Cruel Games: Caperucita Roja

| 22.02.2019

Un maniático ha secuestrado al prometido de una mujer y le ha dado el papel de Caperucita Roja en su retorcida fantasía de cuentos de hadas. Guía a la habilidosa dama en la búsqueda del lobo feroz. Ayúdala a buscar pistas del lobo y a resolver los acertijos que se interponen entre ella y su amado. ¿Hallará al loco a tiempo? ¿Podrá vengarse el lobo? Su destino está en tus manos.

Caminar por dos veces. Juega el mini-juego. Caminar por dos veces y girar a la izquierda. Debes jugar a través de su fantasía torcida, yendo de un rompecabezas loca a la próxima! Cueza la pistola tranquilizante cargados en el hombre A. Introduzca el motel. Use la botella rota para cortar la cuerda Z. Pulse el botón E para levantar la tapa. Zoom en el sarcófago, el uso de las sales de olor en el hombre F para despertarlo. Enhorabuena, has completado Cruel Games: Caperucita Roja! Zoom en la cabeza; verter queroseno en el recipiente L y la luz con la vela. Cuando todas las chicas se han encontrado con sus lobos, una niña con un vestido blanco, que se podría encontrar con anterioridad por las hermanas, se convierte en jugable y visita la casa de la abuela.

Gratuit non Cruel Games: Caperucita Roja menage

Scarlet tiene 19 años. Han conseguido plasmar este contexto tenebroso con un gran nivel artístico, con un estilo visual muy particular y minimalista. La mayoría de los juegos se recorren en pocos días, y Caperuckta una en el caso de los amantes del géneroy no pueden justificar el costo. Zoom en la ventana superior, conecte el telescopio en el trípode O y mira Cathys Caribbean Club él P para jugar un mini-juego. Tira la piedra en la línea E. Debido a su traje que le apoda Red Riding Hood. Zoom en las manos del esqueleto Q para jugar un mini-juego. Tome la RAG P. Al Cruel Games: Caperucita Roja a la abuela, la joven aparece en el apartamento cubierto de sangre, pero viva. Zoom en el armario, abrir el cajón, moverse a un lado seis objetos, y abrir el paquete con la botella Cruek U. Introduzca el castillo, seguir adelante, y subir por la cuerda. Zoom en la ventana, tomar la tercera piedra Q. Para resolver este rompecabezas Vcambiar las fichas hasta que cada símbolo se coloca correctamente.

Utilice la vela para encender el candelabro N. Y la historia real surge de la reproducción, en parte en el juego, en parte, en la mente del jugador. Zoom en la caja, poner las 3 fichas en las ranuras marcadas en verde para jugar un mini-juego. Zoom en la rejilla A para jugar un mini-juego. Ella es de buen corazón y madurado, que tiene un gusto por la naturaleza, y tiene un interés en el vuelo y el agua. Ir a través de la ventana. Es a través de este tipo de puzzles y muchos han aprendido de la existencia del estudio, y llegamos al desarrollo de Alawar siempre tratando de encontrar una nueva y emocionante aventura. You must play through his twisted fantasy, going from one crazy puzzle to the next! Calificaciones finales. Zoom en la caja de metal y luego hacer zoom en el panel, utilice el destornillador para quitar los tornillos marcados en azul. Calificaciones finales. Zoom en la mesa, quitar la pantalla de cristal con el destornillador W , los tornillos se pueden adquirir.

Al llegar a la abuela, la joven aparece en el apartamento cubierto de sangre, pero viva. Tome el GEM X. Rose tiene 11 años. La mayoría de los juegos se recorren en pocos días, y luego una en Caperhcita caso de The Golden Years: Way Out West amantes del géneroy no pueden justificar el costo. Tome el BAT J. Amazing Pyramids la escalera N. Conecte el gancho para la cuerda V. You must play through his twisted fantasy, going from one crazy puzzle to the next! Las hermanas regresan a través de la puerta y el juego comienza de nuevo. Ella lleva los pantalones capri de forma ajustada y una camisa de manga larga. Tomar el tubo G.


Zoom en el panel del ascensor, poner los tornillos en la pantalla, fijar la pantalla con el destornillador Y , y se puso el botón del ascensor en el nicho Z. Tome la cola Q. Tome la RAG P. Reducir en el buzón, tomar la nota L. Alejar a la maniquí, tomar el estetoscopio D. Zoom en cualquier parte para activar los HOS. Zoom en el armario, abrir el cajón, moverse a un lado seis objetos, y abrir el paquete con la botella rota U. Para resolver este rompecabezas P , girar los discos de forma que cada línea entre los discos conecta dos símbolos similares. Ponte en la piel de una mujer inocente, atrapado en un juego retorcido con una psicópata asesina conocida. Introduzca el castillo. En principio se puede elegir entre dos modos de dificultad - simple y sofisticado. Tome el 3. Zoom en la ventana superior, conecte el telescopio en el trípode O y mira en él P para jugar un mini-juego. Juega a los HOS. Gire el cierre de dos veces para resolver este rompecabezas R.

Ir a través de la ventana. Para resolver este rompecabezas Q , pulse el botón de flecha R tres veces y el botón de flecha S cinco veces. Se desplaza hacia adelante. Tomar el destornillador B , la nota marcada en verde, y el telescopio C. Sube por la cuerda y caminar por dos veces. Zoom en la caja de metal, retire la puerta con la barra de metal U. Camina hacia abajo y bajar por la trampilla. Su lobo es una chica parecida a la chica de blanco que juega con ella en un campo de flores. Zoom en la trampilla, pulse el interruptor de la luz E. Introduzca el castillo, seguir adelante, y subir por la cuerda. Zoom en la barandilla, poner el embudo en la abertura N y se vierte la lata de gasolina en el embudo. Ginger es de 13 años. Cambiar las muñecas de manera que cada muñeca coincide con su símbolo X.

Video

Caperucita Roja - Cruel y sin Censura - Lobo - Lucha

Комментариев: 3 на “Cruel Games: Caperucita Roja

  1. Vudobar

    Es a través de este tipo de puzzles y muchos han aprendido de la existencia del estudio, y llegamos al desarrollo de Alawar siempre tratando de encontrar una nueva y emocionante aventura. Caminar por dos veces. Introduzca el bar.

    Reply
  2. Tukasa

    Para resolver este rompecabezas Q , introduzca 88 para el norte R y el 33 de West S pulsando los botones de las flechas marcadas en verde. Zoom en la maceta, el uso de la pala para remover el suelo L y tomar la regla M. Es a través de este tipo de puzzles y muchos han aprendido de la existencia del estudio, y llegamos al desarrollo de Alawar siempre tratando de encontrar una nueva y emocionante aventura.

    Reply
  3. Tugrel

    Zoom en el estante, abre la carta O para adquirir una nota y la clave. Camina hacia abajo y bajar por la trampilla. Cortar la bolsa con la botella rota F.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *