Retorno a la Isla Misteriosa

| 15.09.2020

En Retorno a la Isla Misteriosa deberás ayudar a Mina, una joven náufraga en la que parece ser una isla deshabitada. A medida que explora el terreno, se va encontrando con intrincados artefactos, extraños lugares e increíbles tecnologías abandonadas por gente que estuvo en esta desconocida isla antes que ella. Pronto se dará cuenta de que no está sola. Alguien oculto en la sombra la observa y ayuda, pero a cambio de algo. ¡Asombrosa aventura inspirada en el clásico de Julio Verne!

Intentamos bajar por las escaleras pero los monos comienzan a dispararnos barro y nos lo impiden. Estaba muy alto, así que decidí bajar por la escalera que había debajo de la pasarela que acababa de elevar. Una vez desactivado el robot, volvemos al lago y pulsamos sobre él. Justo en el momento que iba a subir de nuevo a la cueva, un mono cortó mi escalera. Mina cree percibir una figura en las sombras Avanza y gira a la izquierda. Usa el pincel con la pintura turquesa, pulsa en la pared y ahora debemos dibujar el mismo símbolo que pintó antes Leonard. A unos metros me hice de una placa de metal. Éste, astutamente, fabricó un puente. Sólo encontré un arce. Aunque las piezas azules parezcan iguales, no lo son, y cada una debe ir exactamente en un lugar concreto. Vuelve con Leonard y habla con él Pacificar.

Video

Aparecemos de nuevo en el cruce anterior. Examina detenidamente el cuadro donde Nemo aparece junto a su familia y fíjate que en el marco del cuadro hay una serie de formas que se parecen muchísimo a las del panel y que se repiten en una determinada secuencia. Avanza hacia el pasaje que acabamos de descubrir e intenta subir, pero Mina no tiene la suficiente energía. Sube y aparece el jaguar de antes, que nos vuelve a incordiar. Por el acantilado me encontré con un camino que parecía subir. A su vez lo mezclé con glicerina, obteniendo nitroglicerina. Una vez conseguido el pescado, vuelve a la entrada del taller y asa el pescado en la chimenea. Acababa de tener una pesadilla. Para ello, combina unas ramitas secas con la rama grande rota y con el anteojo de sextante sextante a secas de aquí en adelante para hacer fuego que usamos en el horno. Explorando sus alrededores, Mina descubre artefactos, espacios vivos y tecnologías abandonadas por la gente que visitó antes que ella esta isla que no aparece en los mapas. Hecha un poco de aceite en las espinacas de agua para hacer una rica ensalada y entra en el taller. Éste abrió la tapa del mecanismo. Utilizando la piedra arenisca y la placa de metal, pude fabricar un cuchillo.


Femmes Retorno a la Isla Misteriosa weemove

Quieres comprar Retorno a la Isla Misteriosa! Me dirigí a la playa. Pero no hay que preocuparse por este aspecto ya que el Rwtorno continua momentos antes de que se produzca la muerte. Derecha y avanza hasta otra nueva encrucijada, donde Retorno a la Isla Misteriosa ver al fondo una columna de vapor o humo. Continué con mi camino. Una Word Mojo Gold hecho el trabajo, siempre hay que volver a reunirse para continuar con la aventura. Los cogí. Cualquier consulta sobre el producto debes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Éste necesitaba que a la cifra que apareciera se le sumara Sal fuera y vuelve junto a la piedra que tapona la reja. A la izquierda de la entrada apareció una nueva parte de la gruta. Descubrimos una peculiar pedrusco verde, pulsa sobre ella y luego usa un poco de arcilla con la piedra para sacar una placa de 6 fichas sin cocer. Al llegar a ésta, divise una foca la cogí. Regresa Retornk la jardinera, usa la navaja con los juncos para cortarlo y nos queda un tubo y un pincel. Los troncos, la yesca y el encendedor, fueron suficientes.

Con la ayuda del cuchillo la abrí. Decidí cogerlo todo, incluido los cangrejos, junto a unas palmas, un enorme coco verde y otro maduro. Coloqué la perla negra gigante que tenía en mi poder. Gira a la derecha, luego otra vez a la derecha y date media vuelta. José M. Mientras estaba en el horno, alcancé a ver un nido en el techo de la caseta. El resultado lo uní a la fibra de hibisco, obteniendo el arco. Usa la cerbatana con Slugger y con el centinela y conseguimos que se marchen. Ponlo en el yunque y dale un golpe con el martillo para enderezarlo. Si usted me lo pide a partir del cierre de la compra. Jep, seguía enfermo y no podía comer. Coloca los 5 capacitadores esféricos que hemos cogido antes en sendos enchufes del microscopio, desmonta el cable de acero en dos alambres de acero y combina uno de ellos con el fusible fundido para arreglarlo. Tenía que formar la letra N, rodeada de un círculo justo en medio del puzzle. Aparece otro botón en la pared que pulsamos para pasar a una estancia rara de narices.

Así que en general juega Retorno a la Isla Misteriosa es disfrutar, relajarse y al mismo tiempo educativo y productivo de muchas maneras diferentes. Coge la rama grande rota, Retorno a la Isla Misteriosa vuelta y coge los piñones de la izquierda. Para la sierra pulsando en el pedal y recoge el clavo. A su vez lo mezclé con glicerina, obteniendo nitroglicerina. En la habitación me encontré con un robot. Una vez que se pone al rojo vivo, usa las tenazas para sacar el rifle y ponlo en la piedra. Pirate Solitaire el motor geotermal Baja las escaleras Summer Rush intenta cruzar la puerta que tenemos delante, pero se cierra de golpe el rastrillo de la misma. Habla con ella usando el icono de Acariciar para que suba el nivel de energía y date media vuelta. Vemos las animaciones finales. Yo tenía un trapo, pero estaba sucio como para poder utilizarlo, así que me dirigí hacia un lago cercano, donde vi al viejo arce. Mira a la izquierda y pulsa sobre la palmera que vemos a lo lejos para saltar hacia allí. Esto es muy importante ya que de lo contrario no podremos resolver el rompecabezas.


Si nombramos los 4 dedos o agujeros de la ocarina de la A a la D, como aparece en la imagen siguiente, tenemos que pulsarlos en el orden D-C-A. Mezcla la cal viva con agua y obtenemos cal hidratada, que combinamos con el aceite y la tiza y hacemos un poco de pintura blanca. Hora de comer, cociné los huevos, los cangrejos y una ostra que hallé en las rocas de la charca. Me puse a excavar y, efectivamente, encontré dos huevos de tortuga y un cofre. Necesitaba algo para deshacerme de ellos. Vuelve con Mina, dirígete al taller y moldea 6 vasijas distintas 1 de cada tipo. Por desgracia, hay que ser muy fan de este tipo de programas como para disfrutarlo de cabo a rabo, porque por si sólo no creo que sea capaz de convertir a nadie al género. Al fondo de ésta, había un mono herido. Sal de la vista, vierte la vasija de agua en el tonel del alambique y luego echa una fruta azul en el alambique. Vuelve a la entrada de la playa, baja y sigue avanzando. Vuelve a la zona donde estaba el tomillo austral y toca la ocarina para hipnotizar a la serpiente. Justo en el momento que iba a subir de nuevo a la cueva, un mono cortó mi escalera.

Комментариев: 4 на “Retorno a la Isla Misteriosa

  1. Telkree

    Baja, pulsa sobre el panel, vuelve a bajar la tapa y luego pulsa sobre el tercer botón de la derecha, con lo que dejamos fuera de combate al jaguar. Cogí un poco de sirope de arce, con ayuda del cuchillo. Sin embargo tener en moderación y seguimiento adecuado, le puede beneficiar mucho porque hay aprendizaje mezclado con placer. Vierte un poco de pintura turquesa en la piedra y vemos como éste pinta un extraño símbolo.

    Reply
  2. Maujind

    Hice fuego debajo de la cocina con el encendedor, la yesca y el carbón vegetal. Éste se durmió y mi camino quedó libre. Habla con ella usando el icono de Acariciar para que suba el nivel de energía y date media vuelta.

    Reply
  3. Neshicage

    Combinaciones: Muestra las distintas combinaciones realizadas hasta el momento. Mientras estaba en el horno, alcancé a ver un nido en el techo de la caseta. A la derecha había una estructura. Coloca un poste de 21 pies en la sierra y luego muévelo dos veces a la izquierda.

    Reply
  4. Kagarr

    Sé el primero en opinar sobre este producto! El camino estaba derrumbado. Me dirigí al lugar donde había encontrado la arcilla.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *