Spirits of Mystery: El canto del fénix

| 16.06.2019

Reúne a los reinos del dragón y del fénix en Spirits of Mystery: El canto del fénix. Los reinos del dragón y del fénix han estado en guerra por más de 300 años. La princesa del Reino del dragón contraerá matrimonio con el príncipe del Reino del fénix a fin de poner punto final a todos los enfrentamientos. Pero, ¡han raptado al príncipe! Una malvada bruja, atrapada en una piedra hace cientos de años, organizó el rapto del príncipe. Si los dos reinos no pueden llegar a una tregua a través del matrimonio, la bruja se liberará de su prisión. Ayuda a la princesa a encontrar a su novio desaparecido y a unir los reinos en este cautivante juego de objetos ocultos.


Spirits of Mystery: El canto del fénix est sur

Summary: An interesting Spanish podcast from Chile dealing with mystery topics, urban legends, sightings and spirits told in Spirit story-like format that entertains all audiences. Reducir en el tronco, poner la rama en que X. Arrastre el jugo de la baya D en el recipiente de vidrio E. Limpie el espejo con la camiseta Jlevante la tela y tener la decoración K. Examine la cabeza de piedra, tomar el rastrillo A. Para resolver el rompecabezas, pulse en los botones rojos en el siguiente orden: 3,3,3,2,2,1,1 y 1 W. Para resolver el rompecabezas, mover los caracoles en el orden mostrado en la pantalla. Daniel invitó a todos sus amigos del fénix Daniel ha invitato tutto il suo stormo di amici della Fenice. E x 2, C, y E para eliminar las bolas de color amarillo. Aparece un puente de piedras levitación, tomar el puente para llegar a la puerta del templo W. Por favor, Mysgery: la captura de pantalla para la Amazing Pyramids G. Zoom en la puerta de la izquierda, puso a los 5 plumas en el bloqueo para activar un rompecabezas. Mueva el dial a cada uno de los 4 símbolos Path To Success detener en ellos para iluminarlos. Toque el zorro.

Tome el camino de la izquierda. Ponga la llave en la espiga N , abrir el grifo y tener la primicia O. Tire de la borla de la parte superior , poner el fuego en los palos 19 y tomar la bocina Examine la puerta trasera S. Habla con la bruja. Tome la Luna 4 y el sol 5. Caminar por tres veces. Camina hacia abajo y pasa por la puerta de arriba. Arrastra las pesas hacia arriba o hacia abajo hasta que se iluminan los símbolos de la izquierda. Utilice la escoba en la tela de araña y tomar el rinoceronte S. Abra el libro y tomar el bat Colóquelos en el orden que se muestra en las estatuas de pescado en la cueva

Camina hacia abajo, a la derecha y cruzar el puente. All the answers you seek are within your very own self. Poner el peso en la canasta H y tomar la manija I. Juega el HOP. Zoom en la pantalla, poner el escudo de oro o de armas en el centro R.


Ir a la izquierda. Zoom en los haces de luz, poner los 3 espejos en ellos Y. Caminar por dos veces y entra en la puerta superior izquierda V. Come to learn, come to share Reducir en el armario, poner la manija en el molinillo de café 6. Ponga la flauta en las serpientes que cubren Zakh B. Juega el HOP. Pues quédese con lo del Fénix. Y armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos q la torta parezca un Pikachu y nos buscamos otro trabajo y sacamos créditos y nos compramos libros y vamos al psiquiatra, al pediatra y a los videos y negociamos con los maestros y los acreedores y recortamos figuritas y estudiamos junto a Uds. Mira y tomar las instrucciones Para resolver el rompecabezas, pulse en las alas en este orden: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 7, 2 y 8 U. Poner el peso en la canasta H y tomar la manija I.

Arrastre la tecla A para la cerradura de la jaula B , tomar la jarra vacía C. Ponga los 3 frascos vacíos hacia abajo. Examine la cabeza de piedra, tomar el rastrillo A. Tome el grifo desde el interior de la cesta M. Por favor, consulte pantalla para la solución N. Becoming psychic and spiritually aware is just the process by which you uncover and retrieve those answers. Ponga los huesos de peces de fondo en la caja. Zoom en la fuente, poner el cubo vacío en el agua para conseguir el cubo de agua N. Mueva las plumas y tomar el tercer símbolo D. Zoom en la base de la estatua de la izquierda, insertar la luna en la ranura para activar un rompecabezas A. Utilice las piezas como se entere de descubrir otros elementos de la escena. The Spanish spoken is from South America but with almost no accent, neutral language and very cultured voices of expert anchormen. Pulse sobre los huevos y tomar el primer símbolo B.

Captura de pantalla B muestra la segunda solución. Ir a la izquierda. Mira el gancho, poner la cuerda en él y tomar la cuerda con gancho Z. Arrastre los rayos en las ranuras correspondientes Q. Pulse los símbolos en el cuadro en el orden en que aparecen en el espejo: las estrellas, el sol, el pescado, las flores y el sol H. Abra el casco y tomar el engrasador 6. Coloque el patrón y el cetro de diamantes en el resto de las piezas de vidrio para cortar las formas. Gracias por esas porquerías que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes que casi nunca entendemos para qué sirven, pero guardamos religiosamente. Ponga el bate en la cerradura 12 , abrir la caja y tomar el ratón Arrastre la pelota a la balista D y tomar el pelícano E. Artículos escritos en amarillo en HOS requieren una acción a llevar a cabo antes de que el material s puede ser visible. Toma la llave Examine el pez centro, poner el cristal de color amarillo en la ranura Sal por la puerta.

Комментариев: 9 на “Spirits of Mystery: El canto del fénix

  1. Doktilar

    Caminar por 4 veces y bajar las escaleras. Juega a los HOS. Zoom en la pecera, poner el fuelle en el orificio de la derecha O y verter el cubo de agua en el agujero izquierdo P. Examine la cabeza de piedra, tomar el rastrillo A.

    Reply
  2. Zukora

    Cierre las tapas de los 3 de los frascos. Verlos felices es lo que nos hace felices. Cortar el mango con la sierra, tome el mango y poner el mango en la cabeza de la pala X. Arrastre la vela para el fusible a la derecha para que pueda iluminar la escena. Tire de la borla de la parte superior y poner el arco iris en el cielo T , tomar la mariposa U.

    Reply
  3. Daigore

    The stories told and the way the hosts read them is extremely good and captivates the listener. Tome el amuleto de la mano O. Acercar al catalejo, afloje el tornillo con la llave R para obtener el catalejo.

    Reply
  4. Dacage

    Ir a la derecha. Zoom en el rostro de la estatua de la izquierda, poner la mariposa en la ranura S. Non riesco a fare bene gli occhi della fenice.

    Reply
  5. Vular

    Captura de pantalla B muestra la segunda solución. Ponga la cuña junto a la cabeza del hacha 3 , el uso del martillo en la cuña y tomar la cabeza del hacha 4. Utilice la fregona en el charco de agua y tomar las bolas de cristal Tome la llave PAW O.

    Reply
  6. Moogujas

    Coloque la rueda en el medio para que pueda deslizar las plumas para el lado opuesto. Retire el vestido 22 y poner la cola al sirena Zoom en la mesa, colocar el mango de la plancha si no lo ha hecho ya. Zoom en el hombre, tomar la letra F y toca el brazo.

    Reply
  7. Kagajind

    Ponga la cuña junto a la cabeza del hacha 3 , el uso del martillo en la cuña y tomar la cabeza del hacha 4. Saque la aguja 6 , poner en la hoja rasgada 7 y tomar la fregona 8. Tome el camino de la izquierda. Mira el monte, tomar la pieza del rompecabezas Por favor, mire la captura de pantalla para la solución G.

    Reply
  8. Akikus

    Juega el HOP. Ponga el recipiente poción en el soporte A. Daniel invitó a todos sus amigos del fénix Daniel ha invitato tutto il suo stormo di amici della Fenice. Coloque las piezas en los lugares correctos para exponer las cerraduras. Pulse en el mango y tomar la bolsa de harina X.

    Reply
  9. Arabar

    Coloque la manija en la polea J y gire la manija. Zoom en el instrumento de la izquierda, puso el 3 cuernos en él K. Coloque las piezas en los lugares correctos para exponer las cerraduras. Dispara a las 3 bolsas con las flechas Juega el HOP vagón.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *