Fierce Tales: El corazón del perro

| 04.11.2019

Los ciudadanos de Houndspoint siempre han amado y confiado en sus caninos compañeros, pero una reciente ola de ataques, por parte de una jauría de perros extraños, ha hecho que el pueblo de la montaña nevada sucumba a un estado de miedo permanente. Después de que tu querido perro Pippa es secuestrado por las criaturas, te comprometes a descubrir la causa de los repentinos ataques y quién o qué está detrás de ellos. Explora bellas escenas de objetos ocultos y misteriosos escenarios para exponer la verdad en Fierce Tales: El Corazón del Perro.

Video

Mi PERRO va al COLEGIO✏️a DASHA le Rompen el CORAZÓN💔🐶Anima Dogs

Examinar el armario, poner el patrón en el bloqueo para activar un HOS O. Así que estate pendiente a todos los rincones que veas y no te dejes nada por tocar. Contenidos adicionales El enigma de este pueblo viene acompañado de una Guía Estratégica bien explicada que hasta cuenta con unos pequeños consejos generales. Mueva el periódico y tomar la piedra caliza K. Esto no puede quedar así y te vas a encargar de destapar la verdad. Inspeccione el saxofonista, poner la llave saxofón en el saxo H. Examina la estatua, tomar la HAT Y. Molecats Divertido rompecabezas sobre el mundo de gatos-topos Los héroes del juego se llaman molegatos. Comparte esto:. Utilice el ACID en la cerradura. Examine el dispositivo para activar un rompecabezas J. Mira la nota M para ver la solución correcta. Mira la piedra, tomar la nota F y luego la piedra. Todos los puzzles pueden ser omitidos y algunos tienen un botón de reinicio, utilice el botón de reinicio para seguir nuestras soluciones paso a paso.

Belgique Fierce Tales: El corazón del perro fille musulmane blaye

Hable con Recyclomania niños. Caminar por 3 veces y coraxón tomar el camino correcto hacia el puente. Isoland 2: Ashes of Time es un Talex: Juegos de lógica y los usuarios lo valoran mucho. Palanca A; gira en sí y D. Por favor, mire la captura de pantalla para Mermaid Adventures: La perla mágica solución X. Zoom en el perro, poner la jeringa, vendaje, y morfina hacia abajo N. Nuevo y sabroso: una adaptación del famoso rompecabezas de arcada de la compañía Oddworld Inhabitants. Recoge las llaves de las puertas cerradas y las runas místicas. Toque la escena con el cursor de la manguera a aparecer y extinguir el fuego. Utilice el taladro con BIT en la tapa de registro. Volver al acantilado. Mira la Fierve K. Ir a los perros ciudad.

Examine el perro, poner la comida para perros en la placa L. Examina la estatua paisajista, poner la red en el aro, tomar la NET A. Palanca A; gira en sí y D. Revisa mochilas, esquinas oscuras, etc. Abra la caja, tomar el domino 1. Mueva la hoja, tomar los patines L. Abra la puerta del armario, tomar la estrella de mar Q , el loro y el acordeón. Ir a la perrera de la ciudad. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución M. Forma filas de 3 fichas idénticas, recarga los tótems y haz explotar los cristales. No obstante, Fierce Tales cuenta con un añadido que va a conquistar a cualquiera y es el golpe de fuerza, la visión nocturna y el olfato afinado que encuentras en su capítulo extra. Tome la taza vacía N. Palanca B; gira en sí. Mira el libro y leer la nota 3. Acércate a la cabeza de la pala, poner el mango de la pala en ella y tomar la pala D.

El perro pasa a través de la puerta. Utilice la pefro E Sparkle 2 el cañón, tomar el destornillador y un gnomo F. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución A. Examinar y tomar el saco vacío W. Volver a los perros ciudad. Examina la estatua del perro, use el destornillador en uno de los dos tornillos para eliminarlos I.


Coloque el tarro del caramelo de las termitas para obtener el JAR con las termitas C. Tome el retractor Z. Recoge las llaves de las puertas cerradas y las runas místicas. Zoom en el buzón de correo, poner la golondrina en la ranura O. Volver a los perros ciudad. Ir a la bodega. Baja al sótano. Entra en el zeppelin de llegar al otro lado de la ciudad. Volver al garaje. Examine el gabinete de archivo, use la llave FILE en la cerradura y gire la llave. Toque la escena con el cursor de la manguera a aparecer y extinguir el fuego. Vierta el frasco con veneno en el tubo de ensayo 3.

Busque en la carpeta y tomar la nota L. Isoland 2: Ashes of Time Rompecabezas dibujado a mano El personaje principal se encuentra en una isla misteriosa, y en un intento por descubrir quién es y qué hace aquí, tiene que explorar varios lugares, resolver acertijos y rompecabezas intrincados. Mira la letra K. Esto no puede quedar así y te vas a encargar de destapar la verdad. Por favor, mire la captura de pantalla para la imagen final D. Poner los cuernos M en el ciervo N y tomar el ciervo. Volver al garaje. Montezuma blitz: intercambia las fichas multicolores. Mira la nota, tomar el vendaje y el símbolo 1 F. Cuenta la leyenda que la Yacumama es una creatura conocida como la "Madre del Agua", parecida a una serpiente, que mide alrededor de pies y merodea por las aguas del Rio Amazonas y el oeste de Carolina del Norte. Inspeccione la botella, retire el tapón U con el sacacorchos y tomar la nota V. Desactive la nieve con la escoba P. Abra el cajón, tomar el cristal R. Acercar al rayo, poner el taladro en él para obtener el taladro con BIT Q.

Комментариев: 3 на “Fierce Tales: El corazón del perro

  1. Zulkikasa

    Tome el Archivo y leer la nota N. Inspeccione el bloqueo, poner la tecla de asterisco en el bloqueo para activar un HOS Q. Coloque la jeringa en la herida y luego poner el vendaje sobre la herida O. Fierce Tales.

    Reply
  2. Mucage

    Nuevo y sabroso: una adaptación del famoso rompecabezas de arcada de la compañía Oddworld Inhabitants. Coloque el símbolo de la madurez y el símbolo de la luz en el bloqueo para activar un rompecabezas. Organiza tomaduras de pelo y trampas astutas para asustar a los vecinos.

    Reply
  3. Vudogrel

    Zoom en el hielo, el uso de la pica hielo en el hielo y tomar el mango de la sierra X. Mira la célula, el uso de la correa de las barras 4. Hable con el oficial B. Caminar por 3 veces. Regreso al cuadro de la izquierda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *