Whispered Secrets: La Historia de Tideville

| 01.07.2020

Descubre el misterioso pasado de un tranquilo pueblo costero en Whispered Secrets: La Historia de Tideville. Tu hijo Tim y tú se han mudado hace muy poco al pequeño pueblo de Tideville para iniciar una nueva vida. Una apacible tarde de otoño, llegas a tu casa justo a tiempo para ver a Tim ¡desaparecer en el aire! Con tu inteligencia y una enigmática pista sobre un científico como únicas armas, emprendes la búsqueda de tu hijo. Pero, pronto te das cuenta de que Tim no es el primer habitante de Tideville que desaparece... De hecho, la gente ha estado desapareciendo por años. Pero, ¿quién está tras todo esto? Y ¿qué es lo que quieren? Descubre el oscuro secreto del pueblo en este asombroso juego de objetos ocultos.


Femme menage Whispered Secrets: La Historia de Tideville avec mec

Introduzca la Torre de la Campana: Planta Baja. Zoom Spirit Soup: La maldición de Reinaburgo la mesa, el lugar de los tres tableros de mesa en la mesa y abrir la parte superior seguido por la escotilla. Zoom en el gabinete, el lugar de la palanca Wen la ranura, y recoger la vela apagada X. Forbidden Fruit acompaña a dos chicas que dejan su pequeña comunidad para explorar la vida secular en Helsinki. Zoom en los cables; coloque el switch parte I en la ranura y activa el interruptor. Utilice el guante Tideviloe cocina para recoger la bombilla S. Coloque el mango de un martillo en la cabeza del martillo J Historla recoger el martillo. Recorre las calles de la ciudad y descubre cómo revertir la maldición del hombre lobo. Zoom en el banco, el lugar de la foto Tim en la sartén Z y luego recoger The Island: Castaway copia de seguridad de una pista. Gire la Sweet Kingdom: La Princesa Encantada y abrir la puerta. Exactos: Zoom en las escaleras, colocar las tablas y clavos T en las escaleras rotas. Zoom en la caja, retire la tapa con la palanca, a continuación, recoger los cables G. Resuelve oscuros puzles de bella factura, descubre objetos ocultos y rescata a los nios encerrados en la torre del malvado payaso.

Zoom en la canasta, que utilicen el cuchillo para cortar el registro B en una estaca. Recibir la aguja y el hilo. Reducir en el banco; recoger el cepillo B. Convive con criaturas míticas para salvar a tu familia y limpiar el territorio del mal que lo acecha. Cortar una mariposa T con la tijera U. Recoge todos los objetos ocultos y recibir los anteojos. Preste atención a los símbolos rosa. Forbidden Fruit acompaña a dos chicas que dejan su pequeña comunidad para explorar la vida secular en Helsinki. Encienda la vela J con el encendedor. Descarga 3 Weird Park: Historias de Terror 1. Acércate a la estatua, el lugar de los Tres piezas cripta de la cerradura. Colocar el Bell U en el arco V. Dale el medallón con el Sr. Recoge la nota K. Volver a la habitación secreta: Bajo Fuente Vieja.

Zoom en el escritorio, coloque el sello en el envase I. Zoom en la chaqueta; rebanada abrir el bolsillo con el cuchillo y recoger los resultados A. Amazing Pyramids sin Fronteras RSF y Freedom Voices Network anuncian la creación de Forbidden Stories, un proyecto que busca proteger la información de periodistas amenazados, dar seguimiento a su trabajo y publicar sus investigaciones en caso de que sean detenidos o asesinados. Vuelva a la zona de Canal. Una noche, un extraño aparece en la puerta de Liz y la transporta repentinamente hacia un mundo Dark Mysteries: El Ladrón de Almas que se encuentra en lo profundo del centro de la tierra. Zoom en el banco, inspeccione el recorte X. Salga del Viejo Almacén. Reducir en el barril; colgar el saco con un agujero en el barril. Zoom en la cerradura de la puerta, el lugar de las cinco partes anillo de entrada y las presenta como se muestra en la captura de pantalla I. Zoom en el panel de silla, fijar los cables M con la cinta aislante y coloque los cables N en el rompecabezas. Forbidden Stories es un claro mensaje que enviamos a los predadores de Whispered Secrets: La Historia de Tideville libertad de información de todo el mundo. Sugerencia: ajuste el dial central en primer lugar, seguido de los cuatro cuadrantes externos.


Recibir el saco con un agujero. Zoom en el cajón del escritorio, el lugar de la manija del cajón en el mismo I. Mueva la tapa de una sartén para revelar el maíz Y. Les ventes internationales du film sont assurées par NonStop. Zoom en la tubería de drenaje; recoger el ROD G. Descender la escalera al Orfanato: En la planta baja. Reporteros sin Fronteras RSF y Freedom Voices Network anuncian la creación de Forbidden Stories, un proyecto que busca proteger la información de periodistas amenazados, dar seguimiento a su trabajo y publicar sus investigaciones en caso de que sean detenidos o asesinados. Forbidden Lessons par Noël Cades Merci d'avoir partagé! Los elementos de las HOS son al azar. Sugerir un ejemplo Resultados: Zoom en la canasta, que utilicen el cuchillo para cortar el registro B en una estaca. Sugerir un ejemplo. Forbidden Stories es un claro mensaje que enviamos a los predadores de la libertad de información de todo el mundo.

Reducir a la puerta, quite el alambre Y con las pinzas. Copia de seguridad de una escena. Volver al Cementerio. Gire a la izquierda al muelle de la isla en el barco. Sigue el camino de la línea rosa para encender todas las luces. Avec son drame pour jeunes Forbidden Fruit [bande-annonce], Dome Karukoski a de nouveau la possibilité de remporter le Jussi du meilleur réalisateur, après sa victoire l'année dernière pour The Home of Dark Butterflies [bande-annonce]. Cruce el puente hacia el Dock. Zoom en escenas brillantes para disparar escenas de objetos ocultos. Zoom en el escritorio, el lugar de la energía de la perilla X y el altavoz de la radio Y en el dispositivo. Introduzca la Torre de la Campana: Planta Baja. Dudley, protagonistas del primer Weird Park, vuelven en esta nueva aventura, Weird Park: Historias de Terror, en la que te llevan de viaje por el lado ms sombro y tenebroso de los cuentos infantiles ms clsicos. Retire la placa frontal y levante el altavoz de la radio U. Abra el libro para revelar la hoja N.

Video

Con una jugabilidad tan innovadora como su argumento, quién podría resistirse al atractivo de Forbidden Siren. Zoom en el agua cerca del muelle, el lugar de la cuerda y el cubo en el muelle. Mueva la tapa del barril para revelar las pinzas y la hélice rosa. Alejar a la repisa de la chimenea; recoger el tirador de un cajón H. Mueva el sombrero para revelar la rana C. Zoom en el telescopio, el lugar tanto lente del telescopio M y el zoom de nuevo. Forbidden Stories es un claro mensaje que enviamos a los predadores de la libertad de información de todo el mundo. Sigue el camino de la línea rosa para encender todas las luces. Volver al Viejo Almacén. Zoom en el tablón de anuncios, cortó la cuerda D con las tijeras y recoger el periódico E. Reporters sans frontières RSF et Freedom Voices Network annoncent le lancement de Forbidden Stories, un projet destiné à sécuriser les données des journalistes menacés et à poursuivre et publier leurs enquêtes en cas d'homicide ou d'arrestation. Introduzca la Casa del Barquero. Zoom en la cama, mover la manta y recoger la llave del cajón del gabinete P.

Комментариев: 8 на “Whispered Secrets: La Historia de Tideville

  1. Tukinos

    Acércate a la puerta, coloque el pomo V e ir a través de él. Diviértete en grande combinando celdas en tableros oscilantes y resolviendo originales minijuegos en este genial juego de Match 3. Introduzca el pub. Dudley, protagonistas del primer Weird Park, vuelven en esta nueva aventura, Weird Park: Historias de Terror, en la que te llevan de viaje por el lado ms sombro y tenebroso de los cuentos infantiles ms clsicos. Salga del Viejo Almacén.

    Reply
  2. Faulkree

    Pulse el botón rojo X. Traducción de "Forbidden" en español Prohibida Otras traducciones Forbidden Fruit suit deux jeunes femmes qui quittent leur petite communauté pour explorer la vie séculaire à Helsinki. Regreso al lugar de trabajo Secret Room. Forbidden Stories es un claro mensaje que enviamos a los predadores de la libertad de información de todo el mundo. Zoom en el escritorio, coloque el sello en el envase I.

    Reply
  3. Kile

    Haga click en los cristales azules U para moverlos al panel V. Grficos de alucineUsamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Zoom en la puerta, colocar el cabrestante J en la ranura, girar el mango, y abre la puerta. Derretir el cubo de hielo con la vela Q para obtener el corazón R. Recibir el tercer tablero de mesa.

    Reply
  4. Visida

    Puede ver la cantidad de cristales que han recogido D por debajo del botón Pista. Fije los clavos con el martillo. Wilson y darle el periódico.

    Reply
  5. Nikokazahn

    Abra el libro para revelar la hoja N. Reporteros sin Fronteras RSF y Freedom Voices Network anuncian la creación de Forbidden Stories, un proyecto que busca proteger la información de periodistas amenazados, dar seguimiento a su trabajo y publicar sus investigaciones en caso de que sean detenidos o asesinados. Comparte esto:. Retrocede en el tiempo, a una era de hidalgos y héroes, pero también de engaños y traidores buenos para nada en esta divertidísima comedia de gestión del tiempo.

    Reply
  6. Male

    Dans une cour entourée d'arbres Sigue el camino de la línea rosa para encender todas las luces. Zoom en el estante; colocar el pestillo de la caja y abrirla para recoger la llave de la gaveta P. Introduzca la Torre de la Campana: Planta Baja. Mejora tus habilidades y obtén trofeos geniales.

    Reply
  7. Tekora

    Zoom en la repisa de la chimenea, colocar el metal se levantó en el espacio V. Jouissant d'une jouabilité aussi innovante que son scénario, le chant de cette Forbidden Siren est tout simplement irrésistible. Pasa por la puerta.

    Reply
  8. Faut

    Forbidden Fruit [bande-annonce] litt. Examine la pintura L. Il apparaît également dans Forbidden Warrior, et Mémoires d'une geisha, ainsi que dans les courts-métrages Miracle Mile qui a reçu plusieurs awards , et Hold Up

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *