Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

| 19.11.2019

¡Únete a Alexandra Fortune en su aventura por encontrar a su abuelo desaparecido! Desvela el misterio ancestral que esconde el Archipiélago Lunar, un grupo de islas que contienen grandes tesoros y restos de las más grandes civilizaciones de la historia. Guía a Alexandra en este emocionante desafío de Objetos Ocultos y resuelve intrincados rompecabezas para abrirte paso por asombrosos escenarios. ¿Descubrirás el misterio que cambiará el curso de la historia?

Video

Alexandra Fortune - Mystery Of The Lunar Archipelago

Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Recoge la cuchara dentro del cajón. No se puede poner una ficha en el lugar equivocado. Encontrar los elementos que acaba de aparecer en la parte inferior de la escena. Hay 30 capítulos en este juego, varias escenas de objetos ocultos y algunos minijuegos. Coloque el mando a distancia del televisor para encenderlo. Coloque la espada completado en la hiedra en la parte superior de la escena. Coloque la tapa en la caja. El hacha se resalta en amarillo. Su objetivo es encontrar el símbolo correspondiente en la puerta de enfrente. Arrastre la clave de la cadena de la puerta para abrirla. Ninguno de estos artículos voy a entrar en tu inventario tampoco. Levante el pato dentro del barco roto.

Gratuit Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar cote d'ivoire femme

Haga clic en el teléfono móvil para hacer que la alarma se apaga. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. Coloca las letras en el cartel incompleto arriba de la cabaña. Recoge todas las piezas que se muestran en la pantalla. Haga clic en la radio para encenderla. Hay una Wonderland Solitaire lista de objetos Word Mojo Gold se debe encontrar en esta sección. Entréguenme a Harry Potter y dejaré Hogwarts sin daño alguno. Se coloca el tubo en el poste de madera. Coloque la cantimplora vacía en el cubo de agua en la esquina inferior derecha. Dar a los clavos, las piezas de madera, el hacha, y las piezas de cuerda de Jay para que pueda construir una balsa. Coloque los escarabajos en las ranuras en forma de escarabajo encima de los pasos. Coloque la olla bajo el agua corriente. Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto. Estos artículos no voy a entrar en tu inventario. En el cuadro de inventario combinar la aguja y el hilo.

Coloque el código en el mecanismo de bloqueo en el centro de la puerta. Haga clic en el teléfono móvil para hacer que la alarma se apaga. Debe llevar a cabo otras acciones en ese momento. Levante el pato dentro del barco roto. Yes, well Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto. Piezas incorrectas tienen un tono rojizo. Jay finalmente se despierta de su sueño. Consegnatemi Harry Potter, e sarete ricompensati. Él se levanta y se mueven hacia el lado derecho de la escena. Haga clic en la caja de fusibles de color verde claro en el barco para activar un mini-juego. Por favor, mire la captura de pantalla para la correcta colocación de todas las piezas. Coloque el interruptor en la caja de fusibles. Coloque la silla sobre la joroba del camello. Il libro seguente della serie di Harry Potter sarà Harry Potter e

Busque los elementos de la lista. Busque los elementos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Levante el tubo en la formación de roca en la parte izquierda de la escena. Busque los Lubar elementos de la lista. Ellos son en la parte superior del contenedor rojo. Dar a los clavos, las piezas de madera, el hacha, y las piezas de cuerda de Jay para que pueda construir una balsa. Amazing Pyramids el A Fairy Tale de pirata en la cabeza del pirata. Hay 30 capítulos en este juego, varias escenas de objetos ocultos y algunos minijuegos. Coloque los 3 fragmentos de piedra en el marco de piedra en el centro de la fuente. Si usted no ha activado en el agua, basta con hacer clic en el grifo.


Dale Jay la pala, la azada y el pico. Coloque los 3 fragmentos de piedra en el marco de piedra en el centro de la fuente. Una settimana dopo, sono al secondo libro di Harry Potter e lui sta meglio. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. En el cuadro de inventario combinar partidos y la caja de cerillas. Arrastre la clave de la cadena de la puerta para abrirla. Haga clic en la pieza verde que aparece en la estructura que acaba de aparecer en la pared trasera. Arrastra las piezas fuera del camino para que pueda comenzar la construcción de su rompecabezas. Levante el tubo en la formación de roca en la parte izquierda de la escena. No hay reloj en el juego para que pueda tomar su tiempo y jugar en su propio ocio. Ninguno de estos artículos voy a entrar en tu inventario tampoco. Las cabezas y las alas se van en el inventario. Él se levanta y se mueven hacia el lado derecho de la escena.

Después de que todos los elementos se han colocado, haga clic en las 2 serpientes que aparecen en la pantalla. Si usted no ha activado en el agua, basta con hacer clic en el grifo. Recoge la cuchara dentro del cajón. I'm not entirely sure why I'm handing a priceless treasure over to you with no strings attached, but when the head of Ml6 calls you personally, I guess you can't argue, can you? Para utilizar un objeto del inventario, arrastra alrededor de la escena. Dale Jay las paletas. Come Harry Potter Qui è una combinazione brillante di rimorchio dell'oceano e di Harry Potter undici. Los azulejos de color marrón se destacan en verde en la imagen. Todas las mañanas analizas los cinco libros de Moisés y el misterio del universo. Coloque la botella de ron en el pie izquierdo del pirata. Coloque el mango completado en el mecanismo de la esquina inferior izquierda de la escena. Haga clic en la taza de café para entrar en su inventario. NET y bengalas La red se resalta en rojo.

Комментариев: 13 на “Alexandra Fortune y el Misterio del Archipiélago Lunar

  1. Samujar

    Se coloca el tubo en el poste de madera. En el cuadro de inventario combinar partidos y la caja de cerillas. Ninguno de estos artículos voy a entrar en tu inventario. Las llamaradas se resaltan en amarillo. Encontrar los elementos que acaba de aparecer en la parte inferior de la escena.

    Reply
  2. Kajimi

    Recoger el símbolo Alfa que aparece en el medio de la planta. Todas las piezas del engranaje se han encerrado en un círculo en verde. Una vez que se han encontrado todas las gemas, es necesario colocarlos en las cavidades de la estatua. Si no lo puede ver, utilizar el colgante de pista para buscarlo. Haga clic en la palanca para eliminar el puesto de las piernas del hombre.

    Reply
  3. Kazikinos

    Coloque las piezas de madera en la chimenea. Una vez que todos los monos han hecho click, el agua se drene de la fuente. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Déle la medicina a la guía bajo la carpa.

    Reply
  4. Jutaur

    Come Harry Potter Haga clic en la talla de madera para activar un mini-juego. Coloque un rayo en la estatua de la derecha.

    Reply
  5. Kagagar

    Haga clic en la palanca para eliminar el puesto de las piernas del hombre. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. È vero che Paul McCartney è stato ucciso nel perché aveva scoperto il mistero del triangolo delle Bermude e lo aveva rivelato ad Harry Potter?

    Reply
  6. Gojar

    Coloque la espada completado en la hiedra en la parte superior de la escena. Haga clic en la talla de madera para activar un mini-juego. Los azulejos de color marrón se destacan en verde en la imagen. Después de que todos los elementos se han colocado, haga clic en las 2 serpientes que aparecen en la pantalla.

    Reply
  7. Arashijin

    Las secuencias son al azar, así que no le podemos dar soluciones exactas para ellos. En esta sección se le pide que encuentre las 11 plumas, semillas, un plato y una manija. Una settimana dopo, sono al secondo libro di Harry Potter e lui sta meglio. En el cuadro de inventario combinar la aguja y el hilo.

    Reply
  8. Tubei

    Coloque el Ojo de Horus símbolo de la talla en la parte inferior central de la escena. Coloque la llave en la puerta cerrada. Combine el jarrón y las flores para formar un jarrón con flores. Ninguno de los artículos voy a entrar en tu inventario.

    Reply
  9. Kagakinos

    Hay que hacer mucho ruido para despertarlo. No se puede poner una ficha en el lugar equivocado. Coloque el símbolo egipcio de la ranura ovalada debajo del gato. Haga clic en la varilla de inclinación para abrir las persianas. Arrastre la clave de la cadena de la puerta para abrirla.

    Reply
  10. Fausho

    El ojo de Horus artículos son de color amarillo. Recoge todas las piezas que se muestran en la pantalla. Todos ellos se resaltan en blanco. Levante el pato dentro del barco roto.

    Reply
  11. Dacage

    Dale la guía de las manzanas. Coloque la varilla de inclinación en la parte superior derecha de las persianas. Dale el pato a Jay. El hacha se resalta en amarillo.

    Reply
  12. Akijar

    Después de recoger todas las fichas que tienes que colocar las baldosas en los lugares correctos en los escalones. Consegnatemi Harry Potter, e sarete ricompensati. En el cuadro de inventario combinar las hierbas y el mortero. Déle la medicina a la guía bajo la carpa.

    Reply
  13. Tozahn

    Voy a numerar las teclas del 1 al 5, a partir de la izquierda. Las secuencias son al azar, así que no le podemos dar soluciones exactas para ellos. Coloque el trueno en la estatua de la izquierda. Coloque la piedra en el poste de madera. Ahora tiene que montar el grifo en el pedestal por encima de las cabezas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *