Mystic Diary: La isla embrujada

| 23.06.2019

¡Detén al mago fantasma y libera a las almas atrapadas que merodean el bosque Black Woods en Mystic Diary: La isla embrujada! Comunícate con un fantasma atrapado, el hermano del mago, mientras te guía. Sigue las pistas de Víctor y detén al perturbado Gustav tan pronto como puedas. ¡Resuelve rompecabezas crípticos y reconstruye aparatos extraños para revelar los secretos de la casa en este increíble juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos!

Haga clic en la línea de pesca en el muelle y desenredarlo. Ir a la habitación principal y haga clic en la aparición de conseguir una actualización del diario Santo. Haga clic en el marcador de piedra a la izquierda. Exactos: Haga clic en el botón de prueba C cuando se establecen las perillas. Establezca el patrón de prueba en la pantalla del televisor para que coincida con el patrón de prueba en el Diario Santo. Sube por la pantalla hasta el muelle. Haga clic sobre los Objetivos en la parte inferior derecha de la pantalla para ver lo que tiene que hacer. Gracias a la resolución del puzle recogemos el hechizo de frío y lo utilizaremos en la chimenea donde ya podemos coger la palanca que la usaremos después en la trampilla. Utilice la perilla en el gabinete A y luego tomar el cuchillo E de la plataforma interior. Haga clic en los controles conectados al horno; empujar las palancas hacia abajo, de izquierda a derecha: 3, 4, 2, 1. Haga clic en el corcho en el agua unida al polo y conseguir un pez de colores. Copie el símbolo de la derecha en el pergamino. Haga clic en el horno para obtener un primer plano.

Video

La Isla Que Jamas Deberias Visitar, La Mas Embrujada Del Mundo

Dirígete a la cueva y luego pasar por el portal de la casa. Encontrar los elementos de la lista. Ir a través del portal abierto B. Debajo de la alacena encontraremos el engranaje restante. Consejos generales Este es un juego de objetos ocultos Interactive. Utilice la perilla en el gabinete A y luego tomar el cuchillo E de la plataforma interior. Haga clic en la manta para obtener el puesto de trabajo para la poción. Tome la perilla de la bandeja de la herramienta A. Jefe de vuelta a través del portal y luego ir a Orhan en la cueva bajo el agua. Sube por la escalera. Los artículos de inventario se pueden encontrar al completar las escenas de objetos ocultos, resolver puzzles, o el descubrimiento al azar. Ver captura de pantalla para la solución C. Utilice el catalizador en un segundo plano B. Buscar los elementos enumerados. La cabeza a la estatua de piedra a través de la parte inferior de la pantalla y luego coloque el corazón de piedra y OJOS ROJOS en la estatua para activar una zona chispeante de la cueva.

Ve por la puerta con la diana y luego ir por la escotilla al sótano. Añadir el engranaje de los engranajes; montarlos en las perchas para que todos vuelven. Tome la bombilla G y utilizarlo en la poción terminada. Haga clic en el tronco de la izquierda y completar el rompecabezas de reloj. Haga clic en la foto de la vela B y tomar las manecillas del reloj. Haga clic en el marcador de piedra a la izquierda. Ir a través del portal de enfrente de la casa y luego la cabeza hacia el jardín con el lobo. Entra en la casa y luego ir a través de la puerta con la diana en él. La solución para este rompecabezas puede ser aleatorio. Gracias a la resolución del puzle recogemos el hechizo de frío y lo utilizaremos en la chimenea donde ya podemos coger la palanca que la usaremos después en la trampilla. Capítulo 4: El mundo submarino Haga clic en la zona chispeante a la izquierda y encontrar los elementos enumerados. Haga clic en la manta para obtener el puesto de trabajo para la poción. Los botones, de izquierda a derecha, se debe establecer en el punto: a la izquierda, derecha, izquierda, izquierda.


Orthez site Mystic Diary: La isla embrujada

Ver captura de pantalla para la solución. Parti per il viaggio più misterioso della tua vita con il brillante gioco Secrets ilsa the Past: Mother's Diary! Ver captura de pantalla para World of Zellians: Constructor de Reinos solución B. Coloque el ojo rojo y el corazón de piedra de la estatua también. Gracias a la resolución del puzle recogemos el hechizo de frío y lo utilizaremos en la chimenea donde ya podemos coger la palanca que la usaremos después en la trampilla. Baja las escaleras y luego a través Mystic Diary: La isla embrujada la puerta con el tablero de dardos. La gira "Diary of a madman" fue bestial. Justo en la alfombra del oso encontraremos un nuevo engranaje. Dirígete a la cueva y luego pasar por el portal de la casa. Utilice el tubo del pegamento sobre la mesa Mystix la parte superior izquierda. Dirígete a la cueva y luego pasar por el portal de la casa. Utilice la olla vacía en el agua islaa la cascada B para LLa una olla llena. Utilice el mazo en la pared del fondo varias veces para romper a la habitación secreta y. Eternal Journey: Nueva Atlántida Edición Coleccionista puede optar por hacer un tutorial después de la introducción del juego. Coloque las monedas en los lugares correctos.

Utilice la llave de plata en el pecho bloqueado y luego obtener el cilindro vacío B desde el pecho abierto. Tomar el libro ola de frío E de la parte inferior del puzzle completo. Coloque la sal en el recipiente con el catalizador E. Dirígete a la derecha hasta el campamento y luego haga clic en la zona de descarga. Haga clic en el buzón reparado para abrirlo. Dirígete a la derecha hasta el campamento y luego haga clic en la zona de descarga. Ve por la puerta con la diana y luego ir por la escotilla al sótano. Capítulo 3: Los Portales Entra en la casa y luego bajar al sótano. Consejos reponer a un precio razonable. Haga clic en la línea de pesca en el muelle y desenredarlo. Levante el tubo B en la pila de leña. Haga clic en el botón de prueba C cuando se establecen las perillas. Jefe del camping y luego colocar el espejo en el agujero de la derecha A.

Ir a través del portal de enfrente de la casa y luego embrujad cabeza hacia el jardín con el lobo. Jefe del camping y luego colocar el espejo en el agujero de la derecha A. Toma Myystic carne D que las versiones esqueleto. Ver captura de pantalla A para la solución. Haga clic en el buzón de correo y utilizar la pinza en él tres veces para arreglarlo. Posible contenido inapropiado Desbloquear Los ejemplos se utilizan solo para ayudarte a traducir la palabra o expresión en diversos contextos. Tome la escalera A de la parte posterior Dream Vacation Solitaire la sala. Haga clic en la tela azul A y recoger la leña. Dopo il tour di Diary of a Madman, andai isls Barbados con la famiglia. Ir a través del portal abierto B. Haga clic en la línea de Mystic Diary: La isla embrujada Book of Legends el muelle y desenredarlo. Se registra emburjada avance en el Diario de Ghost en la parte inferior izquierda de la pantalla. Encontrar los elementos de la lista. Entra por la zona que ahora se abre a la selva a la derecha y haga clic en la aparición Miriel The Magical Merchant Sophie para obtener una actualización del diario Santo. Consejos reponer a un precio razonable.


Комментариев: 9 на “Mystic Diary: La isla embrujada

  1. Mikanos

    Coloque las monedas en los lugares correctos. Justo en la alfombra del oso encontraremos un nuevo engranaje. Gire todas las líneas de plata al no permitir que cualquiera de ellos para cruzar. Coloque el espejo en la plaza B.

    Reply
  2. Masho

    Entra en la casa y luego ir a través de la puerta con la diana en él. Haga clic en el horno para obtener un primer plano. Jefe de vuelta a través del portal y luego ir a Orhan en la cueva bajo el agua.

    Reply
  3. JoJokazahn

    El código correcto es Los botones, de izquierda a derecha, se debe establecer en el punto: a la izquierda, derecha, izquierda, izquierda. Copie el símbolo de la derecha en el pergamino.

    Reply
  4. Kazilmaran

    Coloque la sal en el recipiente con el catalizador E. Exactos: Haga clic en la manta para obtener el puesto de trabajo para la poción. Busque en el agujero en el que se iluminó la luz y luego tratar de tomar el ojo. Ponga el interruptor en la pared A al entrar en la casa.

    Reply
  5. Dougore

    Ti aspettano tanti posti spaventosi e al tempo stesso bellissimi! Coloque el ojo rojo y el corazón de piedra de la estatua también. Utilice la llave de plata en el pecho bloqueado y luego obtener el cilindro vacío B desde el pecho abierto. Haga clic en la parte inferior de la pantalla para volver a la sala principal. Tome la bombilla G y utilizarlo en la poción terminada.

    Reply
  6. Dajin

    Realice una copia de la sala a través de la parte inferior de la pantalla. Haga clic en la aparición de Victor conseguir una entrada en el diario de Ghost. La solución para el cuarto patrón fue 8, 1, 6, 7, 5, Busque en el agujero en el que se iluminó la luz y luego tratar de tomar el ojo.

    Reply
  7. Mikashakar

    Toma la carne D que las versiones esqueleto. Utilice la olla vacía en el agua de la cascada B para conseguir una olla llena. Haga clic en la estatua de piedra. Ir hacia adelante dos veces y luego darle la carne para el lobo.

    Reply
  8. Nagar

    Todos los ojos se deben cambiar para hacer frente a las agujas del reloj, la cara roja debe ser una cara triste, y la cara opuesta a la red debe ser feliz. Haga clic en el estante y luego salir a la rana en el frasco. Sube por la escalera.

    Reply
  9. Nezilkree

    Si la barra de inventario se llena, puede utilizar las flechas a cada lado para desplazarse. Si la barra de inventario se llena, puede utilizar las flechas a cada lado para desplazarse. Buscar todos los artículos. Ha completado Mystic Diary: La isla embrujada!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *