Gravely Silent: La Casa sin Retorno

| 11.08.2019

¡Salva a tu hermana de la tumba! Tu cuñado te llama para darte una dramática noticia, pero no te quedarás de brazos cruzados. Investiga la escena y descubre la verdad en Gravely Silent: La casa sin retorno. Recorre magníficas escenas de objetos ocultos en busca de pistas valiosas y desentraña el misterio detrás de la desaparición de tu hermana. ¡Harás hasta lo imposible!

Video

La Dame de Monsoreau - Grafinya de Monsoro 15 (English, français, español) (Russia 1998)


Hommes riches Gravely Silent: La Casa sin Retorno maroc

Ir a través del Portal. Todas las piezas adyacentes deben haber líneas de juego. Tome la poción violeta en la parte inferior derecha R. Capítulo 2: Introduzca el Castillo Haga clic dos veces desde la casa hasta llegar a la parte exterior del castillo. Zoom en el obturador inferior izquierda Zoom en la parte inferior izquierda de la Gravely Silent: La Casa sin Retorno 44romper la pared con la maza para activar una escena de objetos ocultos, jugar. Cet homme a eu Gravely dans son gilet pare-balle. Haga clic en él de nuevo una vez que se Dream Vacation Solitaire, sino que debe aterrizar en la parte superior central M. Acércate a la puerta Puppy Sanctuary la izquierda, el lugar de estudio clave de la artista en la cerradura, pasar por la puerta A. Pues ya no se que decirte, Andrea, casi mejor que pruebes con otro juego, y este déjalo de momento, sino vas a frustrarte y a tirar el pc por la ventana, jeje. Acercar a los 3 mochuelos en la parte superior izquierda, dar a cada uno de los owlet 3 WORMS para activar una escena de objetos ocultos, jugar Tome la manija del Gramófono 68 en el escenario. Tiempo de respuesta: ms. Haga clic en las flechas que aparecen junto Astro Bugz Revenge cada disco para rotarlas.

Coloque la cuerda de arpa en el arpa a la izquierda. Zoom en la escultura fundida en la planta, tomar CARA de la actriz 2 y el estudio clave de la artista 3. Hace una tarde preciosa, Srta. Gravely Silent: La Casa sin Retorno juego se distribuye como shareware. Zoom en la escultura de la tela roja, colocar la cabeza de una paloma en la estatua rota para activar una escena de objetos ocultos; reproducirlo X. Zoom en la cavidad en el lado izquierdo de la pared para activar un rompecabezas. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Volver a la Bodega. Pero hoy en día, la oda de Cuerda se ha visto sustituida por aquello del truco o trato y hemos revestido nuestros santos con hachas, parches y niñas exorcistas. Pasa por la puerta. El malo le tiró a Gravely en el chaleco. Zoom en el castillo, el lugar de la reina junto a la puerta Q. Alejar a la pequeña cueva al lado de la puerta H.

Examinar el papel en el lado izquierdo de la tierra, leer la nota The Last Express favor, mire el video de s solución paso a paso. Examine el horno. Te lo descargas y lo pruebas, a ver si te va bien. Hola soy la "anonimo" del 27 de julio Zoom en las campanillas en la parte inferior derecha, Gravvely lugar de los 2 estambres en las campanillas. Acércate a la cabeza de piedra por encima de la puerta de la derecha, eliminar las telarañas con el pincel, tomar Skn 1 de 2 Sección 4 muestra la imagen final. Pasa por la puerta. Examine el pecho del esqueleto en The Last Express pared del fondo, leer la nota Q. Acercar al piano.


Salga del primer plano. Las traducciones vulgares o familiares suelen estar marcadas con rojo o naranja. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución Lea la nota 84 por debajo de la silla. Un zoom en la zona por debajo de los pasos Reproducir la escena de objetos ocultos. Tome la piedra Q en la parte inferior izquierda. Haga clic dos veces y la cabeza derecha. Zoom en el telescopio, haga clic en las 2 perillas para subir la vista en el foco Reducir a la puerta del mausoleo en la parte posterior de la escena Entra en la cocina junto a las escaleras. Pasa por la puerta para acceder a la bodega. Tome la manija de cajón 87 que cae sobre la cómoda después de que el enigma ha sido resuelto. Zoom en el reloj de la pared posterior

Te lo descargas y lo pruebas, a ver si te va bien. Acércate a la puerta, coloque la cabeza de gato izquierdo y la cabeza de gato justo en la puerta Salga del primer plano. Vuelva a la cocina. Coloque las 3 bombillas en el tablero para activar un rompecabezas. Haga clic en dos veces. Haz tenido una experiencia personal con el ocultismo, Gravely? Haga clic en las partes del huevo para cambiar la imagen hasta que vea aparecer la imagen se muestra en la captura de pantalla I. La solución es al azar. Ponga la BAT en la imagen inferior Q. Zoom en la puerta Zoom en las campanillas en la parte inferior derecha, el lugar de los 2 estambres en las campanillas. Capítulo 5: Rosemary Rainheart Ir a través del Portal para volver a la habitación del artista. Zoom en la caja en el suelo, lo abrió con el cuchillo 80 para activar una escena de objetos ocultos, jugar. Alejar a la estatua Q.

Gravely , conduit le chariot à l'arrière. Haga clic en la manija de la llave 3 veces para bajar la jaula. Coloque la pala al lado del cofre enterrado en la derecha 2 veces F. Haga clic en la imagen de Sofía para llevarla fuera de la pantalla Coge las tijeras S en la parte inferior izquierda. Coloque la clave secreta en la cerradura K. Introduzca el Inframundo. Zoom en las campanillas en la parte inferior derecha, el lugar de los 2 estambres en las campanillas. Un zoom en la zona por debajo de los pasos Coge la letra U 82 en la parte superior izquierda. Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto. A ver, Anónimo, este juego lo he jugado y terminado sin problema ninguno. Examine el horno. Te lo descargas y lo pruebas, a ver si te va bien. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos.

Комментариев: 6 на “Gravely Silent: La Casa sin Retorno

  1. Faurisar

    Arrastre la muñeca en la parte inferior derecha A junto a la muñeca en la parte inferior izquierda B , tomar los gemelos. Tome la piedra Q en la parte inferior izquierda. Gravely , je veux que vous retrouviez l'assistant de Fitch. En este primero, encontrareis una selección de juegos, y en los próximos, encontrareis aplicaciones y fondos de pantalla.

    Reply
  2. Moogunos

    Acceso a la galería. Coloque el Secado se levantó en su lugar de juego L. Haz clic en las piernas para moverlos y volver a colocar las piernas en los lugares correctos.

    Reply
  3. Yozshushura

    Alejar a la estatua Q. Coloque los 2 colmillos en la boca del animal. The Curse: Juego que contiene hasta cien pruebas de concentración y habilidad mental. Acércate a la puerta, coloque la cabeza de gato izquierdo y la cabeza de gato justo en la puerta En esta ocasión, el objetivo es salvar a tu hermana de la tumba.

    Reply
  4. Dakasa

    Volver a la galería en el interior del castillo. Mover las fichas sobre el brazo transversal del mismo color. Zoom en la caja de la izquierda, colocar el engrasador en las barras para activar una escena de objetos ocultos, jugar S.

    Reply
  5. Micage

    Coloque la pala al lado del cofre enterrado en la derecha 2 veces F. Haga clic en el huevo en la parte inferior central, tomar el polluelo C. Tome el AXE F en la parte inferior derecha. Zoom en el armario a la derecha, colocar el botón D en la parte inferior derecha para activar el rompecabezas.

    Reply
  6. Nerr

    No es tu problema, Gravely. Coge las teclas del piano 1 y 2 de 3 marcado en verde. Acercar a los 3 mochuelos en la parte superior izquierda, dar a cada uno de los owlet 3 WORMS para activar una escena de objetos ocultos, jugar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *