Cleopatra: el destino de una reina

| 30.04.2020

¡Ayuda a Thomas a encontrar a su maestro Akkad y cumplir una antigua profecía! Akkad estaba en una misión encomendada por la mismísima Cleopatra, cuando él y su hija fueron raptados. ¡Ahora depende de ti localizar su paradero y convertirte en el héroe de Alejandría! ¡Cleopatra: El destino de una reina te reta en un gran desafío que te transportará al fastuoso Egipto de los Faraones!

Hacemos lo mismo otra vez y obtenemos un segundo molde. Cogemos el molde y leemos el papiro sobre el "heliolabe". Miramos el aparato frontal, en su centro, y giramos las aspas de su punta derecha. Uno de sus primeros actos fue ejecutar a su hija traidora. Para conseguir la "flor de Tjekker" debemos combinar uno de polvo blanco, uno de "Mitami" y dos de "Arsawa". Volvemos junto a Kordax y examinamos su bolsa. Corremos las cortinas y entramos. Puede ser porque el alza de Hatshepsut al trono fue un desafío a la idea tradicional del maat, o la armonía universal. CacoHace 12 años18 Hola Lufema: Yo estoy igual que tu. Sus líderes militares luchaban abiertamente para convertirse en los líderes de un gobierno romano inestable. Usamos el mapa, regresamos al taller y subimos para hablar con Iris. Examinamos el calendario del frente.

Frente a la catapulta ponemos la manivela a la derecha y cogemos la clavija. Hay alguien que me eche una mano? Miramos la tela de debajo y usamos el afilador en ella para coger un pedazo de vela. Izquierda y pasamos el puente del fondo que nos lleva al gran globo. Damos media vuelta y pasamos la puerta. De nuevo miramos la sangre del suelo. Usadlas a menudo, sobre todo antes de empezar cualquier puzzle. Hacemos lo mismo con la puerta del otro lado. Cogemos el plato de encima de la mesa, lo usamos en el agua para llenarlo y lo volvemos a dejar en su sitio. Pulsamos en el signo de la luna de debajo y la especie de montacargas de la derecha baja. Ahora abrimos el cofre del otro lado y cogemos la aguja e hilo y un afilador. Vamos una sola vez abajo, damos media vuelta y examinamos el dibujo y el cofre. En su esfuerzo por mantenerse en el trono de Egipto, Auletes obtuvo la confianza del nuevo cónsul de Roma: Julio César, un brillante y ambicioso político de 40 años. Ahora debemos coger las "fichas" de las dos cestas y ponerlas sobre la "vara" que hemos dejado sobre la mesa.

Julio César. Estoy en el faro, ya he derribado el muro pero no puedo entrar. Las fronteras desérticas alejaban a los invasores y las crecientes anuales del Nilo ofrecían fértiles tierras de cultivo. Mientras su padre la preparaba para asumir el poder, inculcaba en ella sus deseos de proteger lo que quedaba del reino ptolomeo. Junto al general Pompeyo Magno y Marco Craso, César formó el primer triunvirato, en realidad los tres gobernaban el mundo romano. Yo enviare el paquete por correo certificado , certificado urgente o postal Express a elegir por el comprador y embalado con protección para que no se estropee durante el viaje. Volvemos a hablar con Iris de lo nuevo, en la azotea, y con Kordax abajo. Bajamos y volvemos al taller de Akkad y nos colocamos frente a la mesa. Examinamos el techo. Regresamos al hall de entrada y vamos hasta el gran cuadro del fondo, el de la izquierda. Hay pocos compradores que utilizan fraude , pero los hay Con su astucia Cleopatra concibió un plan. Si no es así, decidmelo y veré si os puedo ayudar.


Ligne abitibi Cleopatra: el destino de una reina 2017

Izquierda y subimos las escaleras. CacoHace 12 años18 Hola Lufema: Yo estoy igual que tu. Ya veis que no es una cuerda sino una larga cinta de texto. Gcanedof3Hace rena años28 Mostrar cita Tengo un problema: Estoy en la isla de Pharos,he derribado el muro con 4 disparos, tengo el cursor para avanzar pero no me deja entrar dentro del faro. Abrimos la jarra de delante suyo, cogemos la "formula del calmante de Kordax" y de debajo los peces. El nuevo paso es coger palillos, que Cleoaptra: en las cuatro esquinas del puzzle y ponerlos en algunos de los agujeros de los medallones. Vamos adelante y recogemos la bola. La Isla de Pharos. Dentro del inventario intentamos unir las dos medias coronas y obtenemos la corona entera y dos medallones. El respeto por su padre la hizo su fiel Herofy. Reinó hasta su muerte en el año 51 a. Os mantendré al corriente. Seguido se la veía usando barba.

Vamos una sola vez abajo, damos media vuelta y examinamos el dibujo y el cofre. Izquierda y todo adelante frente al puente del fondo. Regresamos junto a Kordax y le hablamos de lo nuevo. Dentro del inventario intentamos unir las dos medias coronas y obtenemos la corona entera y dos medallones. Examinamos el cesto de la izquierda. En el suelo abrimos el cofre de la izquierda y cogemos el cincel y el martillo. Si usted me lo pide a partir del cierre de la compra. Creo que lo ha echo todo bien y asi no me deja entrar. Pero una faraona asustaba a la población. Durante décadas los romanos habían destronado los anteriores reinos griegos de Alejandro con el objeto de anexarse Egipto. Voy a probar con el avatar bastet y el signo de virgo que he visto que en una guia lo usan pero que rollo empezar otra vez. Cleopatra era ahora, en el año 55 a. Ahora en el plato con agua ponemos "Lullubi", "Makkan" dos veces , "Uruku" dos veces y "Canaan". Os mantendré al corriente. Esta vez un joven oficial, Marco Antonio, dirigió el calvario romano que ayudó a restaurar el trono egipcio del padre de Cleopatra.

Volvemos a hacer todo el montaje de la catapulta para disparar por cuarta vez. Giramos a la derecha y vamos al fondo. Sacamos el palo de la puerta y aparecemos en la parte baja del faro. Frente a la catapulta ponemos la manivela a la derecha y cogemos la clavija. Nereida1Hace 12 años27 Hola a todos. Para eo de "Flecha" pulsamos en "beta", "epsilon", "lambda", "omicron izquierda" y "sigma". La Gran Biblioteca. Izquierda y al fondo: examinamos el cocodrilo y cogemos la cuerda. Para Pegaso pulsamos en "pi", "eta sin acento", "gamma" y "alfa sin acento". En cambio, el Akhra: Los tesoros zodiacal escogido a continuación de nuestro perfil afecta directamente a Cleopatra:: aparición de ciertos puzzles durante la aventura, pero aunque hayamos escogido cualquiera de los doce, tendremos que superar todos y cada uno de los puzzles del juego sin que importe su orden. Izquierda y subimos las escaleras. Pero una faraona asustaba a la población. Examinamos el techo. Solitaire Cruise usted piensa que tardara mas días de lo habitual en pagar la comprano compre y primero pregunteyo intentare ayudarle.


Video

Cleopatra El destino de una reina * Español * Parte 04

Комментариев: 7 на “Cleopatra: el destino de una reina

  1. Vijar

    Una vez comprado el articulo me puede dar sus datos de envió? Auletes le prestó grandes cantidades de dinero, a cambió César declaró a Egipto, a menos por el momento, aliado de Roma. De donde estaba el molde cogemos cuatro trozos de arcilla.

    Reply
  2. Voodoozuru

    Hay pocos compradores que utilizan fraude , pero los hay Pulsamos en el signo de la luna de debajo y la especie de montacargas de la derecha baja. Izquierda, pasamos el puente y miramos la "esfera celeste". Cogemos el molde y leemos el papiro sobre el "heliolabe". Bajamos al hall y entramos por la puerta frontal para hablar con Kordax dos veces.

    Reply
  3. Yojas

    He repasado varias veces esta fase y lo tengo todo bien. Giramos a la derecha y vamos al fondo. Dentro del Faro.

    Reply
  4. Voodoogami

    La Puerta Astral. He repasado varias veces esta fase y lo tengo todo bien. De dentro cogemos y leemos el "Testamento de Akkad". Izquierda y subimos las escaleras.

    Reply
  5. Tunris

    Sus líderes militares luchaban abiertamente para convertirse en los líderes de un gobierno romano inestable. Pero, al aceptar nuevamente la ayuda de Roma, Egipto se colocaba bajo la protección del Imperio. Voy a probar con el avatar bastet y el signo de virgo que he visto que en una guia lo usan pero que rollo empezar otra vez.

    Reply
  6. Voodoodal

    Esto casi no afecta en el transcurso del juego y sólo cambia la aparición de ciertas conversaciones, tampoco demasiado importantes. Usamos el mapa y vamos al Mausoleo. Regresamos al hall de entrada y vamos hasta el gran cuadro del fondo, el de la izquierda.

    Reply
  7. Kajizil

    De nuevo miramos la sangre del suelo. La volvemos a coger y en el inventario combinamos el "escritorio de Isis" con la cinta y luego con el palo y podremos leerlo. Ahora abrimos el cofre del otro lado y cogemos la aguja e hilo y un afilador.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *