Drawn: La Torre

| 15.04.2019

¡Entra en el mundo de Drawn, el nuevo desafío de Big Fish Games Studios! Descubre los secretos de la torre y logra superar los misteriosos rompecabezas que se interponen en tu camino por rescatar a Iris. Una maldición ha cerrado todas las salas de la torre y sólo tú puedes abrirte paso y acceder a ellas. Adéntrate en asombrosos mundos y conoce extravagantes personajes que te ayudarán en tu aventura...o no. ¡Ten cuidado! La oscuridad se está acercando a la torre. ¿Lograrás salvarla a tiempo?


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Pulsar en el bol para que se triture. Enumeramos los bigotes del 1 al 6 y pulsamos dos veces en los siguientes y en este orden: 1, 4, 3, 6, 2, 6. En caso de equivocarnos pulsamos en su nariz volviendo los dientes a su posición inicial. Accionamos los botones ojos que hay bajo ambas ventanas para que entre la luz. Salimos del cuadro y cogemos los cuatro trozos de papel que cuelgan de él. Pulsamos en el caldero para obtener el corazón de piedra. Le damos el osito y podremos coger el engranaje. Drawn: La Torre del cuadro, usamos la antorcha en un soporte apenas visible a la izquierda de la pantalla. How do we create that feeling of fun in Drawn to Death? Para ello fijaros en la captura para saber que línea tiene su correspondencia con la hoja. Pulsamos sobre el sombrero de mago junto al libro del suelo, cogemos el cincel. Ponemos la oreja en la de Drawn: La Torre izquierda y la boca en la central. A continuación, como indica el boceto de la izquierda, Awakening: El Castillo Sin Sueños el buril de entre las herramientas del cubo y lo usamos pulsando en el dibujo central las veces que sean necesarias hasta eliminar completamente la capa de madera. Book of Legends salir por la puerta del fondo a la derecha pero cae una enorme roca que nos bloquea el paso.

Así en el disco 15 ponemos, por orden: , , , y Así que regresamos al teatro, pizarra, dibujamos la luna con la tiza azul y subimos a la torre. Salimos del zoom, tiramos del cordel amarillo tres veces y cae un palo. Salimos del zoom, tiramos del cordel amarillo tres veces y cae un palo. Dicha bufanda queda en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en él para recogerlo. Cogemos la pieza del suelo y leemos las dos notas, también del suelo. Cogemos el trozo de lienzo, recibimos una explicación de Franklin sobre el don de Iris. Cogemos el sol de hierro que había bajo el panel, salimos del zoom, pulsamos en la chimenea, le hablamos y colocamos los dos ojos brillantes sobre ella. Cogemos el palo del suelo, en el camino, el medio girasol del centro de la pantalla y el cardo azul de la derecha. Cogemos la llave, miramos los trozos de papel. Usamos el cincel en la piedra resquebrajada arriba del bloque central, ésta explota mostrando un cuadro oculto bajo la tela roja. Pulsar en el bol para que se triture. Al realizar esa acción un regordete cuervo sale volando con algo entre sus patas. Cogemos un trozo de cofre del suelo, examinamos el papel que hay cerca, es una carta.

Levante el trapo seco en los escalones. Recoge la vela encendida en la parte Drawn: La Torre derecha de la escena. Cogemos la llave, miramos los trozos de papel. Cogemos la paleta de colores y dejamos el cuadro. Coloque a los Clippers en la calabaza cubierto de enredaderas para que pueda tomar las vides de la calabaza. Así que regresamos al teatro, pizarra, dibujamos la luna con la tiza azul y subimos a la torre. Girar los círculos hasta que se Insider Tales - The Stolen Venus la imagen de una Phoenix. Muchas veces usted puede recoger valiosos artículos del inventario en estos puntos de vista de cerca. Movemos las dos bolas a las puntas y giramos los círculos como en la captura. Le damos el osito y podremos coger el engranaje. Hemos de tener en cuenta que al componerla debe quedar la figura de la flecha de la columna. Examinamos el hueco de abajo y utilizamos la vela para iluminarnos. Salimos a la pantalla general, miramos la puerta de la derecha y ponemos el sol en su lugar, con lo que desbloqueamos Drawn: La Torre puerta. Para hacerlo primero cogemos el pincel, lo ponemos en el color y ya podemos pintar. Deja Pintura Su siguiente tarea es salir de la escena, salir de la pintura al colocar el Eternal Journey: Nueva Atlántida Edición Coleccionista en la parte inferior central de Fishdom - Spooky Splash escena.


Miramos el cofre del centro y le ponemos la pieza. Pulsamos en el dibujo inferior izquierdo y ponemos: caja, molécula de hielo y gota. Salimos del cuadro, miramos la cabeza de conejo de la estatua del conejo de la derecha y deberemos pintarle el ojo igual que el de su izquierda, poniendo la paleta sobre el entarimado. Entramos a la cueva y colocamos la antorcha en el soporte que se ve a la izquierda de la imagen. Al acabar quedamos frente a otro puzzle que se compone de cinco partes. Cogemos el mineral y salimos del zoom. Coloque el Bosquejo de una manija en el centro de la puerta. Proyecto de Restauración Haga clic en el cuadro del médico brujo y que va a explotar. Uno sobre los escalones, otro en la esquina de la pared derecha, otro en la sombra de la luna proyectada en la pared, y otro colgando de la cuerda entre las dos estrellas. Pulsar en el bol para que se triture. Salimos y le damos el disfraz al mago de azul, que nos regala una tiza de color azul. Miramos dentro y debemos resolver otro puzzle en el que debemos mover cuatro barras de hierro por orden: primero la inferior de la derecha de derecha a izquierda, luego la de la derecha de arriba de arriba a abajo, después la superior de la izquierda de izquierda a derecha y por ultimo la izquierda de abajo de abajo a arriba. Sobre la base de una mala adaptación concepto de arte, mostrando piezas de estilo steampunk, en Drawn: El sendero de las sombras y el espacio vacío al lado de los tres juegos anteriores de "mundo de Drawn" en extras sugiere que la secuela fue planeada pero cancelado.

Y esos jugadores, tendrían razón, es por eso que hay un montón armas de fuego y olvido en Drawn to Death. Girar los círculos hasta que se forma la imagen de una Phoenix. Al acabar cogemos la lata vacía una regadera y el reloj de arena. Salimos del zoom, cogemos una roca roja en el marco del cuadro. Descendemos hasta el vestíbulo de la entrada, pulsamos en la chimenea, colocamos el huevo en el fuego y capturamos al Fénix con la jaula. Cogemos el sol de hierro que había bajo el panel, salimos del zoom, pulsamos en la chimenea, le hablamos y colocamos los dos ojos brillantes sobre ella. Cada vez que se utiliza una pista que tiene que esperar a que se recargue antes de poder utilizarlo de nuevo. Coge el trapo seco del inventario y colocarlo en el charco de agua al lado de la arena. La puerta en sí es un puzzle que tiene 4 piezas, pulsamos dos veces en cada uno de los cuadrados. Tendremos que localizar 6 en total. Uno sobre los escalones, otro en la esquina de la pared derecha, otro en la sombra de la luna proyectada en la pared, y otro colgando de la cuerda entre las dos estrellas. Mejor no tocarlos porque el puzzle se explica desde cero, pero hay que saber que si pulsamos el ojo de la derecha movemos el color verde cinco casillas, con el central se mueve tres y con el izquierdo siete. A medida que lo hagamos bien las luces verdes se encienden hasta completarse. Pulsamos en el escenario y entramos por el hueco que se ve abajo al fondo.

A medida que lo hagamos bien las luces verdes se encienden hasta completarse. Entramos a la torre del reloj por la puerta izquierda para llegar al campanario. Desplazamos ahora el panel izquierdo hacia la izquierda. Colocamos el mineral en el interior del horno, éste se derrite pasando al recipiente. Pulsamos en ellas, con las tijeras quitamos la enredadera y con el cuchillo cortamos una calabaza cogiendo los ojos y el trozo de una pala. Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley. Para salir de los primeros planos zoom pulsamos fuera de los mismos. Para nosotros, es imperativo que los jugadores de Drawn to Death puedan concentrarse en el comportamiento específico del enemigo. Diseño de la nueva versión 5. Hablamos con el mago y miramos la pizarra de la derecha, los aparatos de la izquierda y el mecanismo central. Haga clic en la hoja de arce que flota abajo del lado derecho de la escena. Se nos plantea el primer puzzle.

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Drawn: La Torre ™ (Español)

Комментариев: 9 на “Drawn: La Torre

  1. Yozahn

    Vamos a la izquierda quedando en una cueva con un horno. Hablamos con la cabeza quien dice encontremos a las dos restantes. Entramos por la puerta de la derecha al interior de la Torre del reloj y hablamos con el relojero dos veces. Colocamos la antorcha en el soporte de la izquierda de la pantalla vislumbrando así la guarida del dragón. Colocamos la paleta en el soporte, el ojo se abre y deberemos colorearlo exactamente como el otro.

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  2. Mikatilar

    Ascendemos arriba de todo de las escaleras, ponemos la estrella y luego el corazón del inventario en la puerta con la imagen de Iris. Usamos el dibujo de la ardilla en el tocón de la derecha y cogemos el guante. For us, it's imperative that Drawn to Death players are able to focus on specific enemy behavior.

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  3. Kazikazahn

    Salga de ahí, haga clic fuera del círculo. Pulsamos en el escenario y entramos por el hueco que se ve abajo al fondo. Se la damos al curandero y nos da un corazón.

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  4. Doule

    En Drawn no existe tal opción. Hemos de conseguir cerrar todos sus ojos. Aquí guardaremos todos los objetos que recojamos.

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  5. Arashakar

    Al finalizar entramos al cuadro. Al acabar vemos los tres ingredientes en cestas y, por orden, pulsamos en la cesta azul, botella verde, cesta marrón y cesta amarilla y en el inventario tenemos la poción. El orden en que los dibujos han de estar son los siguientes: castillo, familia real, cuadro corazón, dragón, castillo en llamas, rey entregando un bebé, criado huyendo con bebé, y pueblo con torre. Pulsamos en la zona izquierda de la choza donde vemos una botella con líquido azul y entramos en la "mesa de preparación de ingredientes". Abrimos las dos ventanas laterales pulsamos en los "ojos".

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  6. Muktilar

    Levante el ojo que brilla intensamente y la ardilla en un tocón. Colocamos los trozos de papel completando el dibujo. En caso de equivocarnos pulsamos en su nariz volviendo los dientes a su posición inicial. Salga de ahí, haga clic fuera del círculo. Leemos y cogemos la nota y también cogemos la pajarera.

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  7. Fauk

    En las estrellas usamos el reloj de arena y ahora empiezan a parpadear. Levante el trapo seco en los escalones. Dejamos esa imagen y pulsamos en el cofre de la pared central. Ponemos la semilla en el cuenco azul de la base del retablo de madera. Conejo y calabazas Haga clic en el pecho en el lado izquierdo de la habitación y coge el conejo y el croquis Pumpkins.

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  8. Vik

    Para salir de los primeros planos zoom pulsamos fuera de los mismos. Usamos el hacha en la rama donde se ha posado y recogemos la pieza del suelo. Debemos colocar en su lugar correspondiente tanto las lunas como las chinchetas del mismo color. Como guía a la hora de ponerlas podemos fijarnos en las estrías de la madera.

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  9. Vojinn

    Ascendemos arriba del todo quedando frente una puerta con la imagen de Iris. Coge las pinzas en la parte izquierda de la escena. Examinamos el cuadro del fondo, pulsamos en él con lo que explota y usamos el martillo en el agujero, de donde cogemos un fragmento de ventana. Una vez acabado cogemos el dibujo de la zanahoria, regresamos al cuadro, se la damos al conejo y nos hacemos con la pieza del hueco.

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