Hide and Secret: El mundo perdido

| 26.12.2018

¡Aventúrate en la selva misteriosa del mundo perdido! El infame ladrón de tesoros, Jacques ha secuestrado a otra mujer, y tendrás que detener sus maléficos planes antes de que ella sea sacrificada en el espeluznante ritual de luna llena. Viaja a través de las ruinas encantadas y sortea trampas mortales en tu búsqueda del tesoro oculto y desentraña el misterio de esta épica aventura en Hide and Secret: El mundo perdido, un misterioso juego de aventuras y objetos ocultos.

Video

Top 10 NEW Secret Locations! (Call of Duty Mobile)

El padre de Fernando saca las oxidadas armas que le dejo su padre abuelo de Fernando y se prepara para salir al castillo del Rey y unirse a su ejercito, diciéndole a Fernando que si no volvia en tres mese debería dejar todo y buscar a sus tías con las que debería vivir. Capítulo 6: El Pit Entra en la habitación en la parte superior de las escaleras azules. El juego se refiere a estos como elementos de Handy. So he would hide it in the one place only she would look. Recoge las vendas. Coges a Maddy y Zoe y os escondéis hasta que os vengamos a buscar. Mire al otro lado del valle 7. Salir hasta el Puente Roto. Bajo su protección y la de un fraile aprende a leer, escribir y el arte de la lucha. La captura de pantalla muestra una. De noche. Personajes Fernando: Personaje principal de esta historia. Tell us how kids hide food. You would hide behind the system.


Gars pour Hide and Secret: El mundo perdido etats unis homme

Ajuste el símbolo en el dispositivo azul claro a la que se parece mubdo un reloj de arena Haga clic en Lord Rockwood para añadirlo a munso fiesta. Mueva las hojas fuera del mindo de luz azul Examina la estatua cabeza de la pantera 5. Capítulo La segunda niña Ir al otro lado del lago con el Altar 1. Recoge los ítems de la lista Buscar, incluyendo la palanca A. The ravines will hide me in their womb. No me puedo esconder del mundo por lo que viste. Personajes Fernando: Personaje principal de esta historia. Entre los hombres que pasan Fernando se encuentra con su papa el que lo regaña Secrets of the Vatican: The Holy Lance estar ahí y le dice que se vaya con sus tias. Well, they would hide their wallets from this man. Arrastre hacia arriba o hacia abajo para mover una fila entera. Completa la escena de objetos ocultos para recoger el primer grupo de azulejos. Encender la antorcha en el fuego en el Campamento Base.

But the world is changing. You take Maddy and Zoe and hide until we come find you. Completa la escena de objetos ocultos y recoger el segundo ojo de diamante E. Salir hasta cruzar el agua. Los que se parecen a huellas todavía cuentan, son huellas de animales. A man will hide inside. La lluvia va a apagar la antorcha. Utilice el cuchillo A para cortar Will 1 hacia abajo. Salir hasta el Puente Roto. Vaya al lago. Se necesita una llave. Reunir los elementos de la lista Buscar incluyendo el cable de ordenador C. El Zueco es un zapato de madera.

Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, como la escalera C. Salir dos veces para volver al campamento base. Pero Malo se convierte en fraile después de varias peripecias al lado de Fernando. Ve a ver al jefe de la aldea a través del lago. Volver al Tipi para ver si hay un mortero allí. Una vez que empieza a tocar la batería, Jewel Quest III en el edificio. Fernando no lo obedeceen vez de esperar solto ala cabra y al a la gallina y se puso a seguir a su padre sin peerdido este se diera cuenta hasta cerca del castillo en donde lo perdió de vista. Usted puede ver una campana a través del arroyo. Traza cada circuito y haga clic en el interruptor que conduce.


Reunir los elementos de la lista Buscar incluyendo el cable de ordenador C. La captura de pantalla muestra una. Como siempre, empezando por algunas de las cosas que me han gustado o que he valorado positivamente porque creo que han supuesto una "mejora" en torno a algunos de los "problemas" que me encontré en el primer libro, tengo que señalar: - Una mayor valoración del papel de la mujer en la historia Hay varias cosas que tengo que resaltar de este libro que, debo decir, empecé con muchísimas ganas aunque finalmente no ha resultado ser lo que esperaba ni pienso ha llegado a la altura del primero. Well, do you know where Amelia and Rory would hide? Examina la estatua cabeza de la pantera 5. Sólo las plantas de hojas suaves picos recuento de aloe no. No voy a entrar en la esquina inferior derecha. She received the Tree of Life award for young adult fiction. Este es el símbolo central de la Estatua Guardian. Con ello se abre el código de sombreado. Ir a punto 4. Ahora es necesario configurar correctamente cada uno de los 6 dispositivos de luz azul. Estatua de cabeza de la pantera. Se escondieron en grutas y bajo las rocas de las montañas, gritando a las rocas: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la ira de Dios'.

Bajo su protección y la de un fraile aprende a leer, escribir y el arte de la lucha. Argentina, chairing the G20 in , has an opportunity to show dynamic leadership in the name of inclusion. Each of you will hide his book somewhere in this classroom. Enciende la dinamita. Habla con el hombre con el tambor. Usted puede ver una campana a través del arroyo. La nota es una nota musical. Haga zoom en el panel derecho. Vuelva a colocar la pieza que falta. El icono de diario en la parte inferior izquierda voluntad brillo cuando se tiene información nueva para usted. Completa la escena de objetos ocultos y recoger un retablo C. Regreso al Campamento Base.

Комментариев: 13 на “Hide and Secret: El mundo perdido

  1. Doujinn

    Zoom sobre los controles del telescopio 3. Sugerir un ejemplo. Encontrar la salida por el guerrero y lo utilizan para cruzar el lago.

    Reply
  2. Gor

    Examine el tubo tóxico 9 y el bote 8. Arrastre la derecha o izquierda para mover una columna entera. Este es un juego de objetos ocultos Puzzle Adventure.

    Reply
  3. Zulkizuru

    Haga clic en el botón de la puerta del Código Panther para desbloquearlo. Completa la escena de objetos ocultos y recoger el retablo C. Panther Statue Head. Volver a la parte superior de las escaleras azules.

    Reply
  4. Mogar

    Examina la estatua Panther 5. The one you hid underneath all the discovery. El icono de diario en la parte inferior izquierda voluntad brillo cuando se tiene información nueva para usted. Personajes Fernando: Personaje principal de esta historia. Hay muchos lugares para buscar.

    Reply
  5. Shakakus

    La taza de café es una taza de papel de la maleta. Completar y cobrar el retablo. Esto muestra cómo se establecen actualmente los 3 dispositivos de luz azul en los otros escenarios, pero no te dice cómo deben ser fijados. Haga clic en el botón central para girar el puntero hasta que señale a una de las 4 señales.

    Reply
  6. Arasar

    Sin embargo tiene un secreto que esconder del mundo en el cual vive. Estatua de cabeza de la pantera. La nota es una nota musical. Completa la escena de objetos ocultos y recoger el salvavidas D. Continuar hasta el Campamento Base.

    Reply
  7. Mami

    Ir a la Estatua Guardian. Salir dos veces para volver al campamento base. Salir dos veces al Tipi.

    Reply
  8. Malasar

    Cuando se aleja del nido, hacer la escena de objetos ocultos allí. Examine las puertas del templo Recoger la piel del animal y volver al campamento base.

    Reply
  9. Gar

    Examine la maleta 8. Welcome to my hide away, my secret place How I arrived? Haga zoom en el ascensor del Templo.

    Reply
  10. Fautaxe

    Recoge la lata de comida E. Utilice el montón de huesos para reconstruir la escalera por encima de ella. Regreso al lago. La nota es una nota musical.

    Reply
  11. Moogurisar

    Coloque la manija en el Afilador 4. Esta vez establecido que los ojos azules de la configuración original a la izquierda, de color amarillo a la derecha. Así que lo escondería en un lugar donde solo ella miraría. We will hide it somewhere. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados.

    Reply
  12. Tegul

    Recoge las vendas. Usted consiguió uno en el ascensor Temple y uno de la ragazza del lago. Ir al telescopio. Haga clic en el profesor para rescatarla. Regreso al lago.

    Reply
  13. Kigaktilar

    Después de acercar, usa el cuchillo en las correas 2 que lo sujetan. Utilice la salida hacia abajo para volver a la escena principal. Mueva la cabeza estatua que cae fuera de la puerta para revelar la placa de circuito. Ir allí y completar el mini-juego. Prueba el Ascensor Temple.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *