Depths of Betrayal

| 15.06.2019

Un inventor crea un robot magnífico, pero algo sale mal y ahora tendrás que detener a un monstruo mecánico antes de que acabe con la ciudad entera. Descubre la verdad y ¡detén la catástrofe! Protege a la gente del pueblo y averigua por qué la máquina traicionó a su creador y perdió los estribos. Explora lugares increíbles y encuentra pistas para resolver el misterio. ¡Déjate atrapar por una increíble historia de traición en: Depths of Betrayal!

Otros pueden ser redistribuidos pero, de hecho, son shareware. Zoom en el gabinete inferior, coger el libro K y arrastre el elemento L a los pesos objeto clave H. Introduzca el depósito de tren. Zoom en la caja, coger los tubos S. Abre el Wings objeto clave C y el objeto clave Window D. Acercar y gire el dial E para encender la luz D. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key de mesa F. Moverse a través de la puerta de la azotea. Recibir el bastón. Coloque la cabeza del perro en el perro U. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key Knife Y. Let yourself sink deep into the bed.

Video

Depths of Betrayal: Part 5- The Alchemist's Castle


Pour Depths of Betrayal

Recibe las pesas. Cortar la cuerda F con las tijeras. Puede reorganizar las fichas, como se muestra en la captura de pantalla D mediante Depths of Betrayal siguiente secuencia: Mueva el azulejo en la posición 3 a 1 posición, 6 y 7,y 6 a 2. Regreso al Ascensor City. Zoom en el nicho, coger el gancho E y la junta F. Es shareware que tiene que ser registrado si desea usarlo comercialmente. Sin embargo, como siempre sucede en estos cuentos, creó la criatura se negó a obedecer a su amo, se rebeló no sólo contra él, sino también contra toda la ciudad. Abra el objeto clave de almacenamiento H y el objeto clave de Noche I. Zoom en Depths of Betrayal termómetro Pcolocar el matraz en el mismo. Hable con el zapatero G. Let yourself John and Marys Memories captivated by the Caribbean spirit with the colonial architecture and the unique roads Word Mojo Gold Santo Domingo offers you. Coloque la nariz del payaso en Ikibago cabeza de payaso N. Zoom en el gabinete, ajuste el dial de 18 como se muestra en la captura de pantalla T.

Recoge los partidos T. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key Plate N. Regreso al pasillo exterior de la segunda celda. Tallar la calabaza X con el cuchillo y se arrastra hacia las bandas objeto clave Y. Arrastre los elementos marcados en azul para el objeto clave de caja I. Cuando hemos decidido si las queremos tener activadas o bien no, pinchamos en instalar y esperamos a que BlueStacks se instale por completo. Arrastre los elementos marcados en verde al Polo Hook objeto clave Y. Acércate a la puerta, abrir el cerrojo Q con el alambre. Arrastre los elementos marcados en azul para el objeto clave Epaulette Z. Puede reorganizar las fichas, como se muestra en la captura de pantalla D mediante la siguiente secuencia: Mueva el azulejo en la posición 3 a 1 posición, , , 6 y 7, , y 6 a 2. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key Panel J. Zoom en el dirigible, el lugar de la tarjeta perforada en la ranura G. Abra la caja de su inventario y colocar la estatuilla en la escala R. Others live in fixed locations. Coloque el globo en el soporte C.

Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo Mah-Jomino naranja. Déjate atrapar profundamente por la cama. Arrastre material R en el objeto Key Card S. Copia de seguridad de dos escenas en la Plaza de la Ciudad y luego avanzar a través de la puerta de la izquierda. Saber que es BlueStacks. Zoom en la caja, coger las uñas L. Acércate a la puerta, colocar los azulejos en la cerradura. Coloque la tarjeta perforada en la cerradura M. Arrastre los elementos marcados en verde en Heartwild Solitaire objeto Key Knife Y.


Introduzca el Lab Salón Química. Let's mention the personal shareware version for Linux. Made it clear on this, the best way to present your shareware. Arrastre los elementos marcados en azul para el Ascensor Controles objeto clave Z. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key Card K. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key de mesa F. Reducir en el pecho, coger los tubos Q. Take your time and get lost in years of history! Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key barril C. Inserte la tarjeta perforada en la cerradura T para abrir la puerta. Tallar la lechada con la cuchara, y luego haga las cuatro piedras en la pared. There are many—both friends and enemies of your player character. Wanderland: your journey to the land of fairy tales now begins! Coloque los dos discos en el soporte C y tome nota del código. Arrastre el barco hasta el objeto clave de puerta V.

Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key Door I. Volver al Hangar. Acercar al buzón de correos, coger la pieza del rompecabezas R. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key tanque vacío K. Arrastre los elementos marcados en verde en el Wings objeto clave C. Each portal can lead to several different locations, determined by the story; in turn, each location consists of three to four screens with several NPCs and many tasks to complete… — Map. Reducir en el pecho, coger el crisol M. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key de jabón I. Abra el objeto clave TV Y. Sugerir un ejemplo Resultados: Colocar la placa en la parte superior de la bancada U.

Комментариев: 6 на “Depths of Betrayal

  1. Yokree

    Abra el objeto clave de caña X. Traducción de "Déjate atrapar" en inglés Let yourself be captivated Otras traducciones Déjate atrapar por el espíritu del Caribe con la arquitectura colonial y los caminos singulares que Santo Domingo te ofrece. Coloque el DIE con la otra matriz J.

    Reply
  2. Vudosho

    Zoom en la pequeña puerta C , el uso de la llave para abrirlo. Each object may reward you with a special item or ability. Volver al callejón, y luego avanzar hacia la puerta trasera. But who needs a quest to kill an evil ogre anyway?

    Reply
  3. JoJorr

    Los asistentes de instalación freeware y shareware generalmente permiten a los usuarios optar por instalar software adicional. This is shareware that has to be registered if you want to use it commercially. Pulse el botón de puente D.

    Reply
  4. Tagrel

    Salir de la sala. Si, es posible. Coloque la solución en la cesta P y arrastrarlos en el objeto Key Knife Q. Acercar al buzón de correos, coger la pieza del rompecabezas R. Volver a la Plaza de la Ciudad y avanzar a la Fuente H.

    Reply
  5. Nikomi

    Regreso al callejón y avanzar hacia la puerta trasera. Arrastre los elementos marcados en verde en el objeto Key TV Y. Coge el pincel con pintura. Recibir la escalera.

    Reply
  6. Gardagor

    Encienda las luces F y G , de la misma manera que encendió la primera luz D. Abra el Pesas objeto clave H. Recibir el señuelo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *