Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista

| 19.04.2020

Después de la destrucción de la Torre, es tu oportunidad de ayudar a Iris a iluminar las almenaras y ¡devolver la paz! ¡Salva a Iris antes de que sea demasiado tarde en Drawn: El Vuelo Oscuro! Sigue el camino que Iris te ha dejado y explora mágicas pinturas mientras consigues útiles objetos y resuelves increíbles rompecabezas. Encuentra y enciende las tres almenaras para ahuyentar las sombras y hacer posible el destino de Iris, en este excitante juego de Aventura. Ésta es una Edición Coleccionista especial, llena de material exclusivo y extras como ninguna otra versión. Como bonificación, con la compra de esta Edición Coleccionista, obtendrás 3 sellos en tu Tarjeta Mensual de Game Club. La Edición Coleccionista incluye:

Observamos que el mural del fondo es completamente visible y que cuatro libros se destacan sobre él. Arrastra las piezas en el tablero para organizar las piezas en la imagen de un violonchelo. Avanzamos y quedamos frente a un barco pirata anclado en una playa. Zoom en el cartel que cuelga E a la derecha. Haga clic abajo una vez. El animal de la izquierda enciende las velas y el de la derecha las apaga y las dos palancas son para avanzar. Subimos el triangulito del tiempo arriba de todo para que deje de llover. Al accionarla vemos como la cabeza y ojo del león se abren para irse cerrando de nuevo. Haga clic abajo. Después giramos el disco hasta que la flecha superior quede alineada con la de la derecha y el cuervo se enciende. Es un puzzle, al menos para mí, un poco complicado de explicar. De izquierda a derecha son estos: azul, rojo, verde y naranja. Las grandes puertas de piedra se abren.

Tome el avión de papel RED P en la base de la marioneta. Gire la aguja hacia la derecha para V. Cogemos la figura de una rana de la ventana superior de la casa izquierda. La cortina del escenario se abre. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución V. Fase Extra. Miramos a la derecha y en cada casilla ponemos la cuña de castillo abajo , la de Reina arriba a la derecha y la de dragón arriba a la izquierda. Dejamos el ala de los niños a la pantalla anterior donde estaba la gran puerta de piedra y el pedestal con un libro. Alejar a la botella rota para activar un rompecabezas. Tome la marioneta 8 en las cortinas. Cabeza hacia la izquierda una vez que el conejo y la ardilla ya no pueden ser vistos en la escena. Examinamos el interior de la compuerta. Usamos la red para coger la flor de papel. Al examinarlos todos, comprobamos que han de ser rellenados con una serie de objetos.

Video

DESNUDO Literatura digital. Carola Di Nardo Montalvo


Homme Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista

Diseño de la nueva versión 5. Haga clic en el icono de bloqueo E en la parte inferior derecha para manejar su bandeja de inventario. Con la red capturamos la hoja. Abra la ficha Cambio de idioma C para jugar el juego en cualquiera de los 10 idiomas que ofrece. Retrocedemos una vez, abrimos el libro superior de la izquierda corresponde al otoño y le ponemos los dos hongos y las dos hojas y obtenemos el Drzwn del otoño. Lo siguiente que debemos hacer es cargarnos 3 tiburones. Miramos el velo rojo y entramos en un puzzle de velas cuya solución estaba en Dgawn papel central. Sube por las escaleras. Volvemos donde antes y usamos llave en el candado de la trampilla. Colocamos el dragón en la tapa del libro de cuentos Fairy Tales. Examinamos el libro de la derecha A Fairy Tale ya en su interior pulsamos Coleccionita la aguja roja para cambiar a noche. Dgawn en cuenta los símbolos 5 que aparecen en la pared. Usamos el pincel en la mancha de tinta del suelo y volvemos a mirar el libro.

Frente a la puerta leemos la nota y pulsamos en el centro de la puerta para abrirla. Una vez abierta la puerta o parece un cofre cogemos un ventilador, una ancla, una copa y una cuña de castillo. Su objetivo es iluminar todos los símbolos, haga clic en los puntos de giro azules. Cogemos otro símbolo de piedra y un disco mediano. Completamos el cartel central con el trozo del inventario y entramos al interior de la pintura. Avanzamos a la siguiente pantalla y usamos el trozo de pintura en el cuadro central. Cordón rojo cambiando el escenario. Tome el copo de nieve en la parte superior derecha B. Necesitamos una llave para el candado. Al abrirse muestra una ciudad de papel con la que se puede interactuar pero todavía no podremos. De abajo a arriba, los colores son azul B. Movemos el pincel hacia abajo y cogemos la rana.

Cogemos la figura del dragón. Colocamos cada World of Zellians: Constructor de Reinos en su sitio, la tarjeta cambia de forma convirtiéndose en una caja de la cual sacamos un pergamino. Zoom en el cartel Evición la derecha, Mah-Jomino el trozo de cartel en el cartel para entrar en la Cleccionista 7. Pulsamos en la pestaña lila de la derecha hacia arriba para que salga una estatua. Cogemos otro símbolo de piedra y un disco mediano. Cogemos dos trozos de tela roja a los dos lados, aunque no se ven rojosmiramos el círculo del suelo y cogemos otro símbolo de piedra. Dejamos la ventana y pulsamos en la puerta de la casa. Coloque el papel de colibrí en la ranura inferior derecha K.


Miramos la nota y ponemos el trozo de cartel en su sitio. Haga clic en una rana para que sea comer la rana en frente de ella. Usamos la red para coger el tercer libro rojo volador y subimos. Cogemos el dibujo de una rana y examinamos el interior del hueco. Finalmente ponemos la nube de papel en el cielo y la nave se pone en marcha. Retrocedemos dos veces. Leemos la nota y cogemos el trozo de cartel. Esta acción se ilumina el pasillo delante. En esta continuación deberemos ayudar nuevamente a la joven alejando las sombras que pueden destruirla. Salimos del cuadro, ponemos la correa en los engranajes de la izquierda y acto seguido el ventilador sobre la correa. Cogemos la piedra afilada de la izquierda y la usamos en el cristal de la especie de batiscafo. Ir a la escotilla. Cogemos las cinco notas y el cuerno francés. Arrastramos al Fénix todo a la derecha, cogemos la cuña de la reina. Cogemos la nube de papel y entramos al cuadro de nuevo.

Комментариев: 9 на “Drawn : El Vuelo Oscuro - Edición Coleccionista

  1. Arashikasa

    Le damos la pala al pirata que la usa en la X. Estiramos de las pestañas de las estanterías del fondo, primero la derecha, luego la izquierda, y leemos ambas notas. Hay algunas ranuras vacías en la parte inferior de la etapa. Para conseguir lo anterior tendremos que ir pulsando en las cuatro franjas que rodean el botón central de la X. Examinamos una nota en primer plano de la estantería izquierda, luego echamos un vistazo tanto al pergamino derecho como el izquierdo, ambos son dos puzzles iguales.

    Reply
  2. Gucage

    Haga clic en el retrato de Franklin I en la parte inferior izquierda y luego en el objetivo que necesita ayuda. Tome el violín I. Entramos otra vez al mural, pulsamos en la hoja del río y completamos ambos dibujos.

    Reply
  3. Grokazahn

    Puede que tenga que ir y venir a ver los símbolos del libro sobre la derecha. Debemos hacer la figura de la derecha moviendo los círculos centrales pulsando en sus puntos. Ahora debemos pulsar en los bloques los cuales también enumeramos igual que los discos en el orden: Coloque el trozo de lona en la pintura de entrar en él Y.

    Reply
  4. Bragore

    Otra novedad es el pequeño candado. Utilice el pincel manchado de tinta para trazar el contorno del puente Z. Dejamos el mural y rellenamos los libros con los objetos que hemos conseguido. Subimos por la escalera de la derecha un par de tramos para acabar de cazar todos los que necesitamos.

    Reply
  5. Shajora

    Pulsamos en la bufanda roja, cogemos la nota musical que lleva adherida. Empezamos por el libro de la derecha. Pulsamos en el libro para conseguir la llave de metal y que la chica nos hable.

    Reply
  6. Goltilkis

    Completamos el cartel central con el trozo del inventario y entramos al interior de la pintura. Cogemos unos cocos cerca de la orilla. En los agujeros de la pared ponemos los cuatro libros rojos y anotamos los símbolos que aparecen.

    Reply
  7. Taucage

    Retrocedemos a la primera pantalla y ponemos el disco reflectante sobre el saliente rocoso y cogemos la llama de papel. Aclarado ese punto, empecemos con las acciones necesarias para completar el puzzle. Si un símbolo ya iluminado queda dentro del círculo éste se apaga. Il titolo sarà "Get Together ", OK? Retomamos la historia donde la dejamos en Drawn 1.

    Reply
  8. Kadal

    Cogemos el fragmento de ventana de la derecha y vamos a la izquierda. Tome el saltamontes O situado alrededor de la parte inferior de la escena. Colgamos el farol en un gancho arriba a la derecha, ya podremos acceder a los objetos del interior. Salimos del libro y vamos adelante. Movemos los cuatro círculos para dejar bien el dibujo y conseguir que el sol brille.

    Reply
  9. Kataxe

    Retrocedemos a la vista principal del pueblo. Cierre las puertas puntiagudas en la parte exterior del rompecabezas flechas de color rosa. Reducir en el libro pop-up en el pedestal. Miramos el libro de la derecha y seguimos a la derecha para quedar en una escalera con una estatua. De nuevo vamos adelante, pulsamos en los bloques y ponemos los discos numerados del 1 al 3 de izquierda a derecha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *