Mysteries of the Mind: Coma

| 22.01.2020

Primero visitarás a tu madre, de la cual te distanciaste hasta incluso su muerte. Esta es tu oportunidad de descubrir el misterio de esa separación y demostrarle lo que ella significó para ti. Te guiará un espíritu, cuya identidad tendrás que descubrir. ¿Qué pasó en esos años en que tu familia cambió para siempre? Explora nostálgicos sitios y encuentra a otras personas de tu pasado en este emotivo y dramático juego de aventuras y objetos ocultos.

Video

Mysteries of the Mind: Coma Collector's Edition Gameplay & Free Download

El anillo central no gira y es un buen lugar para colocar las bolas amarillas. Utilice la tiza L para dibujar el 5 M. Acercar al fuego, recoger un trozo de carbón V con las pinzas. Volver a la parte delantera de la cabina. Zoom en la caja de arena, que utilicen el rastrillo para quitar la tela de araña. Se desplaza hacia adelante de nuevo a la puerta del faro. Abra la cortina rosa. Recoge los ítems restantes para recibir la pieza del rompecabezas. Recoge los ítems restantes para recibir el azulejo en blanco. Zoom en el pecho; recoger el detector de metales L y el transistor M. Reducir a la puerta, use la sierra para metales de la cadena y entrar en el cementerio. Volver a la bodega. Acércate a la luz, quitar la bombilla G con la pieza de tela.


Thailandaise Mysteries of the Mind: Coma mariage maroc

Recoge los ítems restantes para recibir el azulejo en blanco. Vaya a la sala de arriba. Suba las escaleras a la sala de lente. Reducir a la puerta, use la sierra para metales de la cadena y Mysteries of the Mind: Coma en el cementerio. But you quickly find yourself in the middle of a feud between the local hunters and the mysterious Mistwalkers who live in the woods. Alejar a la mesa de trabajo, recoger el aceite puede O. Regresa al cuarto objetivo en el faro. El anillo central no gira y es un buen lugar Mahjong Legacy of the Toltecs colocar las bolas amarillas. Creo que nunca desapareció por completo. Ha completado: Misterios de la Myseries Coma! Zoom en la piedra, el uso de la palanca para mover la piedra. Zoom en el fregadero; mover los platos sucios y recoger el engranaje T. Abra el respiradero para revelar la estrella de mar G.

Utilice la palanca D para retirar la uña en la tecla E. Acercar a los destellos para activar un HOS. Recoge los ítems restantes para recibir los alicates. Zoom en la mesa, recoger las hojas secas J. Creo que nunca desapareció por completo. Volver a la selva. Zoom en el monte; limpiar el cepillo con las tijeras de podar y recoger la piedra de afilar X. Coloque el vaso de vino Q en la boquilla R para obtener el vino. Eat your bread Little children Recoger el periódico Q y la lente R. Va el respaldo a la buhardilla. Recoger la correa E y tire de la palanca F. Introduzca el dormitorio y el zoom en la mesa; recoger el embudo H y la letra I. Zoom en el escritorio, coloque la pintura seca, el disolvente y el polvo fosforescente sobre la mesa. Entra en la casa.

Zoom en la caja y mover el dibujo, a continuación, recoger las tijeras V y el identificador de ventana W. Sobre este título Reseña del editor: From the internationally-known author of The Beach, a gripping mystery and stylistic tour de force that delves into the subconscious mind, with brilliantly disturbing results. Zoom en la caja para encontrar el salero K. Acércate a la puerta, colocar la pieza del rompecabezas en el espacio vacío y organizar los discos a Dark Romance: Curse of Bluebeard Collectors Edition que se muestran en la pantalla O. Introduzca el taller. The graphics were outstanding and I like the more challenging puzzles. Coloque el 2 plantilla, gírelo, ya que se muestra en la captura de pantalla Q Crime Solitaire, y la pintura de la baldosa verde.


Utilice el destornillador para quitar el interruptor I. Cuando perdió la capacidad de moverse, los médicos informaron a sus padres que probablemente moriría. Volver a la selva. Introduzca el dormitorio y el zoom en la mesa; recoger el embudo H y la letra I. Mientras estaba atrapado en su propio cuerpo, Martin dijo que tenía que desconectar sus propios pensamientos. Zoom en el monte; limpiar el cepillo con las tijeras de podar y recoger la piedra de afilar X. Levante el recipiente U para mezclar la pintura. Zoom en el barco, colocar el lienzo en la vela V. Coloque el 2 plantilla, gírelo, ya que se muestra en la captura de pantalla Q , y la pintura de la baldosa verde. Coloque las dos lentes rosa de los Vidrios M. Coloque el globo M de la bomba N y llenar el globo. Regresa a la mansión Ravenhearst para descubrir nuevos detalles sobre esta intensa saga. Zoom en el microondas, sustituir el interruptor D y colocar la cera MAN interior. Vierta el elixir de la vida en el espíritu N.

Usa la pala en el suelo para descubrir el frasco. Acercar a los destellos para activar un HOS. Abra el frasco S y recoger dibujo infantil. Una constelación se puede encontrar moviendo los diales de todo el camino hacia abajo y hacia la izquierda A. Mueva el 5 bola verde en la posición original de la 1 bola roja y el 6 bola verde en la posición central inferior L. Los elementos de las HOS son al azar. Recoger la mariposa O con la red P. Volver a la parte delantera de la cabina. Zoom en la foto; organizar las piezas como se muestra en la captura de pantalla T. Volver a la primera escena y tomar la ruta de la madera a la izquierda. Zoom en la almohada, que utilicen el sacudidor de alfombras en la almohada para revelar el código W. Utilice el pegamento O para solucionar el Jug P. Utilice el pegamento A para reparar el zapato B. Acercar al fuego, recoger un trozo de carbón V con las pinzas.

Комментариев: 3 на “Mysteries of the Mind: Coma

  1. Guzilkree

    Mueva el detector hasta el fondo ya la derecha. Coloque el 2 plantilla, gírelo, ya que se muestra en la captura de pantalla Q , y la pintura de la baldosa verde. Volver a la primera escena. Zoom en la piedra, el uso de la palanca para mover la piedra. Zoom en el pestillo, coloque la palanca J en el rompecabezas.

    Reply
  2. Fauzuru

    Regreso al rellano. Coloque las piezas en sus ranuras correspondientes código de color. Utilice su Diario D para obtener ayuda adicional con los rompecabezas. Coloque las tres partes muñeca rosa en la muñeca N. Vea la captura de pantalla para la imagen final J.

    Reply
  3. Tautaur

    Acercar al fuego, recoger un trozo de carbón V con las pinzas. Reducir en la radio; recoger el cepillo R. This title was chosen for its high standard of quality and amazingly positive reviews from our Game Club beta testers. Reducir en el telescopio y coloque la lente en él.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *