Enlightenus

| 14.08.2020

¡Uno de tus escritores favoritos está en peligro y necesita tu ayuda! ¡Viaja al misterioso mundo de Enlightenus y usa tu astucia para encontrar las novelas perdidas de Edgar Lee! Explora un mundo lleno de fantasía e intrincados rompecabezas. ¡Esta asombrosa aventura de Objetos Ocultos te desafía a superar grandes retos para escapar de la tierra de Enlightenus!

Esta versión del juego cuenta con un nuevo giro a la misma. Anything that would enlighten us concerning your situation? Coloque el emblema de la taza de té en la ranura con un grabado de la taza de té. Te diré qué, puedes volver e iluminarnos a todos. Que Tu Espíritu pueda iluminarnos y darnos el valor para seguirte. Una vez que fuera, coloque el cursor hacia arriba para que pueda ir a la parte posterior de la escena. Entonces usted tiene que colocar los botones en los lugares correctos. Coloque el conejito hambriento en la alimentación humana sobre la cuerda, donde la zanahoria es. Saludos, Monjoronson realmente aprecio que estés aquí para iluminarnos y hacernos pensar. Vamos, que nos ilumine , saltamontes. Se encuentra en la parte inferior derecha de la pared del fondo. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse. La nariz del payaso va a la muñeca del payaso.


Gratuit Enlightenus

Haga clic en la piedra verde y se encuentra un mini-juego. No es un rompecabezas del retrato en la pared. Such disciplines promise to enlighten us so that our future will be brighter than our past. Would it make a nigga kill for the house on the hill? Vamos, que nos iluminesaltamontes. Por ahora, vamos a ir Enlightenus la tienda Antique Old Globe. Supongo que no le importa iluminarnos. Benjamin, how well we need to enlighten us. El cañón Enlightenus hizo un agujero en la columna de la derecha. Cuentos extraños Enligutenus Meadow Creek Farm La bala larga va en la escopeta y le hizo un agujero en el The Agency of Anomalies: Mind Invasion Collectors Edition. La buena gente del FBI ha decidido iluminarnos. Benjamin, qué bien, necesitamos que nos ilumine. Coloque la bolsa de arena en el gancho Enlightenus la cuerda. Tiempo de respuesta: ms.

La buena gente del FBI ha decidido iluminarnos. La flecha va en el objetivo que se encuentra en la parte inferior central de la escena. Señoritas, creo que tenemos un sospechoso que podría iluminarnos. Una vez que se coloca el papel, un buzón se deslice fuera de la esquina inferior izquierda. El UFO entonces llevar a la vaca de distancia. Para volver al vestíbulo de la entrada de la mansión, haga clic en la puerta en el lado izquierdo de la escena. El cañón se hizo un agujero en la columna de la derecha. Such disciplines promise to enlighten us so that our future will be brighter than our past. El fusible va en la caja del bulbo vacío en la parte inferior izquierda de la escena. Supongo que no le importa iluminarnos. Deslizar los símbolos en cada lado del rompecabezas hasta que coincidan. Baje el lado derecho, junto a la Snowflake — Coloque el pingüino y el muñeco de nieve. La linterna de Amparo va en el Espíritu Mirror. El vino para dos va a la par Wine Glass que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.

Such Enlightenus promise to enlighten us so that our future will be Enlightenus than our past. Coge el engranaje del inventario y colocarlo en la maquinaria antigua. They assign themselves Pure Hidden guide, protect and also enlighten us. Benjamin, how well we need to enlighten us. Coloque el Insta-pelo en la muñeca calva en la parte superior derecha. Obtenga el Gem Yin Puede acceder al rompecabezas retrato precioso Jane el Caretaker aviar haciendo clic en el retrato que cuelga en el lado izquierdo de la pared en el pasillo.


I believe you were about to enlighten us. Tenga en cuenta que las dos mitades no siempre se enfrentan a la misma dirección. Señoritas, creo que tenemos un sospechoso que podría iluminarnos. Juguetón de Teddy Lullaby aventuras Coloque el tren de frijol en las vías del tren. Coloque el tren de juguete en la vía del tren en la parte inferior derecha. Coinciden todas las cartas para ganar el juego. Perhaps your friend here could enlighten us. Obtenga el emblema de la taza de té Haga clic en el retrato en la pared para acceder al Jay rompecabezas Pescador Legendario. Vamos, que nos ilumine , saltamontes. El huevo va en el cartón del huevo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la escena. I save then baby, c'mon! En el lado derecho de la escena, usted tiene la Perfecta tienda de pociones.

Would it make a nigga kill for the house on the hill? El objetivo en este juego es para que coincida con el animal, con su casa. They're trying to enlighten us, help us evolve into righteous creatures. La esponja para el panel de cristal sucio sigue las huellas de las manos sucias se encuentra en la caja de cristal en la parte izquierda de la escena. El pequeño gnomo va en la Casa del gnomo que se encuentra en la parte inferior derecha de la escena. T-Rock done got shot got a glock for the nigga ar-tillery shop Drop when the nigga pop and the party dont stop till they call the cops! El vidrio se rompe, revelando una arcilla Camel Pot. El fusible va en la caja del bulbo vacío en la parte inferior izquierda de la escena. Help me to implore him to enlighten us. Exactos: Eso convierte a la muñeca en una muñeca del payaso. Coloque la abeja en el girasol. Estetoscopio del ladrón va a la seguridad que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Coloque el Yin y el Yang símbolo del inventario en el primer plano.

Комментариев: 13 на “Enlightenus

  1. Shaktiran

    Vuelve al pasillo. I don't suppose you care to enlighten us. Ayudadme a implorarle para que nos ilumine.

    Reply
  2. Zujind

    Coge el martillo resistente que se encuentra en el cajón. Baje el lado izquierdo, al lado de la Nube — Coloque las estrellas y los rayos. El portaobjetos se enciende el microscopio funcional.

    Reply
  3. Meztisho

    Coloque la muñeca de Rodeo en el caballo de juguete. The others turned toward him. Coloque una botella en la parte superior central del rompecabezas. Por favor, mire la captura de pantalla para que pueda ver la forma que usted necesita para los dos. El objetivo de este mini-juego es emparejar las dos mitades que forman un todo.

    Reply
  4. Malaktilar

    Coloque la letra pequeña de la paloma mensajera en la esquina superior izquierda. I'm hoping your mother is going to enlighten us. Salir de la tienda de antigüedades colocando su flecha en la parte inferior de la escena. Ayudadme a implorarle para que nos ilumine. Infórmanos sobre este tipo de ejemplos para que sean editados o dejen de mostrarse.

    Reply
  5. Kazraktilar

    Saludos, Monjoronson realmente aprecio que estés aquí para iluminarnos y hacernos pensar. Una vez que fuera, coloque el cursor hacia arriba para que pueda ir a la parte posterior de la escena. Salir de la tienda de antigüedades colocando su flecha en la parte inferior de la escena. El vino para dos va a la par Wine Glass que se encuentra en la parte superior derecha de la escena.

    Reply
  6. Sasar

    I believe you were about to enlighten us. I'm hoping your mother is going to enlighten us. Una vez fuera, ir a la tienda Antique Old Globe de la izquierda. Lo interesante de Enlightenus es el mundo que describe, aun si lo hace de manera oblicua.

    Reply
  7. Digami

    El peine pequeño va en la muñeca con el pelo desordenado en la parte superior derecha de la escena. Nosotros no los seleccionamos ni los validamos y pueden contener términos o ideas inapropiados. Ese giro te hace aproximarte a las escenas de manera distinta, pero la diferencia no es tan radical como para decir que es revolucionario.

    Reply
  8. Ganris

    Coloque el cuchillo en la calabaza sin semillas en la parte inferior derecha. Tell you what, you can return and enlighten us all. Greetings Monjoronson, I really appreciate you being here to enlighten us and cause us to think. Entonces, sería tan amable de iluminarnos. El lazo de gran tamaño va en el Big Bear.

    Reply
  9. Daiktilar

    El lazo de gran tamaño va en el Big Bear. Usted puede colocar su flecha en la parte superior de la escena para ir hasta el final en la parte posterior. Ahora, quieres mover los símbolos alrededor para que coincida con los cuatro símbolos en cada esquina: el Sol, la Luna, la nube y el copo de nieve. Haga clic en la nota que es brillante en la piedra verde, en el lado izquierdo de la escena. Benjamin, how well we need to enlighten us.

    Reply
  10. Tujin

    Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Coloque la bandera buzón en el buzón abierto. Sugerir un ejemplo Resultados: The good people of the FBI have decided to enlighten us. El Chalk va en la pizarra.

    Reply
  11. Turamar

    Haga clic en la nota que es brillante en la piedra verde, en el lado izquierdo de la escena. La captura de pantalla que muestra algunas de las soluciones de muestra. Sugerir un ejemplo Resultados: Obtenga el Gem Yin Puede acceder al rompecabezas retrato precioso Jane el Caretaker aviar haciendo clic en el retrato que cuelga en el lado izquierdo de la pared en el pasillo.

    Reply
  12. Tuk

    El Pequeño Cannonball va en el cañón en el lado derecho de la escena. Juguetón de Teddy Lullaby aventuras Coloque el tren de frijol en las vías del tren. La piedra pesada va en la canasta que se encuentra en la parte superior derecha de la escena. Haz clic en el reloj, y el ascensor comienza a moverse. Señoritas, creo que tenemos un sospechoso que podría iluminarnos.

    Reply
  13. Aratilar

    El portaobjetos se enciende el microscopio funcional. Deslizar los símbolos en cada lado del rompecabezas hasta que coincidan. Una vez que se coloca el papel, un buzón se deslice fuera de la esquina inferior izquierda. Una vez que fuera, coloque el cursor hacia arriba para que pueda ir a la parte posterior de la escena.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *