Magic Academy II

| 03.09.2019

¡De nuevo, una gran amenaza se cierne sobre el mundo de la magia! ¡Un antiguo tratado que tiene el poder de convocar a un peligroso demonio ha desaparecido! Irene debe seguir la pista del libro mágico para limpiar el nombre de su hermana y salvar la Fortaleza de Tirisfal. ¡Conoce fascinantes personajes, explora asombrosas escenas de Objetos Ocultos y viaja a través de una mística tierra en Magic Academy II!

Haga clic en el cuadro en la parte derecha de la escultura del dragón y arrastrarlo a la trama en el lado derecho de la puerta de entrada para colocarla. En la imagen de los partidos se encierran en un círculo del mismo color. Sugerir un ejemplo Resultados: La caída de la luz del punto de su inventario en la luz. Capítulo La habitación del Consejero Encuentra 15 objetos, un círculo amarillo en la imagen. Después de abrir la puerta, haga clic dentro para ir a la habitación secreta. Capítulo La torre de Rand Haga clic en la moqueta del suelo en el lado inferior de la pantalla y encontrar la piedra luna. Utilice el nombre de su hermana. Encuentra el rollo de papel en el interior de la cortina. Haga clic en el desplazamiento para desenrollarlo y, a continuación, utilizar el pincel con tinta en el rollo para revelar las runas. Esta técnica se utiliza para los pad mouse y carcasas de celular. There are some Caraibe like RPG. Can you really graduate and learn magic?


Cherche top Magic Academy II femme pirater

Haga clic en la llave del inventario y arrastrarlo a la plataforma de madera para abrirlo. Haga clic en la clave en el lado derecho de la pantalla, con un círculo de color azul claro en la imagen y arrastre a los dos estantes de madera debajo de la llave para abrirlos. Consulte la imagen de la ubicación de todos Magic Academy II animales. Estos sólo pueden ser llevados de vuelta a la otra habitación de uno en uno. Arrastre la piedra lunar a la plataforma de madera en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Se trata de la técnica mas avanzada en cuanto a impresión de textiles que te permite estampar diseños full color sobre telas claras y oscuras con una textura imperceptible en poleras blancas y suave en prendas de color. Haga clic en la barra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Although it is a so-called JRPG made by Japanese, the Herofy and this explanation are in English because we want foreigners to play. Haga clic en los símbolos en el lado de la cuenca en la parte inferior de la pantalla. Magic Academy II 4: Pasillo Oscuro Encontrar 15 viales y frascos. Haga clic en la luz verde en la esquina inferior derecha y arrastrarla al cristal verde en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada hilo no debe cruzar otro. Arrastre el elixir de ilusiones en el inventario a la planta seca. Utilice Legends of Solitaire: Las Cartas Perdidas fuego runa círculo en amarillo en las antorchas por encima de la cama para abrir el marco de la ronda y recoger las rosas. Haga clic en el cristal rojo en el inventario y arrastrarlo a la segunda pintura.

She wrote her sister's name when she knew she would die. Pros: Alta resistencia y definición. Haga clic en la jeringa en la parte izquierda de la pantalla, y se arrastra en el cuello del frasco grande que ha colocado antes. Haga clic en el frasco grande en el centro de la pantalla y arrastre a la parte superior de la tabla en la parte derecha de la pantalla. Hay 9 objetos de la habitación y 6 objetos en el pozo. Encontrar la llave en la parte inferior de la pantalla. Después de abrir la puerta, haga clic dentro para ir a la habitación secreta. Arrastrar y soltar en los símbolos en el libro. So is this your first time destroying a supernatural monster with a magical book? Haga clic en las tijeras de jardín y arrastrarlo a la cama del jardín para cortar el tejido de moho. Pros: No tener limitación en cuanto a colores. Haga clic en el arbusto en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrirla.

Haga clic en el cuadrado, un círculo en azul claro, en el centro de la pantalla. Usa el martillo que aparece en la gema azul Crime Solitaire la parte superior de la Acadeny. Capítulo 7: Estudio de Gwend Haga clic en la The Golden Years: Way Out West de cristal del estante de libro de madera en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la llave del inventario y arrastrarlo a la plataforma de madera para abrirlo. Esta técnica se utiliza para los pad mouse y carcasas Magic Academy II celular. Ocho bolas se caen del techo.


A continuación, colocar la imagen en el libro para crear el libro. Utilice la mano del mortero en la parte superior del armario a la derecha de la pantalla para aplastar el mortero. Arrastre los 5 símbolos de un círculo en color amarillo en los símbolos correctos de la cuenca. Haga clic en el reloj de nuevo y tomar la llave para arrastrarlo a la cerradura izquierda de la caja del juego. Hay una luz en el interior de la plataforma de madera en la parte derecha de la escultura del dragón. Usa la llave en la columna que salió de la planta cuando se utiliza el interruptor. Haga clic en las tijeras de jardín y arrastrarlo a la cama del jardín para cortar el tejido de moho. Encienda el interruptor de la luz y luego haga clic en el modelo de Saturno en la parte superior de la estantería. Edward Kimberly, who's finally vindicated his sister's good name. Haga clic en el cristal azul en la plataforma que ha abierto y se arrastra al agujero en la escultura junto a la chimenea. Haga clic en el interruptor con el mango para encender la luz. What's her sister's name?

Arrastre la bola de cristal en el reloj. Haga clic en la luz verde en la esquina inferior derecha y arrastrarla al cristal verde en la esquina superior izquierda de la pantalla. Rompimos porque una vez la llamé por el nombre de su hermana Sharon. Capítulo La Bodega Torre Abrir el cajón en el lado derecho de la pantalla y obtener una clave. Pros: Suave al tacto, colores ilimitados Contras: Solo funciona sobre recubrimientos de poliester y solo se puede estampar sobre superficies blancas Guía de tallas por prenda Poleras de Hombre. Después de la combinación de ellos, arrastrarlo a la cama del jardín. Arrastre el hilo del armario a la izquierda y colóquela en el reloj. Haga clic en el pulverizador con plata líquida y se arrastra a la bandeja oxidada. Haga clic en una frase y luego otra para cambiar sus lugares. Capítulo 4: Pasillo Oscuro Encontrar 15 viales y frascos. Regresa al cuarto anterior. Al tratar de resolver el rompecabezas, haga clic en cualquier cosa que parezca interesante. Coloque las 7 flores con un marco de color amarillo y el cristal de la luz en un círculo verde en la cuenca en el centro de la pantalla. Usa la llave en la columna que salió de la planta cuando se utiliza el interruptor. Usa la poción de congelación en la cadena envuelto alrededor del pecho en el lado derecho de la pantalla.

Комментариев: 10 на “Magic Academy II

  1. Kazicage

    Haga clic en el cuadro en el centro de la pantalla. Después la planta se cultiva añadirlo a la estatua debajo de ella para abrir un hueco con una pócima roja en su interior. Haga clic en la puerta de la plataforma de madera en la parte izquierda de la pantalla para abrirla y encontrar un objeto. Regresa al cuarto anterior. The children are transported to a realm of the same name as their town, "Ivalice", after discovering an ancient magical book.

    Reply
  2. Malatilar

    Capítulo 7: Estudio de Gwend Haga clic en la puerta de cristal del estante de libro de madera en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el botón y arrastrarlo a la cerradura delante de la piedra también. Haga clic en la bola de cristal. Utilice las teclas de su inventario en los cajones izquierda y derecha para abrirlos. Después de que las flores son de color por las luces flotantes que vienen desde el techo, haga clic en la jarra vacía en el lado izquierdo de la pantalla.

    Reply
  3. Vilkis

    Eliminar todos los cuadrados para terminar el rompecabezas. Information about the writer of a magical book. Ocho bolas se caen del techo.

    Reply
  4. Shaktisho

    Haga clic en el reloj de nuevo y tomar la llave para arrastrarlo a la cerradura izquierda de la caja del juego. Haga clic en el desplazamiento para desenrollarlo y, a continuación, utilizar el pincel con tinta en el rollo para revelar las runas. Haga clic en la hoja y arrastrarlo al poste de piedra que primero hizo clic. Capítulo La Bodega Laboratorio Encontrar 15 diferencias entre dos escenas.

    Reply
  5. Tudal

    Coloque la poción en la pared en el lado derecho de la pantalla. Arrastrar y soltar en los símbolos en el libro. Utilice el fuego runa círculo en amarillo en las antorchas por encima de la cama para abrir el marco de la ronda y recoger las rosas.

    Reply
  6. Digar

    A continuación, se destaca la estatua, haga clic en él. Haga clic en el cristal rojo y, a continuación, ver la puerta secreta en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en la llave del inventario y arrastrarlo a la puerta secreta para abrirlo.

    Reply
  7. Doushakar

    Encuentra tres frascos dentro de la plataforma de madera. Haz clic en las botellas para sacarlos del camino y colocar la bola de cristal bajo el grifo. Haga clic en la escultura de piedra de la luna en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrirla. Arrastre el reloj en la mesa final a la derecha de la cama y colóquelo en el reloj.

    Reply
  8. Dot

    Haga clic en el botón y arrastrarlo a la cerradura derecha de la caja del juego en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en las tijeras de jardín y arrastrarlo a la cama del jardín para cortar el tejido de moho. En la imagen de los partidos se encierran en un círculo del mismo color. Consulte la imagen de la solución. A continuación, se destaca la estatua, haga clic en él.

    Reply
  9. Shaktimuro

    Haga clic en la leña de la chimenea y se arrastra dentro de la chimenea. Contras: No se pueden solicitar modificaciones a los diseños en serigrafía debido a que se hacen con una matiz. At the age of 15, he left his hometown and enrolled in the metropolis of Estoria as a student to live. Encontrar los cristales de color rojo y amarillo y ponerlos en tu inventario. Haga clic en la puerta de la plataforma en el lado izquierdo de la escultura del dragón para encontrar el paquete de papeles y el martillo.

    Reply
  10. Tushakar

    Haga clic en la regadera en la parte inferior de la pantalla y arrastrarlo a la cama del jardín. Lleva el nombre de su hermana. Capítulo 2: La Sala de Actos Encontrar 15 velas en la sala de reuniones. Arrastre el elixir de ilusiones en el inventario a la planta seca.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *