Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista

| 13.04.2020

¡Ayuda a Stan a escapar de la Mansión embrujada! Después de haber sido atrapado por el Amo de los Espejos, Stan necesita que lo guíes a una salida segura. ¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista! Además, comprando esta Edición Coleccionista, ¡ganas 3 sellos en tu Tarjeta Mensual! La Edición Coleccionista incluye:


Femmes Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista femme francaise cherche

Coloque cada botella en la ranura del año correspondiente. Tome el CORK. Utilice la cinta aislante para reparar el cable en la pared izquierda. Encuentra las 5 notas de la Word Mojo Gold. Haga clic en Coleccionsita lugar para volver a la sala de control. Localice el soplete. Tome Hunted gato; colocarlo debajo del coche. Utilice las semillas y el vaso de agua en la maceta. World of Zellians: Constructor de Reinos colección de la polilla mueve para revelar una ventana que pone de relieve un ojo de cerradura en la base del globo. Mira el interruptor de la luz de cerca, mueva el interruptor. Tome el fragmento de espejo. La compañía ha sido invitada por el apartado Conde Vladd Vasing III a su pequeña aldea para presentarse de forma especial para él. Haga clic en cualquier lugar para regresar al pasillo. Gana trofeos y pule tus habilidades en el diseño de acuarios en esta brillante secuela de Match 3 en Fishdom. El centro de la parte inferior de la pantalla muestra su inventario actual o elemento de lista.

Usa el cuchillo de cocina para cortar un trozo de queso. Ubique los objetos ocultos en la lista y el cepillo. Arrastre y suelte las piezas de la nota a la pieza de nuevo juntos. Haga clic en la vitrina de la derecha. Usa tus habilidades para detener a los ladrones antes de que lleguen a las puertas. Localice todos los objetos ocultos y descubrir los Clippers. Tome la receta. Dar la FIFE para el encantador. Mira la nota, aprender el ratón robó la llave de armario. Localice los puntos de la lista y encontrar el botón. Usar el sacacorchos para aflojar el CORK. Explora un misterioso palacio en compañía de tres de tus primos en The Dark Hills of Cherai. En esta aventura en español podremos también disfrutar de su versión en edición coleccionista con la opción de jugar una nueva aventura.

Haga clic en cualquier lugar para volver al armario. Haga clic en cualquier lugar para volver a la despensa. Es posible que tenga que esperar unos segundos para que el cursor se convierta en una flecha hacia abajo. Localice las 10 velas en el escenario principal. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar la FIFE. Haga Colecccionista en la maleta espumoso para una escena de objetos ocultos. Tome el cortador de alambre, los utilizan para abrir el armario de llaves. Haga Hzunted en el escritorio reluciente para una escena de objetos ocultos. Salga del primer plano de la caja y vaya al primer plano de Book of Legends jaula.


Mire en el interior de la parte inferior del reloj para encontrar el código en un trozo de madera. Trate de tomar un poco de queso de la alacena izquierda para aprender lo que necesita un cuchillo. Mira el primer plano de la encantadora de serpientes; mirar a su libro. Coloque cada botella en la ranura del año correspondiente. Mira el primer plano de la araña. Haga clic en el centro del espejo sobre la chimenea para revelar una caja fuerte. Haga clic en el candado y la reja para eliminarlos y tomar el fragmento. Haga clic en todos los objetos cuadrados para colocarlos en que el pecho. Mira el queso y la corbata en la bolsa de aprender lo que necesita algo afilado. Mira el primer plano de la parte frontal de la fuente. El objeto de este mini-juego es para repetir el patrón parpadeado por las herramientas en la parte superior de la pantalla. Localice todos los objetos ocultos y descubrir los Clippers. Vive esta asombrosa aventura de Objetos Ocultos. Tome la receta. Entra en el mundo de Love Chronicles: El hechizo, y vence la maldición que cae sobre todo el reino para siempre.

Haremos un viaje por las succesivas reencarnaciones de Jane hasta el presente para ayudarla a escapar con vida de sus captores, utilizando nuestros conocimientos y los buscar objetos que encontremos por el camino. Coloque las 4 piezas para revelar un código. Salga el mensaje haciendo clic en cualquier parte fuera. Tome el sombrero blanco y colóquelo en el cubo izquierdo para hacer el sombrero de color rosa. Aparece un fantasma borracho, que le dice que estaba atrapado cuando iba en busca de 3 botellas de vino. Lea la nota sobre la mesa del comedor. El objetivo de este juego es mover los aros del poste izquierdo al poste derecho. Haga clic en la maleta espumoso para una escena de objetos ocultos. Jojo's Fashion Show 2: Las Cruces Jojo Cruz ha regresado de un merecido descanso para conquistar las pasarelas de todo el mundo. Toma y lee el testamento. Toma el cuchillo de la pluma de la mesa. Mira el primer plano de la parte frontal de la fuente. Busque los objetos ocultos en la lista y tomar la llave. Mira el primer plano de los barriles de vino en el centro de la habitación. Sólo se puede encender aproximadamente 5 o 6 antes del partido se acaba.

Cuarto del arsenal El fantasma de un cazador aparece! Apunta con cuidado y libéralos. Tome la linterna intermitente desde el suelo. Mira el primer plano de la caja fuerte. Usted puede jugar a este juego en modo ventana o pantalla completa. Mira el primer plano del oso de peluche. Haga clic en la vitrina de la derecha. Explora un misterioso palacio en compañía de tres de tus primos en The Dark Hills of Cherai. Abra el armario. Encuentra los objetos ocultos y el cuchillo. Tomar el destornillador, el uso en el interruptor rota a la derecha. Haga clic en el reloj para ver una vista de primer plano. Coloque las notas en los nichos correspondientes en el libro. Coloque la aguja del reloj en el reloj. Trate de tomar un poco de queso de la alacena izquierda para aprender lo que necesita un cuchillo.

Video

Комментариев: 5 на “Haunted Manor: El Amo de Los Espejos - Edición Coleccionista

  1. Nikolmaran

    En este juego de buscar objetos llamado Lost in the City: Post Scriptum. Tome la espada, colocarlo en el maniquí. Pero, date prisa, sólo tienes 17 horas para recuperar el botín. Mira el primer plano del tórax, el uso de la llave de armario para abrir la cerradura.

    Reply
  2. Moogujinn

    Coloque los 12 fusibles en las posiciones correctas. Mira el primer plano de los barriles de vino en el centro de la habitación. Haga clic en la bombilla para encender la luz. Tome el fragmento del pecho. Coloque las velas en su posición en el candelabro.

    Reply
  3. Goltirr

    Salga el mensaje haciendo clic en cualquier parte fuera. En esta aventura de buscar objetos deberemos encontrar a Jane y descubrir los misterios que se esconden tras esta aventura. Use optional tutorials and a recharging hint to help guide you. Coloque los tapones años coincidentes en cada botella para devolverlos a su inventario. Haga clic izquierdo, mantenga y arrastre los fusibles en su posición.

    Reply
  4. Kazrabei

    Localice los puntos de la lista y encontrar las coincidencias. Mira el primer plano de la barrica a la izquierda. Localice los 17 cristales. Tome el rallador de la encimera.

    Reply
  5. Murisar

    Mira el primer plano del fonógrafo. Sigue las pistas a través de las inhóspitas arenas del destierto. Mira el primer plano de la barrica a la izquierda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *