Haunted Hotel: Lonely Dream

| 24.11.2019

¡Explora un hotel embrujado y experimenta en carne propia fenómenos sobrenaturales en Haunted Hotel: The Lonely Dream! Encuentra Objetos Ocultos al explorar distintas habitaciones del hotel y revela secretos espeluznantes. Recopila objetos útiles para el inventario que te ayuden a avanzar y resolver intricados rompecabezas. ¡Cada habitación te acerca a la verdad en Haunted Hotel: The Lonely Dream!


Pour Haunted Hotel: Lonely Dream

Regreso al patio por el lado derecho de la bodega. We pride ourselves on our customer service. Piezas Hotdl: círculos se pueden girar haciendo clic sobre ellos. Volver a la escena anterior y continuar la Heartwild Solitaire de la Hajnted. Abra el teclado con el destornillador 1. Vuelva a la habitación de al lado a través de la ventana. La solución es aleatorio. Remoje la RAG en la lata 3. Thank you for choosing just4games! Ajuste el frasco vacío en el fregadero y llenar el agua en el JAR 2. Retire la pieza de madera en el suelo resaltado en verde con el cincel. Deberemos explorar habitación por habitación cada uno de los rincones del lugar, para de vez en cuando, Torys Shop N Rush con hallazgos un tanto espeluznantes. Haga clic en el tanque sucio en el centro para agrandar Abra la izquierda 1 y luego la derecha maneja para Haunted Hotel: Lonely Dream el tanque con agua 2. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse.

Volver a la sala a través de la habitación del artista en la ventana. Encuentre la montura de la lente en el centro. We have many other great iPad games including:? Coloque el fusible por cable en la caja de fusibles. Utilice el borde blanco para ayudar a alinear los bordes. Entra en la habitación de invierno 3. Regresar a la otra parte de la habitación haciendo click en el parte inferior de la pantalla. Turtle Isle HD? Haga clic en un alambre y una conexión suelta en la parte superior para colocar juntos. Recoger la llave. Compruebe la impresora en la mesa. Haga clic en la tetera en el inventario y arrastrarlo a la nieve en el lado derecho de la pantalla, en la parte superior de la caja roja. Recoger las medias resaltados en verde 1. Haga clic en la libreta blanca en la parte inferior.

Haga clic en el saco de un círculo en azul claro en la parte inferior. Levante la caja fuerte con el gato. Haga clic en el aparador de la izquierda para agrandar Recoger el disolvente y el cincel 3. Coloque la fotografía en el inventario en el alambre 2. Coloque el peso World of Zellians: Constructor de Reinos G de la izquierda y de la roca y los hilados ambos un círculo en amarillo a la derecha. Level 12 Siga Hotl: puerta de la derecha y pasar por la puerta que acaba de desbloqueo.


Este tutorial cubre la sección de tutoriales también. Descargar gratis Reincarnations: Uncover the Past en español para Windows. Recoge el cuchillo 2. Entra en la habitación de té, la primera puerta a la izquierda. Inserte la diapositiva en el proyector. Haga clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha para conseguir cuatro monedas. Encienda los elementos dentro de la caja de metal en el fuego con el encendedor 5. Después de conseguir todas las piezas de la llave, vuelva a la pantalla anterior. Ponga el periódico en la caja de metal 2. Recoger la llave y abrir la puerta con ella. Coloque la manguera en el tanque de gas de la cortadora de césped 2. You may also be interested in Founded in , Big Fish Games is a developer, publisher and distributor of casual games.

Abra la puerta atascada con el cuchillo. Cortar el hilo largo sobre la mesa con el cuchillo 3. Salga de la habitación y entrar en la sala del otoño. Descargar gratis Reincarnations: Uncover the Past en español para Windows. Sal de la habitación y entrar en la habitación de la izquierda a la derecha. Horror Circus is full of spooky nightmares now, and you may not even recognise it at once! El doble de juego, el doble de objetos escondidos y el doble de rompecabezas, este juego de buscar objetos, es realmente de las mejores secuelas que hayamos visto. Recoge la botella y haga clic en el manuscrito en la biblioteca. Regresar a la piscina. Regresa al cuarto anterior. Use your golf bucks for one iron, or fill your entire bag!? Coloque el fusible por cable en la caja de fusibles. Haz clic en las 6 fotos en la pared de la derecha a la izquierda en orden. Después de que el agua comience a hervir, recoge la tetera con agua caliente. Después de conseguir todas las piezas de la llave, vuelva a la pantalla anterior.

Coloque la manguera en el tanque de gas de la cortadora de césped 2. Tome la foto. Recoger la llave. Recoger el JACK resaltado en rojo. Cada pieza cuenta con diferentes cables de colores que salen de ella. Use la tecla en el inventario para abrir la puerta. Utilice el hervidor con agua caliente para derretir el hielo en la palanca de la derecha 1. Phantasmat Collector's Edition HD? Abra la puerta con la llave a la izquierda. Discover more from Big Fish Games! Haga clic en el casillero para agrandar Haga click en el bloc de notas en su inventario para abrir la pista de la contraseña. Level 12 Siga la puerta de la derecha y pasar por la puerta que acaba de desbloqueo. Haga clic en las piezas para rotarlas. Recoger la llave desde el interior de la chimenea.

Video

Haunted Hotel: Lonely Dream

Комментариев: 9 на “Haunted Hotel: Lonely Dream

  1. Samulabar

    La solución es aleatorio. Nivel 8 Recoger el destornillador, alambre y papel 1. Recoge la botella y haga clic en el manuscrito en la biblioteca.

    Reply
  2. Gumuro

    Bright scenery and captivating artwork bring the classic to life!? Sal de la habitación y volver a la sala. Coloque el peso de G de la izquierda y de la roca y los hilados ambos un círculo en amarillo a la derecha. Haga clic en la cortadora de césped para agrandar Haga clic en la tapa para desenroscarlo. Ate la pila de toallas en el radiador en la derecha 1.

    Reply
  3. Voodoogrel

    Comience con el lado izquierdo dividiéndolo por 2, ya que ambos símbolos son los mismos. Cada pieza cuenta con diferentes cables de colores que salen de ella. Romper el espejo con el destornillador 5 y recoger las piezas de la silla.

    Reply
  4. Zulule

    Después de que el agua comience a hervir, recoge la tetera. Descargar gratis otros juegos de Mystery P. Recoger el destornillador 3. Coloque la cuerda en el inventario en los ganchos.

    Reply
  5. Jugar

    Regresar a la otra parte de la habitación haciendo click en el parte inferior de la pantalla. Entonces la puerta se abrió a la derecha. Haga clic en el cable en el centro para agrandar Colocar la pinza al cable 2. Piezas internas círculos se pueden girar haciendo clic sobre ellos. Recoger el destornillador 3.

    Reply
  6. Duran

    Coloque el peso de G de la izquierda y luego colocar las teclas con un marco de color azul claro a la derecha. Recoger la llave desde el interior de la chimenea. Regreso al patio por el lado derecho de la bodega.

    Reply
  7. Digrel

    Regresar a la piscina. Utilice las piezas de vidrio de su inventario de las diferentes casillas del tablero del rompecabezas. Coloque el resultado en el tubo 2 , así. Coloque la fotografía en el inventario en el alambre 2.

    Reply
  8. Kaganos

    Haremos un viaje por las succesivas reencarnaciones de Jane hasta el presente para ayudarla a escapar con vida de sus captores, utilizando nuestros conocimientos y los buscar objetos que encontremos por el camino. Haga clic en el saco de un círculo en rojo en la parte inferior. Piezas internas círculos se pueden girar haciendo clic sobre ellos.

    Reply
  9. Goltishura

    Volver a la sala y haga clic en el botón del ascensor en la izquierda. Haga clic en cualquier tubería para girar una vez. Regresar a la segunda parte de la habitación. Mover a la parte exterior de la ventana 2 y luego haga clic en los trapos que sale de la ventana de la derecha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *