Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista

| 23.07.2019

Te han convocado para salvar a la villa alpina de Martlet en Royal Detective: El Señor de las Estatuas. ¡Las estatuas han tomado el control de Martlet! ¿Qué hizo que las estatuas cobraran vida? ¿Cómo puedes evitar que destruyan Martlet? Hallarás las respuestas en la historia de Princess, una niña que fue abandonada al nacer frente a la casa del escultor de estatuas. Descubre quién hechizó a las estatuas y por qué lo hizo, en este encantador juego ubicado en un pueblito europeo. La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. Como bono, las compras de cualquier Edición Coleccionista te otorgan 3 sellos en tu Tarjeta Mensual del Game Club. Esta Edición Coleccionista incluye:

Utilice el dibujo en el esquema como una pista. Reducir en la silla, poner la RAG en él, seguido por la aguja y el hilo. Reducir en el horno, poner el molde FISH en las brasas. Introduzca la entrada de la casa del patio trasero. Tome la masa. Ir al taller de óptica y dar la proa a la estatua del arquero T. This title was chosen for its high standard of quality and amazingly positive reviews from our Game Club beta testers. With the help of some friends, follow the clues to discover who the Master is and what they have in store for the town. The peaceful town of Glanville is under attack! Zoom en la puerta, poner las 2 campanas en el bufón para activar un rompecabezas. Examine el cuadro de toro en los pasos, inserte el anillo de bronce en la nariz W. Es un personaje excéntrico y siempre sigue siendo objetivo. Ponga el gallo en la ventana A.


Riche Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista travaille

Girar los círculos hasta que llegue la imagen de la derecha. Inspeccione el órgano para activar un rompecabezas. Do you have what it takes to help them before it's too Art Mogul Me resultó tan extraordinario el que en nuestro siglo XIX hubiese una persona civilizada que ignorase que la Tierra gira alrededor del Sol, que me Garden Dreams trabajo darlo por bueno. Arrastre los partidos E a la vela FSparkle 2 la vela encendida. Inspeccione la pared de la izquierda, tomar la uña W. Reducir en la silla, poner la RAG en él, seguido por la aguja y el hilo. Toque en cualquier parte de la escena. Cortar la cuerda en el arpa P con las pinzas Qtomar la cuerda de arpa R. Holmes, but it seems to me that all the detectives of fact and of fancy would be children in your hands. Ponga el HERO en la quimera. I am not a fan of mini games, but these were not the same-old, same-old, and I did enjoy them. Arrastre la cabeza del gato C al cuerpo del gato Dtomar la estatua del gato. Ir a la galería de las estatuas.

Zoom en el tren, poner al responsable de circulación M hacia abajo y toma la llave N. The townspeople are counting on you. Toque la estatua, sino que quiere que el objetivo. El Dr. Ir a través del agujero en la pared para acceder a la habitación secreta de la princesa. Camina hacia abajo y volver a la habitación de la criada. Caminar por dos veces. Habla con la princesa S. Mueva las flechas: D x 5 para dar las monedas para el hombre en el fondo y obtener el homicida espada dragón. Ponga la bala V en la pistola W , tomar la pistola cargada. Hable con la estatua arquero K. Examine el arco; añadirlo cuerda de arpa a él y tomar la BOW S.

Includes Campgrounds, screensavers, wallpapers, soundtrack, and more! Acercar al coche, poner la rueda en el mismo T. Ir a la habitación secreta de Amadey. Por favor, mire la captura de pantalla para la solución J. Alejar a la princesa y tomar el Estxtuas K. Ponga los granos Las Crónicas de Emerland Solitario café O en el molino Pgire el mango y tomar el café molido Q. Volver al comedor. Montar el héroe colocando las piezas correctas en el tablero. Ir a la capilla. Seleccione el botón de pista en la parte Safari Quest derecha para obtener una pista ni en los HOS o durante la aventura principal. Avanzar Superior Save la entrada de la mansión. Vuelve Rkyal taller de óptica.


Video

¡TAG DEL COLECCIONISMO!🔥 [Figuras y Estatuas]🎬

Alejar a la caja sobre la mesa, el uso de la uña en la cerradura. Observa el diagrama y colocar las piezas de ajedrez en los lugares correctos utilizando el diagrama como una pista Q. Posteriormente a su jubilación como detective se dedicó dos años a preparar concienzudamente una importante acción de contraespionaje poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Coloque la silla en el suelo U para activar un HOS. Tome la pieza 2. Acercar al coche, poner la rueda en el mismo T. Finally something new!! Arrastre los partidos E a la vela F , tomar la vela encendida. Includes achievements, screensavers, wallpapers, soundtrack, and more! Reducir en la silla, poner el gallo en el pollo 5. Esta acción provoca un HOS. Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler , que chantajea al rey de Bohemia en las obras de Sherlock Holmes se ve una geopolítica paralela, se nombran reyes, como el de Escandinavia u otros What a joy to play!

Alejar a la quimera, el uso de la desgranar la quimera W. Volver a la galería de las estatuas. Examine la corona de Blancanieves y poner las flores en ella 2 T. Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler , que chantajea al rey de Bohemia en las obras de Sherlock Holmes se ve una geopolítica paralela, se nombran reyes, como el de Escandinavia u otros Montar el Minotauro, colocando las piezas correctas en el tablero. Dale el fósil al perro U , tomar el mayal V. This title was chosen for its high standard of quality and amazingly positive reviews from our Game Club beta testers. This title was chosen for its high standard of quality and amazingly positive reviews from our Game Club beta testers. Coloque el mango de un hacha U en la cabeza del hacha V y tomar el hacha. Esta acción provoca un HOS. Zoom en el traje de armadura 4 , poner la esmeralda y el rubí en las ranuras para activar un rompecabezas. But each new golem is even stronger than the last, and they're evolving into an unstoppable destructive force. Examine destacan el arco, tomar las

Комментариев: 3 на “Royal Detective: El Señor de las Estatuas Edición Coleccionista

  1. Taukree

    Volver a la sala de la mansión. Capítulo 3: La Torre Volver a la entrada de la tienda. El héroe sólo puede contener un elemento a la vez.

    Reply
  2. Gajind

    Hable con la estatua arquero K. Examine el cuadro de toro en los pasos, inserte el anillo de bronce en la nariz W. Ponga la llave de cuerda G en la caja H y tomar el gato en la caja. Luego puedes comprar el juego por

    Reply
  3. Tezuru

    Zoom en el armario y tomar las flechas de oro I. Alejar a la caja sobre la mesa, el uso de la uña en la cerradura. I am not a fan of mini games, but these were not the same-old, same-old, and I did enjoy them.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *