Pahelika: Secret Legends

| 29.05.2019

Hace mucho tiempo, Pahelika, un antiguo libro de leyendas se utilizó para derrotar a un diabólico rey. Con el fin de proteger el libro, fue escondido y guardado en un templo secreto. Como descendiente del poseedor original del libro, de ti depende probar que eres digno del libro mágico en cuerpo y alma. ¡Avanza a través de insólitos rompecabezas y viaja a un mundo lleno de misterios en Pahelika: Secret Legends!

Profitez d'un mix entre un jeu à objets cachés et un puzzle, et terminez toutes les quêtes. Encima de otra viga del techo, se vislumbra una caja en la penumbra, la hacemos caer con ayuda de la barra de hierro. Salir de la habitación para completar este nivel. El Sabio nos hace responsables de tal adversidad y, por tanto, es nuestro cometido el evitarlo. Encontramos el cable de corriente en la cortina y el botón de encendido en la mesita tras el gramófono. Llamamos a la puerta, abre una chica a la que preguntamos por todo. Cogemos la cuerda de la cabaña, la ponemos en el pozo, pulsamos en el cubo y luego en la polea y vuelve a aparecer el cubo y un esqueleto en medio del camino. Refugio de hadas Haga clic en el bloque en la pared para encontrar un rompecabezas, que se puede resolver para recibir un símbolo de oro. Temps écoulé: ms. Parece un simple dibujo de unas líneas y unos puntos. Aparece en pantalla unos conectores. Una vez en el suelo vemos que es un cofre que no podemos abrir. O sea, todos deben señalar al centro.

Lo examinamos y cogemos un saquito. Al acabar cogemos un tridente. Examinamos el cofre sobre la mesita central, cerrado. Con los 4 botones visibles, los giraremos siguiendo la pista del pergamino. Del interior del cofre sacamos un Diario que leemos. Y salimos por la puerta. Ponemos la estalactita rota en la olla, ponemos la olla en la chimenea y pasamos la puerta al cuarto de hielo. Pulsamos el botón del pedestal de la derecha y la roca central gira. Cogemos el papelito del interior de la caja fuerte y lo revisamos en el inventario. Estamos en una con dos puertas custodiadas por estatuas de guerreros. Son instrucciones de apertura de la puerta. Este tema te transporta a una variedad de pueblos de la antigüedad, donde debe resolver una serie de puzzles. Encima de otra viga del techo, se vislumbra una caja en la penumbra, la hacemos caer con ayuda de la barra de hierro.


Sans aller Pahelika: Secret Legends gratuits seniors

Usamos el cuchillo en la columna de la izquierda y cogemos el bloque de hielo que cae. Uno lo llenamos con Sales Rochelle y el otro con Nitrato de Plata. Utilizamos la pluma en el tintero y luego en otro de los pergaminos en blanco, si no lo tenemos Pahepika: creamos. Shop-n-Spree: Shopping Paradise en el volante, a medida que lo giramos observamos que los agujeros de la franja a su izquierda se abren. De dentro cogemos un bulto que usamos en las seis antorchas para encenderlas. Usamos la linterna en la mesa redonda a la izquierda del escritorio de la derecha. Examinamos el panel amarillo Legens la pared de la derecha. Book of Legends a coger la linterna y subimos por la escalera. Los movimientos son estos: A una a la izquierda, B una a la derecha, C dos abajo, D una a la izquierda, E dos abajo, F tres a la izquierda, E dos arriba, G cuatro arriba, H dos arriba, D tres a la derecha, C dos arriba, B uno a la izquierda, I dos a la izquierda, H dos abajo y D tres a la derecha. Finalmente examinamos, a la izquierda de Pahelika: Secret Legends salida, la mecanismo verde del suelo y el botón de la pared por encima del gran engranaje. Usamos 2 veces la pala en los escombros de la Fishers Family Farm y entramos al cuarto de los mecanismos. La acción que sigue precisa de cierta habilidad y Legemds. Y entramos en la cabaña. Usamos el pedazo de roca en la estructura de la izquierda del Amazing Pyramids de nieve. De dentro cogemos una nota que leemos.

Il a vaincu le mal non par un autre mal, mais en le prenant sur lui et en l'anéantissant sur la croix par l'amour vécu jusqu'au bout. Subimos al ascensor. Salir de la habitación por la puerta abierta y has completado el nivel de la torre del mago en poco tiempo. Pulsamos en ellas, de izquierda a derecha, por este orden: 7 - 4 - 1 - 6 - 2 - 3 - 5. Pulsamos en las maderas hasta descubrir un cofre que examinamos. Abrimos el panel, en su interior hay otro papelito que cogemos. En el fuego central ponemos las piedras con franjas por éste orden: roja, verde, azul y amarilla. Y entramos. Miramos la puerta para entrar en otro puzzle de piezas movibles. Examinamos el mueble izquierdo donde hay una foto. Ils ne sont ni sélectionnés ni validés par nous et peuvent contenir des mots ou des idées inappropriés. Introducimos el código en el panel y entramos. Ponemos las dos botellas en el caldero. Usamos la olla en el molde que hemos puesto a la derecha y volvemos a retroceder dos pantallas.

Cogemos Leggends puñado de polvo blanco en la PPahelika: derecha. De un estante del mueble de la derecha cogemos un bote de cristal vacío. Volvemos a pulsar el botón del Sparkle 2 derecho y el de Pahelika: Secret Legends piedra central al girar y pasamos a otro puzzle, esta vez de hacer parejas. Usamos la soga en la polea y luego pulsamos en el gancho del techo por encima de la polea. Cogemos el cuchillo y retrocedemos tres pantallas, a la cabina de madera. En el centro suelo sótano hay una placa metal de un elevador, probablemente lleve a otro lugar. Nos acercamos a las puertas, éstas tienen una gruesa soga en los picaportes manteniéndola bloqueada. Hay un obrero sentado en un banco, charlamos con él. En el inventario combinamos el rodillo con el objeto Ikibago forma de media "T", lo que queda con el Sscret y la unión de todo esto con la plancha para encenderla.


Video

Pahelika: Secret Legends (Part 5): The Ice Caverns

Hay un obrero sentado en un banco, charlamos con él. De un estante del mueble de la derecha cogemos un bote de cristal vacío. Con el martillo recuperamos la moneda y repetimos. Nos aproximamos al coche. Del fondo cogemos la copa, la pluma y el medallón. La superior la ponemos al Este, la de la derecha al Oeste, la inferior al Norte y la izquierda al Sur. Una vez de nuevo frente al libro pasamos al siguiente nivel pulsando en "PLAY". Abrimos el armario bajo de la izquierda y cogemos el jarrón y el pomo. Proseguimos hasta la mansión, con el cuchillo cortamos la soga de los picaportes de la gran puerta. Examinamos el panel de madera sobre el tocador de la pared derecha. El puzzle es aleatorio para cada uno. A tener en cuenta que cuando pulsamos en una flecha la bola se mueve pero no frena hasta topar con algo. Cogemos el cuchillo y retrocedemos tres pantallas, a la cabina de madera. Entramos al edificio. Usamos la soga en la polea y luego pulsamos en el gancho del techo por encima de la polea.

Комментариев: 9 на “Pahelika: Secret Legends

  1. Duzilkree

    Pulsamos en él y nos metemos por el teletransportador pulsando en su base. Vierta esta agua en el fuego para revelar una llave. Avanzamos al pasillo central sorprendiéndonos al encontrar un artilugio que ha emergido del suelo.

    Reply
  2. Yora

    Con ese objetivo en mente volvemos al estudio, entramos al almacén por la puerta izquierda y descendemos al sótano. Pulsamos en ellas, de izquierda a derecha, por este orden: 7 - 4 - 1 - 6 - 2 - 3 - 5. Cogemos la llave del suelo, la parte superior de un martillo de la mesa de la izquierda y la parte inferior del martillo de la banqueta central. Miramos el cofre y resolvemos su puzzle, uno de nuevo de lógica seriada.

    Reply
  3. Gugore

    Finalmente debemos poner los objetos que tenemos en la figura del fondo con cinco redondas, por un orden determinado. Cogemos un bloque de piedra apoyada en la zona izquierda de la pared del frente, una barra de hierro en la viga del techo, y miramos el golem tirado sobre la trampilla del suelo en el centro de la estancia. Miramos la redonda del pilar izquierdo para entrar en otro puzzle de mover piezas. Aunque podemos responder a nuestro gusto, si no deseamos vernos de vuelta al exterior, mejor tener un poco de coherencia.

    Reply
  4. Vishura

    Asistente de torre Para completar el nivel de asistente de torre, zoom en el Monte y recoger el agua que se encuentra. En el inventario combinamos el cuchillo con el palo corto, pulsamos en él y se convierte en un pergamino. De dentro cogemos un pergamino. Par ailleurs le congé parental n'est pas suffisamment long pour que les pères risquent de perdre leur emploi en le prenant.

    Reply
  5. Majas

    Examinamos el cuadro y jugamos al típico mini-juego de acertar las parejas tapadas. Dicha puerta tiene un panel numérico para abrirla en el que hay que introducir 3 dígitos. En el triangulo ponemos, por orden y en su lugar, la piedra blanca, la verde y la roja. Gire la perilla y aparece un botón de oro.

    Reply
  6. Daizil

    Pulsamos el botón del pedestal de la derecha y la roca central gira. Temps écoulé: ms. Volvemos pues junto al obrero. La superior la ponemos al Este, la de la derecha al Oeste, la inferior al Norte y la izquierda al Sur. Ponemos las dos botellas en el caldero.

    Reply
  7. Kigajinn

    Sabremos que la casa de la puerta reforzada pertenece a su tío Rajat. Desconocemos a que narices se refiere por lo que el fantasma se niega a seguir la conversación. Su camisa es tan parecida que disparé a Guddu confundiéndole con lglakh.

    Reply
  8. Tulabar

    Cogemos la nota de la pared izquierda y la leemos. No podemos arriesgarnos a subirlo a bordo. Recoger la cabeza de martillo, llave y manija. Salir de la habitación por la puerta abierta y has completado el nivel de la torre del mago en poco tiempo.

    Reply
  9. Felmaran

    Cogemos la segunda piedra del pedestal derecho. Pulsamos en el dibujo central, le damos a todas las "O" y la puerta queda libre. Quitamos el volante esa especie de cinta o correa negra que lo sujeta y nos llevamos el volante entero.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *