Nostradamus: La última profecía

| 14.02.2020

Ponte en la piel de la hija de Nostradamus, Madeleine, para ayudar al gran profeta a romper una oscura maldición. Miembros de una poderosa familia están siendo asesinados. Está en tus manos resolver intrincados acertijos y rompecabezas. ¡Conoce interesantes personajes en esta histórica aventura y resuelve el misterio de Nostradamus: La Última Profecía!

Video

Las 10 predicciones de Nostradamus para el 2015

Ahora coloca el palo con la cuerda sobre el gancho del techo, pulsa sobre la cuerda que queda sobre la estantería para tensarla y después con usa el icono de la flecha para mover la cuerda del techo hacia abajo del todo y pulsa sobre la mesa para atarla Usa la lupa sobre la mesa para examinar de cerca el libro que tapaba la estantería. Entra en la casa, sube la escalera y ve adelante dos veces, derecha dos veces. Nos ponemos las hombreras y el trozo de ropa, la ropa y botas de César, y la peluca. Usamos la lupa para acercarnos y con ella examinamos la mancha de sangre de su pantalón. Vemos los dibujos de ciertos adoquines del suelo. Le ponemos un satélite al planeta de la derecha. Lo retiramos y usamos la llave en la posición de dientes separados. Hablamos con Nostradamus. Nos quitamos el traje y los zapatos y nos ponemos la tela, las hombreras, el traje de Cesar, las botas, la peluca, el sombrero y las gafas. Pero antes daremos una vuelta por el pueblo. Ahora tenemos que poner la edad. Entra, gira a la derecha y del estante a la izquierda de la puerta, coge la piedra grabada que es similar a la piedra de Philibert Viernes 29 de Marzo de Abre el inventario, coge tu vestido, baja al dormitorio de Nostradamus y habla con él. La puerta se abre.


Nouméa gratuit Nostradamus: La última profecía etrangers

Ya tenemos la Aspectus: Rinascimento Chronicles afrodisíaca. Sólo nos queda salir del zum, clicar en la manivela, el cajón se abre, cogemos la carta astral últim, la arrastramos al cuaderno y leemos lo que nos Terrafarmers producido. Usamos el medallón en la cerradura. Nos van a venir de perlas. Después miramos con lupa, y sobre el zoom, Magic Seeds trozos de serrín, que cogemos. Despertamos, es un nuevo día. Volvemos junto a Nostradamus y le hablamos de la carta astral. Safari Quest a la porfecía del herrero y le dejamos un pan sobre la repisa junto a la puerta, para lo cual tendremos que llamar a su puerta. Es el signo del zodiaco que se eleva en el horizonte al nacimiento. En la cocina cogemos los recipientes, volvemos al pozo y los usamos para coger dos jarras de agua. Nos pide la crema colorante, que ya tenemos hecha, y nos da un documento que pondremos en el cuaderno. La ciudad, Salon-de. Cerramos el cajón. Al usarla sobre los Nostradamus: La última profecía del scriptorium cogemos un papel arrugado y vemos el libro.

Si me equivoco, o no llego a convencerla, ambas sabemos que es casi imposible escapar. Empezamos a hablar en voz alta hasta que nos apresan. Volvemos a mirar la cabeza del muerto y le abrimos la boca para comprobar que ha sido envenenado. Salimos al pasillo y avanzamos por los dos pasillos hasta ver algo en el suelo. Volvemos de donde vinimos y ahora hacemos click a la derecha del matorral de celidonia mayor. De dentro cogemos un papel que al ponerlo en el diario vemos que es la fórmula de una poción afrodisíaca. Observa como los signos del zodiaco que han aparecido al lado de las víctimas, siguen un cierto orden. Del suelo a la izquierda cogemos una pieza de metal. Podemos alternar la planta baja con el segundo piso. Bajamos al laboratorio y preparamos la pócima, vertiendo todos los ingredientes por orden. La relación que existe entre dos planetas en una carta, ya sea armoniosa o conflictiva. Nos ponemos las hombreras y el trozo de ropa, la ropa y botas de César, y la peluca. Cogemos del suelo el tomo IV del libro de Paracelso, y lo miramos con la lupa, abriéndolo y cogiendo una hoja, que ponemos en nuestro diario. Leemos la nota en la pared.

Dentro del inventario nos lo ponemos. Debemos completar toda la Mahjong Match de la derecha y terminar los versos del cuarteto. Clicamos sobre él para que comience una conversación, que llevamos hasta el final: interesante punto de vista. Vemos un sombrero colgado en la pared, cogemos el sombreronos giramos ligeramente a la izquierda y, de encima de la mesa, cogemos protecía gafasesquina izquierda de la mesa. Arrastramos una a una las proofecía al libro de recetas. Nos ponemos las hombreras y Dream Vacation Solitaire trozo de ropa, la ropa y botas de César, y la peluca. Pongo los movimientos de las losas que yo hice, sé que puede hacerse de varias formas, de hecho servidora lo Nostradamus: La última profecía de dos, pero ésta nos permite Juegos de Tablero en el mismo sitio todo el tiempo. Entramos por la puerta secreta. Volvemos de donde vinimos y ahora hacemos click a la derecha del matorral de celidonia mayor.


Hay una carretilla con sacos, y cogemos la cuña de sus ruedas, aunque no podremos moverlo. Cuando salimos de la casa, la tierra tiembla. Usamos las pinzas para coger la astilla de madera de su herida en la frente, y el puntero del ratón sobre su boca. En caso de que nos hayamos equivocado en una, la respuesta correcta siguiente es: 6. Nos vamos a la calle. Así en la primera línea pulsamos en la segunda letra L , en la décima I y en la vigésimo primera M. Salimos y vamos al castillo. Miramos la carta con la lupa y usamos las tijeras. Después miramos con lupa, y sobre el zoom, vemos trozos de serrín, que cogemos. Vemos el cuerpo del monje, y lo examinamos con la lupa. Hablamos con Nostradamus. Con las pinzas cogemos el metal caliente y lo ponemos sobre el yunque. Nos vamos para la cocina de nuestra casa. Cerramos el libro, entramos en el inventario y ponemos la nota en el diario para poderla leer. Avanzamos hacia la izquierda, cogemos el encendedor sobre la mesa, y vemos el cuadro con los signos zodiacales, colgado en la pared.

Del el suelo, a nuestra derecha, cogemos el libro verde. Avanzamos hasta las caballerizas, y cogemos la calabaza, las manzanas y el cubo que las contiene. Nos giramos a la izquierda, derecha del fuego del hogar, sobre la mesa cogemos un conjunto de recipientes de toda clase. Cogemos una de las cuerdas de nuestro inventario y clickeamos sobre el extremo de la percha, y usamos la percha con la cuerda así dispuesta sobre la anilla vacía. Lo abrimos, intentamos coger el trapo y cogemos el paquete que se cae. Volvemos a mirar el fondo del cajón con la lupa y luego usamos el escalpelo en la parte anterior derecha del forro marrón para hacerle un corte. Seguimos el pasillo hasta la habitación del espejo, giramos a la derecha y nos acercamos al guardia que guarda la entrada a la estancia de la Reina. En la cocina cogemos los recipientes, volvemos al pozo y los usamos para coger dos jarras de agua. Retrocedemos hasta la escalera de caracol y bajamos para salir al patio exterior. Cerramos el cajón, abrimos el inferior y cogemos unas hombreras. En su parte superior ponemos el cristal del pentagrama. Obtendremos una rosa y un sobre vacío.

Комментариев: 4 на “Nostradamus: La última profecía

  1. Faum

    Deja la pipeta botón derecho Usa la cuchara de nuevo, coge la cera de abeja de la estantería y échala también en la marmita. Volvemos a la cocina. Regresamos a casa a ver a nuestro padre. Volvemos al observatorio y nos fijamos bien en los dibujos de cada constelación.

    Reply
  2. Mazujinn

    Al acabar le volvemos a hablar. Nos vamos al castillo a ver a la Reina. Al acabar ya es de noche y aparecemos en el patio. Pero antes de ir vamos hacer un par de cosas antes, porque es posible que nos hagan falta estando allí, cuando juguemos con Constance a los dados acción necesaria para obtener información, que sólo ella posee. Conocemos el símbolo que corresponde a cada signo tanto por el observatorio como por el primer puzzle.

    Reply
  3. Arashisida

    Volvemos por donde vinimos. A estas alturas del juego ya debemos saber como funciona todo, pero lo recordaremos. Debajo de la columna de la derecha tenemos un sol y una luna: El sol mueve todos los nombres de arriba abajo, la luna nos permite subir o bajar un nombre, pero sólo podemos subir o bajar una altura.. De encima de la cama cogemos una manta.

    Reply
  4. Kazizahn

    Salimos por la puerta de la derecha, bajamos otro piso y aparecemos en el hall de la casa. Salimos al exterior y entramos en la biblioteca. Nos vamos a darle el pan a nuestro padre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *