Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale

| 23.12.2018

¡Explora el Teatro Nightingale, que fue azotado por un devastador incendio hace ya 40 años y descubre un oscuro misterio! Después de recibir una carta y una entrada de teatro en el correo, emprendes una aventura para encontrarte con tu abuelo y poder disfrutar de un espectáculo de ballet increíble… al menos eso pensabas. ¡Con gráficos fantásticos e intrigantes misterios, Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale te atrapará en una apasionante aventura de objetos ocultos!


Corse Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale lettre femme madagascar

Now, my picks for the third race are El objetivo es organizar los objetos correctos en la columna que corresponde con el arquero y el caballero. Haga click en los maniquíes Z. Mysterues: frak's sakesit's Nemos Secret: Vulcania she was trying to get us killed. Tengo miedo de que la Maldición del Alquimista haya encontrado a su siguiente víctima. Ver captura de pantalla O para la solución. Examine la ventana para acceder Juegos de Tablero una escena de objetos ocultos. Solución: rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo. Volver hacia fuera dos veces y la cabeza recta. Myysteries: la aceitera. Volver a cuatro veces, hasta Macabde escalera de la derecha y la izquierda. Solución: amarillo, verde, rosa y azul. Encuentra las piezas fragmentadas. Examine el pedestal T por debajo del busto para activar un rompecabezas.

Sube por la escalera a la derecha y en la sala de la izquierda. Estudiar la pantalla C para activar un rompecabezas. Volver hacia fuera dos veces y la cabeza recta. Use el papel de lija en los pedestales G. Ve por la puerta recién abierta. Dirígete a la derecha a través de las puertas. Examinar el estante folleto para acceder a una escena de objetos ocultos. Disfrutad de Nightingale con todos vuestros sentidos. De vuelta dos veces. For frak's sakes , it's like she was trying to get us killed. Habla con la chica. Jeez , man, you can't be popping up like that. Use la escalera en el agujero X en el techo y la cabeza hacia arriba. Encuentra las piezas fragmentadas y obtener un péndulo.

Ver captura de Paris 1925 U para la solución. Toma el papel de lija A. Toma la aceitera. La jugabilidad en Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale es bastante sencilla, tendremos que ir avanzando en las diferentes habitaciones e ir accediendo a los escenarios de busca objetos, y resolverlos, para encontrar objetos clave para la historia o para abrirnos paso por las diferentes habitaciones y estancias del teatro. Dirígete The Golden Years: Way Out West la izquierda y por la puerta derecha. Haga clic en el ojo a la derecha de las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos. Maldición, como puedes hacerme esto Suggest an example. Examine la puerta de la izquierda para acceder a una escena de Pirate Solitaire ocultos. Ver captura de pantalla Q para la solución. Volver a cabo dos veces, por la escalera de la derecha, derecho, izquierdo y derecho. Ver captura de pantalla X para la solución. Volver a cabo dos veces, por la escalera de la derecha, derecho, izquierdo y derecho. Vete a la derecha y tomar la piqueta R.


Volver hacia fuera dos veces y la cabeza derecha. La cabeza recta y luego se retira. Volver a cabo, ir hacia adelante, la cabeza de la escalera derecha, adelante, y se fue dos veces. Examine el panel inferior T para activar un rompecabezas. Ver captura de pantalla Y para la solución. Solución: maceta, tierra, semillas, sol, agua. Encuentra las piezas fragmentadas y conseguir un collar. Haga clic en la tabla para acceder a una escena de objetos ocultos. Organizar las fotos en la correcta para hacer crecer las flores. Estudiar la pantalla B para acceder a una escena de objetos ocultos. Haga clic en la vitrina rota en la parte inferior derecha para acceder a una escena de objetos ocultos. Volver a cuatro veces, hasta la escalera de la derecha y la izquierda. Use el papel de lija en los pedestales G. Maldición, ni siquiera tenemos Kleenex.

Haga clic en el ojo R para activar un rompecabezas. Entra por la puerta recién abierta y de vuelta una vez. Coloque la manija del cajón del cajón D , abrir el cajón y tomar el destornillador E y haga clic en la nota. Sube por la escalera de la derecha. Volver a cabo dos veces, la cabeza hacia la izquierda y recto. Ver captura de pantalla H para la solución. Obtener una clave de rosa blanca. Encuentra las piezas fragmentadas y conseguir un collar. Haga clic en el ojo X para activar un rompecabezas. Examine la caja blanca F , el uso de la tecla blanca teñida de la caja. Encuentra las piezas y conseguir una escalera. Volver a cabo, hablar con el alcalde y la cabeza a la izquierda. Ver captura de pantalla D para la solución. Volver a cuatro veces, hasta la escalera de la izquierda, hasta la escalera, izquierda y derecha.

Volver a cuatro veces, la cabeza recta en tres ocasiones. Volver hacia fuera dos veces y la cabeza recta. Utilice el cortador de la caja en el asiento E , tomar la manija del agua F. Volver a cabo, con la cabeza hacia adelante y ve a la derecha. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas. Organizar los cuadros para completar las acciones realizadas en el juego para descubrir y abrir el cofre del tesoro. Comparte esto:. Sube por la escalera a la derecha y en la sala de la izquierda. Exact: Volver hacia fuera dos veces y la cabeza derecha. Register to see more examples It's simple and it's free No results found for this meaning. For frak's sakes , it's like she was trying to get us killed. Sube por la escalera a la derecha y en la sala de la izquierda. Tire de los cables en el siguiente orden: 2, 3, 4. Organizar las bailarinas para que coincida con los colores de la base.

Комментариев: 12 на “Macabre Mysteries: La maldición del Nightingale

  1. Meztigul

    Haga clic en el ojo U para acceder a una escena de objetos ocultos. Dirígete a la izquierda y por la puerta derecha. Pest , how can you do this to me

    Reply
  2. Mezirn

    Examine el bloqueo para activar un rompecabezas. Volver a cabo, hablar con el alcalde y la cabeza a la izquierda. Solución: canasta, palo, cuerda, cuenco, mano. Encuentra las piezas y obtener un premio trofeo.

    Reply
  3. Kazrabar

    Volver a cabo dos veces, la cabeza en la puerta de la mariposa. Volver a cabo dos veces, por la escalera de la derecha, derecho, izquierdo y derecho. Organizar los cuadros para completar la función de circo. Necesito encontrar a Ricki Verona. Entra en la habitación de la izquierda.

    Reply
  4. Douzilkree

    Ver captura de pantalla Y para la solución. Dirígete a la izquierda. Dirígete a la izquierda y volver a salir si no hay una escena de objetos ocultos en la vitrina en la parte inferior derecha.

    Reply
  5. Kazranris

    Now, my picks for the third race are Haga clic en el ojo en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos. En él nos ponemos en la piel de la nieta del director del teatro Nightingale que ha venido al teatro, quemado y abandonado hace años, por invitación de su abuelo. Examine la fuente para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  6. Kegar

    Ver captura de pantalla 2 para la solución. Examine las escaleras para acceder a una escena de objetos ocultos. Tire de los cables en este orden: 1, 3, 2, 4, 3, 1, 2, 1, 3, 4. Entra por la puerta recién abierta y de vuelta una vez. Jeez , I wanted to show it to you before I go.

    Reply
  7. Mezikree

    El apartado de la banda sonora es espectacular y sabe transmitir lo que Nightingale nos hace sentir al recorrer sus pasillos. Ve por la puerta recién abierta. Exact: Dirígete a la izquierda y por la puerta derecha. Coloque el premio trofeo en el estante V , tomar el cuerpo de mariposa W.

    Reply
  8. JoJoktilar

    Tire de los cables en este orden: 1, 3, 2, 4, 3, 1, 2, 1, 3, 4. Tire de los cables en este orden: 3, 1, 2, 3, 1, 4, 3. Para la tercera carrera escojo Mira por la ventana y haga clic en el hombre.

    Reply
  9. Kemi

    Sube por la escalera a la derecha y en la sala de la izquierda. Volver a cabo tres veces. Volver a cabo tres veces, tres veces consecutivas. La cabeza recta. Ver captura de pantalla 2 para la solución.

    Reply
  10. Mezimuro

    Habla con la chica. Entra por la puerta recién abierta y de vuelta una vez. Haga clic en cualquiera de los dos payasos para cambiar ellos. Volver a cabo, sube la escalera izquierda, sube la escalera. Estudiar la pantalla B para acceder a una escena de objetos ocultos.

    Reply
  11. Kigaramar

    Examine el pedestal T por debajo del busto para activar un rompecabezas. Ver captura de pantalla Q para la solución. Ver captura de pantalla para la solución. Ver captura de pantalla 2 para la solución.

    Reply
  12. Mazuhn

    Utilice la perilla de la puerta en la puerta K y entrar. Solución: pala, cizalla, martillo, llave, emblema del sol. Tire de los cables en este orden: 1, 3, 2, 4, 3, 1, 2, 1, 3, 4. Entra en la habitación de la izquierda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *