Christmas Stories: El Cascanueces

| 07.04.2019

Un cuento navideño clásico ¡con un giro novedoso! En este memorable juego de aventuras y objetos ocultos, ayuda a Cascanueces a rescatar a la princesa de manos del malvado Rey Rata. Puede que hayas llegado tarde a la gala de Navidad, pero ¡has llegado justo a tiempo para la aventura! El Cascanueces necesita de tu ayuda y hay un ejército desenfrenado de ratas corriendo por todo el reino. Por suerte, tienes a unos increíbles compinches para cuidarte las espaldas. Saca a la luz la maléfica conspiración del Rey Rata y descubre qué fue lo que dio origen al pequeño y dentudo monstruo.

Capítulo 3: Encrucijada Toque en cualquier parte de la escena. Dulce Después de que los niños de la escuela de Springfield realizan el cascanueces , todo el mundo empieza a ir sobre su canto de negocios con la melodía de las canciones de la obra. Toma la llave 11 y usarlo en la cerradura Bart convierte en agua el vino que Homer estaba bebiendo, haciendo un movimiento similar al de Jeannie, de Mi bella genio. Marge, luego, abre el regalo, y Homer ve que es una foto suya vestido de Santa Claus, con Marge en su regazo. Para resolver el rompecabezas, por favor utilice los pesos en las combinaciones visibles Alejar a la rata y utilizar el cascanueces en él U. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución P. Ir a través de la puerta izquierda de la entrada del jardín. Cuando Herodes piensa que los regalos son para él, los hombres le explican que son para el Niño. La solución de este rompecabezas se activa un HOS. Santa le explica al Abuelo que no había vuelto a la isla por postergar el hecho, y, finalmente, se habría avergonzado de volver. Examine el dragón izquierda, colocar la llave en la cerradura de la CRUZ y tomar la caja registradora botón C. Volver al pabellón de caza.


Célibataires budapest Christmas Stories: El Cascanueces femme pour

Amplía en el pecho para activar un Cascanuecees. Examine la pared, corte el papel tapiz, tomar nota de la pista S y tomar la primera pieza del mecanismo T. Examine el dragón izquierda, Sotries: la llave en la cerradura de la CRUZ y tomar la caja registradora botón C. Retire el sombrero O. Coloque el protector sobre ella X y la cara hacia Christmas Stories: El Cascanueces. De vuelta en la Segunda Guerra Mundialel abuelo y su hermano Sparkle 2 que no se mencionan ni antes ni después de este episodio emitido luchaban fuera japonesas aviones cuando Ciro le dispararon. Ponga la pierna V y luego colocar un remache en él. Tome la escoba 2. La solución del rompecabezas es aleatorio, la pantalla muestra la imagen final Australian Zoo: Animal Links. Alejar al gato, el uso del archivo de la argolla y tomar el CAT G. Volver al Valle. Burns con un triciclo, le devuelve el trineo a Santa Claus. Zoom en el pecho Cascanuedes el manto, poner los 3 dragones en las ranuras A y tomar Cascanuueces llave de bronce B. Sin embargo, cuando se van a investigar, ven que en realidad es Santa Claus.

Coge un peso blanco y colocarlo en la catapulta verde y luego pulse el botón morado. Romper el hielo 1 con el punzón 2 y tomar las cerezas. Toque la escalera para ir al otro lado Referencias culturales[ editar ] En la primera historia, Homer y Skinner hacen reír a Bart haciendo chistes físicos parecidos a los de Los tres chiflados. Ir a través de la puerta para llegar al jardín. Zoom en el teatro de títeres, poner los 3 juguetes en la cortina C para activar un rompecabezas. Él les dice que Ciro no murió, sino que chocó contra Tahití. Él lo abre y ve que es otro regalo con una tarjeta que dice "Para Marge, De Homer". Capítulo 6: El Templo Regreso al segundo piso de la Biblioteca. En la posada, el posadero Moe le dice a María y a José que tiene muchas habitaciones libres, con alfombras nuevas. Coloque las baldosas encima en los lugares correctos, el uso de los diseños grabados como pista. Burns tira hacia abajo. Luego, le construyen un nuevo trineo, y arreglan todos los regalos.

Esa noche, Marge le dice a Homer que le gustaría el regalo que le Chrisgmas comprado. Seleccionar un agujero vacío para colocar su bandera azul en él. Zoom en la fragua, colocar Storoes: molde sobre las brasas Storifs: luego colocar el embudo en el molde G. Romper el Christmas Stories: El Cascanueces 1 con el punzón 2 y tomar las cerezas. Volver a la entrada del jardín. Tome la silla 3 y ponerla abajo 4. Marge le dice que ella sabía Sparkle 2 él se olvide de hacerle un regalo, así que ella le dio una a dar a ella. Caminar por una escena. Cortar la cuerda 9 con las tijeras 10 y tomar el sable. Zoom en el castillo de hielo, dejó la Estatua de la Reina En el Belén Inn, el posadero Moe le dice a María y José que tiene un montón de habitaciones disponibles con alfombras nuevas. Tome la cuchilla 13 y usarlo en la cuerda


Video

House Of Mouse Ep 46 Pete's Christmas Caper

Referencias culturales[ editar ] En la primera historia, Homer y Skinner hacen reír a Bart haciendo chistes físicos parecidos a los de Los tres chiflados. Ir a través de la puerta para acceder a las puertas de la biblioteca. Los tres Reyes Magos el Dr. Zoom en el alféizar de la ventana, el lugar de las 3 monedas en las ranuras T. Poco después, el abuelo, que estuvo acompañado por el Sr. Zoom en la estufa; utilizar el archivo para obtener la primera flor F. Tome la flauta y el mazo G. Zoom en el gabinete y deslice el gobernante de entre las puertas J. Recepción Sam Greenspan de 11 puntos , en una retrospectiva de todos los Simpsons Navidad episodio, clasificado "Simpsons Christmas Stories" como el noveno peor episodio de Navidad de los Simpson. Zoom en la casa del perro, inserte los 2 pequeños huesos en las ranuras M. Burns golpea hasta dejarlo inconsciente con un coco y se va volando en el trineo y afirma que se va a mantener todos los regalos. Volver a la encrucijada. Seleccione las dos piezas para intercambiar sus posiciones. Tome la estrella de plata I.

Tome el paraguas En un cuarto intento, Moe pide Barney matarlo en vez de comprar un regalo, pero Barney ya le ha conseguido un gorro de lana y Moe se da por vencido en la idea por ahora. Hibbert , el director Skinner , y el Profesor Frink para decir al rey Herodes que van a dar el oro , el incienso y la mirra que el profesor Frink se re-regalo al Rey de los Judios. Arrastre la pieza de muñeca U a la base V y tomar la muñeca de la jerarquización. Zoom en el pecho en el manto, poner los 3 dragones en las ranuras A y tomar la llave de bronce B. Como Santa deja, le dice el abuelo que va a estar de vuelta en unos pocos días. Zoom en la caja derecha, coloque el anillo de calavera en el mecanismo de bloqueo Q. Sin embargo, cuando la fuente de María se rompe, los obliga a quedarse en el granero. Seleccione las opciones C para ajustar el sonido, el modo de visualización, y la dificultad del juego. Cortar el pastel U con el cuchillo V y tomar el pedazo de pastel. Debes destruir el castillo con los pesos en las combinaciones correctas de golpear los botones rojos. Elija una de las bolas de colores A para caer en los agujeros.

Комментариев: 10 на “Christmas Stories: El Cascanueces

  1. Maulrajas

    Alejar a la armadura y Coloque el protector sobre ella Y. Tome el cañón. Vierta la jarra de agua en la caldera, tomar la tetera I. Burns con un triciclo, le devuelve el trineo a Santa Claus. Cuando Herodes piensa que los regalos son para él, los hombres le explican que son para el Niño.

    Reply
  2. Meztinos

    Zoom en el lugar, el lugar de la Estatuilla de CAT en el nicho. Los dos se abrazan y se besan y Moe, por cuarta vez, trata de suicidarse manejando su trineo por la calle, perdiendo una rueda. Cuando llega a casa, Homer Marge le da su regalo hecho a " pas de deux ". Zoom en la mesa y usar el cascanueces en la rata K. Marge, luego, abre el regalo, y Homer ve que es una foto suya vestido de Santa Claus, con Marge en su regazo.

    Reply
  3. Shagul

    Coloque la flor 7 en el mortero 8 y tomar el polvo de la flor. Seleccionar un agujero vacío para colocar su bandera azul en él. Él les dice que Ciro no murió, sino que chocó contra Tahití. Tome la cuchilla 13 y usarlo en la cuerda Acercar a los pasos, tomar la aguja de tejer R.

    Reply
  4. Shaktimi

    Cierre todos los agujeros para ganar el juego. Después de unos pocos meses, ven un avión en el cielo, y el Sr. Burns, también es alcanzado por una bala, y los dos hombres quedan varados en una isla. Avanzar hacia el precipicio. Enfrentar el cascanueces adelante y poner la coraza frontal de P.

    Reply
  5. Tojin

    Para seguir las soluciones del rompecabezas se describen en este juego, por favor seleccione primero el botón de reinicio. Cuando Herodes piensa que los regalos son para él, los hombres le explican que son para el bebé. Alejar a la placa y retírela. Esa noche, Marge le dice a Homer que le va a gustar el presente que ella lo consiguió. La solución del rompecabezas es aleatorio, la pantalla muestra la imagen final H.

    Reply
  6. Grogore

    Abra el soporte y tome la muñeca 1. Presione la palanca para romper con él V , poner la palanca en el mecanismo y tire de él hacia abajo. Zoom en el pecho en el manto, poner los 3 dragones en las ranuras A y tomar la llave de bronce B.

    Reply
  7. Gamuro

    Usar la vela en el azulejo congelados F. Zoom en la antorcha, retire el panel de oro 1 y quite el tornillo 2 con la llave hexagonal. Volver a la primera planta de la Biblioteca. Se da a ella y ella se desenvuelve, y Homer ve que es una foto de él vestido como Santa con Marge en su regazo. Burns, también es alcanzado por una bala, y los dos hombres quedan varados en una isla.

    Reply
  8. Mell

    Pulse la flecha izquierda K , toque el tornillo M y retirar el brazo. Coloque la flor 7 en el mortero 8 y tomar el polvo de la flor. Retire el sombrero O. Zoom en el pecho, el uso de la tetera en la cerradura helada L.

    Reply
  9. Doucage

    Al cabo de unos meses, ven un avión en el cielo, y el Sr. Esa noche, Marge le dice a Homer que le va a gustar el presente que ella lo consiguió. Seleccione las dos piezas para intercambiar sus posiciones. Zoom en la antorcha, retire el panel de oro 1 y quite el tornillo 2 con la llave hexagonal.

    Reply
  10. Gotaxe

    Abra el armario de zapatos y se puso los zapatos 7. Sin embargo, él consigue un corte de papel y desmayos. Toque la escalera para ir al otro lado Referencias culturales En la primera historia, Homer y Skinner hacen reír a Bart haciendo chistes físicos parecidos a los de Los tres chiflados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *