PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista

| 07.12.2019

¡Vuelve el fantasmagórico espectáculo con PuppetShow! Resuelve nuevos misterios y descubre oscuros secretos en Puppetshow: Souls of the Innocent. ¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista de Puppetshow: Souls of the Innocent! Además, comprando esta Edición Coleccionista, ¡ganas 3 sellos en tu Tarjeta Mensual! La Edición Coleccionista incluye:

Video

PuppetShow - Souls of the Innocent [1] Español


Femmes PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista divers

Abra el cajón de en medio para buscar objetos. Ir a la izquierda C para llegar a la zona del transportador. Indeed, women still wear the traditional costume with a red cap here today on special occasions. Zoom en el cristal C ; recoger la tableta de arcilla D. Cuando no se puede encontrar un artículo en una de las escenas de objetos ocultos, puede utilizar una pista en la parte inferior izquierda. Utilice la escoba en las telarañas tres veces Fig. Busque todos los elementos de la lista. Cortar las raíces tres veces con el AXE para activar una escena de objetos ocultos. Tire de la palanca para activar el mecanismo. Introduzca el Puppet Maker Shop. Por Torys Shop N Rush, mire la captura de pantalla para la Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart final. Abra la parte posterior de la marioneta gigante B ; colocar la leña y los partidos en el carbón. Elija el modo Normal o Modo Experto en el comienzo del juego. Introduzca la combinación correcta para abrir la caja registradora. Vuelve al lugar del accidente; tocar la escena de objetos ocultos.

Vuelve al ascensor. Haga clic en la escena de objetos ocultos en el taller. Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. Pasa por la puerta para llegar al taller. Las fichas no se pueden girar, hay que utilizar las verticales u horizontales en el sitio adecuado. Cerrar la ventana emergente. Haga clic en la puerta de la derecha para ver de cerca. El objetivo es colocar todas las bolas adyacentes entre sí, en la esquina. Los partidos se añaden al inventario. Haga clic en la escena de objetos ocultos. Para utilizar un elemento click en el botón Herramientas y seleccione un objeto del inventario. Haga clic en el botón Herramientas B en la parte inferior izquierda para ver todos los artículos disponibles. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Fig. Salga del Puppet Shop.

Cuando el cursor se convierte en una lupa se puede ampliar una zona de la foto. Salir a la calle y se dirigen hacia la casa de la izquierda. Haga clic en la escena de objetos ocultos que aparece en la puerta en la parte inferior derecha. Cerrar la ventana emergente. Haga clic en la esquina de la derecha para llegar a la escalera. Alejar a la mesa de trabajo en la parte posterior de la escena. El bloqueo necesita aceite. Echa un vistazo a las estanterías de Colexcionista derecha. Zoom en la ventana central izquierda, coger el botón de flecha A. Coloque la llave F en la cerradura. Pincha en el armario para activar una escena de objetos ocultos. Las fichas deben ser colocadas en el tablero Dark Mysteries: El Ladrón de Almas lo que la suma Pirate Solitaire sus filas Colecclonista columnas se suma al total en el centro de la caja. Tire de la palanca para activar el mecanismo. Coloque el botón Injocent en el panel. Vuelve al ascensor.


Indeed, women still wear the traditional costume with a red cap here today on special occasions. Haga clic en la parte inferior derecha y, a continuación, haga clic abajo. Your face is redder than a crimson cap. These examples may contain colloquial words based on your search. Capítulo 6: Primer Tower Zoom en el agujero A en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo. Vuelve a la Casa del Adivino. Recoge la llave D en el interior de la caja registradora. Volver a la habitación de la Niña. Coloque el botón rojo en el panel. Busque todos los elementos de la lista. Capítulo 6: Primer Tower Zoom en el agujero A en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo. Click el planeta azul grande hacia el remolino en su pista, y luego haga clic en los verdes y pequeños planetas azules en sus remolinos Fig. Haga clic en el interruptor D para encender las luces de encendido y apagado. Volver a la zona del transportador haciendo clic abajo, a través de la puerta izquierda y derecha. Haga clic en la escena de objetos ocultos a la derecha.

Come, sit down and tell me about Little Red Riding Hood. Volver a la cabaña de la Guardia. Recoge todos los elementos de la lista. Regreso al lugar del accidente. Haga clic en los botones de acuerdo a la orden de captura de pantalla y haga clic en la manija para abrir la puerta. Haga clic en la puerta dos veces para activar una escena de objetos ocultos. Salir a la calle y se dirigen hacia la casa de la izquierda. Abrir la escena de objetos ocultos a la derecha. Salga del Puppet Shop. El botón de salto sólo aparece en las secciones de mini-juego y se encuentra en la esquina inferior izquierda. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje. Volver a la habitación de la Niña. Para utilizar un elemento click en el botón Herramientas y seleccione un objeto del inventario.

Las palancas en ambos lados del rompecabezas van arriba o hacia abajo. Todas las noches, te asaltan las visiones de un hombre, con una caperuza roja, que te ruega que salves a un alma inocente. Vuelve al taller dentro del Puppet Shop. Sólo se pueden utilizar las pistas para las escenas de objetos ocultos. Capítulo 8: Second Tower Para desbloquear la parrilla, colocar los colores en el suelo para que no los colores como se toquen entre sí. Volver al Puppet Shop. Zoom en la parte inferior derecha C. Levante el poste. Capítulo 6: Primer Tower Zoom en el agujero A en el extremo izquierdo, el lugar de la bolsa de arena en el hoyo. Haga clic en dos conjuntos de tejas para intercambiar sus posiciones. Haga clic en los botones de acuerdo a la orden de captura de pantalla y haga clic en la manija para abrir la puerta. Arrastra las piezas del rompecabezas de todo hasta formar tres figuras de diferentes colores. Estas escenas contienen los artículos del inventario necesarios para completar su viaje.

Комментариев: 12 на “PuppetShow: Souls of the Innocent - Edición Coleccionista

  1. Ferisar

    Las fichas deben ser colocadas en el tablero por lo que la suma de sus filas o columnas se suma al total en el centro de la caja. El bloqueo necesita aceite. Zoom en la parte inferior derecha de la casa, coger el PIN B.

    Reply
  2. Meztigor

    Volver a la puerta. Salga del Puppet Shop. Para utilizar un elemento click en el botón Herramientas y seleccione un objeto del inventario. What about your red hood? Levante el poste.

    Reply
  3. Nall

    Volver al Puppet Shop. Haga clic en la parte inferior derecha y, a continuación, haga clic abajo. Vuelve al taller en el Puppet Shop. Haga clic en la escena de objetos ocultos que aparece en la puerta en la parte inferior derecha.

    Reply
  4. Braramar

    Haga clic en el interruptor D para encender las luces de encendido y apagado. Ir a la izquierda C para llegar a la zona del transportador. Volver al Puppet Shop. Haga clic en la escena de objetos ocultos que aparece en la puerta en la parte inferior derecha.

    Reply
  5. Arashit

    Pincha en el armario para activar una escena de objetos ocultos. Pincha en el armario para abrirlo, haga clic de nuevo para activar una escena de objetos ocultos. Click el planeta azul grande hacia el remolino en su pista, y luego haga clic en los verdes y pequeños planetas azules en sus remolinos Fig.

    Reply
  6. Tutaur

    En la primera parte debiamos descifrar los misterioses sucesos que se ocultaban en el incendio del teatro de marionetas que acabo con la vida de varias personas y con el pequeño Simón desaparecido. What about your red hood? Regreso al lugar del accidente.

    Reply
  7. Vudolmaran

    Haga clic en la escena de objetos ocultos a la derecha. Todas las noches, te asaltan las visiones de un hombre, con una caperuza roja, que te ruega que salves a un alma inocente. Volver a la cabaña de la Guardia. Usted no sabe qué elemento va en el inventario hasta que todos los elementos se han borrado de la lista. Zoom en la mesa de trabajo, colocar el cinturón de cuero y de la cuerda en el fragmento de vidrio.

    Reply
  8. Murg

    Abra el cajón de en medio para buscar objetos. Coloque las fichas en el tablero. Haga clic en la escena de objetos ocultos. Vuelve al lugar del accidente; tocar la escena de objetos ocultos. Mothers asking for help and what we called "the red cap ": the truck with which they looked for you when they were going to imprison you.

    Reply
  9. Malalrajas

    Zoom en la parte inferior derecha C. Coloque la palanca B en la parte superior izquierda. Vuelve dentro de la Casa del Adivino.

    Reply
  10. Dijora

    Vuelve al taller dentro del Puppet Shop. Zoom en la parte inferior derecha de la casa, coger el PIN B. Haga clic en los botones de acuerdo a la orden de captura de pantalla y haga clic en la manija para abrir la puerta.

    Reply
  11. Arataxe

    Conecte los engranajes con los cinturones. Haga clic en el ascensor para subir las escaleras. Vuelve al taller dentro del Puppet Shop. Pasa por la puerta para llegar al taller.

    Reply
  12. Mik

    Elija una conexión. Vaya hacia abajo y luego hacia adelante. Vuelve al taller dentro del Puppet Shop. Indeed, women still wear the traditional costume with a red cap here today on special occasions.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *