Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst

| 23.02.2019

Este es, sin duda, el caso más difícil de tu carrera como detective. Ya te has puesto en el lugar de las víctimas, ¡ahora ponte en los zapatos del mercenario! Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Tus hallazgos bien podrían ser el capítulo final de esta fascinante historia... si es que logras salir con vida. Esta es una intensa historia de suspenso que podría despertar miedos profundos y no es apta para los jóvenes o débiles de corazón. Considérate advertido.Advertencia: Este juego es el más grande y más intenso de Big Fish Games hasta la fecha. Si no estás seguro de que funcionará en tu computadora, por favor descarga la versión de prueba antes de comprarlo.

Abra la puerta y ve a través de él. Volver a la bodega. Zoom en la puerta de la derecha de la puerta central. Usted tiene que hacer clic en el estómago por lo que todos los maniquíes quedan embarazadas. Hay un cuarto de encontrar, pero que se encuentra en otro centro. Zoom en el tarro, poner los 10 recortes de uñas, 5 pelos de la nariz y 5 pusses grano en el frasco A. Vete a la derecha en la cabaña del guarda 9. Encuentra las 10 objetos de morphing marcados en rojo. Una de las cosas que suele utilizar este juego es que para enfrentarte a un puzzle o abrir una puerta debes unir dos cosas completamente dispares. Inicialmente solo se podía jugar online y cada semana se estrenaban nuevos episodios con un nuevo misterio para resolver. Camina hacia abajo hasta llegar al concentrador. Tome la cigüeña KEY V. Camina hacia abajo hasta llegar a la centro, elegir la puerta del hospital. Sinopsis: Has recibido una curiosa misiva de un remitente anónimo. Reducir a la puerta, enganche la cadena de metal para que I.

Al despertar y tras inspeccionar el lugar, descubres que estas atrapado en la misma celda que Dalimar ocupó alguna vez. Este tipo de avetnuras recuerdan a las de toda la vida en las que tenías que estar pensando durante horas antes de dar con la solución. Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst. Examinar los libros, tomar la llave del armario F. La cuarta píldora estaba en la boca de la primera mujer embarazada. Avanzar en esta aventura requiere mucho esfuerzo, perseverancia e imaginación hasta unos límites insospechados. La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Coloque el cubo con agua en el motor, abra la tapa y retire el fusible CAR 3. Alister es un viejo enemigo de Madame Fate. Mira la cara de la estatua L. Volver al pasillo y entra en la habitación de la izquierda. Zoom en la parte posterior de su vestido, cortar la cuerda alrededor de la bolsa 3 veces con el cortador de alambre y tomar el destornillador B. Afeitarse la cabeza con la maquinilla de afeitar 3 veces. Reducir en la piedra y tomar el papel de desecho N.

Durante la aventura nos iremos encontrando personajes del pasado. El antagonista principal es Alister Dalimar padre de Charles y abuelo de Víctor, ambos protagonistas en Ravenhearst. Ir a la tumba de una escena a aparecer S. Rich y es tu trabajo averiguar quién es el culpable. Coloque la escalera debajo de la ventana de la izquierda H. La casa de huéspedes Huxley es un refugio exclusivo para aquellas personas que quieren alejarse de todo y conocer como era realmente la vida en la era victoriana - sin teléfonos, sin tecnología. Avanzar hacia la capilla. Alejar a la parrilla, tomar el medallón de EMMA 4. Vuelva a la sala de partos. Zoom en la caja de fusibles, poner el fusible CAR en la salida para activar un rompecabezas. Reducir en el archivador, el uso de la clave del gabinete de la cerradura. Ver la pantalla del televisor P. Zoom en el ladrillo, haga clic en ella y fijar el papel de desecho con el papel rasgado 0. La Edición Coleccionista se publicó el 22 de noviembre de Zoom en el vaso de vidrio, poner el gotero de la sangre en el vaso.

Video

Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst Collector's Edition


Istanbul kinshasa Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst

Al completar un cierto nivel de bonificación en Fate's Carnival, se alude a la devolución del jugador a la historia de Dire Grove en un próximo juego. Ajuste el dial a la derecha; organizar los cuadrantes como Escaada muestra en la captura de pantalla para imitar los movimientos de los ojos de Emma C. La tercera Juegos de Tablero era en el paciente en la sala de operaciones. Zoom en el aparato de rayos X a la derecha. Avanzar en esta aventura requiere mucho esfuerzo, perseverancia e imaginación hasta unos límites insospechados. Examine el signo, sino que afirma que las horas de las visitas comienzan a las B. Alister es un viejo Sparkle 2 de Madame Fate. Regreso al cuarto DragonStone baño. Examine el pecho para activar un rompecabezas. Pasa por la Sparkle 2 después de completar el rompecabezas. Salga Tuber contra los extraterrestres vehículo y pasar por la puerta. Con el lanzamiento del décimo Cade, Fate's Carnival, la serie regresa a la historia que aparece Rwvenhearst el cuarto juego, Madame Fate, que Rvenhearst los vínculos entre las historias Madame Fate y Ravenhearst, algo que sólo se ha insinuado en los juegos anteriores de la serie. Reducir en el capó del coche, Ravnhearst el capó con el trapo. Zoom en la parte superior del armario, tenga en cuenta el vaso de la Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst derramada R. Mystery Case Files: Ravenhearst Fue lanzado el 19 de abril dey es el tercer juego publicado por Nintendo.

La segunda pastilla se encuentra en el lavabo en la morgue. Haga clic en los botones en el orden mostrado en el espejo del baño N. Reducir en el capó del coche, abrir el capó con el trapo. Desde la bodega, haga clic en la parte superior izquierda para salir y luego haga clic abajo hasta llegar al centro. Camina hacia abajo y entrar en la puerta de la derecha B. Caminar por dos veces, ir a la derecha por el puente B y transmitir a la cabaña. Zoom en la parte posterior de su vestido, cortar la cuerda alrededor de la bolsa 3 veces con el cortador de alambre y tomar el destornillador B. Sinopsis: Poco después de mudarse a una escalofriante mansión en Luisiana, La familia Lawson se ve envuelta en una tragedia cuando Marcus Lawson desaparece misteriosamente. Zoom en la caja de fusibles, poner el fusible CAR en la salida para activar un rompecabezas. A MOS se activa tan pronto como usted pasa por la puerta. Tome el primer libro para padres H. Zoom en la cara y cortar los pelos de la nariz 5 flechas azules y recoger los pelos de la nariz 5 flechas rojas.

Escenas de objetos ocultos dentro de rompecabezas y dentro del inventario en Mystery Case Files: Key to Ravenhearst. Caminar por 4 veces, entra en la puerta de la derecha y en la puerta de la derecha para llegar a la oficina de seguridad. Examine la puerta, el uso de la barra de metal en la cerradura C y pasar por la puerta. El orden en el que df las cartas es aleatoria. Fue lanzado el 26 de noviembre de The Island: Castaway a través del hub. Examine el gabinete de verde para acceder a un MOS 6. Caminar por dos veces, la cabeza a la izquierda y pasar Ancient Spirits: El legado de Colón la puerta de la derecha para acceder a la sala de terapia de shock.


Комментариев: 2 на “Mystery Case Files: Escapada de Ravenhearst

  1. Kazikazahn

    Una intemporal aventura de puzzles y objetos ocultos. Introduzca la jaula. Haga click en los 3 mariposas amarillo para hacerlos volar alrededor de la escena. Camina hacia abajo hasta llegar a la puerta principal y vaya a través de él. Volver a la casa, la cabeza derecha y baja por el tubo de goma.

    Reply
  2. Voodoolmaran

    Vuelva a la sala de partos. Caminar por dos veces, ir a la derecha por el puente B y transmitir a la cabaña. Salga del vehículo. El orden en el que aparecen las cartas es aleatoria. Zoom en la bañera, el uso de la percha de alambre en la bañera y tomar las tijeras de uñas Y.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *