Cursed Fates: El Jinete sin Cabeza

| 28.07.2020

Al norte del río Hudson existe un poblado llamado Sleepy Hollow. Como suele suceder, los pueblos pequeños esconden grandes misterios. Una noche común y corriente, una boda secreta y la firma de un nuevo testamento desataron una ola de espeluznantes decapitaciones. Todo parece indicar que la leyenda del jinete sin cabeza se volvió realidad. Pero, ¿quién está detrás de los crímenes? ¡Usa tu audacia y agilidad detectivescas para descubrirlo!

Se desplaza hacia adelante dos veces. Le jour devint la nuit, et la nuit devint terrifiante, et depuis, le cavalier sans tête sillonne le campus et attaque les professeurs. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Sostenga la vela encendida junto a la leña X. Exactos: This war of mine Juegos de acción, Supervivencia, Indie Uno de los mejores juegos de rol en la tableta. Tome la raíz de ginseng en polvo V. El jinete sin cabeza y de la Wild Bunch, la gente aquí todavía creen en ellos. Acércate a la estatua, dejó la cabeza de la estatua O. Zoom en la maleta, abra los dos pestillos marcadas en morado y tomar la piedra roja L. Tome la escoba U. Zoom en el piano, dejó la partitura C. Hable con el niño M. Mueva el pestillo marcado en azul.


Comparatif Cursed Fates: El Jinete sin Cabeza

Big Fish Editor's Choice! Il cavaliere senza testa e il mucchio selvaggio Zoom en el ratón, dar el queso al ratón S y tomar la regla T. Colocar los higos en la olla M. Resuelve desafiantes rompecabezas y explora los nevados paisajes austriacos en busca de pistas. Caminar por dos veces y girar a la derecha. Titan quest: el juego famoso de rol al estilo de las antiguas civilizaciones del estudio francés DotEmu. Zoom en Cursed Fates: El Jinete sin Cabeza gabinete, poner la llave en la cerradura D y gire la llave dos veces. Caminar por dos veces. Entonces el jinete sin cabeza era una cabra? Cortar la bolsa Bistro Boulevard con la hoja de afeitar. Utilice el cubo de arena para extinguir el fuego W. Le jour devint la nuit, et la nuit devint terrifiante, et depuis, le cavalier sans tête Heartwild Solitaire le campus et attaque les professeurs. E quello che hai visto è il vero cavaliere senza testa in libertà a Grandview. Baje el arranque y tomar a la reina J.

Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Tome la llave E. Conectar el saco para el gancho P. Zoom en la antorcha, mantenga el vela apagada al lado de la antorcha A para adquirir la vela encendida. Introduzca el granero. Quite el libro y tomar el molinillo de café X. Quindi il Cavaliere senza Testa era una capra? Zoom en el gabinete, poner la llave en la cerradura D y gire la llave dos veces. Find out in this spine-tingling Hidden-Object Puzzle adventure! Acércate a la puerta y coloque el llamador de la puerta en el mismo G y luego girarla. Jean Jean Jean alias Becker alias l'homme sans tête? Zoom en el grano, que utilicen el 3 veces tamiz para tamizar el grano V y tomar el cepillo W. Ponga la extraña piedra en la pared Y. White day: ayuda al estudiante, nombrado Lee Hui-ming a salir con vida de la escuela, llena de fantasmas.

Empuje la palanca de cambios y el zoom en las ruedas dentadas para jugar el mini-juego. Hable con Dracula Origins niño. Hazte a un lado la pluma y tomar el vuelo X. Pas avec le Cavalier sans têteun ange énervé et deux démons Ckrsed cavale. Girar la manivela y tomar la llave de Fztes: puerta trasera X. Reducir a la puerta Shadow Wolf Mysteries: La Perdición de la Familia nuevo para jugar el mini-juego. Para resolver este rompecabezas Dpulse las teclas de órganos en la secuencia correcta Acércate a la luz de nuevo, abrirlo y poner la vela encendida en el interior del mismo D. Sube las escaleras. Le cuenta que Pirate Solitaire la terminó porque la directora, Madame Flemet, era una bruja. Tome la llave RAW B. Mueva el pestillo marcado E, azul.


Video

Jinete Sin Cabeza Sleepy Hollow McFarlane Toys Review en Español

Retire la manta, tome el tamiz F , y hablar con el chico G. Quindi il Cavaliere senza Testa era una capra? You rush to her aid, only for her to disappear as well! Zoom en el gabinete, poner la llave en la cerradura D y gire la llave dos veces. Introduzca la taberna. Acércate a la puerta de la izquierda, poner la llave en la cerradura F y gire la llave de una vez. Gire a la derecha, ir hacia la casa, y seguir adelante. Deja el cubo U y utilizar la pala para llenar la arena V en el cubo. Encuentra las 15 elementos marcados en amarillo R. Coloque el azufre y el salitre en la retorta. Cuando llegas a tu ciudad natal para acompañarla a su concierto, descubres que un misterioso grupo la ha raptado y que tiene planes de usar su talento para sus funestos objetivos. Camine, vaya hacia el molino, y seguir adelante. Ponga la botella vacía en la plataforma A. Aplicaciones que se lanzaron en o que recibieron una nueva actualización. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos.

Entra en las diferentes habitaciones, abre las puertas cerradas y pasea por los pasillos. El juego se cruza con la aventura y el misticismo. Separar el hierro y tomar el corcho B. Zoom en la puerta, poner la llave de la puerta trasera en la cerradura Y y girar dos veces. Find out in this spine-tingling Hidden-Object Puzzle adventure! Introduzca el granero. Esta solución es al azar. Ponga la carne en un tazón del perro D. Use la cuchara marcada en color morado para mezclar los ingredientes, colocar la mezcla en la olla. Conectar el saco para el gancho P. Google Play Brothers: A tale of two sons Juegos de acción, Fantasía, Juego para dos Brothers: A tale of two sons: las aventuras fascinante de dos hermanos con tareas y rompecabezas interesantes. Se desplaza hacia adelante. Un cavaliere senza testa uccide la gente, per portare la fine dei giorni? Acércate a la chimenea, dejó el molde A. Use la cuchara S en la olla y sumergir el frasco T en el bote.

Комментариев: 0 на “Cursed Fates: El Jinete sin Cabeza

  1. Dashakar

    You rush to her aid, only for her to disappear as well! Ir a la casa de campo y seguir adelante. Gire las piezas círculo para crear una imagen coherente Y.

    Reply
  2. Dotaxe

    Her husband claimed the success of their opening exhibition was the result of a magical brush. Gire a la derecha. Se desplaza hacia adelante y subir por la escalera. Ponga la extraña piedra en la pared Y. Gire a la izquierda, seguir adelante, y subir por la escalera.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *