Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

| 27.01.2019

Angelica Weaver, una detective en las fuerzas especiales de la policía de Chicago, debe usar su famosa habilidad deductiva para detener a un asesino en el presente. La única forma de adelantarse a los movimientos del asesino es identificar primero a un homicida que escapó de la justicia hace más de 100 años. Pero ¡Angelica también tiene la habilidad de comunicarse con los muertos! A través de sus visiones extrasensoriales puede retroceder y avanzar en el tiempo, entre escenas de crímenes del siglo pasado en Londres y el Chicago actual, donde las víctimas le revelan sus últimos momentos de vida. Trabaja con Angelica mientras se abre camino en el pasado resolviendo acertijos y usa su intuición para para poner fin al patrón de asesinatos del futuro en esta increíble aventura de objetos ocultos.

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Angelica Weaver Catch Me If You Can PC Gameplay, Opinions and First Impressions Review

Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Con el ratón, por supuesto! La cantidad y variedad que esperaría encontrar si yo hubiera sido el oficial investigador antes de que usted llegara. Examine el asiento de la derecha G. Volver a la parte izquierda de la plataforma. Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Examine la caja de la guitarra N. De los cuales parece que hay…. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. Volver al vagón del tren trasero. Examine la parte superior de la puerta I. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Avanzar al siguiente vagón. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto.

Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E. Examine la puerta C. Mira a través de las puertas de la derecha. Con el ratón, por supuesto! Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Pequeñas cosas como usar el teléfono celular de Angélica como linterna y tener objetos ocultos como pistas para revelar trozos y piezas de la investigación también contribuyen a la inmersión. Examinar el agujero en la plataforma R. Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Ir a la parte delantera del vagón. Ir a la parte posterior del coche del tren trasero. Examine el cartel a la derecha K. No lo sé…. Examine la escotilla Q.


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Vaya se retiran en la plataforma del tren. Con el ratón, por supuesto! Examine la parte superior de la puerta I. Examine el cartel a la derecha K. Escriba el Sparkle 2 vagón. Examine el asiento de la derecha G. Volver al vagón del tren trasero. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. Utilice el mini-ventilador para soplar la pieza de tela de los Cuano S. Vuelve dentro del tren Puddas dirigirse a la sala de control en la parte delantera. Pero con un asesino que parece disfrutar Ckando jugando con sus víctimas y que no tiene intención de detenerse, este es un desafío en el que el fracaso puede ser fatal. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C.

Volver a la parte izquierda de la plataforma. Ir a la parte delantera del vagón. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Toma el llavero ligero M. Volver al vagón del tren trasero. Examine la puerta C. Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. No lo sé…. Ir a la parte delantera del coche de tren. Examine la tapa de la pared de la derecha F. Examine el asiento de la derecha G. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Aléjese de la basura D. Examine la caja de la guitarra N. Realmente se siente como participar en una película interactiva, y el esfuerzo que se pone en todo, desde el tono del juego hasta la forma en que se desarrollan los eventos y las escenas a medida que se juega, en lugar de en los recortes estridentes, realmente vale la pena.

Vuelve dentro del tren y dirigirse a la sala de control en la parte delantera. PPuedas de la basura D. Ir a la parte delantera del coche de tren. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que suceden también es un toque inteligente, aunque tener que buscar pistas para que las use es un poco molesto. Examine el cartel a la derecha K. Utilice el bate de béisbol para abrir la escotilla M. Examine Atrápwme escotilla Q. Tener a Angélica visible en todo momento y reaccionar a tu progreso y a las cosas que The Rugger Boys también es un toque inteligente, aunque tener que Sparkle 2 pistas para que las use es un poco molesto. No lo sé…. Vuelve dentro del vagón. Bella de ver y llena PPuedas detalles fascinantes, Angelica Weaver es un misterio que casi parece haber salido de la pantalla grande.


Vaya se retiran en la plataforma del tren. Examine el asiento de la derecha G. Aléjese de la basura D. Usa el paraguas para bajar la palanca D. Utilice el llavero ligero a la luz de la zona C. Utilice el bate de béisbol para abrir la escotilla M. De los cuales parece que hay…. Utilizando el diario de Angélica y la pestaña de metas para llevar un registro de lo que deberías estar haciendo, haz clic para explorar y buscar pistas que la policía pueda haber pasado por alto. Examinar el agujero en la plataforma R. Pulse el botón rojo en la parte derecha para abrir las puertas C. Utilice el llavero ligero a la luz de la zona C. Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Vuelve dentro del vagón. Volver al vagón del tren trasero.

Комментариев: 5 на “Angelica Weaver: Atrápame Cuando Puedas

  1. Kekinos

    Utilice el llavero ligero a la luz de la zona C. Examine la caja de la guitarra N. Examine la tapa de la pared de la derecha F. De los cuales parece que hay….

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  2. Nekora

    Desafortunadamente, el juego relativamente sencillo se ve empañado por algunos rompecabezas que son frustrantes y difíciles de resolver, como un rastro de la huella desagradablemente alargada y un rompecabezas de apilamiento con una física hipersensible y mal controlada. Escriba el siguiente vagón. Utilice el bate de béisbol para abrir la escotilla M.

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  3. Vudorn

    Examine la tapa de la pared de la derecha F. Examine el asiento de la bicicleta K. Con el ratón, por supuesto! Vaya se retiran en la plataforma del tren.

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  4. Akinolmaran

    Pulse el botón rojo de la derecha para abrir las puertas I. Mira a través de las puertas de la derecha. Coloque la escotilla entre las puertas del tren E.

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  5. Zuluzilkree

    De los cuales parece que hay…. No lo sé…. Examine la puerta C. Use la cuchara para levantar la tapa de la lata de pintura A. Salga a la plataforma del tren.

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