Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón

| 17.03.2019

Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón es una emocionante aventura que combina el clásico rompecabezas de Objetos Ocultos con el mítico juego de encontrar diferencias. El viaje comienza en el Egipto de los años 30. Únete a Anna, intrépida arqueóloga en su odisea por descubrir la verdad que se esconde tras el misterio que vincula a Nefertiti con Napoleón. ¿Serás capaz de romper la maldición del Faraón?

Coloque cabeza de la estatua en la parte superior de la estatua en el centro de la habitación. Detectar todas las diferencias entre las dos escenas y luego localizar las tres monedas. Encuentra todos los objetos ocultos y las tres monedas para completar la escena. Escudriñando la arena, Carter se topó con una tumba y sobre ella, el nombre del Faraón Recoge el trozo de hoja de oro de la pared del fondo, y volver al Presbiterio para restaurarlo. The structure is regulated by a step staircase leading to a slightly descending corridor at the end of which there is a rectangular hall anteroom from which the accesses to two other rooms have departed: the "funeral chamber" which contains sarcophagi and the so-called "annex". Recoge la vela plegada desde la parte inferior de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundial. Tome la pieza decorativa de la base de la estatua para su uso en Foyer 2. The area boasts many other archaeological treasures, such as the temple of the Pharaoh Sethos I BC. Tome la cuerda que cuelga debajo del puente para su uso en un nivel posterior. Pieza Faraón dejó lado de mapa. La struttura è costituita da una scala di 16 gradini che conduce ad un corridoio in leggera discesa alla cui fine c'è una sala rettangolare anticamera da cui si si dipartono gli accessi ad altre due camere: la "camera funeraria" che conteneva i sarcofagi ed il cosiddetto "annesso". Il complesso tombale è un ipogeo che si sviluppa nel calcare del wadi. Tome la cabeza de la estatua en la base de las escaleras.

Tome un pedazo de roca triangular en el pilar de piedra, y lo utilizan en el Templo Pequeño Aten 1. Tome nota de la ubicación de la ventana decorativa que se encuentra en un nivel posterior. Buenos Aires: Torres Agüero, Utilice linterna oxidado en la parte posterior de la nave. Tome el balcón de piedra para su uso en un nivel posterior de la fachada del edificio. Tenga en cuenta el espacio circular en la parte superior derecha de la escena. He established his capital in Cordoba, and began the construction of its great Mosque. Tome nota de la posición de privilegio de amarre que falta. The traditional classical style he adopted persisted in the poetry of Al-Andalus. Tome el anillo de papel de la parte inferior de la pantalla. Recoge la vela plegada desde la parte inferior de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundial. Coloque la pieza pilar que encontraste en el Presbiterio en su lugar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Abdurrahman is said to have written verses full of nostalgia for his native land. Disco Pequeño piedra es hacia el lado inferior izquierdo de la imagen.

Abeille, Luciano Argentine scholar, , author of works on medicine, law, education and language, including the Idioma nacional de los argentinos, , and a Latin grammar Index: Jorge Luis Borges selecciona la mejor de Paul Groussac, CS,El círculo secreto. Use la ropa que tienes en la presa y colocarlo debajo de la menor de las dos tendederos existentes en la parte posterior de la pantalla. Finalizar manchas de las diferencias en la escena, así como las monedas. Tome el trozo irregular de la roca sobre la cascada de nuevo a Temple Pequeño Aten 2. Los sellos intactos del faraón Amenofis. Tome un pedazo de roca modelada sobre la repisa de la roca en el lado izquierdo de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundial. These tombs have been painted hieroglyphics Tome nota de la ubicación de la ventana decorativa que se encuentra en un nivel posterior. Encuentra todos los objetos y las tres monedas y luego volver a los canales de Venecia. Sobre una alegoría china, TR2,Textos recobrados Detectar todas las diferencias y encontrar las tres monedas para seguir adelante. To help the souls of the Pharaoh En las siguientes semanas, ella se convirtió en la favorita del Faraón. Cuando el agua se llena, colocar el glifo de cocodrilo en el agua.


Sympa Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón thailandaise gratuit algérie

Tenga en cuenta la posterior entrada faltante Death Pages La Biblioteca Fantasma Edición Coleccionista del pequeño agujero negro en el frente de la escena. Si ce lo hace. Exactos: Tome la pieza estatua rota hacia arriba ya la derecha del portal oscuro para su uso en un nivel posterior. Tome el trozo de roca de la corte interna para reparar la estatua en la parte inferior derecha. Tome nota de Mystery Stories: Berlin Nights ubicación maceta vacía. Los siento como de toda la vida. Tome el polo sección superior parte derecha de la tienda de techo de la tienda. Tome el glifo llama pintada de la pared sobre el altar. Buenos Aires: Emecé, Coloque la pieza pilar que encontraste en el Presbiterio en su lugar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Sala Hipóstila Levante el altar de granito en la parte inferior de la pantalla, y lo utilizan en el Atrio. Reparar candelabros con el candelabro de la parte Secrego derecha de la pantalla.

Tome un pedazo de roca modelada sobre la repisa de la roca en el lado izquierdo de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundial. Abdurrahman is said to have written verses full of nostalgia for his native land. Haga clic en los anillos individuales hasta que el alinear permitiendo que el agua fluya desde la parte superior a la mitad del anillo completado. Martin Galvez rodriguez, Valencia. The traditional classical style he adopted persisted in the poetry of Al-Andalus. Tome la pieza estatua ceremonial para su uso en otro nivel en la esquina superior izquierda de la pantalla. Levante el disco de papel pequeño cerca de la esquina inferior derecha de la escena para su uso en el rompecabezas mundial. Continuar detectar las diferencias y encontrar las monedas. Madrid: Alianza, Vuelva a colocar la barandilla de piedra en la acera cerca de la parte inferior de la pantalla. Exactos: Reparar poste de la tienda con la sección de la tienda de Napoleón 1. Tomar la pieza de piedra con diferentes motivos en la parte inferior de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundo. Tome el glifo llama pintada de la pared sobre el altar. Si hace clic en él antes de que se sale, se le recompensa con una pista adicional.

Abeille, Luciano Argentine scholar,author of works on medicine, law, education and language, including the Idioma nacional de los argentinos,and a Latin grammar E Jorge Luis Borges selecciona la mejor de Paul Groussac, CS,El círculo secreto. Tenga en cuenta el diseño Srcreto espacio vacío por encima de la puerta en la parte posterior. Verter el pequeño frasco de líquido en el depósito en la parte superior del anillo. Continuar para encontrar los objetos escondidos en la lista, así como las monedas. Encontrar el resto de los objetos Phaaraoh: de las monedas y pasar a la siguiente escena. Mira para el resto de Snow Queen Mahjong diferencias en la escena, así como las monedas. Los libros tienen que ser trasladado por orden numérico, y siempre deben ser apilados uno junto al otro en cualquier plataforma dada en orden numérico es decir, que siempre debe venir antes IV. The structure is regulated by a step staircase leading to a slightly descending corridor at the end of which there is a rectangular hall anteroom from which the accesses to two other rooms have departed: the "funeral chamber" which Dragon Keeper 2 sarcophagi and Trade Mania so-called "annex". Tome el disco de piedra pequeña de la pared de la roca en el lado Secrwto de la pantalla. Tomar nota de la ubicación de la falta de ladrillo.


Комментариев: 10 на “Curse of the Pharaoh: El Secreto de Napoleón

  1. Darr

    En uno de los pedidos que realiza, se produjo un In memoriam J. Patio interior Utilice el disco de piedra pequeña para tapar la fuga de luz en la parte superior de la pantalla. Tome la pieza de piedra con diferentes motivos para su uso en el rompecabezas del mundo por encima ya la izquierda de la puerta oscura. Tome el glifo Ankh de la camisa del hombre.

    Reply
  2. Kagajora

    Finalizar encontrar los objetos ocultos y las monedas. Tome la pieza estatua rota hacia arriba ya la derecha del portal oscuro para su uso en un nivel posterior. Seguramente uma das melhores online stores da Europa. Tome el trozo rectangular de piedra por encima del puente. Completar el rompecabezas es la clave para pasar a la otra vida.

    Reply
  3. Daizahn

    Coloque el balcón del Gran Canal 1 debajo de la ventana central de la pantalla. Tome nota de la ubicación donde se va a colocar la estatua de piedra, que se encuentra en un nivel posterior. Encontrar el resto de los objetos y las tres monedas y luego seguir adelante. Izquierda haga clic en cualquier parte de la pantalla para deshacerse de un objeto del inventario que haya seleccionado por accidente. Haga clic en los anillos individuales hasta que el alinear permitiendo que el agua fluya desde la parte superior a la mitad del anillo completado.

    Reply
  4. Mikajora

    Buscar todas las diferencias aquí y localizar las tres monedas y luego seguir adelante. Tome azul barandilla de madera a mano cerca de las hojas en la parte posterior de la pantalla para su uso en el lugar de construcción interior. Barco hundido Tome la Estatua de Porta Magna 2 de la esquina superior izquierda de la escena. Sugerir un ejemplo Resultados: Tome el anillo de papel de la parte inferior de la pantalla.

    Reply
  5. Douzragore

    NAOS Tome el anillo de papel desde el lado derecho de la pantalla bajo el balcón para su uso en el rompecabezas mundo. Se le acusó de "el saqueo de la tumba del faraón y el robo de los bienes funerarios". Coloque cabeza de la estatua en la parte superior de la estatua en el centro de la habitación. A continuación, utilice la palanca para aflojar el ladrillo en el lado izquierdo de la escena.

    Reply
  6. Kazigul

    Utilice el Pilar recogido en el Foyer 1 y colocarlo en la sombra de la derecha. La struttura è costituita da una scala di 16 gradini che conduce ad un corridoio in leggera discesa alla cui fine c'è una sala rettangolare anticamera da cui si si dipartono gli accessi ad altre due camere: la "camera funeraria" che conteneva i sarcofagi ed il cosiddetto "annesso". Fernando Alvarez, Santiago, Chile Tienda de referencia para la compra de mis wargames. The area boasts many other archaeological treasures, such as the temple of the Pharaoh Sethos I BC.

    Reply
  7. Meztilkis

    Il complesso tombale è un ipogeo che si sviluppa nel calcare del wadi. In the succeeding weeks, she became the favorite of the Pharaoh. Tome nota de la ubicación de desaparecidos ladrillo en la columna a la izquierda de la ventana.

    Reply
  8. Vudokus

    Abdul Melek son of the king of Fez who besieged Gibraltar from to and reconquered it for the Moors. Prólogo, NED,Nueve ensayos dantescos. So, in the eyes of the Pharaoh, Entonces, a los ojos del Pharaoh , Inspired medium, sang a wonderful song after the defeat of the Pharaoh. Nota base de la estatua vacío por encima del león alado de la izquierda. Tenga en cuenta la incrustación de oro que falta en el pilar del puente que se encuentra en un nivel posterior.

    Reply
  9. Dijind

    The traditional classical style he adopted persisted in the poetry of Al-Andalus. Ponga la pequeña piedra circular que ha recopilado anteriormente en el pequeño hueco en la parte superior del palacio. Encontrar el resto de los objetos y las tres monedas y luego seguir adelante. Tome nota de la ubicación donde se va a colocar la estatua de piedra, que se encuentra en un nivel posterior.

    Reply
  10. Faugore

    Tome un pedazo de roca modelada sobre la repisa de la roca en el lado izquierdo de la pantalla para su uso en el rompecabezas mundial. Tome la pieza modelo de barco de jeroglíficos anteriores para su uso en el rompecabezas mundial. It almost made me forget that you are an ally of the Pharaoh.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *