Red Crow Mysteries: Legión

| 01.12.2019

¡Debes defender a toda la humanidad en Red Crow Mysteries: Legión! Enfréntate a las terribles fuerzas del mal y sálvanos a todos con ese don extraordinario que posees, que a su vez es tu más grande maldición. La capacidad de ver cosas que otros no pueden es una gran responsabilidad y un increíble desafío que ahora debes afrontar en este increíble juego de Aventura y Objetos Ocultos. ¿Podrás pasar la gran prueba y defender a la humanidad cuando llegue el día del juicio final?

Video

Red Crow Mysteries - Legion gameplay

Haga clic en la delantera del coche para hacer zoom. Volver a Salón — Chimenea y utilizar Partidos en la chimenea de encendido el fuego. Haga clic en las piezas para rotarlas o arrastrarlos por la pantalla hasta que coincidan con la posición correcta. Utilice un paño en la ventana para limpiar el cristal roto. Levante el cable rojo. En la esquina inferior izquierda de la pantalla hay un icono con la imagen de las huellas. Resolver el rompecabezas. Ponga punteros del reloj en el reloj y girarlas para que el pequeño indicador muestra 6 horas, y un gran puntero 15 minutos. Use tablones en la escalera rota. A partir de ahí, haga clic en la fuente en el medio de acercarse a ella. Este juego es famoso estudio de desarrollo, trabajando en una variedad de formas, ganó la medalla de bronce de PocketGamer. Retire 1 roja, 2 azules Agregar a la izquierda, Girar, Eliminar 1 azul, 1 Agregar rojo de la derecha, Girar. Proceder a la buhardilla.


Femme Red Crow Mysteries: Legión

Haga clic en el pedazo de papel en el interior del armario para hacer zoom. Inserte los fusibles en las ranuras en el orden que se muestra en la imagen. Ponga Dragón en el soporte. Sugerir un ejemplo. Después de terminar de leerlo — ir todo el Re fuera de la casa. Red Crow Mysteries: Legión con la madre y escuchar lo que tiene que decir. Lucha contra esos enemigos traidores y salva Dragon Keeper 2 la humanidad de morir de frío. An alien invasion threatens the Universe. Utilice 3 pequeñas teclas en la caja para abrirla. Coloque el espejo en la posición correcta. Haga clic en el interruptor de la luz para encender las luces. A partir de ahí haga clic en el pasaje a la derecha para pasar a la biblioteca. Salir del garaje y el enfoque de la CAR. Use recipiente lleno en el tanque de combustible del coche.

Juega el mini-juego — Organizar símbolos — la solución se muestra en la imagen. Haga clic en las puertas para hacer zoom. Inspeccione el marco en la pared — la pintura no se encuentra allí. The Holy Grotto in Bethlehem then, is the site of the fundamental lesson for peace, and therefore for the happiness and prosperity of the world. Haga clic en la parcela D3 — tenga en cuenta que usted tiene símbolo D3 en tu inventario, así — esto puede significar cualquier cosa? Haga clic en la escotilla en el piso para jugar el mini-juego. Encienda el gas en el interior de la chimenea. Desatornille todos los tornillos. Haga clic en el CAR para ampliar. Usted recibe el artículo redonda extraña. Recoge los 2 pequeños cayos. Haga clic en la caja de fusibles para ampliar. Aproximación a las puertas. Use esta nueva clave en el gran armario para abrirlo.

Inserte las 4 monedas en las ranuras. Utilice la antorcha encendida en el dragón para disparar su aliento. Volver a la cocina — nevera y utilizar leña Amazing Pyramids en el ICE. Revise la tabla izquierda — tenga en cuenta que el dolor no se encuentra en cubos. La historia es predecible, no demasiado coherente en su estructura.


Haga clic en la puerta para hacer zoom. Jugar mini-juego. Recoge la llave pequeña. Ponga 4 manijas entre las ranuras bodegas limpias. Haga clic en el pecho para ampliar. Jugar mini-juego — Solución: haga clic en los botones en el siguiente orden: 2 veces A, B 1 vez, 2 veces C y D. Recoge Hammer. Haga clic en la caja fuerte para hacer zoom. En la esquina inferior izquierda de la pantalla hay un icono con la imagen de las huellas. Hable con la madre y escuchar lo que tiene que decir. A partir de ahí, ir a derramar escena del jardín glorieta. Ver los APK disponibles Descripción: El juego Red Crow Mysteries: Legion es un misterioso juego de rompecabezas de acción en el que debes buscar objetos, resolver tareas lógicas y encontrar una manera de salir de los callejones sin salida para salvar a las personas.

Haga clic en las piezas para rotarlas o arrastrarlos por la pantalla hasta que coincidan con la posición correcta. Juega el mini-juego — Solución: haga clic en los nudos en este orden: 1 vez C, 1 hora A, B 3 veces y 2 veces D. He's the one who saves mankind. Volver a la escena del jardín principal. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Jugar mini-juego — Solución: haga clic en los botones de oro en el orden que se muestra en la imagen. Volver al vestíbulo principal. Cerrar zoom. Recoge 3 tablones. Haga clic en la puerta para hacer zoom. Ponga 3 pesos en el Crowbar. Añadir 1 rojo de la izquierda, Girar, Eliminar 1 rojo, Girar, Agregar 1 rojo de la izquierda, girar, y quitar 2 rojo. No había detalles en el mensaje, sería necesario averiguar las respuestas a las preguntas que tenía usted mismo. Capítulo 5: La casa de la tía Mónica Recoge la linterna.

Комментариев: 7 на “Red Crow Mysteries: Legión

  1. Nikokora

    Inspeccione los 3 gradas de piedra en el centro a la derecha — Cuando falta. Save humanity by destroying the waves of aliens. Recoger objetos.

    Reply
  2. Moktilar

    Utilice el Machete en las espinas que cortar — proceder al nido. Use un destornillador en el Inventario de desenroscar los tornillos de la escotilla. Ahora puede ir arriba — haga clic en el corredor de la derecha en el segundo piso. Hable con Legión. Fight against those treacherous enemies and save mankind from its death of cold.

    Reply
  3. Gogor

    Cuando haya terminado, haga clic en el dragón en el centro. En la escena de zoom, haga clic en el panel sobre el pecho para iniciar el mini-juego. Después de haber reparado el reloj — poner el puntero del reloj en el centro del reloj. Ponga sangre en el florero. Ponga dos Rosetta medallones en las cuencas de los ojos.

    Reply
  4. Keshura

    Haga clic en la caja de fusibles para ampliar. Una declaración clara de los objetivos locales y sugerencias de texto sensatas ayudan a concentrarse en realizar tareas específicas, resolviendo acertijos por el simple hecho de abrir numerosas puertas. Ahora puede ir arriba — haga clic en el corredor de la derecha en el segundo piso.

    Reply
  5. Kazirg

    Haga clic en el rosal para hacer zoom. En coche ampliada, haga clic en la puerta del coche para entrar en el interior del coche. Volver a la cocina — nevera y utilizar leña ardiendo en el ICE.

    Reply
  6. Arashim

    Salir del garaje y el enfoque de la CAR. A continuación, vaya al salón. En la parte inferior de la pantalla es su inventario y puede ser utilizado no sólo en la forma en que es lo que tienes, pero los artículos que combinan juntos. Encienda el gas en el interior de la chimenea. Levante el peso.

    Reply
  7. Shasho

    Haga clic en el tanque de combustible del coche para hacer zoom. Coloque el espejo en la posición correcta. Haga clic en las casillas. Recoger la llave grande. Stand up to a terrible evil and save humanity!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *