Mystery of the Missing Brigantine

| 17.04.2020

¡Jack Haniken y su amiga Elizabeth se encuentran en una situación peligrosa y depende de ti salvarlos! Luego del descubrimiento del paradero de un tesoro hundido, Jack se lanza en búsqueda de la fortuna pero pronto desaparece. ¡Ayuda a Natasha y al profesor Thompson a seguir los rastros de Jack en Mystery of the Missing Brigantine, un entretenido juego de objetos ocultos y acertijos!

Utilice el mosquetón en la campana F. Guía del usuario: Solución completa Cómo recuperar archivos eliminados. Seleccione el botón Desactivar. Haga clic en el cañón. Paso: 6 Seleccione la ubicación deseada para guardar los archivos. Ignorar pantalla La exploración completa de File Cure a menudo retira extensiones de las que se ha ocupado a su manera. Zoom en el teléfono B y reproducir el mensaje C. Sólo hay tantas balas. Haga clic en la impresora K. Presione el botón F5 para seleccionar Habilitar modo seguro con la opción de red. Vea la captura de pantalla para el orden correcto. Zoom en el teléfono B y reproducir el mensaje C. Paso: 5 Puede ver la vista previa de los archivos eliminados. Recoger la manecilla del reloj C.


France Mystery of the Missing Brigantine d'affaires cherche recherche

Primero coloque ths base, el motor, y Trapped: El Secuestro la tapa y el 3 cuchillas. Haga clic en los cables F procedentes de la cola del avión. Coloca las letras en la tje superior de la placa de vidrio. Haga clic y arrastre Ikibago piezas de aviones en la puerta percha H. Reorganizar las piezas del dragón para terminar este puzzle. Recoger el vaso de agua. Haga clic en el botón Deshabilitar. Encuentre los dos periódicos. Primero coloque la bola de plata en el anillo superior. Enhorabuena, has completado el Orchard del Bergantín Falta! Recoger la manecilla del reloj C. Cada círculo tiene tres piezas diferentes que se pueden mover. Haga clic en la estantería K. Acercar el fregadero y recoger la BASE.

Ignorar pantalla La exploración completa de File Cure a menudo retira extensiones de las que se ha ocupado a su manera. Encontrar el mapa en rojo y haga clic en él. Exact: 1. Cada círculo tiene tres piezas diferentes que se pueden mover. No se puede ver el contenido del archivo. El pastel de carne puede estar echo con los mejores y mas exquisitos ingredientes, pero al fin y al cabo, es nada mas que eso, un pastel de carne, algo así le pasa a esta aventura. Haga clic en una bola cerca de un espacio para mover la pelota en ese espacio. Vea la captura de pantalla para la solución. Haga clic en la base del molino de viento de nuevo. Recoger la manecilla del reloj F. Seleccione el panel Extensiones o Temas en la pestaña Administrador de complementos. Phishing y el malware protección: Es habilita de forma predeterminada en la sección de privacidad. Zoom en la pared E.

Estos errores de Windows pueden dañar el archivo. Haga clic en la ruta verde en la pantalla para resolver el rompecabezas. Para Mozilla: 1. Paso: 5 Puede ver la vista previa de los archivos eliminados. Primero coloque la bola de plata en el anillo superior. Buscar todas las piezas Brigantjne radio en la habitación en rojo.


No hay un orden específico que deben ser colocados. Haga clic en la caja de la batería H. Zoom de la estantería. Mover las piezas en una dirección de las agujas del reloj alrededor de la placa utilizando el disco para transferir ellos dos veces para que giren grados. Usted también tiene una barra de salud a la derecha de eso, que no vaya cada vez que son tocados por un tiburón. Fijar el molino de viento con las partes de su inventario. De nuevo, haga clic en Restablecer Firefox en la ventana emergente de confirmación. Restablecer configuración del explorador para eliminar completamente Sandwronthatbablac. Haga clic y arrastre el papel y tóner en la impresora. El objetivo de este puzzle es conseguir que las bolas de colores en fila para que coincida con los que en el medio del ring. Vea la captura de pantalla para la solución completa. They were at first subjected to suspicion by Gilbraltar's Attorney General but the Vice Admiralty Court later approved their salvage and commended the crew of Dei Gratia for their resourcefulness and courage.

Ahora haga clic en Extensiones. Vea la captura de pantalla para el orden correcto. Ir a la derecha a la cocina. Los archivos. Compruebe la pantalla para la colocación final. A continuación, reorganizar las bolas de colores de modo que queden alineados con los del centro. Tome el cubo por debajo del fregadero. Seleccione Modo seguro con la opción de red y luego presione la tecla Entrar. No hay un orden específico que usted necesita para colocarlos. Para Internet Explorer: 1. Inspeccione y abre el cofre en el centro. The ship was found wet after a storm by the crew of Dei Gratia, because the ship was opened to air out. Zoom sobre la plataforma E y recoger los frutos y mariscos. Pulse sobre el botón Mostrar la configuración avanzada.

Video

Комментариев: 6 на “Mystery of the Missing Brigantine

  1. Gardazilkree

    Vea la captura de pantalla para la solución completa. Hay una pequeña corona en el medio de los anillos y dos palabras en la parte superior e inferior. Recoge las piezas de aviones.

    Reply
  2. Tojakree

    A, Trojan. Haga clic en la puerta percha. Seleccione Modo seguro con la opción de red y luego presione la tecla Entrar. Paso 5: Una vez que el nombre desconocido del formato de archivo.

    Reply
  3. Yogrel

    Después de eso, haga clic en el botón verde Actualizar. Zoom sobre la plataforma L y recoger las sobras. Haga zoom en el agujero en la parte posterior B y bajar el ancla. Administrar pantalla En el momento en que el programa incorrecto o ninguno en absoluto se asigna a una determinada extensión de archivo, se produce un error al abrir un archivo. Haga clic en el botón OK.

    Reply
  4. Kakora

    Utilice el mosquetón en la campana F. A continuación, haga clic en la opción Administrar complementos Haga clic en Barras de herramientas y pestaña Extensión. Zoom sobre el pecho G y encontrar los tesoros círculo rojo. Haga clic en la caja de la batería H. Recoger la manecilla del reloj.

    Reply
  5. Nezilkree

    Al final, seleccione Cerrar y luego haga clic en Aceptar. Haga clic hacia la parte inferior de la pantalla para salir a la calle. Haga zoom en la estantería D.

    Reply
  6. Yozshull

    Haga zoom en la estantería A y recoger los medicamentos. Fijar el molino de viento con las partes de su inventario. Comparte esto:.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *