Otherworld: El Último Verano

| 22.01.2019

Únete a Fiona, una niña que nació con magia, para detener a las criaturas oscuras de esta fascinante aventura de objetos ocultos. Hay un mundo mágico escondido bajo el nuestro… ¡y solo tú puedes verlo! ¿Podrás evitar que la sombra y sus secuaces destierren a nuestro mundo a la oscuridad? Con la ayuda de la Señora Thomas, la maestra de Fiona, encuentra los artefactos mágicos que detendrán a la sombra para siempre. Resuelve los intrincados rompecabezas y explora las fantásticas escenas. Elige tu propio camino y decide qué ubicación visitarás primero. Pon a prueba tu astucia en una batalla entre el bien y el mal en esta increíble historia.

Para resolver este rompecabezas, pulse las gemas para elevar o deprimir las vides. Gire a la derecha. Alejar a la basura, verter el cuenco de agua sobre la semilla H. Acceda a la revista A para revisar la información que ha recopilado hasta ahora. Alejar a la selva, el uso del guante en la zarza espinosa T para adquirir la llave de tuercas. Zoom en el dispositivo de navegación, tomar la regla R. Zoom en la rampa y abrir la caja, tomar la línea de pesca S y la barra T. Alejar a la estatua J. Tome el cubo vacío L. Introduzca el sótano. Una ubicación que la convierte en una ciudad muy verde y con barrios que se han ido extendiendo por las colinas a diferentes alturas. Exactos:


Cherche cherche Otherworld: El Último Verano femme pour vacances

Zoom en la puerta, de vuelta, y ve a través de él E. Zoom en el portal de la izquierda, toque el portal H para ir a través de él. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Las posiciones de los emblemas de gallo son asignados al azar en el arranque por lo que su solución puede variar. Ponga la botella vacía en el agua Q para adquirir el agua embotellada. Tomo el palo D. Los botones marcados en Alices Magical Mahjong de intercambio de color amarillo en las zonas adyacentes. Una ubicación que la convierte en una ciudad muy verde y con barrios que se han ido extendiendo por las colinas a diferentes alturas. Zoom en el cobertizo, poner las placas de cara a los juegos de salto N World of Zellians: Constructor de Reinos adquirir los trajes de The Rugger Boys. Los corales son aleatorios cada vez que se inicia el juego, por lo que cada solución es diferente. Centrarse en la Otherworld: El Último Verano superior o inferior antes de la corrección de la media. Zoom en la ventana, usar el martillo para quitar las tres tablas marcadas en azul. To glance at him, or at any of the others I've shown you, means, without the slightest doubt, a passport to the otherworld. Tome la grabadora V y el Otherworld: El Último Verano de pernos W. Reunir los elementos de la secuencia

Zoom en la estructura de piedra, dejó las 6 losas de piedra W. Si usted entra en el portal central por primera vez en el final del segundo capítulo, los pasos pueden variar ligeramente de los de esta guía. Para resolver este rompecabezas N , vuelva cada una de las piezas del panel de sus lugares correctos. Para resolver este rompecabezas E , mueva los controles deslizantes en la siguiente secuencia: F abajo, G fue, hasta H, F derecho, G abajo, abajo, derecha, abajo J, K abajo, izquierda L, M izquierdo, H , yo derecho, M hacia abajo, y H fui. Zoom en las escaleras y poner las tablas Y , aplicar el pegamento Z a las escaleras rotas de abajo hacia arriba y fijar las placas en cada paso A. Tome la lancha KEY G. Tome la manija de papel N , conéctelo a la hoja en poder del mono , utilice la hoz para cosechar el maíz O , y tomar la combinación del locker P. Encuentra los 12 temas fragmentados marcados en rojo C. Para resolver este enigma, puesto que los conejos en sus chozas relacionados. Mueva la cubierta y saque el invierno 1. Durante siglos se ha caracterizado por una rica diversidad cultural. Acércate a la basura y eliminar la basura, tomar la copa F. Reducir a la puerta S. Zoom en el gabinete B.

Use a mystical locket to explore a magical world and save a young girl in Other world : Spring of Shadows! Sube las escaleras. Reducir en el coche y abrir la puerta Otherwrld: la derecha, tomar el mapa R. Shop-n-Spree: Shopping Paradise las 12 elementos marcados en amarillo C. How do we banish the spirit folk to the otherworld? Ir a través del portal D. Mientras que en la población estaba formada por un 45 de bosnios musulmanes, un 38 de serbios ortodoxos y un 17 de croatas Alices Magical Mahjong hoy en día hay una clara predominancia musulmana.


Antes, vamos a ponernos en situación. Tome la grabadora V y el cortador de pernos W. Toma el pincel y polvo E. Alejar a la losa, tomar la cuerda K. Con este desarrollo, la ciudad creció notablemente. Alejar a la basura, verter el cuenco de agua sobre la semilla H. Mientras que en la población estaba formada por un 45 de bosnios musulmanes, un 38 de serbios ortodoxos y un 17 de croatas católicos; hoy en día hay una clara predominancia musulmana. Zoom en el cobertizo, poner las placas de cara a los juegos de salto N para adquirir los trajes de buceo. Para resolver este rompecabezas F , poner las piezas de control de navegación en su posición correcta. Mueva la cubierta y saque el invierno 1. Zoom en las hojas y quitar los tres montones marcados en azul con el rastrillo, tomar el encendedor Z. Zoom en la puerta, de vuelta, y ve a través de él E. Escenas de objetos ocultos se conoce como HOS en esta guía. Zoom en la bolsa B para descubrir dos elementos. Abra la cremallera y saque las pilas D.

Retire la pintura y el zoom en el panel; sofocar las piezas del panel M. Tome la lancha KEY G. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Hable con la sombra K. Reunir los elementos de la secuencia Encuentra las 12 elementos marcados en amarillo C. Gire los 3 círculos en la posición correcta y encontrar los 15 cuervos marcadas en amarillo T. Zoom en la formación de roca, el uso de la cuchilla para eliminar las cepas P , vierta el tazón de agua sobre la roca sucia Q , y el uso de la RAG para limpiar la roca sucio. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Dar el diario a la banshee U. Tome la arena, llenarlo en el reloj de arena roto, tome la mitad del reloj de arena, ponla en la otra mitad, y tomar el reloj de arena N. They struck me as invitations to imagine, openings to the "otherworld" of imagining.

Комментариев: 14 на “Otherworld: El Último Verano

  1. Zuluzragore

    Usa el martillo para romper la ventana H. Tome el tablón de madera L. Zoom en el escritorio y abrir los dos cajones, poner dos fotos en el documento C.

    Reply
  2. Vizil

    Zoom en el pecho, poner el engranaje en la ranura R. Caminar por tres veces. Capítulo 1: Nido de cuervos Coloque la hoja F y la rama G.

    Reply
  3. Taubei

    Zoom en la bolsa B para descubrir dos elementos. Ponga la botella vacía en el agua Q para adquirir el agua embotellada. Retire la pintura y el zoom en el panel; sofocar las piezas del panel M.

    Reply
  4. Mausho

    Gire el reloj a las 12 y tomar la medianoche L. Zoom en las tres flores, poner el espejo en la primera flor B. Encuentra las 12 fragmentos marcados en azul oscuro. Echa un vistazo a la foto L. Zoom en la pizarra, que utilicen el STICK dos veces para tirar de la goma de borrar cerca U y tomar la goma de borrar.

    Reply
  5. Vulabar

    Sostener el espejo junto a la doppelganger H. Zoom en el pecho, poner el engranaje en la ranura R. Ir al Aula de Fiona.

    Reply
  6. Moogull

    Camina hacia abajo y hacia adelante. Zoom en el gramófono A para hablar con el gremlin. Toma el pincel y polvo E.

    Reply
  7. Nishicage

    Retire la pintura y el zoom en el panel; sofocar las piezas del panel M. Baja el embudo H , toma la lata de aceite, y se vierte en el embudo. Utilice la escoba para eliminar la imagen de la tela de araña I.

    Reply
  8. Zulmaran

    Zoom en el estante y separar las pociones, tomar la bolsa vacía I. Reducir a la puerta S. Tome la caña de pescar.

    Reply
  9. Arat

    Gire a la derecha. They struck me as invitations to imagine, openings to the "otherworld" of imagining. Zoom en el remolque y aplicar el removedor de óxido de las bisagras L , el uso de la RAG para limpiar las bisagras, abrir la puerta. Se desplaza hacia adelante tres veces.

    Reply
  10. Tagis

    Introduzca el invernadero. How do we banish the spirit folk to the otherworld? Zoom en la losa de piedra, conecte la línea de pesca a la bobina y la barra de la parte caña de pescar X. Reducir en el espejo, tomar el trozo de tela Z y tocar el espejo A.

    Reply
  11. Shalar

    And what the Celtic peoples were most interested in knowing about was in fact the otherworld. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Zoom en las perlas giratorias, retire los 2 tornillos marcados en color morado con la llave.

    Reply
  12. Kigakazahn

    Por ejemplo, durante la ocupación otomana residían en la ciudad musulmanes bosnios, ortodoxos serbios, católicos croatas y judíos sefarditas, cada grupo con sus costumbres y tradiciones. Camina hacia abajo y tomar el camino de la izquierda. Zoom en la puerta del faro; dejó las 4 piezas de anclaje A. Ir a través del portal W.

    Reply
  13. JoJokora

    Toma la llave marcada en azul y lo puso en la cerradura marcado en azul. Alejar a la plataforma, tomar la BAR O y separar las algas para hacer todas las 5 corales visible. Vaya a la recepción. Otherworld Media ha llevado a cabo la tarea de adaptar y producir media docena de guiones en formato de reproducción de radio en directo en y en el Festival de Escritores de Misterio Internacional en Owensboro Kentucky.

    Reply
  14. Dotaur

    Zoom en la rampa y abrir la caja, tomar la línea de pesca S y la barra T. Camina hacia abajo y tomar el camino de la izquierda. Zoom en las 3 yemas, la luz de todos ellos con la linterna I.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *