Urban Legends: The Maze

| 11.11.2019

Durante el episodio final de El laberinto, un reality show muy popular, la transmisión se detuvo misteriosamente. Tú eres una famosa detective y has sido contratada por los familiares de los concursantes desparecidos. Descubre lo que realmente sucedió durante la grabación a medida que exploras las escenarios de este increíble juego y haces uso de tus talentos para encontrar objetos ocultos para así poder rescatar a los participantes en Urban Legends: The Maze.

Camina a través del agujero de la herrería. Tome la solución de sellado K. Deslice las piezas circulares alrededor de la parrilla para reformar el diseño. Volver a la parte interior de la casa. Salga de la cabina y caminar hacia adelante en la recepción de C. Some said that the costs had gone over budget; others that a miscalculation had been made and that if work continued the building was going to collapse. El color debe coincidir con el color que se muestra en el símbolo S. Viaje al cementerio. Caminar hacia adelante a la zona también. Mover los azulejos araña izquierdo y derecho dentro de un espacio el uno del otro K. Habla con el hombre encadenado al saber que tiene hambre L. Busque en la esquina derecha superior del tanque F. Viaja a la zona también.

Regreso al avión y seleccionar el juego de video P. Mira el aserradero y tomar el líquido de encendedor K. Pace el recipiente en el soporte F. Mira la mesa de trabajo y tomar la cuerda y pala N. De pronto despiertas en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debes reconstruir tus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegaste a Maple Creek. Salga del observatorio. Nivel 4: El Dungeon Con las flechas, mover las fichas para restaurar el logo A. Durante diez días y noches imprimió miles de copias, que se vendieron por cincuenta centavos cada una. Encuentra el símbolo de la regla F. Tienes que tener el Winrar instalado en el pc. En Hotfile se te descarga directamente, y en Fileserve haces clik en Descarga gratuita, abajo a la derecha, esperas un rato y escribes las letras que te indica dentro del recuadro blanco. Mueve las fichas cara izquierda y derecha para las mismas posiciones que las arañas estaban, a continuación, colocar el azulejo cara media para hacer el partido V. Tome el detonador B. Caminar hacia adelante a través del arco de piedra U. El juego ya esta en marcha.

Tome el cubo D. Sal de la habitación. A continuación, mueva las arañas izquierdo y derecho de la gema inferior como se muestra T. Mira el tajo M. Seleccione el escritorio para un HOS U. Encuentra el símbolo de la regla N. Tome el detonador B. Mueve los bloques en orden numérico en la medida de lo posible en la dirección indicada Viaja a la zona también. Everything was going well until in , when, with the first stage of construction complete, work mysteriously came to a halt. Esta constelación es Libra, que es un signo de aire. Encuentra el símbolo de la regla J. Encuentra el símbolo de la regla F. Seleccionar el material smith para un HOS O. Viaje a la habitación con la mesa de trabajo.

Inchallah.com Urban Legends: The Maze indonésienne

Coloque el fuelle en el soporte izquierdo B. Me decis donde bajo la segunda parte?? Tenga en cuenta el huevo en el lado del plano J. Al llegar a 0 te aparece un cartel que pone "Descarga mas lenta", haces clik en él y ya te descargas el archivo. Busque en la esquina derecha superior del tanque F. Mira la mesa de trabajo y el Legeends: de la bolsa de polvo G. Me decis donde bajo la segunda parte?? Legends of Solitaire: Las Cartas Perdidas lo pondré en la entrada. Mira la pared de ladrillo y usar la piqueta para hacer un agujero C. Mueva la gema superior izquierda a la otra joya. Tome la cinta de transporte del compartimiento Z. Mira la cerradura y tomar el encendedor D. Tome la llave Sparkle 2 de la ranura X. Tome el detonador B.

Tienes que tener el Winrar instalado en el pc. Coloque el cubo de la cadena P. Viaja a la zona con el carro roto luego entrar en el observatorio. Viaje de regreso a la casa. Mover los azulejos araña izquierdo y derecho dentro de un espacio el uno del otro K. Seleccione la biblioteca para un mini-juego E. Seleccione las raíces para un HOS. Nivel 4: El Dungeon Con las flechas, mover las fichas para restaurar el logo A. Mueva los 2 azulejos cara juntos M, N. Al llegar a 0 te aparece un cartel que pone "Descarga mas lenta", haces clik en él y ya te descargas el archivo. Ahora lo pondré en la entrada. Caminar hacia adelante a través del arco de piedra U. Inténtalo de nuevo y me comentas si funcionan o no. Regreso al avión y seleccionar el juego de video P.

Haga clic en el molde por lo hunde en el mar. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives. Mira el Sparkle 2 y tomar el mapa K. Mire la parte inferior para ver la sección de Agua quiere que el símbolo de 10 P. Camina hacia delante hasta el cementerio B. Mira la puerta del avión y usar la Urban Legends: The Maze para abrir la puerta B. Inténtalo Levends: nuevo y me comentas si funcionan o no. A continuación, mueva las arañas izquierdo y derecho de la gema Mermaid Adventures: La perla mágica como se muestra T. A continuación, mueva las arañas izquierdo y derecho de la gema inferior como se muestra T. Esta constelación de Tauro, que es un Legenss: de Tierra. Utilice la moneda en la ranura para activar el mini-juego Q. Mira la pared de ladrillo y usar la piqueta para hacer un agujero C. Mira la consola Tge coloque el monitor en el nicho para un mini-juego C.


Комментариев: 8 на “Urban Legends: The Maze

  1. Kikus

    Volver a la zona y ver el esqueleto. You can leave a response , or trackback from your own site. Mira el telescopio, abra la cubierta ans colocar la lente del interior A. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives.

    Reply
  2. Kagaktilar

    Tome la lente del interior de la chimenea W. Seleccione el escritorio para un HOS U. Volver a la parte interior de la casa. Mira a la chica y darle el material de escalada F. Mira la alcoba y usar el polvo en el canal I.

    Reply
  3. Nilkis

    Mueva la gema verde superior hacia la derecha por lo que cae y explota, y luego terminar con la araña y azulejos cara R. Utilice la llave para desatar la correa en el tanque de aire E. Sal de la habitación, mira a la mesa de trabajo y seleccione el laboratorio químico. Deslizar las columnas y las filas para recrear el bloqueo se muestra en la solución.

    Reply
  4. Mauramar

    Salga de la cabina y caminar hacia adelante en la recepción de C. Hola: El juego queda inconcluso y me dice que termino el periodo de prueba. El color debe coincidir con el color que se muestra en el símbolo S.

    Reply
  5. Moogushicage

    Tenga en cuenta la sala de torturas A. Mira el cañón y tomar un poco de queso P. Caminar hacia adelante a la zona también. Al llegar a 0 te aparece un cartel que pone "Descarga mas lenta", haces clik en él y ya te descargas el archivo. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse.

    Reply
  6. Dinos

    Mira las sustancias químicas y tomar el rubí y el vial vacío O. Mira la mesa de trabajo y tomar la cuerda y pala N. Utilice la moneda en la ranura para activar el mini-juego Q.

    Reply
  7. Akinogal

    Tenga en cuenta la mesa de trabajo B. Y ya ves el contador dando marcha atras. Seleccione el agujero bajo el avión para un HOS D.

    Reply
  8. Groll

    Mira la cerradura y tomar el encendedor D. Seleccione las raíces para un HOS. She appears both as an NPC in several missions as an early boss fight for villains or a contact for heroes or as a playable character in Legends , a PvP mode where players can use iconic characters in battle simulations. Esta muy bueno y quisiera terminarlo. Regreso al avión y seleccionar el juego de video P.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *