Dark Parables: El Príncipe Exiliado

| 07.09.2019

Muchos años atrás, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la popular fábula, ellos nunca vivieron felices por siempre. Los rumores dicen que el Príncipe Rana aún sigue con vida y que ahora merodea en el sendero abandonado del bosque Black Forest, donde atrapa a cuanto incauto se acerque. Cuando la hija del canciller desaparece te ponen a cargo de la investigación. ¡Sumérgete en esta intrigante aventura al recorrer el bosque encantado de Dark Parables: El Príncipe Exiliado, un juego de objetos ocultos!

Pasa por la puerta de la derecha para acceder a la biblioteca. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la llave maestra. Por ejemplo, el frasco Elemento Fuego pertenece en el stand con las llamas en la parte inferior. Entra en la puerta de la izquierda para acceder a la sala de Armería. Acércate a la estatua en la pared del fondo. Regreso a la Casa del Lago de los Cisnes princesa. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la figura danzante. Regreso al invernadero. Abre la puerta con la llave de casa de campo. Haga clic en cualquiera de los 2 frascos para intercambiar sus posiciones. Haga clic dos veces y la cabeza a la izquierda. Haga clic abajo y pasa por la puerta de arriba. Haga clic en la puerta brillante para activar el rompecabezas. Encontrar 20 en total durante todo el partido.

Reducir a la puerta. Si su se juega en la moderación que pueden ofrecer muchos de los beneficios. Volver a la parte interior de la cabaña. Ir hacia adelante, la cabeza hacia la izquierda y hacia adelante dos veces para llegar a la cabaña. Las instrucciones se pueden encontrar en la parte inferior de cada rompecabezas. Coloque la red de pesca en la gema L en el agua para arrastrarlo a tierra firme. Realmente beneficioso. Realmente beneficioso. Coloque el disco junto al lago en la ranura redonda sobre las puertas dobles H. Coge un objeto del inventario y colocarlo en el botón Pista. Haga clic abajo y entrar en la escotilla en el derecho de acceso a la Cueva 8. Entrar en la sala de la Cenicienta. Elija los 4 paneles correctos que se suman a 20 peces en el escenario para abrir la caja fuerte.

Ir hacia adelante dos veces y por la puerta de la derecha para llegar a la cabaña de Blancanieves. Haga clic en la puerta brillante para activar el rompecabezas. Tome el cuchillo pequeño B en el suelo. Una vez en la cueva, entra en el agujero en la parte superior izquierda Se necesita a la tierra por debajo de la misma imagen que la estrella en la parte superior izquierda o la derecha. Aquí empieza nuestra aventura, cuando la hija de un hombre importante del lugar desaparece, nos encomiendan la misión de buscarla. Coloque la red de pesca en la gema L en el agua para arrastrarlo a tierra firme. Lea la Nota J en el suelo. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la llave maestra. Coloca el puntero del ratón sobre un objeto del inventario para leer su nombre en la ventana pequeña unida a la bandeja de inventario. Tenga en cuenta que las 2 estatuas en la escena son los elementos que faltan. Debe utilizar las flechas de la derecha para ajustar la aguja en la posición correcta. Multi-Player Gaming: Se desarrolló utilizando como estrategia que hasta dos jugadores pueden jugar a este juego a la vez. Por una vez que leí la guía de ayuda y después empezar a jugar. Haga clic en el fantasma verde B.

Chat Dark Parables: El Príncipe Exiliado abidjan recherche jeune

A veces incluso obtener alguna información informativo. Entra en la puerta de Fix-it-up: Las Aventuras de Kate izquierda. Coloca el puntero del ratón sobre una botella de leer su descripción en la parte superior central. Regreso a la Cueva. Regreso a la Cueva. Haga clic abajo y Dark Parables: El Príncipe Exiliado por la puerta de arriba. Romper las cadenas de la puerta derecha con el cortador de pernos M. Usted sólo puede ser una grata sorpresa cuando el nivel completo y pasar al siguiente nivel nuevo. Examine la zapatilla de 3D Mahjong Deluxe a juego en la parte derecha del armario 2. Una de las actividades es entretener juegos en línea. Es posible que tenga que pasar por un lugar varias veces antes de que se activan los Wonderland Solitaire Morphing Malditas. Zoom en pantalla para introducir la evidencia en el mapa. Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la poción IVY.

Es posible que tenga que pasar por un lugar varias veces antes de que se activan los objetos Morphing Malditas. La bailarina zapatillas se transforman en las botas. Le sugiero que debe jugar este juego. Coloque la llave de efecto invernadero en la puerta. Haga clic en los botones rojos para cambiar la imagen de cada uno de los 4 paneles. Haga clic abajo y entrar en la puerta izquierda A. Como un bono, ediciones de coleccionista compra cuenta hacia tres sellos en su Club Punch la tarjeta mensual del juego! Usa el mapa M en la esquina inferior derecha para ver los objetivos para el juego y para ver la ubicación de escenas de objetos ocultos que deben ser jugados. Coloque el libro sobre la mortalidad en la ranura vacía para un pequeño puesto para aparecer 7. Lo que hace que usted juegue Dark Parables: El Príncipe Exiliado Juego Dark Parables: El Príncipe Exiliado es realmente increíble que es desarrollado por teniendo en cuenta que las personas de todas las edades pueden jugar y disfrutar. Tome el barco de vuelta al muelle. Acércate a la puerta de la izquierda K.

Para resolver el rompecabezas de la carretera tiene que zig-zag alrededor de conectarse a través de la parte superior y la parte inferior de la 100% Hidden Objects de acceso. Abra el libro en la parte inferior izquierda, tomar la moneda de plata F. Haga clic en el objeto maldito por encima de la señal de cambio de puerta. Estos guardianes protegen una parte de su poder y sin saberlo contribuyen al equilibrio. Al hacer clic abajo en una escena puede ayudarle a navegar de vuelta a ubicaciones anteriores o salir escenas de objetos ocultos. Reproducir Safari Quest escena de objetos ocultos para obtener la poción IVY. Dar a la princesa retrato que se encuentra Herofy el cuarto trasero de la Biblioteca a la estatua femenina Amazing Pyramids Usa el mapa M en la esquina inferior derecha para ver los objetivos para el juego y para ver la ubicación de escenas de objetos ocultos que deben ser jugados. Reducir a la puerta trasera. Un juego en donde viviremos pinceladas de otras fabulas como de la cenicienta, Blancanieves, La Sirenita o la princesa del lago, entre otras.


Комментариев: 12 на “Dark Parables: El Príncipe Exiliado

  1. Mozil

    Y fueron felices y comieron perdices". Haga clic en el objeto maldito por encima de la señal de cambio de puerta. Coloque el zapato de cristal en la almohada roja vacía al lado de la puerta

    Reply
  2. Moogura

    El segundo conjunto de flechas mueve los 5 espacios de aguja a la izquierda o la derecha. El entrenamiento había valido la pena, de otra manera habría pasado horas buscando por el bosque algo redondo que cupiera en la puerta. Acércate a la rana a la izquierda. Al hacer clic en el botón rojo deja que el arte del movimiento.

    Reply
  3. Malale

    Haga clic en los paneles junto al soldado y el dragón para abrir el panel de la izquierda J y K , que revela una imagen en la parte superior izquierda. Ir a través del agujero para acceder al bosque. Acabo de puntuar 4 y media de inicio de este juego.

    Reply
  4. Telabar

    Entrar en la sala de la Cenicienta. La sala era enorme con un techo muy alto y era un espacio muy iluminado con una hermosa mesa color caoba oscurecido, todo en la habitación era imponente. Ir hacia adelante dos veces y por la puerta de la derecha para llegar a la cabaña de Blancanieves. Coloque el zapato de cristal en la almohada roja vacía al lado de la puerta Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.

    Reply
  5. Kagazshura

    Juegos Dark Parables: El Príncipe Exiliado disponibles en línea son las mejores opciones y usted completamente disfrutar Ayudan a mantener Pensamiento y Habilidades Curiosidad: Como todo el mundo consciente de la rapidez con la curiosidad es uno de lo mejor para el desarrollo del cerebro. Ir por la puerta trasera. Pincha en el caso brillante de la derecha para activar un rompecabezas N.

    Reply
  6. Tauzshura

    Entra por la puerta para acceder al armario del zapato. Coloca el puntero del ratón sobre una botella de leer su descripción en la parte superior central. No hay necesidad de temer que la exposición a conductas extensas impactaría la psicología y el comportamiento social de ninguna manera. Jefe de la izquierda E.

    Reply
  7. Araran

    Al hacer clic al azar en escenas de objetos ocultos desactiva el cursor temporalmente. Volver a la casa de Blanca Nieves. Mover A hasta que aterriza en 4. Ir a través de la puerta, que ahora tienen acceso a la carretera escondida en el bosque.

    Reply
  8. Samum

    Dark Parables: Maldición de la edición coleccionista de Briar Rose Ayuda a un detective explorar un crecimiento desenfrenado briar en Escocia y descubrir el verdadero cuento de la bella durmiente real! Regreso al invernadero. Siga las siguientes instrucciones para resolver el rompecabezas.

    Reply
  9. Dailkis

    Tome el cortador de pernos dentro de la jaula L. Sal de la casa, haga clic abajo y la cabeza en la puerta de la izquierda. Al hacer clic en el botón rojo deja que el arte del movimiento. Dark Parables: El Príncipe Exiliado es uno de los juegos del cerebro estimulante. Es ayudar a mejorar el estado de alerta mental, haciendo que pensar y formular las ideas para ganar partidos.

    Reply
  10. Dimuro

    Regreso al muelle. Haga clic en los botones rojos para cambiar la imagen en cada uno de los 4 paneles. Experiencia extras de edición de todos los exclusivos de coleccionista!

    Reply
  11. Meztikus

    Reproducir la escena de objetos ocultos para obtener la zapatilla de cristal. Haga clic en el objeto maldito , que se transforma de una hoja de una flor. Cultiva el Espíritu de Habilidad Trabajo en Equipo: Este juego ofrece la oportunidad a los jugadores a compartir sus opiniones y puntos y desarrollar la forma de trabajar en equipo. Los objetos malditos se han marcado con el símbolo a lo largo de la guía.

    Reply
  12. Zolomuro

    Incluso cuando el uso de la televisión reloj para jugar este tipo de juegos. Volver a Palacio. Lo que hace que usted juegue Dark Parables: El Príncipe Exiliado Juego Dark Parables: El Príncipe Exiliado es realmente increíble que es desarrollado por teniendo en cuenta que las personas de todas las edades pueden jugar y disfrutar. Haga clic abajo y seguir adelante. Utilice las flechas L y M en la parte inferior para cambiar la imagen.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *