Kellie Stanford: Giro del destino

| 11.04.2020

¡Ayuda a Kellie Stanford a descubrir la verdad sobre el estudio de cine de Hollywood para el que trabaja y su misterioso dueño! Tras escapar de unos peligrosos gánsteres, Kellie debe usar su astucia e ingenio para desvelar la verdad de su siniestro jefe. ¡Emprende un viaje alucinante y descubre impactantes secretos de familia en Kellie Stanford: Giro del destino!

Dar la caña de pescar para el surfista que terminar esta escena. Nadie, al parecer, puede escapar el giro del destino. Mueva la mochila en la caja para encontrar un fusible. Después de irse, coge el arma delante de la choza derecha. Recoger la cinta en el lado izquierdo de la pantalla. Pero si espera que el destino lo favorezca hace mal. Bar: Aloha Hay seis escenas en esta localidad. Mike Remolque Hay seis escenas en esta localidad. Combine los artículos marcados con un círculo en su inventario y luego usar la comida en el suelo para conseguir el ratón de su escondite. Selvas Hay seis escenas en esta localidad. Capítulo 9: El Yogi Hable con el Yogi Haga clic en la hoja en la parte izquierda de la pantalla para jugar a la rana mini-juego. Utilice el periódico debajo de la puerta y utilizar el destornillador en el ojo de la cerradura para empujar la llave en el periódico.

Video

Kellie Stanford: Giro del destino (Español)

Una vez que la solución correcta es marcado, gire la manija a fin. Mini-juego: Ranas Para resolver este rompecabezas debe tener todas las ranas azules salen de la parte derecha de la pantalla y todas las ranas rojas deben salir en el lado izquierdo de la pantalla. Capítulo 9: El Yogi Hable con el Yogi Haga clic en la hoja en la parte izquierda de la pantalla para jugar a la rana mini-juego. Ver la imagen de un ejemplo de solución. Mike Remolque Hay seis escenas en esta localidad. Combinar las tijeras y la cinta con el fin de recoger las huellas dactilares. Consulte la imagen de la solución final. Al hacer clic en uno de los controladores a su vez todos los tiradores horizontales como verticales. Mini-juego: Village Maze Tome Kellie través del laberinto para llegar al pueblo. Aplicar el maquillaje de Kellie Haga clic en los artículos del inventario y de la continuación, haga clic en las partes correspondientes de la cara de Kellie. La solución es diferente cada vez. La solución es diferente cada vez. Sugerir un ejemplo. Tiempo de respuesta: 92 ms.

Lipstick Kellie Stanford: Giro del destino gratuit

Combine el aceite y la antorcha en su inventario. Sugerir un ejemplo Resultados: Encienda el interruptor de la luz en la parte izquierda de la pantalla. Consulte la Bliss Island de la solución. Cambiar las posiciones de los engranajes de color rojo y amarillo para terminar el rompecabezas. Consulte la imagen de la ubicación de todos los objetos. Ver la imagen de una foto de la tarjeta de Yogi. Los bordes en el exterior no tienen que coincidir con el otro lado. Mini-juego: Monedas Para resolver este rompecabezas debe sentar a cabo todas las monedas de modo que hay 4 tipos diferentes en cada Paris 1925, horizontal y verticalmente. Bar: Dsl Recoge las 12 botellas de un círculo rojo en la imagen. Nadie, al parecer, puede escapar el giro del destino. Los caminos deben conducir desde la mandíbula inferior del ídolo GGiro la cabeza a juego. But if you hope for a fortuitous turn of fate, don't. Selvas Hay Stanfors: escenas Big Kahuna Words esta localidad.

Haga clic en el botón de reinicio para obtener un duplicado de la llave. Haga clic en una moneda y luego otra para cambiar ellos. Una rana puede saltar ni un solo espacio o saltar sobre otra rana. Recoge todas las huellas dactilares con un círculo rojo. Haga clic en la alfombra para tirar a un lado y quitar la baldosa para obtener la otra mitad de la nota. No se han encontrado resultados para esta acepción. Mini-juego: Village Maze Tome Kellie través del laberinto para llegar al pueblo. Luego tomar las tijeras de la caja en el lado izquierdo de la pantalla. Quemar cosas de su Padre Recoge las piedras alrededor de la aldea para encontrar 7 de las cosas de tu padre. Elija la tarjeta de Yogi cinco veces seguidas para continuar. Mini-juego: Ranas Para resolver este rompecabezas debe tener todas las ranas azules salen de la parte derecha de la pantalla y todas las ranas rojas deben salir en el lado izquierdo de la pantalla. The Village Levante el muslo por delante de los tambores y el uso de la vara de tu inventario en el tambor para llamar al médico brujo. Haga clic en la puerta para escapar del avión.

Utilice la copa sobre el agua en el lado izquierdo de la pantalla para recogerla. Abra el panel e instale las baterías y los fusibles. Si no fuera por un giro del destino este hubiera sido nuestro baile de bodas. Consulte la imagen para la ubicación de las botellas. Consulte la imagen para ver lo que los objetos caídos parecen. Consulte la imagen para encontrar todas las ubicaciones de objetos ocultos. Capítulo 8: Selvas Cliffside Haga clic en la parte posterior del azul, al pie del acantilado y tomar la hamburguesa. Sólo la materia en LandGrabbers interior de los bordes. Pero si espera que el destino lo favorezca hace mal. Mini-juego: Dark House Haga clic en el mapa para moverse Girro de Kellie. Hay 12 en total.


Tomar el fusible de la boca del ídolo después de ganar el juego. Cada escena tiene que ser terminado antes de que pueda continuar con el siguiente, y el juego debe ser jugado en el orden de la guía. Capítulo El Avión Escape del Avión Abra la tapa en la parte izquierda de la pantalla y obtener el extintor y la palanca. Haga clic en el botón de SOS para enviar la señal y terminar el capítulo. Avión se estrelló Hay seis escenas en esta localidad. Bar: Aloha Hay seis escenas en esta localidad. Combine la pistola y las cerezas en su inventario. Ver la imagen de un ejemplo de solución. Si el mango cae, haga clic en él para recogerlo y vuelva a colocarlo en la puerta. At our own headquarters? Para terminar el rompecabezas, todos los cables deben conectarse al color correcto en todos los lados. Consulte la imagen para la ubicación de todos los objetos.

Комментариев: 4 на “Kellie Stanford: Giro del destino

  1. Kagakree

    You know, but for a small turn of fate, this would have been our wedding dance. Capítulo 4: Oficina del Jefe Oficina del Jefe Haga clic en el reloj en la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar la combinación de la maleta. Después de hacer clic en la tecla para recogerlo, siga la línea azul para salir. Usar el sacacorchos en el barril el bloqueo de la puerta de la sala de profesores. A través de un giro misterioso del destino , los Caballeros descubren el Blackwater, un líquido místico que extiende significativamente su vida y les da habilidades curativas.

    Reply
  2. Vunos

    Consulte la imagen de la ubicación de todos los objetos. Cambiar las posiciones de los engranajes de color rojo y amarillo para terminar el rompecabezas. El equipo siempre colocar las piezas en el mismo lugar. En primer lugar, haga clic en la ventana y, a continuación, haga clic en la manta para tomarlo. Utilice el tornillo de la manija de la puerta y luego usar el extintor para apagar el mango.

    Reply
  3. Vom

    Los bordes en el exterior no tienen que coincidir con el otro lado. Utilice los engranajes en el panel en la parte posterior de la escena para iniciar el mini-juego siguiente. Sugerir un ejemplo Resultados:

    Reply
  4. Kazilabar

    Haga clic en los dientes de la llave para ajustar su longitud. A continuación, utilice el martillo de la campana para despertar el Yogi. Cliffside Utilice la mitad de coco con el agua de su inventario en la planta. Mini-juego: Monedas Para resolver este rompecabezas debe sentar a cabo todas las monedas de modo que hay 4 tipos diferentes en cada línea, horizontal y verticalmente. Primero siga la línea roja en la imagen a la tecla en la esquina superior izquierda de la casa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *