Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real

| 22.02.2019

Tú eras la doncella más leal de la reina. Sin embargo, solo bastó el susurro de una doncella celosa para que te acusaran falsamente de robar el broche real de su majestad la reina Isabel. Ahora estas sentenciada a la muerte y condenada a vagar dentro de las paredes de la “torre sangrienta” para toda la eternidad. A menos que consigas ayuda… ¿Podrás probar tu honradez y salvar tu vida? ¡Descúbrelo en este fascinante juego de objetos ocultos!

Salga de las cuadras y caminar a la izquierda. Tenga en cuenta la puerta de la derecha B. Si ya no desea su compra, puede hacer arreglos para devolvérnosla dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido para un reembolso, siempre que el artículo esté en su embalaje original. Caminar por 5 veces y mirar hacia la izquierda en la puerta de la Torre Blanca para un mini-juego. A menos que puedas encontrar ayuda Introduzca el pasadizo secreto N. Éstos nos presentan una interesante historia mezclada con secuencias en las que tendremos que agudizar todos nuestros sentidos para encontrar ese objeto oculto en nuestras pantallas. Mira la estatua para ver que le falta algo C. Tenga en cuenta la rejilla en el suelo H. Ir a través de la trampilla. Abra la ventana y tomar las tijeras de acero fina H. Salga de las cuadras y caminar hacia la derecha, y luego ir hacia adelante dos veces. Después de hablar con los fantasmas, toma el manojo de cilantro C.


Montreal professionnel Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real femme

Visita la mansión de los Black y World of Zellians: Constructor de Reinos los secretos de esta inquietante familia. Después de hablar con los fantasmas, toma el manojo de cilantro C. Mira la sobrecarga rejilla D. Tome la Rana hambrienta Z. Seleccionar el puesto de fe para un Ka J. Solve the mystery case in the secret house! Seleccione parejas iguales hasta que todos los escogidos. Esperamos con interés la entrada de la torre sangrienta para un mini-juego. Leer el grabado de los pasos a seguir J. Nótese la cabeza esquelética grande A. Tenga en cuenta la clave en el cubo F. Mira la puerta de la torre False para un mini-juego. Si se eleva demasiado alto, la cortina va a volver hacia abajo.

Ve a la escuela y, después, a la encrucijada de Ciudad. Tenga en cuenta el camino hacia el palacio de Whitehall B. Nótese la tela de araña I. Utilice el cazo de la miel en la colmena para sacar la miel F. Caminar a la derecha de la armería J. Seleccione la biblioteca para un HOS R. Si te gusta jugar juegos de detectives, ocultos secretos objeto casa es un excelente juego de objetos ocultos para usted! Puedes caminar y usar la antorcha apagada la llama cerca de la tumba para conseguir el antorcha encendida M o se puede caminar por una vez de la tumba, hacer zoom en la entrada principal de la abadía de Westminster, y el uso de la antorcha apagada de la llama para obtener la antorcha encendida. Zoom feature to find smaller objects! Caminar hacia adelante dos veces al jardín. Descubre el secreto casa con sólo un clic de su dedo! Utilice el tornillo de madera para quitar el corcho de la botella vecino D. New hidden object games free for ! Lea las instrucciones de cañón P.

Caminar por 5 veces y entrar en la abadía, LandGrabbers luego caminar hacia delante y seleccionar los escudos sobre el altar para un mini-juego. Regreso al jardín. Tenga en cuenta la puerta de la Mahjong Mysteries: Ancient Athena B. Seleccione los segmentos de un HOS C. Anote la ruta hacia la Abadía de Westminster E. Caminar por 3 veces.


Caminar por dos veces, a continuación, entrar en la Torre Rosa. Tenga en cuenta el taladro a la derecha G. Seleccione la tabla para un HOS R. Vuelva a la sala de torturas. Coloque el tapón en la vendimia del Rey y luego tomar el vino envenenado. Introduzca los establos F. Utilice el tazón de aceite en las bisagras de banco Q. Capítulo 3: Whitehall y el Globo Nótese la puerta del palomar M. Volver a la parte delantera de la cabaña de pesca. Discover the house secret with just a click of your finger! Mira las puertas y colocar el sello real en el círculo L. Criminal Case Seguro que si tienes una cuenta de Facebook, Criminal Case te va a resultar muy familiar. Caminar por 3 veces a la entrada del sótano.

Mira las puertas y colocar el sello real en el círculo L. Tenga en cuenta el esqueleto en el trono C. Utilice el taladro de mano en el barril para verter el vino en la botella P. Tome la paloma una vez que aterriza en la bandeja B. Caminar a la derecha de la armería J. Levante la losa de piso y tomar las riendas B. Coloque la pieza de tela en el bastidor I. Caminar por 5 veces y seleccione la tabla para un HOS. Criminal Case Seguro que si tienes una cuenta de Facebook, Criminal Case te va a resultar muy familiar. Utilice el cazo de la miel en la colmena para sacar la miel F. Salga de la bodega y caminar hacia adelante. Tome la escalera S. Éste ha desaparecido por arte de magia mientras exploraba una extraña ciudad fantasma envuelta siempre en el misterio y en las habladurías locales. Acusado falsamente de robar el broche real de Su Majestad, te encuentras condenado a muerte y condenado a vagar dentro de los muros de "La Torre Sangrienta" por toda la eternidad. Cuando el zoom se puede ver el cubo en la parte inferior del pozo, pero no hay manera de salir ahora.

Комментариев: 3 на “Hidden Mysteries: Los Secretos de la Familia Real

  1. Zurn

    Utilice el JAR de las termitas para liberar el gancho V. Introduzca los establos K. Coloque los 3 huevos en el nido para el nido completo O.

    Reply
  2. Voodoolkree

    Introduzca la Torre Sangrienta. Caminar por 3 veces, y luego ir a la izquierda de Whitehall Palace. Volver a la Torre Sangrienta. Introduzca el Falso Tower.

    Reply
  3. Shaktilrajas

    Si se eleva demasiado alto, la cortina va a volver hacia abajo. Coloque el gancho en la ventana enrejada I. Introduzca los establos F. Volver a la zona donde originalmente recogido la antorcha apagada y utilizar la antorcha encendida en el brasero N.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *