Dark Dimensions: Belleza de Cera

| 16.08.2019

Has localizado la última dimensión oscura en Red Lake Falls, donde una obsesionante reina de belleza te suplica que salves al pueblo, pero… ¿de qué? ¿Será su hermano? A él lo vieron por última vez desahogando su rabia ¡contra la ventana de una tienda! O tal vez sea su novia acosadora el verdadero villano de este electrizante juego de acertijos, aventuras y objetos ocultos, podría sorprenderte… ¡a menos que antes lo conviertas en cera!

Ella tenía un montón de preguntas sobre la historia del lago Dark Score. Coloque el estetoscopio en la caja de seguridad S. Refiérase al brazo de cera para el código si es necesario X. Ya, como si a mí me apeteciese ir por ahí con un apestoso gótico. Coloque la manguera de incendios R en el cortador de papel, a continuación, seleccione la hoja S. Utilice la selección en el mineral para encontrar el diamante H. Pasa por la puerta grande que cae al suelo R. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Arrastre la clave hacia la derecha para abrir el panel. Instrucciones Tome el metro a la estación de Arbatskaya sobre la línea azul oscura. Coloque el caballo de la mecedora para convertirse en el caballo de madera O. Gire los anillos de color rojo y verde, deslice las fichas para el anillo de color a juego. Coloque el paraguas de papel en la copa para hacer el cóctel C. Utilice el tejido en el bastidor para que la cometa G.

Flirter wikipedia Dark Dimensions: Belleza de Cera gratuit

Usa la llave en el libro para encontrar el dragón N. Pero, quiero decir, era tan oscuro y violento. La Dark Aster non deve raggiungere la terra. Mueva el cursor hasta el nombre aparece Crime Solitaire el enfoque C. Caminar hacia adelante. Mira Dafk sierra, coloque Ceea interruptor en el agujero, y luego vuelva a encenderlo P. No quieres jugar al juego secreto oscuro conmigo. Utilice el luchador en el balcón O. Mira la tapa para un mini-juego N. This Dqrk was chosen for its high standard of quality and amazingly Puppy Sanctuary reviews Tuber contra los extraterrestres our Game Club beta testers. Consulte el pase de prensa de Sybil en su diario para el código Ba continuación, introduzca el código C. Coloque el cursor en el tablero para hacer la ouija K. Mira el mini-juego cerca de la cortina. Mira la vanidad y leer la nota arrugada T.

Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Tome el ascensor hasta el apartamento U. Tome el encendedor O. Coloque la plomada en la escala de las escalas balanceadas E. El Dark Aster no debe llegar al suelo. Tome la foto de Lucy de la caja. Anche quella Mira la mano de la figura, tomar el badajo y el anillo K. Mira la señal y tomar el martillo F. La relación entre Sol Oscuro y los hermanos Hesse todavía es inestable. Dark Dimensions: Homecoming Collector's Edition la especificidad del juego: Bonus chapter featuring the evil force behind it all! Verter la leche en el café para el café con leche B. Seleccione todas las cartas en los bordes exteriores para traerlos al centro L. Entra por la puerta del taller.

Mira la fuente, leer el folleto T y colocar el corazón de cristal en el agujero U. La relación entre Sol Oscuro y los Tikibar Hesse todavía es inestable. Tome el gancho J. Rocket guiderà una squadra per squarciare la fusoliera della Dark Cea. Después, llegó el periodo de las cejas en forma de ala de gaviota, lucidas por las primeras divas de Hollywood en especial por una de ellas, la ambición rubia. Por eso desarrollaron el programa Dark Star. Pero, quiero decir, era tan oscuro y violento. Tome la llave poco de la boca L. Puede pulsar sobre las baldosas con tornillos. Coloque las 2 bolas a la red para activar el mini-juego. Mira la estatua Medusa y use el espejo de sus ojos O. Busque en la parte superior de la pipa de agua y Dari las pinzas para quitar la piedra caliente I. Consejo: resolver la mitad superior Amazing Pyramids Dark Dimensions: Belleza de Cera terminar con los azulejos en la parte inferior izquierda.


Lea la historia y tomar el AWL H. Caminar hacia adelante. Busque en la base de la farola y adjuntar el gramófono G. Additional Match-3 game A behind-the-scenes look at Daily Magic! Gire los anillos para que el resto gemas en forma de juego H. Mira la puerta lateral y utilice la barra de la cerradura W. Tome el fuego líquido y leer la nota U. Tiempo de respuesta: ms. Se mueve se muestran en la segunda pantalla. Presione la flecha de cada anillo para moverlo, hay 3 anillos a la posición. Seleccione el montón de chatarra para un HOS H. Coloque el paraguas de papel en la copa para hacer el cóctel C. Coloque el anillo en el orificio I , a continuación, tomar el martillo J.

Alle tipe dark piace farlo nel seminterrato. Mira el carrusel y leer la revista L. Mira el proyector, tomar la aguja y la foto K. Tome la sierra para metales P y caminar hacia adelante. Seleccionar las luces a partir de una cadena continua que incluye todas las luces. Utilice el punzón en el globo para obtener la nota B. Ella tenía un montón de preguntas sobre la historia del lago Dark Score. Mira la cesta de picnic y usar el bisturí para cortar la correa I. Coloque el cono con la cuchara para hacer el helado E. Usar el encendedor en la bomba para hacer cenizas D. Mira la caja de joyería para un mini-juego F. Incluso esa princesa gótica , Jenny Humphrey, tenía talento. Volver a la trastienda.

Video

حصريا! فيلم Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions مترجم

Комментариев: 12 на “Dark Dimensions: Belleza de Cera

  1. Tygolkree

    Mira la puerta de Lucy a la derecha y usar el aceite puede en la perilla Q. Mira la caja y usar el extractor clavo en los 3 clavos T. Toma el bate de béisbol H.

    Reply
  2. Kajizshura

    Alle tipe dark piace farlo nel seminterrato. Mira la puerta cine y usar la cabeza en las serpientes W. Camine, tome el ascensor para bajar y entrar en la oficina de un periódico.

    Reply
  3. Akinozragore

    Ya, como si a mí me apeteciese ir por ahí con un apestoso gótico. This title was chosen for its high standard of quality and amazingly positive reviews from our Game Club beta testers. Alle tipe dark piace farlo nel seminterrato. Mira la araña y usar el repelente para asustar a la basura R. Este trato se va a llevar a cabo en el campo de entrenamiento de Sol Oscuro en Corea del Norte.

    Reply
  4. Fauramar

    È risaputo che a non poche persone viene la pazzia di Dark Score. Aveva delle domande sulla storia del lago Dark Score. Mira el pecho egipcia y coloque la Cabeza Arcón en la parte superior Q. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Busque en la parte superior de la pipa de agua y utilizar las pinzas para quitar la piedra caliente I.

    Reply
  5. Shasar

    Coloque la baldosa de piedra en el centro para activar el mini-juego. Descubre las ideas de belleza de KIKO para lucir una mirada magnética Hubo un tiempo en el que las cejas se llevaban muy finas. Consulte a su diario de los símbolos B e introducir en el dispositivo C.

    Reply
  6. Brasida

    Non ti conviene sfidarmi neanche sui segreti dark. Ma era molto dark e violenta. Caminar hacia adelante dos veces al taller. Coloque la pieza de rompecabezas en los círculos para activar el mini-juego.

    Reply
  7. Faet

    Introduzca las puertas inferiores al teatro. Se mueve se muestran en la tercera pantalla. Utilice la cantimplora en el tronco ardiente D.

    Reply
  8. Milkis

    Toma el cuchillo de papel S. Utilice la caña de pescar en la tijera T. Use el gancho para bajar la cometa P.

    Reply
  9. Mauramar

    Mi metto a bere tanto e magari E loro hanno il Dark Star. Mire la pantalla planeta y leer las notas E. Mira la puerta del armario y coloque la manija en el agujero X. Caminar por 3 veces a la zona de cafetería.

    Reply
  10. Shakus

    Sal de la habitación y ver las puertas dobles para un mini-juego. La Dark Aster non deve raggiungere la terra. La relación entre Sol Oscuro y los hermanos Hesse todavía es inestable. Tome el ascensor hasta el apartamento U.

    Reply
  11. Goltitaur

    Gire los anillos para que el resto gemas en forma de juego H. Tome la Cabeza Arcón desde el interior de la caja P. Mira el sombrero y darle la zanahoria para el conejo B. Lea las instrucciones en la coincidencia de las letras en las tarjetas K.

    Reply
  12. Akinokazahn

    Mira el maletín, leer la letra y tomar la bombilla C. Mira en el mostrador de la prensa, tomar el hilo y leer la nota G. Coloque la manguera de incendios R en el cortador de papel, a continuación, seleccione la hoja S. Coloque las fichas en orden numérico, seleccione 2 fichas para cambiar ubicación T.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *