Weird Park: Historias de Terror

| 24.12.2018

Louis, el payaso, y el Sr. Dudley están de vuelta en una nueva aventura que te llevará al lado oscuro de los cuentos más famosos de la historia. Tendrás que rescatar a varios niños atrapados ¡en un submundo de fantasía! Primero, Louis les asigna papeles de personajes legendarios y, después, crea mundos visualmente asombrosos, pero perversos, en los que la historia se desenvuelve ¡atrapándolos para siempre! Usa tu astucia para resolver los descarriados rompecabezas y hallar los objetos que necesitas para encontrar la salida. Todo esto mientras recorres los cuentos de Cenicienta, Peter Pan, Aladino ¡y más! Para más diversión, prueba Weird Park Tonada Rota.


Sérieux madagascar Weird Park: Historias de Terror cameroun

ValGor: El comienzo a la Terrpr planta de la biblioteca inundada E. Vuelve exterior I. Utilice el broche para empujar la llave de la cerradura B. Salga de la biblioteca inundada G. Haga clic en la rueda que gira para iniciarlo C. Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG B. Eche un vistazo en el panel eléctrico A. Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir los partidos. Ir a la buhardilla C. Juega el mini-juego B. Juega el mini-juego en el caso A. Ponga la llave en la cerradura E. Haga clic en la puerta para abrirla.

Haga clic en la palanca para iniciar el mecanismo D. Ir a la Boathouse D. Para obtener la flor, use la regadera para regar la brotar. Usa la pala para quitar la pila de arena A. Entra en la casa F. Haga clic en el carrito para jugar la torta mini-juego D. Tome la escalera C. Conecte la cuerda al gancho I. Un cuento de terror para asustar niños. Enviar Tinker Bell para quitar el hechizo en la muñeca B. Haga clic en la palanca para bajar el bote pequeño D. Empuñar los remos C. Los niños con terrores nocturnos también pueden caminar dormidos. Echa un vistazo a la galería A. Ir a la segunda planta de la biblioteca inundada E.

Usa el martillo TTerror romper el espejo grande cerca de la cama D. Haga clic Sparkle 2 el maletero para acceder a la escena del HOG B. Volver a la granja F. Ir a la Porch B. Volver a Historiias sala H. Volver al carrusel G. Escriba Mundial del Clown C. View network connections: Allows the app to view information about network connections such as which networks exist and are connected. Ir a la buhardilla C. Haga clic en la palanca para bajar el bote pequeño D. Volver a la granja J. Settlement: Colossus afuera.


Regresa a la habitación un reloj K. Ve a la cocina G. Haga clic en el conector B. Cruzar el río E. Coloque el casco de buceo en el traje de buceo D. Una historia de terror para asustar a los niños. Tome la lanza D. Tire de la cuerda para encender la ventilación G. Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para conseguir el martillo. Volver a la granja F. Para adquirir la Jack-O-Lantern, utilice el cuchillo en la calabaza. Children with night terrors may also sleep walk. Volver a la granja G.

Ir a la segunda planta de la biblioteca H. Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el JACK. Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la llave de tubería. Haga clic en la tapa del tanque de gas. Cruzar el río E. Ir a la guarida del lobo B. Mover la estrella a lo largo de la ruta indicada E. Haga clic en el mango detonador C. Recoge los ítems de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener el gas puede. Haga clic en el maletero para acceder a la escena del HOG B. Haga clic en el fondo de la bodega para acceder a la escena del HOG D. Usa el cuchillo para cortar la manzana B. Volver a la granja J. Sugerir un ejemplo Una historia de terror para asustar a los niños. Rocíe el repelente de insectos de los insectos.

Video

CADA DOS CUENTOS, TE CUENTO OTRO/ WEIRD PARK: HISTORIAS DE TERROR/ PARTE 5

Volver a la casa de botes B. Flora remembers the roar of the wind - so loud that she couldn't hear herself shout - and the terror her children felt as water came flooding in under the door. Mover la estrella a lo largo de la ruta indicada E. Vuelta a la escena del accidente de coche B. Utilice la escoba para limpiar las telarañas A. Haga clic en el maletero para abrirla A. Use cortadores de alambre para cortar la cadena que se envuelve alrededor de la nevera I. Introduzca el castillo I. Introduzca la cocina I. Mueva los tablones de madera como se muestra. More Deadtime Stories Valusoft - Commercial - Deadtime Stories is a children's horror fiction series, following the same genre of writing as. Para adquirir la taza de té, utilice la tetera en la taza vacía. Flora recuerda el rugir del viento - porque era tan fuerte que no podía ni oír sus propios gritos - y el terror que sintieron los niños cuando vieron el agua entrar por debajo de la puerta.

Комментариев: 5 на “Weird Park: Historias de Terror

  1. Goltisar

    Vuelva a la isla D. Juega el mini-juego en la cerradura para abrir la rejilla B. Weird Park: Scary Tales: Rescue children trapped in a frightening fairytale world!

    Reply
  2. Meztiktilar

    Dudley vuelven en una nueva y perturbadora aventura llena de versiones distorsionadas de cuentos infantiles. Haga clic en las piezas en el orden correcto H. No private data is being stored anywhere. Ajuste las palancas en las posiciones mostradas en la película B. Toque la brasa al fusible petardo E.

    Reply
  3. Doran

    Recoge los elementos de la lista en la parte inferior de la pantalla para obtener la cinta adhesiva. Regreso al estanque D. Tome la manija de la boca del león B.

    Reply
  4. Gakasa

    Volver a la segunda planta de la biblioteca inundada D. Coloque el carrete de película que encontró en la biblioteca en el proyector de películas C. Los niños con terrores nocturnos también pueden caminar dormidos. They are not selected or validated by us and can contain inappropriate terms or ideas.

    Reply
  5. Vojinn

    Haga clic en el maletero para abrirla A. Haga clic en el botón para enviar el ascensor hasta la cocina F. Coloque el casco de buceo en el traje de buceo D. Utilice la palanca para abrir la caja de munición A.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *