Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek

| 24.07.2020

Encuentra a una adolescente secuestrada y sálvate a ti misma en Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek, un entretenido juego de aventuras y objetos ocultos. De pronto despiertas en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debes reconstruir tus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegaste a Maple Creek. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives.


Kabyle Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek

Haga clic en el candado para abrir la caja, tomar las 2 piezas de evidencia y el soldado de juguete Artifex Mundi se caracteriza por presentarnos unas historias sencillas, pero efectivas. Empuñar Construir la Gran Muralla de China remos Haga clic abajo y sube las escaleras. DirectX: 9 o Crerk. Ir hasta el patio trasero. Al mirar a nuestro alrededor empezamos a recordar cosas. Baja las escaleras. Introduzca la capilla. Utilice el gancho en la ventana campanario 1. Las de arce recién salieron. Coloque la junta tórica en el suelo para activar un rompecabezas. Examine el SecuriCase

Ponte al volante. Dirígete hacia adelante. Examine los tablones quemados, retire ambos tablones. Capítulo 1: La Habitación Coge el diario 1. Invertir el 3 y haga clic en él. Solo hay 2 carreteras para entrar y salir de Maple. Dirígete a la derecha hacia la cabina. Volver a la sala ritual. Comparte esto:. Al mirar a nuestro alrededor empezamos a recordar cosas. Tome la Evidencia 23 en el suelo. Utilice la lupa en la pestaña de pruebas para examinar las pruebas de cerca.

Regreso al patio a través de la terraza de su habitación. Coloque la rueda. Haga clic abajo y sube las escaleras. Juega a los HOS The Island: Castaway la cabina. Examine la tabla, tomar los partidos Volver a la sala ritual. Volver a la casa solitaria. Examine la cerca, tomar las tijeras de jardín Por favor, mire la captura de pantalla para la solución X e Y. Buscar los elementos Cgeek para obtener los pernos de orejeta. Coloque las palancas en el orden correcto. Dirígete a la derecha hacia la cabina. Regreso al coche.


Mueve la cabeza en su posición como se muestra en la fig. Abra la puerta del lado del conductor y el zoom en ella. Zoom en la cerradura de la tierra, el uso de la sierra para metales en la cerradura A. Examine el SecuriCase Sugerir un ejemplo Resultados: Utilice la linterna en el sótano, hay un hombre muerto allí. Haga clic en la bolsa por la puerta de la casa de embarque para una escena en aparecer. Examine la parte superior de la escalera de cuerda, cortar la cuerda con el cuchillo B y tomar la escalera de cuerda en el suelo. Solo hay 2 carreteras para entrar y salir de Maple. Acércate a la puerta de la cerca, el uso de la llave oxidada en la cerradura G. Examinar el armario, poner la pieza de vidrio en la ranura izquierda para activar un rompecabezas. Examine la tabla, tomar los partidos Coloque la plancha en el suelo

Coloque el símbolo de la estrella A y el alivio de la derecha B en sus ranuras correspondientes. Salir a la calle. Haga clic en cualquiera de las dos cabezas para intercambiar sus posiciones. Volver a la casa de botes. Sin duda una gran vía para conocer mejor la realidad que rodea al parque y cerrar mejor la historia de Enigmatis 2. Regreso al sótano de la iglesia. Vete a la derecha por la calle, ir hacia adelante a través del puente. Abra la puerta del armario y hacer zoom en ella, mirar las instrucciones Introduzca la capilla. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Volver a la tumba. Zoom en los periódicos, mover a un lado y tomar la evidencia 2 y la llave de la habitación 3. Encontrar los elementos de la lista para obtener la llave oxidada. Coloque la junta tórica en el suelo para activar un rompecabezas.

Tome la Evidencia 21 en el suelo. Coge la cadena de la motosierra en el suelo C. Ir en el coche y girar las llaves. Examine la cómoda, tomar la foto del cuadro y tomar la evidencia A. Encontrar los elementos de la lista para obtener la moneda de un dólar. Volver al baño en la casa de huéspedes. El mensaje de lo alto de la pantalla dice que ir a la izquierda, luego a la derecha, dos a la izquierda, a la derecha de nuevo y usted debe estar allí. Introduzca el campanario, sube las escaleras. Invertir el 3 y haga clic en él. Encontrar los elementos de la lista para obtener la pala. Abra la puerta del lado del conductor y el zoom en ella. Zoom en la cadena izquierda, haga clic en el gancho Encontrar los elementos de la lista para obtener el destornillador. Zoom en el lado derecho de la pared para que pueda ver la evidencia. Mover las 2 estrellas que aparecen en la parte superior a la parte derecha de la escena y los colocan de acuerdo a la figura.

Комментариев: 12 на “Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek

  1. Gonris

    Dirígete a la derecha en la sala ritual. Volver a la casa de botes. Esperaba terminar con la persecución en el bosque de Redwood en Carolina del Norte.

    Reply
  2. Maulmaran

    CPU: 1. Avanzar hacia el lago. Acércate a la puerta de la izquierda, cortar la cadena con las tenazas

    Reply
  3. Salkis

    Salga del granero y entrar en el garaje. Utilice la lupa en la pestaña de pruebas para examinar las pruebas de cerca. Examine la cerca, tomar las tijeras de jardín

    Reply
  4. Mar

    Regreso al patio a través de la terraza de su habitación. Examine la ventilación, el uso del cincel para quitar la rejilla de ventilación y tomar la pieza de vidrio I. É como se pusessem xarope morno de maple sobre a nossa língua. Ponga los pernos de orejeta en el volante y utilice la llave de tuercas en los pernos.

    Reply
  5. Mektilar

    Coloque el aceite en el tornillo tuerca oxidada S. Examine el perro de la casa, poner la salchicha en el plato del perro Habla con el hombre. Tome las pruebas sobre el terreno C. Haga clic abajo y coger el barco de vuelta a la casa de botes.

    Reply
  6. Fenrizuru

    Utilice la pistola de bengalas sobre el jabalí 2. Capítulo 1: La Habitación Coge el diario 1. Sinopsis del juego: Enigmatis: Los Fantasmas de Maple Creek es un juego de buscar objetos ocultos que a primera vista parece que ofrece la misma historia que otro buen puñado de juegos del mismo genero, otra ciudad encantada, un protagonista amnesico, juego oscuro de buscar objetos ocultos. Zoom en el maletero del coche, el lugar de la tecla de línea en la cerradura y gire la llave para activar un HOS 8.

    Reply
  7. Brajinn

    Examinar el tanque de gas, abra la tapa y retire la tapa V. Examine la escalera rota, el uso del martillo y clavos en él para reparar la escalera U. Ir por la carretera.

    Reply
  8. Fausho

    Por favor, mire la captura de pantalla para el orden correcto. La viga Zoom en el bolsillo, abra la carpeta y haga clic en la evidencia

    Reply
  9. Arashigis

    Hable con el novio de Kate, tomar las llaves del coche de él B. Examine el telescopio, poner la moneda de un dólar en la ranura V. Gosto de deixar os de carvalho juntos e os de maple separados. Abra el panel de pruebas, poner la evidencia como se muestra en la captura de pantalla Retire la tapa y el zoom en la cerradura de combinación.

    Reply
  10. Nikobar

    Ir al cementerio junto a la iglesia. El panel de pruebas también mejora respecto al juego anterior. Examine el SecuriCase

    Reply
  11. Fauzragore

    Regreso al centro de la ciudad. Titulada Las memorias de Redeemed, en esta historia nos pondremos en la piel de la taquillera y conoceremos de primera mano cómo llegó al Parque Ravenwood y qué le ocurrió allí. Zoom en la cerradura de la tierra, el uso de la sierra para metales en la cerradura A. El mensaje de lo alto de la pantalla dice que ir a la izquierda, luego a la derecha, dos a la izquierda, a la derecha de nuevo y usted debe estar allí.

    Reply
  12. Kadal

    Tome la evidencia Gire la llave y la manija. Examine la escalera en el suelo, haga clic en el gancho para sujetarlo a la escalera Retire las hojas en el orden mostrado en la pantalla.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *