Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

| 31.12.2018

Has heredado una casa maldita y muy pronto no sólo descubrirás que eres la única persona capaz de oír a los espíritus que habitan allí, sino que ¡un espíritu atormentado te está acechando! Años atrás, una mujer había caído desde la ventana del ático a lo que sería un eterno deambular quedando atascada entre nuestro mundo y el reino fantasma. Desde entonces han ocurrido misteriosas tragedias relacionadas con la casa. Pero… ¿de quién sería este espíritu? Resuelve este misterio usando tu don y recuerda, no todo es lo que parece en Haunted Past: Reino Fantasma. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:


2017 Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista dream site zen

Fila de la embarcación a través del río usando los botones izquierdo y derecho del ratón. Reproducir la escena de objetos ocultos. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener el martillo de orejas 5. Coloque el recorte de la cara en el encuadre. Zoom en el barco. Haga clic en Enlightenus II: La Torre Sin Tiempo baldosas y el botón central para intercambiar sus lugares. Coloque la botella vacía por debajo del barril a la derecha. Deslice los engranajes a través de la pista hasta que los engranajes de color son coincidentes entre sí. Ir a la izquierda. Utilice el cortador de vidrio para cortar un trozo de vidrio. Coloque las teclas del piano en el teclado para activar el rompecabezas. La paz y Syberia - Part 1 prosperidad de su reino se han ido y el rey se ve obligado a entregar la mano de su hija para casarse con un completo desconocido a cambio de una gran suma de dinero. Salga de la escena y ve a la izquierda para llegar a un pasillo.

Comparte esto:. Capítulo 6 Ir a la mansión y tomar las 2 puertas izquierdas. Coloque la manija y la clave en sus ranuras correspondientes. Reproducir la escena de objetos ocultos en la despensa para obtener los trajes 3. Zoom en la mesa pequeña, mover todos los elementos a un lado 4. Elwell, la opinión de Scrooge sobre la pobreza es reminiscente de la que tenía el demógrafo y economista político Thomas Malthus. Ir hacia adelante. Haga clic en la pala en el centro de los puzzles para pasar la escalera de la biblioteca M. Coloque la palanca en la ranura 5 a la izquierda, girar la palanca para activar una escena de objetos ocultos. Lea la nota. Shattered Minds: Mascarada Evita que el malvado Visage arruine la celebración de Mardi Gras en Shattered Minds: Mascarada, un increíble juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos. Alejar a la guardia. Salir de esta escena. La guía cuenta rompecabezas aleatorios que se producen, dando soluciones paso a paso cuando sea posible.

Ir todo el camino y tomar la entrada de la derecha, una vez que los edificios se separaron. Acércate a la gran Word Mojo Gold. El 24 de octubre, Leech comenzó a trabajar en la ilustración de A Christmas Carol, cuyo trabajo resultó en la producción de cuatro grabados a color y cuatro grabados sobre madera en blanco y negro. Zoom LandGrabbers la tabla 2. Coloque la botella vacía por debajo del barril a la derecha. Salir a la calle y haga clic abajo para entrar en el barco. Reducir en el pecho por encima de la chimenea O. Zoom en la caja fuerte. Haga clic en el artefacto para activar un rompecabezas. Entra al maravilloso mundo, dibujado a mano, del Kaptain Brawe y domina esta aventura para salvar el día.


Echa un vistazo a la nota 11 , se lee: espada, corazón, diamante, espada, club, espada, corazón, club, diamante. Zoom en el armario de la izquierda y abre la puerta. Zoom en el ratón cerca de la puerta E. Capítulo 2 Haz clic en los escalones y la araña se caiga. Zoom en la caja fuerte. Haga clic en el esqueleto después de que el enigma ha sido resuelto. Jordan, que basó su hipótesis en una carta escrita previamente por Dickens a su amigo John Forster. Haga clic en la barra para levantar el carro. Hay 52 cartas encantados de encontrar en el juego, que va a utilizar al final del juego. Acercar al lado del piano. Haga clic en el enano mal B que aparece a la derecha y pasar por la puerta. Poner el volante en la parte posterior del carro Coloque el molinete en los ganchos de metal.

Salga al balcón. Scrooge y el fantasma de Jacob Marley. Zoom en el barco. Haga clic en el libro para activar un rompecabezas. Coloque el aceite puede en las bisagras oxidadas marcados en blanco. Zoom en el cuadro de abajo a la izquierda A. La princesa presiente que se trata de un ser despiadado y acude a Munchausen para que devele la verdad y detenga la boda. Dale el guardia la botella llena y entra en la biblioteca de la ciudad. Regreso al barco. Tome la palanca 2 en la escalera. La guía cuenta rompecabezas aleatorios que se producen, dando soluciones paso a paso cuando sea posible. Haga clic en la escotilla y entrar. Coloque la palanca en el artilugio en la parte inferior izquierda L. Salir de esta escena.

Reproducir la escena de objetos ocultos a la derecha. Tome el cuchillo 3 en el suelo. Acercar al piano. Haga clic en la manija para mover el carro fuera del camino A. Coloque el libro que acaba de recoger en el stand. Ir dentro de la casa. Haga clic abajo 4 veces y entrar en el agujero en la pared del fondo. Haga clic en el enano mal B que aparece a la derecha y pasar por la puerta. Tome el cuchillo 3 en el suelo. Duplicar la imagen que se muestra en la esquina inferior derecha del puzzle moviendo las piezas correctamente. Coloque la botella vacía por debajo del barril a la derecha. Coloque los tubos de ensayo en el estante de la izquierda 2. Tome el barco al otro lado haciendo clic en la casa de verano en la distancia.

Комментариев: 5 на “Haunted Past: Reino Fantasma Edición Coleccionista

  1. Yorr

    Ir a la glorieta. Zoom en el lado izquierdo de la agua. Ir a través de la escotilla. Explora lugares increíbles y encuentra pistas para resolver el misterio. Acercar al fuego.

    Reply
  2. Taujin

    Haga clic en el trozo de cuerda para atarlo al carro R. Zoom en la jaula en la parte superior izquierda, tomar el destornillador 6. Ir a través de la puerta de entrada para acceder a la bodega. Lea la nota en la parte superior izquierda H. Tome las uñas 4 en la parte inferior izquierda.

    Reply
  3. JoJorn

    Siga adelante. Zoom en el gabinete en la parte superior derecha, abrirlo y tomar KEY 7. Zoom en la puerta derecha. Coloque la retorta sobre el pequeño frasco para intercambiar sus posiciones 8.

    Reply
  4. Shakashicage

    Ve a la puerta principal fuera de la mansión donde empezaste el juego , la cabeza derecha, y entra en la puerta de la izquierda. Tome las uñas 4 en la parte inferior izquierda. Comparte esto:. Haga clic en la puerta para abrirla y pasar por ella.

    Reply
  5. Kigalmaran

    Lea la nota. Ponga la réplica en un segundo plano para activar el acertijo 3. Cortar las cortinas con el cuchillo para revelar un pasadizo secreto, ir a través de él. Coloque el aceite puede en la sierra, tomar la sierra para metales 4.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *