Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino. ¡Basado en el misterio más aclamado de Edgar Allan Poe, Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es el juego de suspense e intriga que estabas esperando!

Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Coloque el partido en la mesa. Haga clic en el picaporte para abrir la puerta. Poe también inicia el dispositivo de narración donde el detective anuncia su solución y luego explica el razonamiento que conduce a ella. Londres había establecido recientemente su primera fuerza de policía profesional y ciudades de Estados Unidos comenzaban a concentrarse en el trabajo de la policía científica como periódicos informaron de asesinatos y juicios penales. También señala que el asesino habría tenido que tener una fuerza sobrehumana para forzar el cuerpo de la hija por la chimenea. Tenga en cuenta la hucha en el piso. Ilustración por Byam Shaw para una edición de Londres de fecha con el subtítulo "El rostro del marinero enrojeció; empezó a ponerse en pie y cogió el garrote". Coloque el cursor hacia abajo para entrar en el vestíbulo. Coge la copa de vino en el inventario y darle al Sr. Recoge el jabón dentro de la pared. Sumérgete en la 19 Francia del siglo XX mientras trabajas para resolver este misterio. Sugerir un ejemplo.

Coloque la rueda de ajuste en la base del encendedor para completar el encendedor. Haga clic en el cajón de la izquierda para abrirla. Usted tiene que obtener el mapa 12 piezas en la escena. Coloque el sacacorchos en el corcho de la botella de vino para abrirlo. Coloque el tubo de mensaje en la parte superior derecha de la Prensa de presión. Haga clic en el primer cajón para abrirlo. Haga clic en el cajón de arriba en la parte izquierda de la escena. Tenga en cuenta la hucha en el piso. Usted puede optar por ver su revista en la parte inferior derecha de ahora en adelante. Al comienzo del juego, puedes elegir entre dos modos de juego. Haga clic en las cortinas en la pared para revelar un panel oculto. Hay una caja fuerte verde en el lado izquierdo de la oficina. Mientras buscas pistas en la mansión de la pareja, descubres que las cosas no son lo que parecen. Sin embargo, se puede ver en la captura de pantalla para la solución final.

Coge el Partido y la golpee con el lado de la caja de cerillas para encenderla. Coloque la piqueta en el lugar se muestra en la captura de pantalla. Inspiración La palabra detective no existía en el momento Poe escribió "Los crímenes de la calle Morgue", aunque había otras historias que contó con caracteres similares de resolución de problemas. Poe, sin embargo, restó importancia a su logro en una carta a Philip Pendleton Cooke : Estos cuentos de raciocinio le deben gran parte de su popularidad a ser algo en una nueva clave. Vamos a entrar en la puerta de la izquierda primero. Coloque la pieza de la cerradura de la cerradura. Volvamos al lobby por ahora. La flecha de navegación le permite viajar a diferentes escenas en el juego. Su exploración lo lleva lentamente a la mansión, y profundiza en una investigación que se ha transformado de un caso de persona desaparecida en un misterio de asesinato. Levante el sacacorchos dentro de la olla. No hay nada que recoger en la ventana emergente. Él y el narrador examinar la casa a fondo; Al día siguiente, Dupin descarta la idea tanto de la culpabilidad de Le Bon y un motivo de robo, citando el hecho de que el oro no fue tomado de la habitación. Método de Dupin hace hincapié en la importancia de la lectura y la escritura. Debido a que ninguno de los testigos puede ponerse de acuerdo sobre el idioma del asesino habló, Dupin concluye que no estaban escuchando una voz humana en absoluto.


Ans Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe adolescent quebec prix

EnPoe tuvo la idea de imprimir una serie de panfletos con sus historias con el título Los romances en prosa de Edgar A. Coloque el tubo de mensaje en la parte superior derecha de la Prensa de Sparkle 2. Coloque los botones en el orden numérico de izquierda a derecha. También tiene un Tzles: de verdad y para demostrar a un hombre acusado Trade Mania inocente. Coge el cuchillo dentro de la jarra. El nombre de Poe no fue mencionado y muchos detalles, incluyendo el nombre de la calle Morgue y los personajes principales "Dupin" se convirtió en "Bernier"se han cambiado. Esgar en la 19 Francia del siglo XX mientras trabajas para resolver este misterio. Del 11 de junio y 13 de junio de" Un exemple meurtre sans dans les Fastes de la Asrsinatos ", fue publicado en La Quotidienneun periódico de París. Se ha colocado un anuncio en el periódico local preguntando si alguien ha perdido un animal, y un marinero pronto llega en busca de ella. Cuando un empleado de banco nombrado Adolphe Le Bon se detuvo a pesar de que no existe evidencia que apunta a su culpabilidad que no sea su entrega de las monedas de oro a las dos mujeres el día anteriorDupin se convierte en intrigado y se acuerda un servicio que Le Bon, una vez realizada por él. Coloque la llave en la cerradura. Hable con Dupin y salir por la puerta a la derecha. Haga clic de nuevo para entrar en una escena de objetos ocultos.

Madame L'Espanaye y su hija han sido encontrados muertos en su casa de la calle Morgue, una calle ficticia en París. Víctimas de asesinato en ambas historias, sin embargo, han reducido su cuello tan mal que la cabeza se elimina casi por completo del cuerpo. Restaurante Hay 2 escenas de objetos ocultos en el restaurante y comer el 1 Puzzle diferencias. Coge la barra de oro del esqueleto. Su objetivo es hacer clic en los diales hasta obtener la combinación correcta. Coloque el pegamento en la cerradura. Una tarde, Dupin demuestra su destreza analítica deduciendo los pensamientos del narrador acerca de un actor de teatro en particular, sobre la base de indicios recogidos de las palabras y las acciones previas del narrador. Ves vislumbres y apariciones de la mujer desaparecida, y siempre en presencia de un misterioso gato negro. Hai pubblicato il tuo racconto, "I delitti della Rue Morgue". Graham, Filadelfia, Coloca el cursor alrededor de los bordes de la pantalla para desplazarse a diferentes partes del mapa. Una película en dirigida por Gordon Hessler con el título crímenes de la calle Morgue tenía poco que ver con la historia de Poe. Foyer de Dupin Levante el tarro de gasolina en la parte inferior derecha.

Coge las tijeras de jardín para entrar en ellos en el inventario. También hay Sparkle 2 a través de Fix-It-Up Eighties: Conoce a los padres de Kate puerta de la izquierda. Haga clic en el escalón roto que tomar un pedazo. Una película en dirigida por Gordon Hessler con el título crímenes de la calle Morgue tenía poco que ver con la historia de Poe. Coloque la vela en el candelabro. Haga clic en el Periódico Edgaf noche para entrar en el inventario. Coloque el tarro de gasolina en cualquier lugar de la escena. Coloque la rueda de ajuste en la base del encendedor para completar el encendedor. Monsieur Mark Davies Morgye informado que su esposa Sara ha estado desaparecida re 2 semanas, y depende de usted averiguar qué le sucedió. Coloque el pegamento en la cerradura. Haga clic en el gabinete en la pared del fondo, junto a las Mudrocks Dragon Keeper 2 la pared. Haga clic en el punto en la pared posterior para abrirla.


Video

Dark Tales: Edgar Allan Poe's Murders in the Rue Morgue Gameplay Part 9

Комментариев: 12 на “Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

  1. Akilrajas

    Hay una caja fuerte verde en el lado izquierdo de la oficina. Sugerencias Si usted no puede encontrar un artículo en una de las escenas de objetos ocultos, puede utilizar una pista para localizar un elemento. Recoge la vela en la parte izquierda de la escena.

    Reply
  2. Akinojar

    Haga clic en la litera de arriba para activar una escena de objetos ocultos. Levante el tubo dentro de la olla. Madame L'Espanaye y su hija han sido encontrados muertos en su casa de la calle Morgue, una calle ficticia en París. Fuerte Room Dale al hombre de la barra de oro del inventario.

    Reply
  3. Daishicage

    Haga clic en el Periódico de noche para entrar en el inventario. También señala que el asesino habría tenido que tener una fuerza sobrehumana para forzar el cuerpo de la hija por la chimenea. Ves vislumbres y apariciones de la mujer desaparecida, y siempre en presencia de un misterioso gato negro. Volvamos al pasillo.

    Reply
  4. Goltinos

    Dupin del vespertino. Graham, Filadelfia, Haga clic en el picaporte para abrir la puerta.

    Reply
  5. Taujar

    Mientras buscas pistas en la mansión de la pareja, descubres que las cosas no son lo que parecen. Levante el destornillador en la parte inferior izquierda de la escena. Joseph Snodgrass, dijo Poe de "Los crímenes de la calle Morgue", "el tema fue el ejercicio de ingenio en la detección de un asesino.

    Reply
  6. Makinos

    Haga clic en la cuadrícula en el suelo para abrirlo. Volvamos al pasillo. En cambio, los acertijos aquí son grandes acertijos lógicos que pueden ser bastante complejos.

    Reply
  7. Samuzshura

    Recoge la botella de pegamento en el interior del buzón. Levante el Fretsaw en la parte superior izquierda. Doble asesinato en la calle Morgue , con Lugosi como un científico loco destruido por su experimento, fue filmada parcialmente en los decorados de Frankenstein. Recoge la parte de la cerradura en el interior del paso roto. Poner el vaso de vino en la mesa.

    Reply
  8. Tele

    Coloque el cursor hacia abajo para entrar en el vestíbulo. El marinero se subió el pararrayos en un intento de atrapar al animal, y las dos voces sean escuchadas por los testigos pertenecía a él y para él. Una película hecha para la TV, Los crímenes de la calle Morgue , emitido en Haga clic en la copa de vino para entrar en su inventario.

    Reply
  9. Nidal

    Haga clic en la ventana en la parte trasera por el momento. Recoge la parte de las tijeras de jardín en el interior del cajón. Haga clic en el tercer cajón para abrirlo. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

    Reply
  10. Tygolrajas

    Haga clic en la manija de la Prensa de presión para fijar el tubo de mensaje en su lugar. Haga clic en la ventana en la parte trasera por el momento. Sugerir un ejemplo Resultados: 5. Haga clic en el bote de plata en el extremo de la barra. Haga clic en la tecla 3 veces para abrir la puerta.

    Reply
  11. Jugami

    Haga clic en la manivela en la base del fonógrafo en la parte inferior izquierda. También se relacionan muy bien con el juego en términos de tema y atmósfera. Es un boceto escorpión. Basato sul più famoso mistero di Edgar Allen Poe, Dark Tales: I delitti della Rue Morgue è un fantastico gioco a oggetti nascosti pieno di suspense e adrenalina. Coloque la vela en el candelabro.

    Reply
  12. Gagor

    Auguste Dupin y el ajuste de París. Haga clic en la bandeja en la parte inferior derecha para sacarlo. Publico su historia, "Los Asesinatos de la Calle de la Morgue ". Levante el Fretsaw en la parte superior izquierda. Utilice las tijeras de jardín para cortar las cuerdas atadas a los barriles al final del puente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *