Millennium Secrets: La maldición esmeralda

| 14.07.2019

Inesperadamente, Kate recibe una llamada de su amigo Archibald Jones, experto en civilizaciones antiguas. Éste necesita que Kate recupere un importante maletín escondido en Nueva York y entregarlo a las autoridades, pero, antes de que él pueda contarle más sobre lo que está pasando, se corta la comunicación. ¡Ayuda a Kate a salvar a su amigo y encontrar un misterioso maletín! ¡Viaja por el mundo en Millennium Secrets: La maldición esmeralda, la aventura de Objetos Ocultos que esperabas!


Femme camerounaise Millennium Secrets: La maldición esmeralda

Utilice la tarjeta de acceso en el control para activar un mini-juego. Ahora, su barco ha reaparecido y depende de Edwina averiguar qué fue lo que pasó. Tome el DVD y la batería. Empuje la mesa debajo de la parrilla. Abra la ventana de la derecha. Utilice el DVD del proyector, para activar un mini-juego. Clic izquierdo para recoger o colocar una pieza. Mueva el batas de laboratorio, tomar el papel autoadhesivo. You'll need all your skills to save the world from erupting into chaos in this thrilling Hidden Object Puzzle Adventure game. Dale la estatua de un escudo y yelmo. Utilice las flechas en la diana para activar Millennium Secrets: La maldición esmeralda mini-juego. Desvela los secretos de Age of Adventure: Playing the Hero mujeres acusadas de brujería en Salem y resuelve el caso de LandGrabbers muerte de Hawthorne en Midnight Mysteries: El Caso de las Brujas de Salem, un intrigante juego de Objetos Ocultos. Pulse el botón de flecha hacia la derecha. Abra el cajón superior, tomar el pegamento.

Pulse el botón de flecha hacia la derecha. Abra el panel de pared y tomar el libro. Mueva el mapa en la pared y tomar la tarjeta de acceso. Importante: Por favor, ten en cuenta que bloquear una oferta no significa que hayas puesto un depósito para la misma y tampoco es una reserva completada o garantizada. You and your spouse have won an all-inclusive vacation to Pinecone Hill! El objetivo de este puzzle es rellenar las bandas negras mediante la colocación de las diapositivas a través de los barrotes. Los mini-juegos también ayudan mucho a valorar positivamente esta magnifíca aventura en lo que a jugabilidad se refiere. Haz clic en las 6 baldosas de colores para elevar los pilares. Gire a la izquierda otra vez y activa el interruptor amarillo. Utilice diapositivas 1 y 4 en la parte inferior. Mira el primer plano de la mesa y tomar el ornamento del marco y de la revista académica. Busque en el pecho y tomar los 2 cables.

Utilice la linterna en la oscura entrada. Mueva las heces, tomar la 2 MAR. Abra la puerta, mover la bolsa. Mueva los libros y de tomar el libro y la lente. Tome la tarjeta de acceso. Examine la pintura. Es necesario pasar por un empleado. Coloque las estatuas en los orificios de la fuente. La barra verde de abajo muestra la cantidad restante de la primavera. Coast Dream Vacation Solitaire Officers Alexis and Gregory are on the case, but they're up against a mighty foe. Salga del primer plano, mira la caja cerca del poste de soporte adecuado. Salir de la zona de restauración Liong: The Dragon Dance gire a la izquierda. Tomar el aceite de oliva, cuchillo, y 2 cables. Abra las cortinas de la cama y mover la almohada. Tome el AXE de la pared.


Su primera tarea es recoger 15 MAR. You'll need all your skills to save the world from erupting into chaos in this thrilling Hidden Object Puzzle Adventure game. En este estilo de rompecabezas mini-juego, haga clic izquierdo para recoger y colocar las piezas. Mueva la caja de metal, tomar la 2 MAR. Mira el primer plano de los andamios; mover la lata de pintura. Mira la margen derecha del casillero. La ciudad de los cíclopes resurge por solo un día cada años en una isla perdida a los cartógrafos. Mira el primer plano de la pintura. Puedes contratar y despedir trabajadores. Así que la historia que en un principio nos parece interesante se va tornando confusa y acaba por hacer que no le prestemos atención. Un pasadizo secreto se abre en el armario. Mueve las cajas en la esquina izquierda. Mira el retrato de cerca, la mujer se parece mucho a Kate. Da la vuelta al pizarrón, tomar el papel autoadhesivo.

Pura lírica, hasta su acento es canción. Busque en la parte superior del escritorio, mueva el equipo. Can you save your sister before it's too late? Use el pedazo de cinta adhesiva en el cristal para obtener una huella digital. Find out in this spine-tingling hidden object puzzle adventure! Una vez que el campo de fuerza disminuye, haga clic en la caja de seguridad de un mini-juego. Puedes contratar y despedir trabajadores. Tomar la información Ocean Dream y el código de laboratorio. Can you save your sister before it's too late? Mueva el libro y tomar el ornamento del marco. Abrir todas las taquillas. Regreso al Oceanario a través de las puertas dobles de caballitos de mar. Find out in this thrilling Hidden-Object Puzzle adventure! Tome el papel y STEP.

Can you save your sister before it's too late? Coloque la revista académica bajo la puerta. Tome la llave BIRD del protector izquierdo. Haz clic en las 6 baldosas de colores para elevar los pilares. Jordi Lara juegos de objetos ocultos Inesperadamente, Kate que es el personaje que controlaremos recibe una llamada de su amigo Archibald Jones experto en civilizaciones antiguas. Mira el cuadro adornado en el estante. Can you save him and your kingdom before it's too late? Con los 3 equipos de alimentación. Haga clic en el rompecabezas circular en el interior del armario. Mira el primer plano de las cajas de cartón de centro. Después de abrir la caja de texto, mueva el libro. Inserte el DVD del reloj. Mira el primer plano de la pantalla y tomar el alambre. Wild jaguars are running loose down the streets of a coastal South American town, but this is no act of nature - a hooded man is transforming people into jaguars and controlling them!

Комментариев: 8 на “Millennium Secrets: La maldición esmeralda

  1. Malazahn

    Ofrece a tus clientes la mejor experiencia de su vida con atracciones llenas de diversión y shows donde puedan saciar su curiosidad por el mundo marino. El objeto de este mini-juego es empujar los botones de modo que la imagen en el panel se alinea. Un pasaje secreto es revelado. Mueva la caja de cartón encima, tomar el papel autoadhesivo. Mueva la pequeña caja y tomar el picahielo.

    Reply
  2. Telmaran

    Utilice los fragmentos de cristal manchada de la ventana de la derecha para activar un mini-juego. Viaja desde el tiempo en que murio el escritor al siglo XVI, donde un pueblo ha enloquecido con rumores de brujería y una mujer enfrenta la horca. Mueva su linterna hacia el lado derecho de la habitación. Puedes contratar y despedir trabajadores.

    Reply
  3. Sazragore

    Mira en el cajón y mover el disco decorativo. Mueva la pequeña caja y tomar el picahielo. Abra la ventana de la derecha. Abra el lado izquierdo del armario y buscar en el florero de encontrar un dardo tranquilizante.

    Reply
  4. Voodoogal

    He wants you to go back in time and find the treasure of the Knights of the Golden Circle, a secret Confederate order, before Lincoln's enemies do! Después de ocultar el mayordomo en el armario, pasar por la puerta. A medida que la saga Margrave se acerca a su devastador final, Edwina Margrave se adentra en la ciudad con su misión de rescate. Utilice la tarjeta de acceso en el control para activar un mini-juego.

    Reply
  5. Akinozshura

    Gire a la izquierda y girar el interruptor rojo. Él necesita ayuda para encontrar sus herramientas. El código aparece en la pared. Dar a la estatua de la izquierda un escudo y una espada, la estatua de la derecha tiene un casco y espada. Tome la estatua a la izquierda del pecho.

    Reply
  6. Dorg

    Mira el artefacto en el escritorio para activar un mini-juego. Mira el archivador izquierda. Mira la caja de herramientas.

    Reply
  7. Meztikasa

    En segundo lugar, dar la vuelta al interruptor azul. Clic izquierdo para recoger o colocar una pieza. Tome las 3 unidades de alimentación y el papel de la impresora. Can you save him and your kingdom before it's too late?

    Reply
  8. Brataur

    Salga del primer plano y haga clic en la escalera. Mira el cuadro adornado en el estante. Mira la margen derecha del casillero. Haga clic en el botón de flecha hacia la izquierda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *