Mystery Trackers: Los Cuatro Ases Edición Coleccionista

| 25.12.2019

Cumple tu misión como detective y ¡detén una malévola conspiración científica! La ciudad de Brightfield fue evacuada después de una serie de extraños ataques por animales desconocidos. Ahora las aberrantes criaturas rondan las calles, el peligro se esconde en cada esquina y tú estás en el centro de la catástrofe. Al investigar, te das cuenta de que los ataques pueden estar relacionados con una serie de crímenes cuya evidencia conduce a una organización llamada Los Cuatro Ases. Pero, ¿quiénes son? y ¿cuál es su plan? Con la ayuda de tu compañerito canino, Elf, deberás seguir desenterrando indicios y llegar al fondo del asunto. Buena suerte ahí afuera, detective. ¡La vas a necesitar! La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Enciende todas las luces para completar el rompecabezas. Su despligue es tan grande que no te ofrece tres modos de juego sino cuatro: Casual, Experto, Avanzado y Detective. Seleccione las opciones D para ajustar el sonido, el modo de visualización, y la dificultad del juego. Encienda la grabadora V. Seleccione cualquier maleta y pulse en la flecha para moverse en esa dirección. Introduzca el laboratorio. Con un contenido sencillo, mini-juegos y EOO de dificultad media, Zoom en el camión, el uso de la llave en la tapa E para quitar y poner el fusible mucho tiempo en el tanque de gas F. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Exactos: 1. Pulse los botones de símbolos en el registro en la misma secuencia que el patrón marcado en violeta, tomar las pilas de monedas 1. Arrastre y mueva todas las piezas del rompecabezas en el panel.


Femme Mystery Trackers: Los Cuatro Ases Edición Coleccionista maktoub youtube

Tome el martillo, lo utilizan para romper el huevo, y tomar el dinosaurio bebé Y. Los soportes se pueden girar pulsando sobre ellos. Colfccionista caractéristiques sont les ponts avec quatre ACEsou si vous préférez, il y a déviation et vous aller dans l'eau avec de grandes pierres. Seven Seas Solitaire resolver este Safari Quest Ipulse los botones en el siguiente orden: cabeza humana, el oído humano, y de la mano humana. Dar el Cuahro salchicha a la junta Q. Utilice la salamandra para encender el fusible G. Avanzar hacia la calle comercial. Zoom en el camión, el uso de la llave en la tapa E para quitar y poner el fusible mucho tiempo en el tanque de gas Affair Bureau. Gire a la derecha para entrar en el coche de la policía. Par une étrange coïncidence les 4 as sont tachés de graisse. Capítulo 3: La oficina de correos Alejar a la nota en el suelo y lo leyó. Zoom en el cajón, poner la llave de la gaveta en la cerradura M y girarla una vez. Utilice la pistola tranquilizante sobre el oso Y.

Introduzca la capilla. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Tome la placa de policía R para activar una escena. Reducir en el piso, retire el papel y abra la caja. Ir al canal de la calle. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Introduzca el laboratorio. Zoom en la bolsa; ahuyentar la criatura marcada en verde con la pistola de bengalas cargado. Zoom en la fuente, tomar el destornillador O. Para resolver este rompecabezas 1 , pulse las fichas en el orden AV. Trate de seguir adelante. Abra el proyector y tomar el rollo de película V. Un extra bastante completo.

Después de que las piezas se han colocado correctamente Iseleccione las piezas Edlción el orden indicado J. Zoom en el cajón, tomar la manija del cuadro de herramientas N. Toque en cualquier lugar de activar una escena. Arrastre y mueva todas las piezas del rompecabezas en el panel. Je vous pardonne le coup des quatre asà Sparkle 2 d'une revanche.


Usa las pinzas en el horno para conseguir la herradura K. Pulse los botones para dirigir la bola a través de cinco niveles en el agujero final. Zoom en el reloj, poner las manecillas del reloj en el mismo K. Mueva los transistores para cerrar cadenas eléctricas. Seleccione cualquier maleta y pulse en la flecha para moverse en esa dirección. Gire el verde o el anillo rojo en sentido horario pulsando cualquier plato en medio de dos bolas. Encienda la grabadora V. Vous avez trouvé leur nom: les quatre as! Zoom en la entrada de la capilla, poner los cuatro ases llave en la cerradura A. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Reorganizar las piezas seahorse marcadas en morado, tomar el caballito de mar. J'ai un poker d'as.

El cartel indica la disposición correcta W. Después de que las piezas se han colocado correctamente I , seleccione las piezas en el orden indicado J. Vaya a la oficina de correos. Acercar al fuego; use el cubo de agua para apagar las llamas H. Reorganizar las piezas seahorse marcadas en morado, tomar el caballito de mar. Acércate a la puerta, puso el holograma ojo en la cerradura L. Abra el proyector y tomar el rollo de película V. La captura de pantalla muestra la solución correcta H. Zoom en el cuadro, el uso de la daga para abrirlo F. Ir al callejón sin salida. Alejar a la bestia para activar una escena. Tome la tarjeta de acceso J y leer la nota. Zoom en el panel de control de la derecha, tomar la tarjeta de acceso Y. Toma la pluma y utilizarlo para dibujar sobre el papel, tomar el velero pintado O.

Комментариев: 9 на “Mystery Trackers: Los Cuatro Ases Edición Coleccionista

  1. Tojanris

    Enciende todas las luces para completar el rompecabezas. Con un contenido sencillo, mini-juegos y EOO de dificultad media, Mira el vídeo y tomar nota de la secuencia U. Comme il y a quatre as , trois d'entre eux seront ignorés, ce qui donne une main à une carte d'un as seulement. Zoom en la mesa, poner el interruptor de control del ventilador en la ranura Q , presione el interruptor.

    Reply
  2. Faujinn

    Reorganizar el cartel mediante el canje de sus piezas, tomar el cartel C. Ir al bunker. Ir a la calle lateral.

    Reply
  3. Dotilar

    Enviar ELF a través de la puerta del perrito A. Pulse los botones en este orden AK , para resolver este puzzle 1. Característica son los puentes con cuatro ases, o si lo prefieres hay desviación y entran en el agua con piedras grandes. Ir al helipuerto.

    Reply
  4. Malalkree

    Tome el sabroso salchicha P. Tome el mango, lo puso en el despertador, y tomar el despertador C. Los Cuatro Ases son sus pequeños detalles como contar con un compañero que te pueda ayudar en determinadas misiones, el coleccionable de la fauna o un argumento que no deja de ser novedoso dentro del género de Aventuras. Ir a la capilla.

    Reply
  5. Mizuru

    En este caso se recurre a vídeos en los que aparecen personas reales y que, personalmente, no me han terminado de convencer. La captura de pantalla muestra la solución correcta E. Dale la maza a la bestia S. J'ai un poker d'as.

    Reply
  6. Shataur

    Zoom en el helipuerto, el uso de la salamandra para derretir el hielo. Utilice ELF para inspeccionar el agujero y luego tomar el interruptor de palanca E. Ir al museo. Caminar por dos veces.

    Reply
  7. Kazicage

    Con un contenido sencillo, mini-juegos y EOO de dificultad media, Los contornos de los engranajes y la pieza central fija indican que las piezas van de la mano. Recoge dos piezas que responden a la pieza central cuando se combina seis veces.

    Reply
  8. Yotilar

    Reducir en el nido, tomar el aceite W. Ir a la calle lateral. Al existir cuatro ases, se descartan tres de ellos, quedando una mano de una carta formada por un as.

    Reply
  9. Zulkidal

    Ir al laboratorio del museo. Reorganizar la imagen moviendo las piezas hacia la pieza central. Una nueva vía que tiene como resultado un capítulo de bonus con una buena duración, que se desarrolla en escenarios que previamente ya hemos jugado sí pero en los que se cambian unos cuantos detalles y con un reto nuevo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *