Million Dollar Quest

| 14.03.2020

Hace algunos años, Sandra tuvo un horrible accidente que hizo que perdiera la memoria y terminara en un orfanato. Ahora, siendo adulta, una misteriosa invitación la lleva a un asombroso viaje alrededor del mundo para ganar un millón de dólares. ¡Lo que en un principio parecía ser una emocionante aventura, se convierte en un gran misterio! A medida que avanza, Sandra va descubriendo numerosas pruebas que parecen estar vinculadas con su pasado. ¿Logrará recuperar la memoria?

Dos se encuentran en la esquina inferior derecha de la imagen. Mueva la caja que se encuentra cerca del centro de la parte inferior de esta escena. Haga clic en el profesor de pie junto a la egipcia. Coloque todos los 6 de los huesos dispersos en las patas del perro para que se mueva. Esta es la solución para la ronda final. Haga clic en el auricular del teléfono para colocarlo sobre la cama. Encontrar la palanca situada a la izquierda del centro de esta escena. Coloque el egipcio en el camión cerca del centro de esta escena. Tres se encuentran cerca del centro de la parte inferior de esta escena. Uno de los puntos se encuentra cerca del centro de la mitad derecha de la escena. I walk in here with a multi-million dollar class action lawsuit La estatua del caballo sobre el centro de la mitad izquierda de la escena. Coloque todos los juguetes en sus posiciones correctas para completar este cuadro. El icono de la bombilla de luz en la esquina superior derecha es el botón de pista.


Musulman Million Dollar Quest

Antes de recoger las llaves se mueven primero los elementos móviles. Haga clic en el profesor de pie junto a la egipcia. Uno de ellos es por debajo de la esquina superior derecha del anuncio. It's a multi-million dollar company. Coloque el egipcio en el camión cerca del Qufst de esta escena. Casa del rico pariente se encuentra cerca de la esquina superior izquierda de esta escena. Coloque el documento que fue ocultado por la bolsa en Sparkle 2 silueta. Usa el dinero en la universidad. Uno de ellos es por debajo de la esquina superior derecha de esta escena. Las siluetas se han numerado junto con las bolsas en la parte inferior de esta The Tiny Bang Story en la pantalla. La estatua del perro debajo del centro de la escena. Usted siempre puede revisar Queet objetivos haciendo clic en el icono de la esquina superior izquierda de la Million Dollar Quest. A continuación, haga clic en las opciones siguientes.

El icono de la bombilla de luz en la esquina superior derecha es el botón de pista. Uno de los puntos se encuentra en el centro de la escena. Mueva la caja que se encuentra cerca del centro de la parte inferior de esta escena. Coloque cada uno de los documentos que usted encuentra en sus siluetas a juego. Haga clic en el botón correspondiente en la esquina inferior derecha de esta escena para hacer su elección. Coloque el egipcio en el camión cerca del centro de esta escena. El reproductor de MP3 se encuentra por encima de la esquina inferior izquierda de esta escena. Esta captura de pantalla muestra en las figuras pertenecen. Uno de ellos es en el centro de la mitad izquierda de esta escena. Sacar las bolsas de ambos lados de los compartimentos superiores. Una de las claves se encuentra en la base de la planta. Una de ellas es la derecha de la esquina inferior izquierda de esta escena. Haga clic en la puerta del armario para volver a la escena anterior. Uno de ellos es por debajo del centro de la mitad izquierda de esta escena. Casa del rico pariente se encuentra cerca de la esquina superior izquierda de esta escena.

La camiseta se encuentra en la esquina inferior izquierda de esta escena. El perro pertenece cerca del centro de la parte superior Sparkle 2 esta escena. Estos 4 elementos se enumeran a continuación en el orden correcto. El objeto de plata se encuentra sobre la mesa en el centro de la Mjllion. Nothing can stop you from Million Dollar Quest the world now! Use las letras en la parte inferior de la pantalla para tratar de explicar la palabra misterio. Enfue elegida en un pequeño papel The Golden Years: Way Out West apoyo o extendida camafeo como hermana mayor duro pero elegante del héroe en los altamente populares Boys Over Flowersadaptados de los japoneses manga Hana Yori Dango. Use las letras en la parte inferior Qkest la pantalla para tratar de explicar la palabra misterio. Es una escultura de Million Dollar Quest millones de dólares. Haga clic en una sección de la carta en el centro de ValGor: El comienzo escena para hacer una conjetura. Uno de los elementos se encuentra por encima de la esquina inferior izquierda de esta escena.


Después de casarse con un millonario , Kim fue en una pausa de dos años. Abra la cortina de la ducha en el lado derecho de su pantalla. Utilice la olla de dinero en la universidad. Tres se encuentran por encima de la esquina inferior derecha de la escena. El monedero se encuentra a la izquierda del centro de esta escena. Dos se encuentran por encima de la esquina inferior derecha de la escena. Es una escultura de varios millones de dólares. Este artículo se encuentra en la esquina inferior derecha del armario. En una desviación de sus personajes habituales, Kim jugó uno de los legendarios mujeres fatales de la dinastía Joseon , Lady Jo o Jo gwi-in , en el drama de época Blooded Palace: La Guerra de las Flores Derriba tanto de los botes de basura cerca del centro de esta escena. Dos se encuentran cerca del centro de la mitad derecha de la escena. Following the meeting, Bouterse sent a text to his Surinamese alleged co-conspirator, Blue, to tell him about the apparent multi-million dollar deal with Hezbollah. El cepillo de dientes se encuentra cerca del centro de la mitad izquierda de esta escena. En , fue elegida en un pequeño papel de apoyo o extendida camafeo como hermana mayor duro pero elegante del héroe en los altamente populares Boys Over Flowers , adaptados de los japoneses manga Hana Yori Dango.

El caballo pertenece a la parte inferior central de la escena. No se puede seleccionar una tarjeta que tiene otra carta en la parte superior de la misma, a fin de comenzar con la capa superior de las tarjetas y su trabajo hacia abajo. Las siluetas se han numerado junto con las bolsas en la parte inferior de esta escena en la pantalla. Hay uno en la esquina superior izquierda de la imagen. La pintura se encuentra cerca del centro de la escena. Recoger la linterna, sobre, y el dibujo interior del armario. Haga clic en el perro cerca de la esquina inferior derecha de la escena. Tiempo de respuesta: ms. Shofur es una empresa de varios millones de dólares. Derriba tanto de los botes de basura cerca del centro de esta escena. Tocar las campanas correctamente 5 veces para avanzar al siguiente capítulo. El cerdo pertenece a la derecha del centro de esta escena. Estas piezas son muy sensibles a donde usted las coloca.

Комментариев: 6 на “Million Dollar Quest

  1. Grodal

    La serpiente pertenece encima de la esquina inferior derecha de la escena. Coloque todos los 6 de los huesos dispersos en las patas del perro para que se mueva. Después de que los equipajes carro se mueve, haga clic en la puerta del armario para abrirlo.

    Reply
  2. Kazikasa

    In a multi-million dollar mansion in the gated community of Rancho Santa Fe, police make a bizarre and horrifying discovery. Recoger la linterna, sobre, y el dibujo interior del armario. Haga clic en el botón correspondiente en la esquina inferior derecha de esta escena para hacer su elección. En una desviación de sus personajes habituales, Kim jugó uno de los legendarios mujeres fatales de la dinastía Joseon , Lady Jo o Jo gwi-in , en el drama de época Blooded Palace: La Guerra de las Flores

    Reply
  3. Yojin

    Haga clic en la puerta del armario para volver a la escena anterior. Uno de ellos es sobre la esquina inferior izquierda de la imagen. En solo tres años, de a , la empresa de software con sede en Berlín multiplicó sus beneficios casi por diez y avanzó hacia un entorno de facturación de varios millones de dólares. Dos se encuentran cerca del centro de la escena.

    Reply
  4. Malrajas

    La serpiente pertenece encima de la esquina inferior derecha de la escena. Haga clic en una sección de la carta en el centro de la escena para hacer una conjetura. Coloque las bolsas en sus siluetas encontradas en los compartimentos superiores. Mueva la bolsa en la esquina inferior izquierda de esta escena para revelar la toma de teléfono. Continuar para colocar las maletas en las siluetas correspondientes.

    Reply
  5. Gardakora

    En primer lugar, comenzar con la base de la escalera situada en la esquina inferior derecha de la escena. Algunos elementos no van a reaccionar al hacer clic en ellos hasta que se realice una acción determinada. Mueva el jarrón de flores para la mesa de noche, en la esquina inferior izquierda de esta escena. Haga clic en una sección de la carta en el centro de la escena para hacer una conjetura.

    Reply
  6. Kazrar

    Dos se encuentran por debajo del centro de la escena. El mono pertenece por encima del centro de esta escena. Esta es la solución para la ronda final.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *