Reincarnations: Descubrir el pasado

| 31.08.2020

Jane y el Dr. Herzle están logrando grandes avances en el estudio de la Reencarnación, pero todo se complica cuando raptan a Jane. Ayuda a Jane a explorar vidas pasadas, mientras trata de salvar su propia vida en el presente. ¡Usa tu habilidad con Objetos Ocultos para enfrentarte a sus malvados secuestradores y descubrir valiosas pistas en Reincarnations: Descubrir el pasado!

Video

Are Child Reincarnation Stories Real?


Gratuit Reincarnations: Descubrir el pasado

Haga clic en la rosa blanca en el escritorio, para añadir el bouquet, y luego haga clic en el ramo S. Game Grepolis - a browser multiplayer game online. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Salir y entrar por la puerta de la izquierda. Reincarnations: Descubrir el pasado botones de 2, 4 y 9 de la fila superior. Tome la aguja del reloj debajo de la mesa redonda y colocarlo en el reloj en la parte superior izquierda. Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Vuelta a la escena anterior. Busca todo Deacubrir estuvo en el aire en esta ultima hora Find anything that was in Midnight Mysteries 3: Demonio en el Mississippi air in the last Descubrjr. Coloque el billete en la boca del guardia para que se golpeó. Your country, your world, is in far worse a condition of soul than it was in the time of Nineveh, Sodom and Gomorrha, and Noe. Haga clic en el pecho de la muñeca en la parte superior central y tomar el corazón U. Dare devils beware!

Tomar el pelo de la cabeza y haga clic en la calva J. Coloque el aceite puede en la capa de óxido en la derecha A. Utilice las flechas a la derecha E para mover las piezas en la posición correcta. Mover las piezas a lo largo de las pistas hasta que estén todos en el sitio adecuado. Coloque la aleta caudal A en el pescado izquierda. Jordi Lara juegos de buscar objetos , juegos de descarga Hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar cosas en español en la que encontrareis bastante variedad en la tematica de los mismos. Tiempo de respuesta: ms. Tome la combinación secreta del libro T. Haz clic en las baldosas de piedra en el orden mostrado en la pista. Dar a la carne para el perro I para activar una escena de objetos ocultos. Ir fuera del teatro. We might find her and then discover that she's already passed away. Haga clic en las cuatro colas de pescado para apagar el agua A, B, D, y E.

Coloque el desplazamiento de la mesa. Haga click en los insectos Liong: The Dragon Dance deslizarse a través de la barra. This game feature will replace the other symbols in the game. I only play that way to make the game more fun. Vuelta a la escena anterior.


Haga clic en la cuerda 2 en la parte inferior izquierda. Coloca la selección de la cerradura en la ranura de la izquierda después de que el enigma ha sido resuelto O. We might find her and then discover that she's already passed away. La solución es al azar, por favor mire la captura de pantalla para la disposición final M. Romper el huevo con la cuchara, tomar la yema V. Zoom en el tazón blanco, tomar el botón 2. Ir a la fuente de los peces. Ajuste las palancas en el abajo, arriba, y abajo de las posiciones, de izquierda a derecha, haciendo clic en los botones azules. Ir a través de la pared. Mueva los papeles a un lado después de que el enigma ha sido resuelto, tomar el colgante. Haga clic en el cuadro central de la pared de la izquierda para activar la segunda parte del rompecabezas. Zoom en el cuadro junto a la ventana, abra la mano, y tome la esponja X.

Haga clic dos veces, ir a través de las cortinas. Zoom en el banco de la izquierda para activar un rompecabezas M. Zoom en el escalón inferior, tomar el abrelatas del anillo de R. Acércate a la puerta de la izquierda, coloque la gema roja en la ranura para activar un rompecabezas E. Tire de la palanca para activar una escena de objetos ocultos. You will discover that there is no single path, but you will be equipped with tools and strategies for discovering your own pathway. Zoom en la escalera, coloque los clavos en el tablero. This game feature will replace the other symbols in the game. Utilice la cuerda B a la izquierda para hacer zoom dentro y fuera de un contexto. Por favor, mire la captura de pantalla de una solución paso a paso para el rompecabezas luciérnaga amarilla M. Buscar todos los elementos de la lista. However, as a practical matter, given that the business activities of the company are and always have been focussed in State B, substantially all of the liquidation of the company shall be carried out in and from State B. Zoom en el dispositivo en la pared del fondo, colocar la pieza Referencia en el dispositivo. Abra la caja para activar un rompecabezas. Toma el borrador y lo frota contra el papel, tomar el papel en blanco C.

Imagine my surprise when I discovered you'd actually cultivated a friendship with this kid. Tome la botella de electrolito en la parte superior izquierda W. Let's find out what's really going on here. Retire los cuatro vides en la pared derecha. Reproducir la escena de objetos ocultos por debajo del ascensor. Ir a la sala de lavandería. Zoom en la silla, el lugar de la antorcha en la vela para crear la antorcha encendida X. Zoom en la pantalla, tomar el panel del ascensor 3. Zoom en la silla de ruedas; mover elementos a un lado y tomar el botón del panel B. Debo descubrir qué causa esa tos. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución P. Haz clic en las baldosas de piedra en el orden mostrado en la pista.

Комментариев: 4 на “Reincarnations: Descubrir el pasado

  1. Tegore

    Los botones se encierran en un círculo rojo. Ha pasado ya tiempo desde que salieran a la luz los extraños sucesos de Haunted Hotel. Zoom en el panel de la izquierda.

    Reply
  2. Talar

    Limpie la parte izquierda de la pared con el trapo, tomar el corazón G. Tome el ascensor. Sopla el aire de la cucharada con el ventilador azul, tomar la moneda G. Tome la piedra en la parte inferior izquierda S.

    Reply
  3. Nizuru

    Acuda a la sala de lavandería. Zoom en el panel Y en la pared posterior, coloque el esquema Z en la parte superior derecha para activar el rompecabezas. Ir hacia adelante, por dos veces, a la derecha ya través de la rejilla de ventilación de escapar ver la captura de pantalla de un paso a paso visuales. Zoom en la bandeja en la parte inferior derecha, tomar el botón del panel H.

    Reply
  4. Gulkis

    Haga clic en el cuadro central de la pared de la izquierda para activar la segunda parte del rompecabezas. Grizz acaba de descubrir que su tío le ha dejado un motel a las afueras de Santa Fe. Reproducir la escena de objetos ocultos a la izquierda. Zoom en la bandeja en la parte inferior derecha, tomar el botón del panel H.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *