Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

| 29.12.2019

Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. La propiedad ha estado cerrada por años, pero una donación considerable del editor de la revista ha permitido que se abran las puertas para que Emma explore la mansión. ¡Descubre la historia detrás de la mansión de la familia McInroy y libera a las almas atrapadas en Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy, un misterioso y entretenido juego de aventuras y objetos ocultos!

Tome la primavera. Tome el JACK de debajo de la barra caliente. Toma y lee la nota de la parte inferior de la caja de la izquierda. Haga clic en el escritorio después de la conversación. Coloque la pieza de dibujo con las otras piezas en la mesa. Haga clic en el reloj de la capa Q y la nota que le falta las manos. Jefe de vuelta a la cocina de la mansión. Utilice el bichero en la bolsa en el agua. Tome los tornillos del cajón y luego haga clic en el tejido en la parte superior. Usa la llave en la caja roja con llave y tomar el bichero. Recoger la llave del piso y luego tomar la llave de la puerta incrustado en el panel central. Haga clic en la estufa. Coloque el vestido de la muñeca. Haga clic dos veces en la segunda imagen de la izquierda, arriba. Hable con el demonio en el espejo.

Utilice las tijeras en la tela y hacer clic en las piezas. Encontrar todos los temas enumerados y obtener algunas artes. Haga clic en el TAS en la estatua hacha P. Tome la cadena larga en el suelo. Utilice el destornillador en la larga cadena. Tome la llave de ODD en la rueda izquierda debe ser. Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un pincel. Haga click en la bolsa y tomar el aperitivo y el kit de limpieza. Haga clic en el centro del panel para abrirlo. Utilice las pinzas en las brasas para obtener una brasa. Haga click en los vasos en el orden correcto para que se queden arriba. Coloque los clavos en la escalera. Haga clic en el panel sobre el engranaje. Tome el topacio amarillo desde la mitad de la masa cuando se vuelve amarillo. Utilice el destornillador para los tornillos.


Local gratuit Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

Haga clic en el fuelle en la 3D Mahjong Deluxe de madera a la derecha de las escaleras, observando el agujero. Haga clic sobre la cama. Pincha en el armario para abrir las dos puertas. Haga clic en el coche. Haga clic en la puerta. Utilice los pinceles en la McnIroy. Abra la maleta para obtener la clave. Coloque la llave en el ojo fog la cerradura en el panel A a la izquierda. Entra en la habitación bajo las escaleras. Tome la jarra de agua. Tome el CAT cuando McIneoy a jugar con el ratón. Coloque el barómetro en la ranura redonda sobre la derecha. Tome la primavera. Presione el botón rojo y tomar el encendedor del compartimiento bajo las palancas. Haga clic en el picaporte para abrir la puerta y entrar en la habitación.

Buscar todas las piezas y conseguir un poco de sal. Abra la rejilla bajo el horno y tratar de tomar la brasa caliente. Haga clic en la mesa de trabajo en el lado derecho. Haga clic en la consola. Emma Roberts ha sido asignada a escribir sobre una vieja mansión encantada para la revista Fear for Sale. Hable con el demonio. Haga clic en cualquiera de los dos cubos en las tres columnas de la derecha para cambiar ellos. Tome el código de bloqueo I para la caja fuerte de debajo de las escaleras. Abra la maleta para obtener la clave. Utilice el cepillo en el interior de la puerta del armario a la derecha S y anotar el código. Lleve la motosierra apoyada en la pared de la izquierda dentro de la ahora abierta rejilla. Realice una copia de la zona tres veces hasta llegar a la vigilante. Abra la ventana G. Haga clic en el cuadro de la derecha. Utilice la cinta aislante de los cables expuestos Z a la derecha.

Ponga la llave en el centro de la consola Z. Introduzca el dormitorio y haga clic en McInroy Señor. Toman el bocadillo. Utilice el cepillo en el interior de la puerta del armario a la derecha S y anotar el código. Utilice las pinzas en MvInroy brasas para obtener una brasa.


Haga clic en el cuadro de la derecha. Coloque el sobre en el escritorio. Buscar todos los artículos y conseguir un poco de cinta. Coloque la muñeca rota en el columpio. Abra la puerta de la estufa y haga clic sobre las brasas. Utilice el destornillador en la larga cadena. Deje el cementerio y la cabeza a la fuente. Coloque las 2 manecillas del reloj en el reloj. Haga clic en el cuadro. Coloque el teléfono sobre el escritorio. Ingrese el código que encontró en las escaleras: 2, 8, 6, 3. Utilice las flechas a ambos lados de la barra de inventario para desplazarse a través de su inventario. Use la pasta plato en el saco de harina para conseguir un plato de harina. Usa el martillo en el destornillador. Toma y lee la nota de la parte inferior de la caja de la izquierda.

Комментариев: 7 на “Fear for Sale: El misterio de la Mansión McInroy

  1. Zutilar

    Tome la llave del distribuidor de la olla. Tome la cartera y leer la carta. Utilice el bichero en la bolsa en el agua. Tome el JACK de debajo de la barra caliente. Haga clic en el panel sobre el engranaje.

    Reply
  2. Gojas

    Usa la llave en la caja roja con llave y tomar el bichero. Haga clic en el compartimento abierto. Deje la oficina y en la planta alta de la sala.

    Reply
  3. Tojazahn

    Utilice el destornillador para los tornillos. Mira el código, , escrito en el reverso del papel. Tome la llave del cuervo cayó en la parte superior de la estufa. Tome la podadora de jardín de la caja. Salga del coche.

    Reply
  4. Vijin

    Suba por las escaleras de la mesa de trabajo. Encontrar todos los temas enumerados. Haga clic en la puerta del armario derecho a abrirlo.

    Reply
  5. Mezirisar

    Utilice la llave de la casa en el agujero de la llave y haga clic en la llave de la casa para convertirla. Coloque la llave en el ojo de la cerradura en el panel A a la izquierda. Coloque la llave de la puerta de la cerradura cementerio. Vea la captura de pantalla para la solución.

    Reply
  6. Mazunris

    Haga clic en el interior de la caja fuerte. Haga clic en el agujero y luego en la roca para moverlo. Buscar los elementos enumerados y conseguir un teléfono. Haga clic en la cara del reloj. Encontrar todos los temas enumerados y conseguir una palanca.

    Reply
  7. Mikabei

    Toma y lee la nota de la parte inferior de la caja de la izquierda. Realice una copia de la zona tres veces hasta llegar a la vigilante. Tome los tornillos del cajón y luego haga clic en el tejido en la parte superior. Entra en la habitación bajo las escaleras.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *