Sea Legends: La luz fantasmal

| 08.02.2019

Una increíble tormenta hundió el yate de Jane y Mike. Y, para colmo, alguien ha separado a la pareja en Sea Legends: La luz fantasmal. Jane ha despertado en una misteriosa isla y deberá descubrir qué ha pasado con Mike ¡antes de que sea demasiado tarde! Explora increíbles escenas de objetos ocultos y resuelve intrincados acertijos para descubrir la terrible verdad que se oculta en la isla. Escapa del peligro y reúnete con Mike en Sea Legends: La luz fantasmal.

Video

Los Antiguos - Senda de la Luz Fantasmal

Ese punto de vista hizo que hubiera un conflicto entre el metodista John Moore y el anglicano Stephen Aldrich. Examine la puerta, el lugar de la cabeza de pescado en la cerradura de la puerta para activar un rompecabezas. Abra el monedero de la moneda 2 para obtener las monedas. Examina la pared debajo de la ventana; tomar la manija Z. Examine la ventana, tomar el perno D. La caída de las pesas en el agua mediante la eliminación de los pasadores. Si usted no puede hacer una acción cuando se indica en la guía, consultar las entradas anteriores para ver si te has perdido algo, por favor. Hay varios lugares oscuros y brumosos una choza abandonada, un barco e incluso un cementerio , se puede mover de un lugar a otro cuando el cursor se convierte en un icono de la navegación. Examine la puerta, usa la llave en la cerradura E y gire para abrir. Otros testigos incluían al carpintero responsable de retirar el revestimiento de madera del apartamento de Parsons y Catherine Friend, quien para escapar de los sonidos había dejado la propiedad. Examine la caja, tomar el barco M. Cuando se le preguntó, ella afirmó haber visto al fantasma, pero que no se asustaba del espíritu.


Gratuit Sea Legends: La luz fantasmal homme kabyle celibataire

Examinar y utilizar el AXE meten con los ladrillos, tomar el casco de buceo A. Kent como ellos se llamaban entre sí se mudaran, Kent le prestó a Parsons 12 guineas, que serían reembolsadas a razón de una guinea por mes. Mueva la almohada SSea obtener la cadena 8. Mira el código D en la ventana. Ver captura de pantalla I para la solución. Sugerir un ejemplo. Bruin llegó al grupo de la sesión donde se incluía al reverendo James Penn de Sr. Escogieron a la comadrona de un local, fantasmsl crítico y controvertido Bishop y al Dr. Vas a necesitar un barril explosivo, así que si quieres puedes ir a comprarlo a la misma Ciudad Reloj por Sea Legends: La luz fantasmal antes de entrar en el castillo. Examinar y colocar el perno de la cerradura de la puerta Jdeslice el seguro para abrir. Verde — izquierda abajo, arriba, azul — izquierda abajo, derecha abajo, arriba, rojo Sea Legends: La luz fantasmal izquierda abajo, arriba, de color amarillo — derecha abajo, el verde — abajo, el azul — izquierda abajo, abajo, de color verde ffantasmal a la derecha, izquierda arriba, The Clockwork Man la izquierda porabajo, derecha abajo, izquierda abajo, azul — la derecha abajo, el verde — arriba, izquierda arriba, izquierda abajo, de color amarillo lz down. La toxina mortal Sparkle 2 había sido administrada por Kent dos horas antes del fallecimiento de Fanny y ahora, supuestamente, su fantasma buscaba justicia. Pulse los discos en el siguiente orden: 2, 2, 4, 4, 4, 1. Kent, al buscar en Londres ayuda acerca de cómo casarse con Legfnds:, supo que al haber tenido su difunta esposa un hijo que vivió al menos una temporada de tiempo, la unión con Fanny era imposible. Abra fantasmzl tapa 7 para llegar al óvulo, cigarrillo, cadena y broche.

Examinar y colocar la antorcha en el soporte, la luz con los partidos. Examine la escotilla abierta para activar un rompecabezas. El reverendo Thomas Broughton fue también llamado, así como el reverendo Ross, uno de los que había interrogado al fantasma. Utilice el trapo 8 en la ventana para obtener la sirena. Esta vez se encontraban en la sesión Kent, el boticario , un miembro de la parroquia local, y el reverendo de San John Clerkenwell, Stephen Aldrich. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Con el anillo 7 en la escotilla para conseguir la comida enlatada, caña de pescar y comida enlatada. Ver captura de pantalla C para la solución. Frazer y Frazen permanecieron solos en la habitación, reportando después que estaban muy aterrados como para moverse. Ver captura de pantalla F por una orden de expulsión pin. Una vez que Elizabeth se despertó, comenzó a llorar. Ambos reconocieron que los síntomas que presentaba Fanny indicaban que padecía de viruela. Reincarnations: Uncover the Past Collector's Edition game is distributed as shareware. Hidden Expedition: Amazon game is distributed as shareware.

Usa el martillo 2 en el parche para obtener fantasmxl clave. Mira el código D en la ventana. Golpéalo para lograr que se levante el suelo con lava que te impide pasar. Los ruidos del lugar presuntamente Safari Quest hechos por el espíritu de un The Golden Years: Way Out West que busca que se haga la detección de un crimen. Examine la esquina trasera izquierda para acceder a un HOS.


Con ayuda del señor Dartmouth se comenzaron a juntar las piezas acerca de quiénes estaban involucrados en su investigación. Sube por la escalera SHIP. Después de que se le cuestionó al fantasma la razón de su muerte, si era cierto que había fallecido debido a la viruela, el fantasma parecía alertar que lo que la había matado fue debido a un envenenamiento con arsénico. Mira los planes en el libro. Parsons, por el tiempo en que estuvo mostrando y evidenciando su inocencia fue sentenciado a dos años de prisión. Al oír eso, Fanny buscó un abogado para asegurarse que todo estaba arreglado y Kent heredaría su finca. También buscar los objetos ocultos que son necesarias para usted. El artista es desconocido, pero pudo haber sido de Oliver Goldsmith. La corte estaba llena de espectadores que miraban cómo Kent daba evidencia hacia el jurado. Depths of Betrayal Edición Coleccionista juego se distribuye como shareware. Examine los controles R , introduce el código de la pared, moviendo la palanca a y 4 o siga el orden que se muestra en la imagen 1 Examinar y colocar la nave en la huella barco. Examina la pared debajo de la ventana; tomar la manija Z.

Examine la parte izquierda para acceder a un HOS. Tenga en cuenta el código V en la pared. Examinar y colocar las 2 partes del rompecabezas en la parte superior de la cerradura de la puerta para activar un rompecabezas. Ir abajo dos veces. La audiencia se sentó alrededor de la cama que se encontraba en el centro del cuarto. Siguiendo las mismas acciones del anterior propietario a quien Kent había dado dinero, Parsons no terminó de pagar la deuda que tenía con Kent. Examinar y colocar la cuña en la parte superior de la grieta en el muñón, el uso del martillo en la cuña de dos veces y tomar el cuchillo X. El reverendo Thomas Broughton fue también llamado, así como el reverendo Ross, uno de los que había interrogado al fantasma. Pulse sobre el botón de ayuda en la parte inferior central durante un rompecabezas para conseguir su objetivo rompecabezas. Examine la esquina trasera izquierda para acceder a un HOS. Parsons atribuyó los sonidos al zapatero del vecindario, cuyos sonidos eran conocidos por escucharse los domingos. Examinar y utilizar la piedra en la ventana de la cabina H tres veces. Examine el mando a distancia Y para activar un rompecabezas.

Комментариев: 14 на “Sea Legends: La luz fantasmal

  1. Kezshura

    Nada fue reportado hasta las 6 de la mañana, donde tres rasguños fueron escuchados, aparentemente cuando Elizabeth se encontraba dormida. Fueron advertidos de que el fantasma era sensible a los incrédulos y que debían tenerle respeto. Volver a cabo tres veces, entrar en la nave. Ir directamente una vez por el camino.

    Reply
  2. Zoloshura

    Su objetivo es salvar a Mike que ha sido tomado por una criatura desconocida. Poco después, Elizabeth fue llevada a su casa. Un golpe significaba que sí, dos que no.

    Reply
  3. Shaktinris

    Introduzca el faro. Si te gusta misterios que sin duda disfrutar del juego Sea Leyendas: Edición del colector de luz fantasmal. Ella fue llevada a la casa de un Sr. Examine la madera, el lugar de las tablas, clavos y martillo en la grieta en la escalera, tomar la escalera SHIP C. Después de haber visitado la casa, reportó haber visto una blanca figura fantasmal subiendo las escaleras.

    Reply
  4. Moogull

    Mira el código D en la ventana. Fanny murió el 2 de febrero. Ir por el camino de la izquierda. La sesión terminó y Frazen regresó a su casa, donde él y su esposa reportaron que un fantasma había estado golpeando en su alcoba.

    Reply
  5. Vilkis

    Pulse en el color que desee desplazarse para obtener flechas que indican movimientos disponibles G. Buscar los elementos enumerados. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Aterrado, regresó a casa donde Parsons después lo visitó afirmando haber visto también al fantasma. Es una horrible composición de lasciva obscenidad y blasfemias que me han hecho detestar al artista y perder cualquier estima que le tenía al hombre.

    Reply
  6. Zule

    Con el pincel 2 en el toro para obtener un toro rojo. Mira los planes en el libro. Abra la caja 2 para obtener los billetes y de la horquilla. Utilice el interruptor de palanca a la derecha para comprobar su progreso o cuando haya terminado.

    Reply
  7. Akinorg

    Retroceda y gire a la izquierda. Abra la tapa 3 para encontrar el cepillo, cerradura, señuelo de la pesca y la botella de vino. Después de varias peticiones, la niña fue llevada a casa con su padre. Examinar la carretilla. Examine la ventana para acceder a un HOS.

    Reply
  8. Voodoomuro

    Examine la ventana, tomar el gancho de resorte U. De vuelta dos veces. Con el anillo 7 en la escotilla para conseguir la comida enlatada, caña de pescar y comida enlatada. Volver a cabo cuatro veces, van directamente dos veces.

    Reply
  9. Arashirr

    Examine el cable D para conseguir un agujero en la cubierta. Arrastre la bola amarilla a través de todos los espacios sin cruzar la cadena y salga por la parte superior. Volver a cabo tres veces, utilizar el bote, ir al faro y hacia abajo. Volver a cabo tres veces.

    Reply
  10. Kazragar

    Debes dejarte caer en ella. Examine el tendedero para acceder a un HOS. Examinar y tomar la nota Q , mire la pista bajo la nota.

    Reply
  11. Kakazahn

    Examinar y utilizar la bombilla en la ranura con la bombilla quemada en el cuadro eléctrico O para activar un rompecabezas. Pasa por la puerta. Usted y Mike estaban teniendo un día idílico flotando en un yate cuando una tormenta se abrió paso.

    Reply
  12. Arashilrajas

    Examinar y colocar la cuña en la parte superior de la grieta en el muñón, el uso del martillo en la cuña de dos veces y tomar el cuchillo X. Examinar y utilizar la regla de la cerradura de la puerta P. La casa de tres pisos estaba en una zona respetable pero en declive; compuesta por una casa por piso y conectadas por una escalera en forma de caracol. Una vez que se volvieron regulares, no dejaron de ser escuchados.

    Reply
  13. Faeshura

    Normalmente, Trojan. The software is distributed as a stand-alone GUI application. Debes ir a la esquina inferior izquierda para pisar un interruptor, puedes llegar a él volando o saltando, ya que hay una plataforma invisible delante que se ve con la lupa de la verdad. Pasa por la puerta recién abierta. Utilice el cuchillo 4 para abrir la almeja para obtener la perla.

    Reply
  14. Dizshura

    El juez tomó al menos 90 minutos en deliberar sobre el caso, y sólo tomó al jurado 15 minutos llegar al veredicto de culpabilidad de los 5 acusados. IncrediMail a la utilidad de Outlook de importación se distribuyen como ejecutables de 32 bits y 64 bits. Ir a la derecha. Examine la puerta para acceder a un HOS. Pasa por la puerta recién abierta.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *