1912: Titanic Mystery

| 04.02.2020

Se ha construido una réplica del famoso crucero y durante el viaje inaugural a través del Océano Atlántico se descubre que hay una bomba a bordo. Busca entre las escenas de objetos ocultos y por todo el majestuoso barco para descubrir las páginas ocultas de un diario y otras pistas más para poder descubrir la ubicación de la bomba. Eres la única persona que puede encontrar la bomba oculta. ¡Salva el barco y a todos a bordo! Resuelve un peligroso misterio en 1912 Titanic Mystery.

Video

1912 Titanic Mystery - The Worst Titanic Game?


Jeunes 1912: Titanic Mystery femme

Seleccione el Café de París desde la parte superior de la pantalla. Haga clic en una 1912: Titanic Mystery para girar Syberia - Part 1 imagen en sentido horario o antihorario. Este puzzle es aleatorio por lo que su solución puede variar. Se encontró un viejo diario pero sólo tiene la primera entrada. Seleccione el restaurante a la The Tiny Bang Story de la parte superior de la pantalla. Haga click en los planos para pasar a una habitación diferente. Seleccione el baño turco de la parte superior de la pantalla. Utilice combinaciones de la copa de vino y una botella de vino para llegar a 6 copas de vino en la botella. Usted puede dar vuelta a dos cartas a la vez. Buscar todos los 10 botones en esta habitación. Seleccione la segunda Clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Gire y reorganizar los bloques de imagen para restaurar la imagen. La nota dice que ha pasado por alto un par de entradas en el diario lo que necesita para volver a unos pocos lugares. Cinturones de vida son sus pistas en este juego.

Realmente sería muy importante para mí si pudiéramos terminar el viaje sin interrupción. Buscar todas las piezas del objeto romper para tener acceso al rompecabezas misterio en esta ubicación. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. Buscar todas las 10 monedas en esta habitación. Seleccione la primera clase Galley de la parte superior de la pantalla. Isaac Maryland encontró una nota con su nombre en él. Buscar todas las 10 bolas en esta habitación. La solución al enigma es: puente de mando. Coloque las monedas amarillas en el tablero para capturar las monedas de plata entre, en líneas horizontales, verticales o diagonales. Buscar todos los 10 juguetes en esta habitación. La nota dice que la bomba no se detiene. Buscar todos los 10 automóviles en esta habitación. Una escena en la película muestra una reunión en Xochimilco, donde decidimos terminar el viaje para evitar riesgos. Haga clic en una flecha para girar la imagen en sentido horario o antihorario. Sugerir un ejemplo.

Isaac Maryland encontró una nota con su nombre en él. Seleccione Legends of Solitaire: Las Cartas Perdidas peluquería de caballeros de la parte superior de la pantalla. Buscar todas las 10 mariposas en esta habitación. Elsa joven encontró una nota con su nombre en él. Encuentra todos los objetos ocultos. Seleccione la primera clase Smoking Room de la parte superior de la pantalla. Seleccione la primera clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. We'll finish the journey with a smile. Seleccione el bote salvavidas desde la parte superior de la pantalla. Utilice combinaciones de la copa de vino y una botella de vino para llegar a 4 vasos de vino en la botella. Mueva los marcadores en el orden asignado a las MMystery 1912: Titanic Mystery destino indicados haciendo clic en las 11912: resaltadas. La nota dice que perderse algunas pistas para que tenga que volver a unos pocos lugares. Buscar todas las 10 mariposas en esta habitación.


Buscar todas las 10 espadas en esta habitación. Buscar todas las 10 sombreros en esta habitación. Buscar todas las 10 monedas en esta habitación. Seleccione la cubierta de popa de la parte superior de la pantalla. Seleccione la biblioteca en la parte superior de la pantalla. Elsa joven encontró una nota con su nombre en él. Reorganizar las piezas del rompecabezas en el orden correcto para revelar el mensaje. We'll finish the journey with a smile. Seleccione la Sala de Recepciones de la parte superior de la pantalla. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Encontrar todos los instrumentos musicales 10 en esta sala. Seleccione la bodega de carga desde la parte superior de la pantalla.

Seleccione la primera clase Smoking Room de la parte superior de la pantalla. Andrew se revela como el bombardero y su primo. La nota dice que usted tiene que encontrar un diario de notas adicionales por lo que necesita para volver a unos pocos lugares. Seleccione el Café de París desde la parte superior de la pantalla. Comenzando en la parte superior y moviéndose hacia la derecha, la solución es: Descifra la palabra misteriosa utilizando el alfabeto del código Morse. Es como esos trenes del misterio. La nota dice que es hora de tomar un viaje a través de tercera clase. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. Isaac Maryland encontró una nota con su nombre en él. Seleccione el Gimnasio de la parte superior de la pantalla. Ha finalizado Titanic Mystery!

Комментариев: 13 на “1912: Titanic Mystery

  1. Yozshushicage

    Elsa joven encontró una nota dirigida a usted. Seleccione la oficina del sobrecargo de la parte superior de la pantalla. Solo hubo un período en que fueron autorizados 8 puertos de España el poder mandar barcos directos a las Indias, aunque bajo supervisión de la Casa y bajo la obligación de terminar el viaje de regreso en Sevilla. Este puzzle es aleatorio y su solución puede variar. Este puzzle es aleatorio por lo que su solución puede variar.

    Reply
  2. Fell

    Die Mystery A. Buscar todos los 10 automóviles en esta habitación. Buscar todas las 10 armas de fuego en esta habitación.

    Reply
  3. Bar

    Seleccione la bodega de carga desde la parte superior de la pantalla. Andrew encontró una nota dirigida a usted. Seleccione el Café de París desde la parte superior de la pantalla. Isaac Maryland encontró una nota con su nombre en él. Rachel Smythe encontró una nota dirigida a usted.

    Reply
  4. Shaktilar

    Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Buscar todos los 10 animales en esta habitación. Buscar todos los 10 broches en esta sala. To end the trip , a visit to the Chocolate Museum is in order. Cada escena se ha escondido salvavidas pero sólo tiene capacidad para 6 a la vez.

    Reply
  5. Mooguran

    Andrew encontró una nota dirigida a usted. Se puede acceder a todos los enigmas que se han resuelto previamente en cualquier momento. Reorganizar dos cerillas para pasar de 5 plazas a 4 plazas, sin superposición o cabos sueltos. Buscar todos los teléfonos de 10 en esta sala.

    Reply
  6. Zutilar

    La solución al enigma es: puente de mando. Haga clic en el centro de un bloque de imagen para seleccionarlo y luego haga clic en otro bloque para intercambiarlas. La solución al enigma es: A2, B4, C3 y D3. Buscar todos los 10 juguetes en esta habitación.

    Reply
  7. Fek

    Günther is now taking a break in Germany to collect the funds needed to take up his journey where he left off. Isaac Maryland encontró una nota dirigida a usted. Llegan muchos rayos gama del Monte Misterio. Gire los diales de modo que los dos patrones coinciden. La nota dice que ha pasado por alto un par de entradas en el diario lo que necesita para volver a unos pocos lugares.

    Reply
  8. Nikolmaran

    La nota dice que usted tiene que encontrar un diario de notas adicionales por lo que necesita para volver a unos pocos lugares. Buscar todos los 10 automóviles en esta habitación. Mueva los marcadores en el orden asignado a las zonas de destino indicados haciendo clic en las flechas resaltadas. Reorganizar dos cerillas para pasar de 5 plazas a 4 plazas, sin superposición o cabos sueltos.

    Reply
  9. Golar

    Este puzzle es aleatorio por lo que su solución puede variar. Buscar todas las 10 teclas llave en esta habitación. Haga clic en una flecha para girar el bloque de imagen en sentido horario o antihorario. Comparte esto:. Buscar todas las 10 medallas en esta sala.

    Reply
  10. Kigalkis

    Monte las pinzas y los utilizan para recoger los trozos de papel sobre la cama. Buscar todos los teléfonos de 10 en esta sala. Seleccione la cubierta de popa de la parte superior de la pantalla. Puedes intercambiar cartas haciendo clic sobre ellos. Es como esos trenes del misterio.

    Reply
  11. Akinozuru

    Elsa joven encontró una nota con su nombre en él. Utilice el arriba, abajo y las flechas laterales para llenar, vaciar y trasladar el vino de una a la otra. La solución al enigma es: puente de mando. Seleccione la tercera Class Room general de la parte superior de la pantalla. La solución al enigma es: puente de mando.

    Reply
  12. Tor

    Seleccione la primera clase Salón Comedor de la parte superior de la pantalla. Seleccione la habitación sin hilos de la parte superior de la pantalla. Buscar todos los 10 perros calientes en esta habitación. Juro que nunca, ni una sola vez en esos 4 años, tuve deseos de terminar el viaje.

    Reply
  13. Sabar

    Nelson, de Mystery Science Theater, fue una de las primeras personas en hacer una broma sobre el video en Twitter. Seleccione la Sala de Recepciones de la parte superior de la pantalla. Realmente sería muy importante para mí si pudiéramos terminar el viaje sin interrupción. Aren't you going to finish the trip? La nota dice que usted tiene que volver a unos pocos lugares.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *