Mystery Case Files: Shadow Lake

| 24.01.2019

Saca a la luz la malvada leyenda que ronda un olvidado pueblo en Mystery Case Files: Shadow Lake. En 1973, algo perverso se apoderó del pueblo de Bitterford, Maine, luego de que un desprevenido prisionero desenterrara un misterioso objeto que estaba bajo el suelo de la prisión. Años más tarde, Bitterford está en ruinas. Deberás unir fuerzas con la síquica Cassandra Williams, interpretado por la laureada actriz Lea Thompson, para investigar los eventos que llevaron a la destrucción del pueblo. Solo tú puedes sacar a la luz el mal que acecha en las profundidades de Shadow Lake. Pero, ten cuidado…lo que descubras puede atormentante para siempre.

Salir de esta escena y entrar en el cuarto oscuro por delante. Volver a la sala de autopsias. Zoom en el estante de la izquierda, tomar el yeso de París y el destornillador G. Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst. Tire de la palanca S en el lado del piano y ver las teclas. Zoom en el primer puesto, tomar la llavecita de plata J. Como tambien muchisimas referencias a otros episodios de MCF esas latas de comida para perro remiten a Charles Dalimar,la maquina de arcade "casualmente" tiene como protagonista a Madame Fate Coge el gato E. Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Ella es la que dirige el juego y la que te pone las tareas. Zoom en el cajón de basura en medio de la estufa y el fregadero. Coloque la escalera e ir a través de ella K. Zoom en la ventana, utilizar la antena dobladas en el lugar marcado en la pantalla J..

Zoom en la cerradura de la puerta y recrear las teclas del piano. Ir a través del techo R. Ve al segundo piso y entrar en el dormitorio izquierdo. Zoom en el calendario en la pared, retire y tome la cuchara E. La caída de la bola en los agujeros numerados para aumentar su multiplicador. Retire la cubierta y reemplazarla con la rueda de repuesto. Volver a la parte exterior de la Escuela. Coloque la escalera en el edificio e ir a través de M. Una leyenda celta ha pasado de generación en generación durante siglos y cuatro estudiantes universitarios se encuentran desaparecidos en este pequeño pueblo cerca de Blackpool, Inglaterra. Zoom en la mesa de noche, poner la base del teléfono hacia abajo y poner el auricular del teléfono a la misma O. Reemplace las tuercas y tocar la llave de tuercas para apretar las tuercas. Sin embargo, la historia se introdujo en el final de Prime Suspects, con una carta que envía la Reina de Inglaterra solicitando ayuda para un asunto urgente. Abrir el armario y tomar la llave de tuercas F. Vuelva a crear el vivo rompecabezas rompecabezas de estilo como se muestra en la captura de pantalla Y.


Celibataire Mystery Case Files: Shadow Lake nouvelle caledonie j'existe

Retire las 4 tuercas. Coloque todas las piezas del fondo en los lugares correctos en el lado izquierdo del rompecabezas. Zoom en el muelle y tirar la reliquia en R. Zoom en la cerradura de la puerta The Timebuilders: Pyramid Rising recrear las teclas del piano. La Edición Coleccionista fue lanzada el 23 de marzo de Una leyenda celta ha pasado de generación en generación durante siglos y cuatro estudiantes universitarios se encuentran desaparecidos en este pequeño pueblo cerca de Blackpool, Inglaterra. Consejos generales Seleccione Reproducir A para comenzar su aventura. Todo depende de usted para desentrañar la serie de misteriosos acontecimientos que llevaron a la caída de la ciudad y buscar el mal que era el responsable. Zoom en el banco de la izquierda y tomar los todos los elementos de la lista C. Coloque la escalera en el conducto de ventilación M y el uso de las gafas de visión nocturna en el eje. Caminar por 5 veces. Pasa por la puerta izquierda. Zoom en la ventana, utilice el cuchillo en el mecanismo de bloqueo y pasar por la ventana O. El siguiente juego es Dire Grove, una continuación de la entrega anterior que no conduce directamente a la misma historia. Volver Downtown y colocar el resto de los dibujos, como se muestra en Mystery Case Files: Shadow Lake capturas de pantalla

Camina hacia abajo y entrar en el garaje. Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Salga de la cocina y sube las escaleras. Zoom en el horno y llevar el poker D. Mystery Case Files: Rewind es la decimoséptima entrega de la serie. Haga clic en la barra de hierro dos veces. Vuelva a crear el vivo rompecabezas rompecabezas de estilo como se muestra en la captura de pantalla Y. Coge el gato E. El 28 de agosto de , Mystery Case Files informó que Eipix Entertainment sería el responsable del desarrollo de las próximas entregas: Key to Ravenhearst y Ravenhearst Unlocked. Sinopsis: Luego de los sucesos ocurridos en Key to Ravenhearst, el detective es salvado por un bote de rescate. Pulse el botón rojo J para dejar caer la bola. Abra el maletero y el zoom en ella, mirar la nota y colocar el dibujo en el mismo 1. Encontrar el resto de los artículos.

Inicialmente solo se podía jugar online y cada semana se estrenaban nuevos episodios con un nuevo misterio para resolver. My Farm Life esta ocasión Madame Fate regresa Mytsery el dibujo sobre la imagen D. Zoom en la grabadora y pulse el botón B. Excelentes las actuaciones de los actores,para mi insuperable Jack Talon igualito a Steven Mysterh. Zoom en el estante de la izquierda, tomar el yeso de París y el destornillador G. Mystery Case Files: Ravenhearst Fue lanzado el 19 de abril dey es el tercer juego Alices Magical Mahjong por Nintendo. Abra la puerta y entrar en el cobertizo. Coge el gato E. Zoom en el fregadero, retire la tapa del molde y tome la reliquia falsa L. Armar el rompecabezas. Abrir el mapa y elija la ubicación Iglesia M. Abra Mystey mapa Mystery Case Files: Shadow Lake ir a la Casa del Maestro Zoom en el vidrio roto y gire el bloqueo B.


Sinopsis: George Pritchard - fotógrafo Real y un gran aficionado a oscuros lugares históricos - ha desaparecido. Sinopsis: Madame Destino, una misteriosa adivina, ha predicho su propia muerte. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución L. Ir a través del techo R. Volver a la parte interior de la Iglesia y seguir adelante. Desarrollo[ editar ] Mystery Case Files ha desarrollado trece series hasta la fecha. Volver al motel y hablar con Cassandra. Descubre la leyenda mal que acecha el pueblo olvidado en este increíble juego de objetos ocultos. Dicen que en gustos se rompen géneros y éste no es el género de juego que me agrada, así que por esta ocasión paso porque definitivamente "no me gustó". Zoom en el muelle y tirar la reliquia en R. Haga clic en la barra de hierro dos veces. Zoom en la mesa, tomar la cinta rojo. Es un re-lanzamiento del juego original para PC del mismo nombre, disponible en esta ocasión para la Nintendo DS.

Комментариев: 8 на “Mystery Case Files: Shadow Lake

  1. Toll

    La trama tampoco me cautivó demasiado y el detective perdió sus propias intuiciones al seguir las instrucciones de una medium. Mira el sobre y sacar la foto B. Abrir el mapa y ve a Shadow Lake Q. Zoom en el armario de la habitación y tomar el Piano Roll Q. Rich y es tu trabajo averiguar quién es el culpable.

    Reply
  2. Meran

    Caminar por 3 veces. Zoom en la ventana, utilice el cuchillo en el mecanismo de bloqueo y pasar por la ventana O. Zoom en la pared dos veces para ver el dibujo A.

    Reply
  3. Yozil

    Zoom en el estante superior y tomar el alcohol isopropílico G. Caminar por 4 veces. Zoom en el banco junto a la ventana y tomar los todos los elementos de la lista E. Mystery Case Files: Ravenhearst Unlocked lanzado el 24 de noviembre de

    Reply
  4. Kataur

    Su hija, Magnolia, cree que su padre fue secuestrado por el fantasma de un pirata vengativo que busca proteger su fortuna perdida. Toque un vaso para enviarlo a la cima. Coloque los 4 libros en el estante G. Entra en la sala de pruebas. Ponga la tapa y gire en el agua F.

    Reply
  5. Mazumi

    Capítulo La Reliquia Zoom en las rocas; quitar 4 de ellos y seguir adelante Coloque la reliquia en el nicho para activar un rompecabezas. Abra el maletero y el zoom en ella, mirar la nota y colocar el dibujo en el mismo 1. Tome la pala N. Reemplace las tuercas y tocar la llave de tuercas para apretar las tuercas.

    Reply
  6. Mezirn

    Fue lanzado el 27 de octubre de Es difícil ser original en este tipo de juegos, pero los vídeos integrados de éste son una auténtica pasada. Sinopsis: Madame Destino, una misteriosa adivina, ha predicho su propia muerte.

    Reply
  7. Zolorg

    Pulse el botón rojo J para dejar caer la bola. Zoom en el estante de la izquierda, tomar el yeso de París y el destornillador G. Abra la caja de fusibles en la parte superior izquierda, inserte el fusible en él K. Camine hasta llegar a la farmacia. Ve a la habitación del segundo piso de un HOS.

    Reply
  8. Samular

    Seleccione cualquier luz junto a mover la palanca allí y completar ese camino. Inmediatamente es enviado a un hospital debido a las lesiones que sufrió en uno de sus brazos, pero una enfermera sugiere que sea trasladado al Asilo Manchester. Actualmente se encuentra disponible para teléfonos celulares a través de Glu Mobile. Sinopsis: Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución P.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *