Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville

| 14.02.2019

Charles Baskerville es la víctima más reciente de una maldición muy antigua. ¡Ayuda al detective Holmes y a Henry Baskerville a romper la maldición antes de que ocurra otro asesinato! Viaja a la legendaria mansión de los Baskerville, descubre exactamente que fue lo que ocurrió y qué es lo que quiere el sabueso de los Baskerville. ¡Resuelve el misterioso caso en Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville, un apasionante juego de Objetos Ocultos, rompecabezas y aventuras!

Al contrario que Watson, Sherlock Holmes es una persona desconfiada que solamente se fía de Watson y de él mismo. Epílogo[ editar ] Un epílogo entre Holmes y Watson cuenta que Stapleton es un hijo de Roger Baskerville, el hermano menor de Sir Charles y con el mismo nombre que su padre. Era amigo de Sir Charles Baskerville. Pero no fue hasta el capítulo XII, cuando Sherlock Holmes le expone a Watson todas las pistas que le han permitido descubrir que era el asesino, que descubrí que era el culpable. Van a buscar al asesino a la ciénaga pero al no encontrar ninguna pista, deducen que ha muerto al caer en ella. Pero Watson sabe que no es así, ya que quienes daban alimentos a Selden eran los Barrymore, los cuales ya habían dejado de hacerlo. Lo confunde con Sir Henry y le aconseja que abandone urgentemente la zona, pero los interrumpe el regreso del hermano, Stapleton. Sir Charles Baskerville: tío de sir Henry, muerto dos o tres meses antes de la acción en la que se desarrolla la historia. Cuando Sir Charles Baskeville muere repentinamente de un ataque cardiaco en la finca de su familia, los lugarenos se hallan convencido que el fantasma del famoso sabueso es el responsable. Se trata del famoso asesino de Notting Hill, pero su hermana sigue viéndolo como un niño pequeño. Sir Henry también se queja de que le han robado una bota nueva. Presentando a su esposa como su hermana, Stapleton pudo aprovecharse de Laura Lyons haciéndole creer que se casaría con ella y así consiguió que hiciera lo que él quería, como provocar que Sir Charles estuviera en el portillo la noche de su muerte. Aunque todo el mundo creía que Roger había muerto soltero, el hecho era que se había casado y tenía un hijo. Watson tiene dificultad para dormir esa noche, y oye a una mujer llorando, aunque a la mañana siguiente Barrymore desmiente que su esposa haya llorado Watson habla con el jefe de correos y descubre que el telegrama no fue entregado en manos de Barrymore, por lo que se reconsidera esta pista. Eliza Barrymore: esposa de John Barrymore.


Gratuit cameroun Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville payant meilleur cms

Lo confunde con Sir Henry y le aconseja que abandone urgentemente la zona, pero los interrumpe el regreso del hermano, Stapleton. Cuando vuelven a casa de la señora Lyons, consiguen que admita el papel de Stapleton en la preparación de la carta, y después van a informar al Inspector Lestrade en la comisaría de policía, a quien Holmes ha avisado mediante un telegrama. Es el chico que ayuda a Sherlock Holmes haciendo pequeños trabajos para él. Cuando Doyle se cansó de su personaje quiso acabar con él, pero diez años después se vio obligado a devolver a Holmes a la vida por la presión de su familia, sus amigos Sparkle 2 de toda Inglaterra en general. La actitud de Stapleton ya hacía sospechar que era él el asesino antes de lo que debía. También hablan sobre la herencia, que es una cantidad considerable y Sparkle 2 siguiente heredero es James Desmond, un hombre Sea Journey con poco interés en la riqueza. Frankland: es un Five Card Deluxe secundario. Era amigo de Sir Charles Baskerville. Se Sparkle 2 de Sir Henry Baskerville. About this title La mas famosa de las historias de Sherlock Holmes, El Sparkle 2 de los Baskerville presenta el fantasma del sabueso de Dartmoor, el que, segun cuenta la leyenda, ha acosado a generaciones de Baskervilles. Es el cochero que llevó al doctor Mortimer y a Sir Henry a la mansión de los Baskerville. Es doctor, médico de cabecera de Sir Charles, y también un gran amigo suyo: es a quien Sir Charles entrega el manuscrito de la historia de los Baskerville. Le gusta que le digan que ha hecho bien su trabajo.

Acaba muerto cuando intentaba huir del sabueso, que, como llevaba las ropas de Sir Henry, le perseguía para matarlo pensando que era él. Watson acompaña a Henry a la mansión de los Baskerville y al llegar descubren que un preso se ha escapado de Princetown. Frankland: es un personaje secundario. Lleva años sirviendo a la familia Baskerville. En , con el advenimiento del nuevo siglo, Conan Doyle decidio hacer un regalo a sus lectores: despues de haber matado a Holmes enEl problema final, rescato una antigua aventura del detective y la ofrecio a su ansioso publico en forma de El sabueso de los Baskerville, un bestseller sin precedentes que presagiaba la cercana y definitiva resurreccion del celebre detective, la cual se produciria dos anos con la publicacion de El regreso de Sherlock Holmes. Cuando la pareja vuelve a su habitación, Sir Henry y Watson van a perseguir al criminal, a pesar del mal tiempo y del aterrador sonido del perro. Tiene una buena capacidad de deducción en los casos, aunque a veces los hace deprisa y sin pensar mucho todas las posibilidades y por eso sus deducciones son equivocadas. Trabaja de una forma muy cautelosa, siempre se asegura de tener todos los cabos unidos antes de actuar, tiene una extraordinaria capacidad para juntar las pistas y pruebas que van apareciendo para que tengan sentido, resolver el caso con la total seguridad y, si puede, detiene a los delincuentes con las manos en la masa. También me ha gustado el procedimiento tan espectacular que tiene Holmes para resolver los misterios del caso. Igualmente brillantes son las creaciones de los personajes que le acompañan: su amigo bondadoso y torpe, el doctor Watson, que es el narrador de los cuentos, y el archicriminal profesor Moriarty. Es el tío de Sir Henry. Sus padres eran irlandeses católicos emigrados a Escocia.

Barrymore y su esposa quieren apartarse de la zona tan pronto como sea posible, y la mansión es un lugar sombrío. Se enamora de Sir Henry Baskerville. Tiene una buena capacidad de deducción en los casos, aunque a veces los hace deprisa y sin pensar mucho todas las posibilidades y por eso sus deducciones son equivocadas. Le gusta que le digan que ha hecho bien su trabajo. También me ha gustado el procedimiento tan espectacular que tiene Holmes para resolver los Magic Seeds del caso. Sir Charles Baskerville: es un personaje secundario. Al baronet le roban una bota nueva. Doctor Watson: médico, amigo y principal ayudante y confidente de Holmes; como es el narrador de la historia, hay pocas descripciones suyas en la novela, por no decir ninguna. Tiene muchas aficiones que con frecuencia le ayudan a obtener pistas para resolver sus casos, como el tabaco o la pintura.


Lo sorprenden en la habitación con la vela. Su madre le envió en a un internado de los jesuitas por la falta de recursos económicos y para evitar que no presenciara el derrumbe de su padre. Es el mayordomo de la mansión de los Baskerville. Al contarle a Laura Lyons que la supuesta hermana de Stapleton era en realidad su esposa, el detective consiguió que le revelara algunos aspectos que le hicieron encajar todos los hechos. Falleció el 7 de julio de en Crowborough Sussex. Es el asesino que manda al sabueso matar a todos los Baskerville. Producción ejecutiva: Martín Mendivil. Murió de un ataque al corazón cuando intentaba huir del sabueso de los Baskerville. Doyle fue el primero de ocho hermanos. Es el compañero de Sherlock Holmes. Sir Charles Baskerville: es un personaje secundario. Beryl Stapleton: es un personaje principal. Al contarle a Laura Lyons que la supuesta hermana de Stapleton era en realidad su esposa, el detective consiguió que le revelara algunos aspectos que le hicieron encajar todos los hechos. Es el mayordomo de la mansión de los Baskerville. Es un preso que se escapó de Princetown.

Es el tío de Sir Henry. Holmes se da cuenta de que Stapleton pertenece a la familia de los Baskerville gracias a la similitud que tiene con el retrato de Hugo Baskerville. Confección de pelucas y postizos: Sofía Urtea. Se enamora de Beryl Stapleton. En palabras de Holmes: "ha sido durante años un hombre desesperado y peligroso". Holmes y Watson regresan a Baskerville Hall donde, durante la cena, el detective se queda mirando el retrato de Hugo Baskerville y se da cuenta del gran parecido entre él y Stapleton. Él es el siguiente que tendría que morir a manos del sabueso. Es una empleada de la mansión de los Baskerville. Su aspecto b Sherlock Holmes en el cine y la televisión En los años ochenta se creó una serie de animación, Sherlock Holmes, basada en el popular personaje literario creado por Arthur Conan Doyle. Es la mujer de Barrymore. Sus padres eran irlandeses católicos emigrados a Escocia. Descubre que Charles estaba en la puerta el día que murió porque se había citado con Laura Lyons. Posee algo exótico y tropical que forma un contraste singular con la frialdad y la falta de emotividad de Stapleton quien al final de la novela revela ser en realidad su esposo. Inspector Lestrade: amigo y compañero de Holmes, de corta estatura, fuerte y con aspecto de mastín.

Комментариев: 7 на “Sherlock Holmes: El sabueso de los Baskerville

  1. Gujas

    La obra, es una excelente mezcla de novela de terror y relato policial, en una nueva muestra del genio creador de su autor, Sir Arthur Conan Doyle. Eliza Barrymore: esposa de John Barrymore. Denuncia muchas causas que no le benefician en nada cuando gana los juicios.

    Reply
  2. Faunris

    Mujer corpulenta, impasible, de facciones duras y ojos vivos, y con una expresión de firmeza y seguridad. Se trata del famoso asesino de Notting Hill, pero su hermana sigue viéndolo como un niño pequeño. Uno de sus defectos es que nunca explica sus planes hasta el momento justo de ponerlos en marcha. Cuando Watson va con Sir Henry a capturar al preso, ve a un hombre en un peñasco y no sabe quién es.

    Reply
  3. Tojalar

    Se enamora de Beryl Stapleton. Es descrita como una mujer de extraordinaria belleza, de cabello y ojos de color castaño y con mejillas bastante pecosas. Es hermano de la Sra.

    Reply
  4. Daigis

    Realmente es una bestia terrible, pero Holmes y Watson logran disparar antes de que pueda dañar gravemente a Sir Henry, y descubren que su apariencia infernal se debe al fósforo. Se fija en todo lo que le rodea. Es la mujer de Barrymore.

    Reply
  5. Gosar

    Al baronet le roban una bota nueva. Era amigo de Sir Charles Baskerville. Holmes envía a Watson para que investigue y proteja a Sir Henry.

    Reply
  6. Tozilkree

    Holmes se da cuenta de que Stapleton pertenece a la familia de los Baskerville gracias a la similitud que tiene con el retrato de Hugo Baskerville. Guillermo Yanícola toma el conocido cuento del escritor y médico escocés Arthur Conan Doyle , y lo transforma en una pieza teatral en la que el suspenso y el humor se entremezclan en justas dosis. Lo que menos me ha gustado es lo que ya he comentado con anterioridad de que ya se sabía demasiado pronto que Stapleton era el asesino.

    Reply
  7. Yosida

    El sabueso: un perro de enorme tamaño comprado por Stapleton en Londres, para hacer creer a todos que era el verdadero sabueso de la leyenda. Es enviado por éste a la mansión de los Baskerville para informarle de todos los hechos que sucedan en su ausencia. Tiene una gran capacidad de observación. Él compró el perro y lo escondió en el fango, sin que nadie se enterase.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *