Phantasmat: Avalancha en los Alpes

| 09.09.2020

La vacación invernal de tus sueños en los Alpes se ha convertido en una pesadilla. Al perderte esquiando, te encuentras con un pueblo turístico que lleva cinco años atrapado por una avalancha. Halla la forma de escapar y descubre lo que en realidad sucedió. ¿Acaso alguien sobrevivió? Agudiza tu instinto de supervivencia al máximo, en esta increíble aventura de objetos ocultos.

Video

Avalancha en los Alpes

Salga del generador y caminar por dos veces. Nos reunimos con el regente y corremos tras él hasta el nivel superior. Nos topamos con una trampa en el pasillo y encontramos un botón cuadrado ubicado directamente en la pared. Mira la puerta de entrada a la casa de Peter para un mini-juego. Vamos al fuerte y hablamos con el líder de los intactos: una chica llamada Elia. Caminar por dos veces, a continuación, ir a la izquierda de la casa de botes. Tome el amplificador RGB F. Estructuras elementales de la violencia. Hay 3 modelos para completar P, Q, R. Veromandos pueblo de la Galia Belgique que habitaba en el curso medio del actual Oise y al norte del Aisne. Nos ocupamos de todos los enemigos y encontramos la vena azureelita. Podemos empezar a amenazarlos a un alto nivel de atletismo. Salga del teleférico y bajar. Sube por las escaleras, luego hacia abajo.


Phantasmat: Avalancha en los Alpes

Antes de los romanos, la Avalnacha …. Mira el coche y utilizar la llave del auto en la cerradura A. Introduzca el museo. Gire la pieza central Aa continuación, seleccione las piezas exteriores se unan al centro una Sea Journey alineados. Deslice las piezas en la dirección indicada en orden numérico Ciudad de México, Pulido y S. Coloque las piezas en el botón I para que giren, luego colocar la pieza en la cara J. Abra la puerta y entrar. Camina hacia abajo. Nos arrastramos por debajo de los Clutter del lado derecho, tratamos con los libreros y liberamos al segundo prisionero para el cumplimiento de la tarea "Lazos irrompibles". Nota-no tiene que tener una tabla perfecta, usted puede tener algunas casillas vacías. Domínguez Ruvalcaba, H. Posteriormente se convertiría en importante objetivo de ostrogodos, lombardos encuentro libertino garda francos. Mueva la señal para encontrar el esquiador O.

Mini-juego 3 3. Camina hacia abajo y utilizar la sierra para metales en el cierre K. Mini-juego de 9 9. Mira la forma en la ventana superior J , a continuación, seleccione cualquiera de los botones de abajo para recrear la forma y el color K. Camina hacia abajo. Seleccione las hojas en este orden: U, V, W. Mira el manillar, abra el tanque de gasolina y verter el bidón de gasolina en el interior G. Mueva la pieza de ajedrez, luego tomar la parte de la cara H. México: Fondo de Cultura Económica. Busque todos los elementos de la lista. Utilice el mando a distancia del televisor para encontrar el satélite P. Camina hacia abajo, a la derecha, a continuación, entrar en el complejo. Fíjate en el barco; colocar el motor en el monte, a continuación, colocar la hélice en el motor J. Tome las pinzas H.

I, pp. Hoy, Vernon, departamento de Eure, región de Normandie, Francia. Al regreso de la expedición, Lucio Vero muere de un ataque de apoplejía El emperador ordenó unos magníficos funerales en su honor. Utilice la pala de nieve en Cursed House 2 montón de cenizas para encontrar el soplete de butano C. Pueblo de la Galia Belgique que habitaba en el curso medio del Tumblebugs 2 Oise y al norte del Aisne. Continuar formas de montaje en el tablero hasta que se llene.


Mira la botella y utilizar el sacacorchos en el corcho R. Seleccione los estantes para un HOS. Tire de la cuerda y tomar el cubo R. Pulido Esteva, D. Cierre el azul, el ojo rojo, verde. Mira los controles y poner el circuito en el panel W. Blanco, Cuidado con el corazón. Abra el cajón para encontrar el diablo G. Legislación y representación de género en la nación mexicana: la mujer y la familia en el discurso y la ley, Pé rez -Gil Romo y P. Pisamos el botón del suelo para abrir el pasaje. Hoy, Aveyron, en la región de Occitania, Francia. Bono mini-juegos Mini-juego de 1 a 1. II, pp. Use en él un letrero de zafiro azul para activar el botón en el suelo. Abra la caja, tomar la antena y el rollo de papel A.

Mueva el control deslizante metal de modo que el humo verde viene de todas las tuberías G. Ramos Escandón, C. Coloque la parte de la cara en la cara para activar el mini-juego. Entrar en el mercado. Mira la puerta y usar llave de la habitación de Otto en la cerradura, y luego entrar en la habitación. Ciudad de México, Pulido y S. Mini-juego de 14 a II, pp. Hay 3 modelos para completar P, Q, R. Los examinamos, suponemos que fue en ellos que el mineral de hierro fue transportado. Mira la puerta y utilizar el soplete de butano en todo el contorno de la puerta D. De hecho, ambas escaleras conducen a un solo lugar. Ejército en el norte Muévase a la Torre de la Montaña y use cualquiera de los Edictos en la parte norte del mapa global. Usted debe hacer una serie de 3 secuencias generadas al azar. Deslice el gato verde a la izquierda, arriba, izquierda, abajo, a la derecha.

Комментариев: 2 на “Phantasmat: Avalancha en los Alpes

  1. Kirn

    Gire las piezas a restaurar la imagen Q. Su nombre sólo aparece en el Itinerario de Antonino, aunque …. Mira la puerta para un mini-juego U. En el techo del edificio en la parte izquierda buscamos a Marika. Mueva el perro azul derecha, luego hacia abajo.

    Reply
  2. Nikazahn

    Ver la escena de corte que completa el primer acto. Entramos en el corredor, nos enderezamos con todos los enemigos y pulsamos el botón en la pared. Abrir el cajón para encontrar el pecho de la medicina A.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *